¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Tema: El príncipe Felipe inaugura Spain Investors Day, evento que organiza la empresa donde trabaja su suegro Jesus Ortiz.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: El príncipe vende a inversores extranjeros que es "el mejor momento" para invertir en España

[QUOTE=Sonia;1690593]"Cambio" de mano...misma pose. INTERESANTE, INTERESANTE NUESTRO TONTO AL SOL...ja.ja.ja. Pero su mirada es desagradable, torva, dura, fea......
    QUOTE]
    En el anterior mensaje no "deja" ver las fotos del comentario...las vuelvo a poner

criollita
    Invitado

Predeterminado Re: El príncipe vende a inversores extranjeros que es "el mejor momento" para invertir en España

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    http://www.estudiodecomunicacion.com/extranet/

http://www.spaininvestorsday.com/

Detrás de Felipe también se puede ver que dice Estudio de Comunicación en las fotos.

Archivo adjunto 125572
    EL ANTENISTA EN UN ESTUDIO DE COMUNICACIÓN? QUÉ PUEDE HACER MÁS QUE PONER CARA DE LO SÉ TODO Y NO OPINAR NADA? ACABÁRAMOS, SI PARA PONERSE ESTRELLAS AJENAS TIENE UN MODELO.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Ahora que Alemania empieza a crecer menos, va España y lo hace al revés? No hay como estar tan preparado...

http://elpais.com/economia/2013/01/1...16_900692.html
    LA ADIVINANZA DEL 2.013: ¿Descorchamos las botellas?

En economía es muy importante saber evaluar las distintas situaciones a la hora de establecer una serie de recomendaciones.

Terminado el 2.012, conviene por tanto echar un vistazo a lo ocurrido ese año para poder afrontar correctamente el 2.013.

Proponemos hoy un ejercicio donde, tras evaluar dos situaciones diferentes, tenemos que optar por una recomendación.

SITUACIÓN 1:

Un país ha visto crecer su economía.

Ha generado empleo, y el paro está en el 6%.

Sus cuentas públicas han tenido superávit, es decir, ha gastado menos de lo que ha ingresado, y por tanto ha ahorrado un poco.

¿Qué le recomendarías a la población de ese país?

A) Alegrarse por la buena marcha de la economía, de tal forma que la gente se relaje y comience a gastar en vista de esas buenas perspectivas.

B) Permanecer todos unidos ante las dificultades, afrontando con valentía los grandes esfuerzos que aún hay que hacer.

SITUACIÓN 2:

Un país ha visto decrecer su economía.

Ha destruido mucho empleo, y el paro supera el 26%.

Sus cuentas públicas han generado un fuerte déficit, es decir, ha gastado mucho más de lo que ha ingresado, y por tanto ha tenido que pedir prestados 90.000 millones de euros.

¿Qué le recomendarías a la población de ese país?
    A) Alegrarse por la buena marcha de la economía, de tal forma que la gente se relaje y comience a gastar en vista de esas buenas perspectivas.

B) Permanecer todos unidos ante las dificultades, afrontando con valentía los grandes esfuerzos que aún hay que hacer.

SOLUCIÓN:

El país de la "Situación 1" es Alemania, y su Presidenta ha pedido a la población que no se relaje, porque vienen tiempos duros que hay que afrontar.

El país de la "Situación 2" es España, y nos han dicho que pongamos ya las botellas de champagne a enfriar.

¿El mundo al revés?

http://diario-de-la-quiebra.blogspot...hamos-las.html
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Pijos desvergonzados
    Invitado

Predeterminado Re: El príncipe Felipe inauruga Spain Investors Day, evento que organiza la empresa donde trabaja su suegro Jesus Ortiz.

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Ya estamos otra vez haciendo demagogia con que las niñas van a un cole privado y no uno publico y que si nacieron en un hospital privado y no publico. Yo defiendo una educacion publica,universal y gratuita para todos pero en este pais entre unos y otros se la han cargado y en cuanto al hospital privado,espero que no penseis que los principitos y princesitas han recibido en el hospital publico donde nacieron la misma atencion que todo hijo de vecino porque no es cierto,no me imagino yo a las princesas compartiendo habitacion con otra parturienta y llamando al timbre cuando necesitan una enfermera.

Pues la reina sofia tuvo a los tres hijos en un hospital público, creo recordar que fue en La Paz, pero claro Felipe y Letys que son tan pijos ellos.... Ni por el forro...

_imposible_
    Invitado

Predeterminado Re: El príncipe Felipe inauruga Spain Investors Day, evento que organiza la empresa donde trabaja su suegro Jesus Ortiz.

Cita Iniciado por vieira Ver mensaje
    La cara que pone es la de meter miedo,-si no sus callais,sus vais a enterrar,quien manda aqui-.El preparao tiene que dar muchas explicaciones antes de su gran dia.Veamos.¿Quien ha comprado la "casita" en la zona de Madrid a papaito Ortiz?.¿Porque papi Ortiz utiliza coches de patrimonio?Y no me pueden negar lo que yo misma vi,por la carretera de la Coruña.Creo que fue en este foro,aunque no estoy muy segura,que vi una entrevista de una cadena asturiana,entrevistando a Ortiz,y era una especie de palacio con un despacho parecido a de Zarzuela,si algún forer@ lo encuentra.¿Por favor podría subirlo? en este momento sería muy apropiado,yo no sé hacerlo pero vosotros sois unos fenómenos para estas cosas .
    ¿El repara antenas viviendo en un palacio?.

Imposible. No puede ser.

Nunca ha tenido ni una céntimo de euro.

Nunca ha tenido casa propia.

Con esta segunda esposa, fueron a vivir a casa de ella, bueno al parecer fueron a vivir con la suegra, la madre de la segunda esposa debe de ser la dueña de la casa donde se fue a vivir, el moroso reparador de antenas.

Por mucho que le pague Azcona, no ha podido comprarse un palacio.

ozú
    Invitado

¿Por qué le llamáis antenista? ¿porque fue director de Antena 3 Radio en Asturias?

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

En la fila de abajo, el segundo por la izquierda. El "mea muros".

http://www.estudiodecomunicacion.com...n-gran-equipo/

Navegación
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pijos desvergonzados Ver mensaje
    Pues la reina sofia tuvo a los tres hijos en un hospital público, creo recordar que fue en La Paz, pero claro Felipe y Letys que son tan pijos ellos.... Ni por el forro...
    No, no fue en La Paz.
    Clinica Nuestra Señora de Loreto, ahí fue creo que era privada ya no existe.

Cita Iniciado por _imposible_ Ver mensaje
    ¿El repara antenas viviendo en un palacio?.

Imposible. No puede ser.

Nunca ha tenido ni una céntimo de euro.

Nunca ha tenido casa propia.

Con esta segunda esposa, fueron a vivir a casa de ella, bueno al parecer fueron a vivir con la suegra, la madre de la segunda esposa debe de ser la dueña de la casa donde se fue a vivir, el moroso reparador de antenas.

Por mucho que le pague Azcona, no ha podido comprarse un palacio.
    Anda, aquí se dice que vive en una casa que le paga Letizia y por ende tos nosotros, otra desilusión e las teorias culebrón way.
    Última edición por SuperCotilla; 18/01/2013 a las 20:01

la realidad
    Invitado

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Ahora que Alemania empieza a crecer menos, va España y lo hace al revés? No hay como estar tan preparado...

http://elpais.com/economia/2013/01/1...16_900692.html

La supuesta mejoría cacareada por los mass media es falsa . No hay mas que mirar las verdaderas cifras ( déficit , morosidad , SS,etc. Etc.
    Lo que no sabemos , porque han puesto ahora ventilador de corrupción que ya DURABA AÑOS .....
    El periódico de supuesta orientación de derecha , El Mundo , expone ahora demoledores titulares sobre PP (¿?),
    ¿ Es un cocotal explosivo para que la sociedad reaccione ?
    ¿ O mas bien la promoción de nuevos salva patria " impolutos " que proceden del mismo nido corrupto , pero son de " los buenos y honrados " ?
    La jugada podría ser esta http://www.20minutos.es/noticia/1703...utos-recortes/
    Lo mismo en caso Urdangarin ....y ya se sabe , cuando finalicen el bombardeo mediático , la memoria del pueblo durara 5 días ... Y Seguiremos con lo mismo , el reinado Felipe - los Ortiz Rocasolano , la corte del nuevo Rey , los mismos partidos ...
    Ojalá me equivoque !
    Perdone , moderadoras , por desviarme un poco del tema , pero el notición de hoy es tan magnitud que podría ser un antes y después en la política .....

realidad
    Invitado

Perdone el link es este http://www.eldiario.es/escolar/volad..._91750828.html
    Lo mismo para caso Urdangarin , pero digo , ojalá no será así ..., ya hay un movimiento de convocatoria por Intenet ..

c carpanta
    Invitado

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Yo creo que pone cara de intenso. También en algunas veo preocupación.
    jasjasjajajaja ]Yo creo que pone cara de intenso. ''

Cotilla Habitual Avatar de A LA PORRA

Y no sólo eso , os recuerdo que antes de la boda de su hija con Felipe , papá oso fué despedido por Lalo Azcona , algo de dinerete que desapareció y Lalo se mosqueó .
    Enseguida de la pedida de mano , hubo de readmitir al de los alzamientos de bienes y encima , darle un mejor puesto .
    Esta es la mejor forma de sobrevivir , está claro , al menos en España .

Cotilla Habitual

No me refiero donde vive,es donde trabaja,es un edificio,cerca de la bolsa en el Paseo de Prado,Madrid es allí donde le hicieron la entrevista,salió en You Tube,por eso preguntaba si alguien lo había visto y ppoder subirlo en este nik.

jolin
    Invitado

menos mal que el preparao dijo que en España el problema del paro era tambien por la excasa preparacion de algun@s
    por eso su familia y ahora política estan todos tan bien colocados porque sus curriculums no los supera nadie

tendrá poca verguenza el tio

chusma Carpanta
    Invitado

Lo increible es que los Carpantas, desde la Leti hasta la vieja pasando por la Jenara y el reparante
    nas, todos, salen en cualquier fotografía y resulten tan odiosos incluso de lejos. Parece que el mismo fotógrafo queda contagiado y le salga por el objetivo la odiosidad. El resto de gente nada, normales.

En una foto en La Zarzuela de esas de blanco y negro, aparece la hija de la Patatina en foto de grupo. Jaun Carlos, que no la conocía de nada, tenía pose de huir de ella, una cosa pero como rarísima que sin conocerla la rehuyera. Eso es porque los Carpantas llevan lo odioso encima.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo