Anoche leía las críticas negativas (casi masivas por cierto) sobre la pintura de marras, cuando leí lo de los vampiros, confieso, (cotilla totalmente) que inmediatamente se me vino a la mente lo de la enfermera muerta.............
Anoche leía las críticas negativas (casi masivas por cierto) sobre la pintura de marras, cuando leí lo de los vampiros, confieso, (cotilla totalmente) que inmediatamente se me vino a la mente lo de la enfermera muerta.............
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Hoy he ido al National Portrait Gallery y realmente el retrato es aún peor de lo que se ve. En las cejas le pintó un halo oscuro, las bolsas y arrugas bajo los ojos son muy fuertes y el pelo pareciera que tuviera raíces canosas, se ve muy vieja. Para mayor agravante, cuando se llega al final del pasillo están las preciosas fotografías de Testino y si uno doble a la izq. en otro pasillo, está colgado a la derecha el retrato de Duchess Kate o sea que la comparación es inmediata.
No había una sola persona que dijera algo bonito de la pintura, en general las personas que lo estábamos observando todas teníamos los mismos comentarios. Mas adelante, está la preciosa pintura hecha de William y Harry por Nicky Philips y todo esto hace ver aún peor este retrato de Duchess Kate.
Después subí y vi nuevamente el primer retrato de Princess Diana, que es en ropa de calle, pero realmente se ve muy bien, hasta la curva de su pie de bailarina a pesar de los zapatos cerrados pumps que usa.
![]()
Última edición por Princess Kate; 13/01/2013 a las 15:27 Razón: Fotos no salieron
- - - Updated - - -
![]()
![]()
![]()
el cuadro está muy bien logrado en base a la fotografía.
lo que no me gusto fué la fotografía en la que se basaron. definitivamente existen muchísimas mejores imágenes de kate que la que eligieron.
se ve mayor, su expresión no es la mejor y hasta se le marcan "arrugas" o "pliegues" que usualmente no se le ven.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
Yo creo que a ella tampoco la ha gustado......
![]()
La primera vez que vi fotos del cuadro, no me gustó. La sonrisa, la nariz, los ojos, no sé no me convencía. pero cuanto más lo veo más me gusta, ves parte por parte y es idéntico a Kate. Ella parece mayor de lo que es en general, por sus rasgos y esa melena tan abundante y larga.
Creo que el pintor nos ha hecho el favor de mostrarnosla natural, con sus defectos y virtudes. Contando con que kate no resistirá la tentación de hacerse retoques en cuanto cumpla un par de años más y no podremos ver el efecto del paso del tiempo en ella deberíamos agradecerselo.
Qué miedo, por favor. Parece de una película de terror. Qué cara de mala. Parece que vaya a salir del cuadro y pegarte un zarpazo.
PS: ¿Los Middleton son la nueva familia real de Inglaterra o qué? Jesús con esta gente, no conocen la palabra discreción.
Los twitteros haciendo de las suyas xD
![]()
A mí el retrato, vuelvo y lo digo, me gustó por sincero, pero no creo que a ella le haya gustado. Sin embargo, debo decir que me recordó a esto:
Al retrato endemoniado de Vigo, el azote de los Cárpatos, que aparece en la película Los Cazafantasmas 2. De hecho inspiró una de las bromas de Twitter.
![]()
Diosa coronada y a veces sin corona
y en la segunda foto que puso hartízima se parece al rey JC.
Con absoluta honestidad, la veo muy parecida a ella. Esa mueca hacia el costado es muy típica de ella, la obra está muy bien lograda. Tal vez no aparezca "fotoshopeada" y se le ven arrugas y bolsas en los ojos que las editoriales borran.
Como Faraona comenta la falla es la elección de la foto, que no es la mas favorecedora.
Horrible!!!!
Lo increible del cuadro, es que por encima tengan que pagarlo. Fue verlo y darme un mal rollo impresionante, no me creo que a Kate le haya gustado. Esos ojos estan muertos, precisamente sus ojos brillan muchisimo y aqui es obvio que el pintor no supo plasmarlo. De las ojeras, lo que parecen canas y demas ya ni hablo.
Yo un cuadro asi no lo quiero ni regalado.
El funeral por S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse, será oficiado el 3 de junio en Kronberg am Tanus.
El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo.
Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.