Pues digo yo que para su seguridad es mejor un avion privado. Un avion normal y corriente puede ser secuestrado.
Lo primero que note es la vestimenta. Creen que van a europa vestidos asi?estamos en pleno invierno, hace mucho frio y nieva y ellos con sandalias y shorts.
He visto la pagina de ezeiza y si hay vuelos domesticos desde alli, Bariloche no es argentina?
La twitera puso "hace unos segundos" y la hora era 12.50pm pero el vuelo a francia era a las 18horas o sea que no fueron con air france a CDG.(no habian otros)
Lo que no entiendo es que todos vayan juntos, y si se cae el avion?
WA no es piloto de linea.
es mas, solo puede volar cierto tipo de aviones militares, esta en la pagina de la CR.(le hacen un link)
volar un avion no es cosa de sacar un certificado y poder volar todos los aviones, se necesitan licencias para cada tipo de avion, además tienes que volar ciertas horas cada año para poder mantener tu certificado, eso no es holandes ni nada, es internacional.
esto pone en la pagina:
" Airmen training (entrenamiento para piloto)
- brevet second class private kite, 1985 fly proof B-3, 1987 (esto es una categoria de aviones que tienen pero es que ni pone que tipo de certificado tiene ni que aviones puede volar)-
- annotation for multi-engine aircraft flying, 1989 (esto tampoco dice nada) Lo normal si es que has completado y has sacado tu licencia es poner cuando y que tipo exactamente, aqui no ponen nada de nada.
- training for kite at 334 Transport squadron Royal Air Force, 1993 (mal traducio al inglés, obviamente s la aviacion holandesa y no la Royal Air force)
Solo hizo prácticas????
Para comparar aqui el de William: la forma correcta si has sacado la licencia.
"He went on to train as an RAF Search and Rescue Pilot with the RAF, graduating as a fully operational pilot in September 2010. The Prince will now carry out his operational service as Co-Pilot of a Sea King Mk3 helicopter. He will be part of a four-person crew. "
O sea que todavia no puede ir como 1 piloto.(comandante)
Última edición por Daisy; 14/01/2013 a las 12:32
Puede que se cambien la ropa dentro del avión y cuando estén llegando a París. En Buenos Aires estamos con 30° de temperatura. Sería ridículo verlos abordar con gorros de nieve.
Y qué manía con discutirle a la tuitera dónde fue y cuándo fue. Propongo que le escriban a su twitter y le discutan a ella, quien los vió en vivo y en directo, que sacó las fotos y que las subió a su twitter con su nombre y apellido, a ver si la convencen. Les deseo suerte. A lo mejor lo mejor logran persuadirla de que estuvo delirando.
Estoy de vacaciones.
Es Ezeiza.
Besos a la barra
+
Con todo respeto pero porqué tan agresiva? porqué no dejas (dejan) opinar a la gente sin burlarse?
Que yo recuerde tu misma no te cortas en criticar a Mary por ejemplo, y me pongo cínica o agresiva por eso? es mas, poco entro a los hilos a comentar. No necesito defender algo que no es problema. Y si los hay igual opinaré (y lo he hecho ) en ese caso, porque lo que es, pues es.
Casi siempre que corrijo es cuando ponen bulos, lo hago con todas, Mary, Máxima e incluso Leticia porque me parece infame traer bulos, hay que ser muy cortita para dedicarse a eso. Leo muchas criticas a por ejemplo los daneses, pero..........ni los comento, ni entro.
Si alguna vez corrijo , siempre lo hago con links serios para confirmar mis palabras y entonces es que se cabrean algunas, que soy de la Cr y demás estupideces cuando la verdad es que se cabrean porque les he estropeado la historia.
Repito, igual Máxima -Leticia u otra.
Los hilos de Máxima se han vuelto insoportables, algunas ponen una historia y hay que creerlas aunque otras personas traigan informaciones distintas, entonces se mofan, insultan y los hilos son larguisimos pero de peleas. ESO no es mérito.
En este caso me hubieras hecho un quote o te hubieses dirigido directamente a mi, yo puse que no fue a CDG con AF, esto se puede comprobar en las paginas de Air France, es lo que hay y no necesitas ponerte de esa manera.
NO he entrado a hablar mal de ella, No he dicho si va o vuelve, solo y unicamente he dicho que no salio a esa hora a CDG con Air France y punto! en lugar de que ahora entren masivamente a atacar seria buena idea chequear con la web de AF.
Esto no es "mania", son facts.
Por lo demás poco me inporta si entra , sale, si vuela a un sitio u otro. Hay unas fotos y es eso lo que se ve, nada más.
Repito ni la he criticado.
Cambiarse en el avión? no, no lo creo, no llevan abrigos ni nada, se hubieran puesto algo mas neutral (y no llevar un sombrero asi que luego tienen que meter, en dónde? La nanny tampoco lleva ropa de cambio para todos en esa bolsa.
Y otra cosa, en estos vuelos hace frio, o porqué creen que les dan mantas?
Y lamento decirlo, pero son algunas de ustedes argentinas tan fanaticas que es culpa de ustedes mismas que hay pleitos, no aceptan que se diga nada, pero nada en contra de su diosa. No es muy inteligente porque justo por eso entran las fans de leticia a pelear porque se ven provocadas. No es inteligente, no lo es.
Ustedes mismas son las que estropean esos hilos, lo siento pero la cosa como es, y es realmente una pena, antes no era asi.
Última edición por SuperCotilla; 15/01/2013 a las 13:21
Daisy, con todo el respeto que me merece una forera con tanta antigüedad, Pemberley jamás critica a Mary. Jamás.
En segundo lugar, la que ofendes sos vos. Pemberley no le contesta a nadie. Pero vos citás expresamente su post y le contestás agresivamente.
Y jamás te vi reconocer un defecto de Mary. Jamás.
Estimada Daisy, tenés todo el derecho a criticar a Máxima si así te parece, ninguna de mis compatriotas te va a comer cruda, eso seguro. Toda tu perorata sobre las argentinas es injusta y fuera de lugar. Y Letizia no tiene nada que ver en este tema y Anele puede dejar si quiere su opinión sobre Mette-Marit, ya que te las das de moderadora. Para grosera y agresiva fan de Mary que no admite opiniones en contra, ya te tenemos a vos que te retratás muy bien sola en los hilos correspondientes. Y Máxima y flia se cambiaron de ropa en el avión, las mantas te las dan a la noche cuando vas a dormir en un viaje a Europa. Decís que no te importa en qué avión fueron pero te tomás el tiempo de buscar el horario de Air France en Ezeiza y le discutís a la tuitera que los vió entrar por la manga. En fin, hacé la tuya. Yo paro acá. Saludos.
Que barbaridad...pensaba que en este nuevo anyo...las cosas serian diferentes..pero ni modo...volvere a las palomitas...![]()
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Que tiene que ver adonde van?????????????? uno se viste de acuerdo a la temperatura del aeropuerto donde despega el avion no donde aterriza!! Mira si van a estar con abrigo de invierno en una ciudad donde hoy hizo 40 grados a la sombra!
Última edición por SuperCotilla; 15/01/2013 a las 13:22
Lo del sombrerito en pleno aeropuerto para coger un avión no le veo nada de sentido ni practicidad ni motivo, en fin.
Dos herederos no viajan nunca juntos asi es en el mundo de las monarquias.
No podemos pensar que en este caso que nos ocupa ( demasiado diria !) toda la Familia Holandesa viajo
junta desde Bariloche ( La Angostura) hasta Aeroparque y de alli todos juntos fueron a despedir
al Principe Guillermo a Ezeiza que viajaba solo ? Y que no es un pax comun, servicio VIP del aeropuerto, acompañamiento
del personal de la Embajada, la seguridad y
viajando siempre acompañado por su secretario personal o ayudante de campo como se debe a un Principe Heredero de una Monarquia reinante ?
y con el derecho al pase para
que su familia, que tomaria tal vez OTRO vuelo lo acompañara hasta el gate de abordaje del avion ?
en first el pax FIRST es el primero que desciende y el ultimo que embarca :
18h05 partida Ezeiza 11h00 llegada Charles de Gaulle Paris vuelo non stop avion Boeing 777-300 ER y conexion a Amsterdam (pueden entrar al sitio de Af y ver las atenciones
que se reciben a bordo...manta lana merino 100 %-ropa de descanso-zapatillas-cojin, endredon-guardarropas, asiento que se convierte en cama de 2 mts,
sistema de auto masaje, mesa de trabajo, y un largo etc etc etc mas ! )
Si observan, es solo el principe que parece estar vestido acorde a la ocasion para un viaje transatlantico y a su rango (no lo veo en jogging !)
O bien todo el mundo abordo ese vuelo y se cambio a bordo, hay todos los servicios a disposicion del pasajero, en la foto se ve a la nanny pero tal vez, hay mas
personal de servicio que llevaba los equipajes de mano.
Y no hay motivos para dudar de la periodista que lo pego en Twiteer, ella sin dudas estaba alli !!! y nosotras No...pero siempre dudando
soy agente de viajes y he visto alguna vez a la familia en los aeropuertos argentinos y una vez en Sao Paulo, la pareja con su
hija mayor, era chiquita aun venia desde Amsterdam en KLM y siguieron a Ezeiza por TAM.
y he visto en fotos, no tengo los enlaces sorry, en el que el principe Guillermo fue fotografiado llegando a destino en los asientos
de los pilotos y copilotos, camisa mangas arremangadas, piloteando ( o como co-piloto) un avion de la KLM en el que viajaban Maxima y la Reina Beatriz.
Quizas alguna forera habitual de la Familia real holandesa la tenga presente o en su memoria.
La forera Daisy comete, seguramente por falta de mejor información, un error al decir que Willem Alexander no es piloto de línea. Sí lo es, es piloto comercial habiendo sacado su correspondiente licencia hace años. No es solamente piloto militar y de helicópteros.
A tal punto lo es, que todos los años cumple con las horas de vuelo necesarias para mantener habilitada su licencia.
Muchas de esas horas de vuelo las hace pilotando aviones de KLM-Air France (la familia Orange tiene acciones en KLM, cuando Friso vendió las suyas para comprarse su propia aerolínea low cost dicen que se las compró su hermano Willem) en la ruta Amsterdam -París -New York.
Para los viajeros holandeses no es sorpresa tomar un vuelo de esa ruta y que se escuche por el altavoz "Buenos días, les habla el comandante Willem van Buren", y todos saben que se trata del príncipe.
Van Buren es un quinto apellido, poco conocido, de los Orange. Con ese mismo nombre corrió hace años el maratón de New York.
Señora Daisy, todo bien con sus informaciones pero tenga en cuenta que esta información no es mala intención hacia su persona; cosa de la cual acosa a las demás foreras y que no se lee en ningún posteo.
Al contrario, se la lee a usted arremetiendo como toro miura porque una opinión de una forera no le gustó particularmente y en este foro y hasta nuevo aviso de Supercotilla la libertad de opinión es válida para todas las participantes en él
La saludo atentamente.