Que cara de disguto se carga Felipín!!!
Es una verdadera suerte para él , no ganarse la vida como orador .
Se moriría de hambre .
Ellos todo el día gastando la pasta fuera de España .
Bueno,por lo menos trata de vender....y es bien cierto que, con la crisis, desde luego es un buen momento para que los grandes capitales compren en Espanya...màs que comprar, hartarse de "saldos".
Almenos, hay que reconocèrselo, no se le ha ocurrido ir a decirles, como hizo su real padre hace poco, que "Espanya, vista desde dentro, dan ganas de llorar".
Felipe no tiene carisma...eso que hizo tan popular y querido al padre...
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Coincido con Pato Laqueado, en efecto Felipe ha sido oportuno al decir que es un buen momento para invertir en España, los capitales tienen que poner en la mira hacer inversiones y negocios en ese país.
Esperemos que este sea el inicio de "dejarse de tonterías" y hablar claramente de cara a enfrentar una de las peores crisis de la historia española, pero sobre todo, que se deje de niñerías, ponga a su mujer en el lugar que le corresponde y comience a dar la talla.
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Ahora que Alemania empieza a crecer menos, va España y lo hace al revés? No hay como estar tan preparado...
http://elpais.com/economia/2013/01/1...16_900692.html
I tu k ase?
Pocas bromas con el asunto de la economia.
La depresión es grande y dramatica.
Si llevan a este hombre de florero, que vaya siempre muy bien acompañado. Si necesita a todos los generales del ejército español, para dar seriedad y respeto a su presencia, que los lleve.
El más preparado, lee el inglés con miedo.
Que malo ha sido para su personalidad, la compañera que se ha feriado. Vamos lo que le faltaba.
¿Este Sr. no fue el que Estudio en Canadá? No es el que tiene la madre que compra compulsivamente en Londres y que si pudiera viveria allí? ¿Este no es el Sr. que no se opone a que persigan los paparazzi cuando sale del cine (después de asistir a peliculas en Ingles). ¿¿¿¿¿¿Que pronuncia es esta??????? ¡¡Es Horrible!!
Estoy de acuerdo con Pato laqueado.Hay que vender España como sea porque tenemos que salir de la crisis y es bueno que las empresas vengan a invertir a nuestro país.
Nunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO
¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!
Las empresas invierten 1) por la economía en crisis que abarata la mano de obra 2) por los incentivos tributarios. Increíble como la banca pudo haber generado, al igual que en EE. UU. semejante crisis económica.
Esperemos que pronto vean la luz al final del túnel
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
intenta poner cara de inteligente, y le sale cara de saber que no tendra su minuto de gloria
Una cosa es intentar ...VENDER.....a Espan~a.....COMO SEA....porque tenemos que salir de la crisis....
Y otra muy distinta es lograrlo....porque los inversores no se chupan el dedo....y sabiendo ...COMO ESTA EL PATIO......a ver si arriesgan su dinero....
Al menos, yo, no lo arriesgaria.
Y Felipon que siga intentandolo, al fin que, entre otras cosas, para eso le mantenemos entre todos.
"Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
Valencia no es Catalun~a.
Si si ahora aconseja, pero el invirtio fuera de España, invirtio en Madoff y se dio el gran castañazo porque perdio la inversion, suerte tiene de ser quien es, hijo de papa, que el lameculos de turno le devolvio el importe invertido con cargo al banco.
No puede ir dando consejos, si en lugar de invertir por ahi, hubiera invertido su dinero en alguna empresa o banco español no podriamos criticar, habria invertido dinero en España y habia tenido mala suerte como ha sucedido a muchos que han tenido perdidas, pero no, el nene mimado invierte en el extranjero, pierde la inversion y por su cara bonita y para darle jabon le devuelven lo invertido y el despues "aconseja" a los extranjeros que inviertan en España, no se ha enterado que se debe predicar con el ejemplo, los extranjeros se deben reir con los " consejos " de este tontorron.