Lindsay Lohan critica los Golden Globes desde Twitter
¡Ups, Lindsay Lohan lo vuelve a hacer!
Como si no bastara con todos sus problemas legales, Lindsay vuelve a causar polémica al comentar en vivo a través de su cuenta de Twitter la entrega 70 de los Golden Globes.
La actriz comenzó una narración de la ceremonia diciendo: "En realidad quisiera conseguir más seguidores pero me siento mal porque casi no escribo lo suficiente".
Todo el revuelo comenzó cuando en su discurso de aceptación, Jennifer Lawrence (quién ganó en la categoría de Mejor Actriz de comedia o musical por "Silver Linings Playbook") dijo: "Vencí a Meryl" (Streep).
Dicho comentario no agradó en absoluto a Lohan quién escribió: "Las palabras no pueden expresar cuánto adoro a Kristen Wiig. Nadie nunca se debería de burlar de una leyenda como Meryl Streep", fue el texto de Lindsay reaccionando al discurso de Lawrence.
Conforme avanzó la premiación, Lindsay Lohan se encargó de expresar su sentir ante sus 'colegas actores'. He aquí algunos de sus textos:
- "Kate Hudson se ve preciosa".
- "Soy afortunada de haber trabajado con dos extraordinarias mujeres a las que admiro como lo son Amy Poehler & Tina Fey. xo".
- "¿Porqué Snow Patrol no fue nominado por su canción 'Lightening Strike' de Act Of Valor? ¡Me encanta Adele, ella es increible! pero... sólo tengo curiosidad".
- "Paul Rudd es lo mejor"
- "Me encanta Damian Lewis en #homeland, él es increíble".
- "Yaayyyy! @Lenadunham Yo creo que eres grandiosa. Felicidades a tu gran talento!!!!"
- "Ben Affleck!! Yay! Tan inteligente y clásico. Él y Jennifer Garner me recuerdan a @Mikelohan y su extraordinaria novia #ninaginsberg"
¿Qué trataría de probar o demostrar Lindsay Lohan con esta serie se Tweets?
¿Estaría celosa porque no la invitaron a la premiación después de haber estrenado hace unos meses la película hecha para la televisión basada en la vida de Elizabeth Taylor: 'Liz & Dick'?
Fuente: http://entretenimiento.terra.com/awa...ceb0aRCRD.html