¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

Tema: PRIMER RETRATO DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE

Cotilla Habitual

Predeterminado PRIMER RETRATO DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE

El primer retrato oficial pintado de la duquesa de Cambridge ha sido encargado por la National Portrait Gallery, donde se dio a conocer hoy viernes 11 de enero de 2013.

Pintura en la Galería Nacional de Retratos, de su patrono fue encargado con el apoyo de Sir Hugh Leggatt, en memoria de Sir Denis Mahon, a través del Fondo de Arte.

La duquesa estaba involucrado en el proceso de selección, de la que el artista Paul Emsley, el ganador 2007 del concurso BP Retrato de la Galería Award, fue elegido por el director Sandy Nairne para pintar su retrato oficial.

La duquesa participó en una reunión inicial para hablar a través del proceso de la pintura. Esto fue seguida por dos sesiones, en mayo y junio de 2012, en el estudio del artista en el oeste del país, Inglaterra, y el palacio de Kensington. Emsley más tarde hizo uso de una serie de fotografías realizadas durante las sesiones. Sus temas se encuentran con frecuencia en contra de un fondo oscuro y hacen hincapié en "la singularidad y el silencio de la forma ', mientras que la utilización de una técnica meticulosa de capas delgadas de pintura al óleo y esmaltes.

Paul Emsley dice: «La duquesa explicó que ella quisiera ser retratado natural - su yo natural - a diferencia de su auto oficial. Me pareció enormemente abierta y generosa y una persona muy cálida. Después de comenzar a sentir que iba a ser un retrato serio creo que fue la decisión correcta en el extremo de tener su sonrisa -. Eso es realmente lo que ella es "

Después de tres meses y-un-medio de la pintura, el retrato terminado fue presentado al Patronato de la galería en su reunión de noviembre de 2012.

Mira el video, producido por la Galería Nacional de Retratos:

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Predeterminado Re: PRIMER RETRATO DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE

Pues me gusta más la foto que el retrato. Demasiado difuminado.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Habitual

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE ASISTEN A LA INAGURACION DEL PRIMER RETRATO OFICIAL DE LA DUQUESA

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...-unveiled.html

- - - Updated - - -

Cotilla Habitual

Predeterminado DUQUE Y DUQUESA DE CAMBRIDGE ASISTEN A LA INAUGURACION DE EL PRIMER RETRATO DE LA DUQUESA , EN LONDRES

El duque y la duquesa de Cambridge asistir a la inauguración de la primer retrato de la duquesa de NPG en Londres

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

este hilo lo uni con en este otro hilo abierto http://www.cotilleando.com/showthread.php/73648-PRIMER-RETRATO-DE-LA-DUQUESA-DE-CAMBRIDGE?p=1685853#post1685853

Cotilla Avatar de tango mandarina

siempre la acompaña toda la familia? tiene mala cara supongo que se deberá a los problemillas típicos del embarazo

Investidura Willem-Alexander como rey de Holanda

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

OMG ¡Los Middleton nuevamente!

Cotilla Habitual

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

La Familia Real ya parece que son los Middleton. Catherine va con ellos a todas partes.

William al paso que va, cuando nazca el bebé no tendrá ni un pelo en la cabeza.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

El que la pintó no la quiere. Le puso unas enormes bolsas en los ojos.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    La Familia Real ya parece que son los Middleton. Catherine va con ellos a todas partes.
    Pensé exactamente lo mismo. Esta mujer con la excusa de la HG está haciendo lo que quiere.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

William parece estar muy integrado a su familia política. Me parece natural que siendo un retrato de Kate, vaya su familia. Sería natural que a William lo acompañara alguien de la suya, pero Harry no está y de ir su padre, por protocolo, el centro de atención sube hacia Charles y deja a la pareja (a quiénes quieren agasajar) de lado.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Una imagen de madurez: la duquesa de Cambridge dio a conocer retrato

Ella es conocida en todo el mundo por su energía juvenil, pero el primer cuadro de la Duquesa de Cambridge dio a conocer hoy representa una Kate más madura.

La duquesa de primer retrato oficial de Cambridge por el artista Paul Emsley se presentó en la Galería Nacional de Retratos de hoy - y descrito por el príncipe Guillermo como "simplemente hermoso".

Suavemente sonriendo con su cara enmarcada por el pelo del artista admitió que era difícil de pintar a una mujer tan hermosa.

En las solicitudes de Kate del óleo sobre lienzo retrata su personalidad natural y no oficial.

La pareja real se vio durante una visita privada a 10 minutos de la Galería Nacional de Retratos esta mañana.
    La duquesa, que llevaba un vestido color burdeos por Silva, ha estado sufriendo de una rara forma de enfermedad embarazo, pero se veía bien y sonrió mientras charlaba con el artista y su esposa Susanne Marie y su hija.
    Ella le dijo: "Es increíble, pensé que era genial."
    William también tuvo elogios para la pintura, diciendo: "Es hermosa, es absolutamente hermoso."
    Sobre un fondo oscuro, una marca registrada de la artista galardonada, la duquesa lleva un top verde oscuro con una corbata que el Sr. Emsley se inventó después de que llevaban trajes diferentes para sus sesiones en mayo y junio del año pasado.
    Los pendientes de la pintura fueron un regalo de boda privada.
    El duque y la duquesa más tarde asistió a una recepción privada para el desayuno en la galería de Londres con motivo de la inauguración. Entre los invitados se encontraban los padres de Kate Middleton y Carole Michael y su hermano y su hermana Pippa y James - y todos se dicen amar la pintura que el artista dijo que era la "prueba definitiva".
    La pintura será colgada en el vestíbulo principal de la galería para que el público vea de esta tarde.
    Sr. Emsley, quien también ha pintado VS Naipaul y Nelson Mandela, dijo: "Ella quería transmitir su ser natural en oposición a su personaje oficial.El hecho de que ella es una mujer hermosa, para un artista, es difícil.
    "Si un sujeto tiene un montón de arrugas o una barbilla distintivo o de la nariz o algo por el estilo, es más fácil conseguir una semejanza, pero cuando se trabaja con alguien cuya cara es una cara preciosa, es más difícil".
    Se negó a comentar sobre si la duquesa estaba molesto porque ella tiene bolsas bajo los ojos de la pintura.
    Tuvieron dos sesiones - un día completo en su estudio en el condado de West, y una segunda en el palacio de Kensington, que no duró más de una hora.
    En tanto que tomó numerosas fotografías que estudió durante sus tres años y un mes y medio de la pintura.
    Sr. Emsley, dijo: "Era un tema maravilloso, estaba maravillosamente amable y cálido y suave como persona y realmente he tratado de mostrar que en la pintura.
    "Ella sólo te hace sentir tan cómodo y fácil, que es una persona maravillosa para estar con ella."
    La duquesa, que tiene un gran interés en el arte y estudiaba Historia del Arte, cuando conoció a Prince William en St Andrews, estuvo involucrado personalmente en la selección de la artista, quien ganó la competencia de la Galería de Retratos Award en 2007.
    Sr. Emsley, dijo que era un honor conseguir la pintura una de las mujeres más fotografiadas del mundo, pero se sentía "bajo presión" para hacerlo bien.
    Él dijo: "Yo estaba muy emocionado, cualquier artista sería, pero luego con el tiempo empecé a darme cuenta de la importancia y eso me pone nervioso".
    Su nombramiento fue envuelto deliberadamente en secreto hasta hoy para darle la "mejor oportunidad" para seguir con su trabajo en paz, Sandy Nairne, director de la galería, dijo.
    Y agregó: "Estoy absolutamente encantado de tenerlo. Creo que es fascinante, es una preciosa imagen intensa que te atrae pulg "
    La galería se inició el proceso de puesta en marcha en la primavera del año pasado. El retrato de 1152mm 965mm estuvo a cargo de Sir Hugh Leggatt en memoria de Sir Denis Mahon.

http://www.telegraph.co.uk/news/ukne...-unveiled.html

Y empezaron las discusiones sobre el realismo de la pintura.

Cotilla Habitual

Kate está encantada como su "brillante" y "sorprendente" primer retrato real nunca se dio a conocer

Kate Middleton llevó un viaje a la Galería Nacional de Retratos del viernes para asistir a la inauguración de su primer retrato real. La expectativa real estaba encantado con la pintura, que calificó de "brillante, increíble, absolutamente brillante".

Kate, que parecía elegante como siempre con un vestido en tonos burdeos Silva, surgió después de la visita del príncipe William una mirada feliz y llevando lo que parecía ser un regalo. La pareja real pasó diez minutos mirando la pintura y la satisfacción del artista Paul Emsley y su esposa Susanne Marie y su hija antes de asistir a una recepción privada para el desayuno en la galería de Londres, de la que Kate es el patrón, con motivo de la inauguración.

Entre los invitados se encontraban los padres de Kate, Michael y Carole Middleton y sus hermanos Pippa y James.

La duquesa, un ávido fanático del arte que ella misma estudió historia del arte en la Universidad de San Andrés, participó en el proceso de selección, que se tradujo en el artista Paul sido escogido para pintar su retrato oficial primero. Ella participó en dos sesiones, en mayo y junio del año pasado, en el estudio de Pablo en el oeste del país, y en el Kensington Palace. Luego completó el trabajo con una serie de fotografías que fueron tomadas durante las sesiones.

Pablo dijo que él prefería mucho la pintura a partir de fotografías. "Siempre estoy preocupado por la niñera - son fríos, son calientes, son cómodos?" dijo. "La fotografía es hoy tan precisa y tan bueno que es realmente mucho más fácil sólo para tomar fotografías y trabajar a partir de ellos."

El pintor, que era el ganador 2007 del concurso BP Retrato de la Galería Nacional de Retratos del Premio, primero pensó que la representan sin una sonrisa. Sin embargo, en el cumplimiento de ella, cambió de opinión: "La duquesa explicó que ella quisiera ser retratado natural - su yo natural - a diferencia de su auto oficial Me pareció enormemente abierta y generosa y una persona muy cálida Después inicialmente.. sensación de que iba a ser un retrato serio creo que fue la decisión correcta en el extremo de tener su sonrisa -. eso es realmente lo que ella es "

El 75-años de edad, también sabía que quería poner el foco en melena morena de Kate. "Todo el mundo, creo yo, la reconoce en parte por el pelo precioso", explicó. "He alterado el color de los ojos un poco para que coincida con el color de la blusa y el fondo azul."

Por su parte, Kate le dijo a la hija del artista durante la presentación que "tuvo un momento de diversión en el estudio". El príncipe Guillermo estaba tan impresionado como su esposa por la pintura, diciendo: "Es hermosa, es absolutamente hermoso."

El trabajo tomó tres meses y-uno-mitad para completar usando una técnica de construcción de capas delgadas de aceite y esmaltes sobre lienzo. Paul, quien también ha pintado antiguo de Sudáfrica Nelson Mandela, dijo de su estilo: "No tengo un montón de cosas en el fondo me gustan los rostros grandes, me parecen fuertes y contemporáneo me interesa el paisaje.. de la cara, la forma en que la luz y la sombra caída a través de las formas. Eso es realmente mi tema. Disponer cualquier otra cosa en realidad sólo hay una interferencia. "

http://www.helloonline.com/royalty/2...lery-portrait/

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

O el retratista no le tiene simpatía a Catalina o es la primera princesa que sale mejor en las fotos que en las pinturas.

Menuda expresión le ha sacado el pintor, además de hacerla parecer vieja. ¿No podían haber escogido una foto donde saliera más relajada y con menos pelajos en la cara? Si sólo se le ve melena.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

Creo que la hace ver mucho mayor, pero considerando que Emsley se destaca por sacar lo peor de sus sujetos, no está tan mal.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo