No me gusta nada como aparece, la he visto mucho mejor en otras ocasiones. No está favorecida con ese maquillaje y esos pelos, la ropa y los zapatos no son de su estilo, y le queda mucho por aprender en las poses. No se la ve cómoda
Si no he entendido mal Daniel y Estefania comen juntos muchos dias.
Lo que no entiendo es porque si Estefania quiere que sus hijos esten alejados del medio, por que dan entrevistas?
Me hace gracia que cada vez que se abra un post sobre Paulina o sobre Charlotte, las fans de una y de otra se declaren la guerra.Digo que me hace gracia porque por lo visto las primas se llevan de maravilla,segun la entrevista a Paulina.
Que guapa Paulina, entrevista para vanityfair, está chica ya dió que hablar...ahora la veremos mas seguido en las revistas chaché.
chocolat, deberías cambiar el titulo del hilo, esta es la entrevista para vanityfair...ya han subido estas fotos en el hilo del circo.
estas fotos me parecen del vanity fair italiano, acabo de leer una entrevista a pauline en su pagina web!
http://www.vanityfair.it/people/mond...nipote-ranieri
No se que quizo hacer con estas fotos pero mas bien berreta lo que se puso. El vestido dorado se lo llega a poner Charlotte y lo minimo que le dicen es que tiene pinta de cabaretera. Y no le veo el glamour por ningun lado. Su prima es de otra categoria que a esta le queda un poco grande.
Dice que practica el deporte solo por diversión ya? o sea que ya no la veremos competiruna pena , ni modo esperaré pacientemente el circo cada año para tener las fotografias de la chica, a menos que ahora que ya es mayor de edad se vaya incorporando al baile de la cruz roja, al de la rosa no creo porque ni siquiera Estefanía va.
La niña es bonita, pero hay pses y ropa que ni al caso, ni que fuera estellita buscando consolidación!!! . . . ejemplo:
![]()