¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lindsay Lohan critica los Golden Globes desde Twitter

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Predeterminado Lindsay Lohan critica los Golden Globes desde Twitter

Lindsay Lohan critica los Golden Globes desde Twitter

¡Ups, Lindsay Lohan lo vuelve a hacer!
    Como si no bastara con todos sus problemas legales, Lindsay vuelve a causar polémica al comentar en vivo a través de su cuenta de Twitter la entrega 70 de los Golden Globes.
    La actriz comenzó una narración de la ceremonia diciendo: "En realidad quisiera conseguir más seguidores pero me siento mal porque casi no escribo lo suficiente".
    Todo el revuelo comenzó cuando en su discurso de aceptación, Jennifer Lawrence (quién ganó en la categoría de Mejor Actriz de comedia o musical por "Silver Linings Playbook") dijo: "Vencí a Meryl" (Streep).
    Dicho comentario no agradó en absoluto a Lohan quién escribió: "Las palabras no pueden expresar cuánto adoro a Kristen Wiig. Nadie nunca se debería de burlar de una leyenda como Meryl Streep", fue el texto de Lindsay reaccionando al discurso de Lawrence.
    Conforme avanzó la premiación, Lindsay Lohan se encargó de expresar su sentir ante sus 'colegas actores'. He aquí algunos de sus textos:
    - "Kate Hudson se ve preciosa".
    - "Soy afortunada de haber trabajado con dos extraordinarias mujeres a las que admiro como lo son Amy Poehler & Tina Fey. xo".
    - "¿Porqué Snow Patrol no fue nominado por su canción 'Lightening Strike' de Act Of Valor? ¡Me encanta Adele, ella es increible! pero... sólo tengo curiosidad".
    - "Paul Rudd es lo mejor"
    - "Me encanta Damian Lewis en #homeland, él es increíble".
    - "Yaayyyy! @Lenadunham Yo creo que eres grandiosa. Felicidades a tu gran talento!!!!"
    - "Ben Affleck!! Yay! Tan inteligente y clásico. Él y Jennifer Garner me recuerdan a @Mikelohan y su extraordinaria novia #ninaginsberg"
    ¿Qué trataría de probar o demostrar Lindsay Lohan con esta serie se Tweets?
    ¿Estaría celosa porque no la invitaron a la premiación después de haber estrenado hace unos meses la película hecha para la televisión basada en la vida de Elizabeth Taylor: 'Liz & Dick'?

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/awa...ceb0aRCRD.html

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Predeterminado Re: Lindsay Lohan critica los Golden Globes desde Twitter

Ella misma se ha cavado su propia tumba, claro que tiene que estar pensando que debía estar alli pero no la invitan porque le tienen miedo a sus loqueras.

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Predeterminado Re: Lindsay Lohan critica los Golden Globes desde Twitter

Pero en Hollywood todos tienen twitter. Y todos dan sus opiniones sobre los premios, estén o no estén invitados. No le veo nada de raro a lo que hizo, ni tampoco todos sus comentarios fueron en mala onda. De hecho, la mayoría fueron positivos. La nota exagera, aparte peores cosas dice gente desconocida en twitter. Es cierto que ella ha sido su peor enemiga, pero hay actitudes de ella que la prensa exagera. ¿Ni siquiera puede ver un show de televisión y comentar qué le parece?
    Diosa coronada y a veces sin corona