¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: La Casa Real reconoce haber vivido en el año 2012 'una tormenta perfecta'

Diarios
    Invitado

Predeterminado La Casa Real reconoce haber vivido en el año 2012 'una tormenta perfecta'

La Casa Real reconoce haber vivido en el año 2012 'una tormenta perfecta'

Sostiene que aun así la reputación es 'de las más altas' entre instituciones
    Por otro lado, no descarta abrir una futura cuenta en Twitter o Facebook

Sostiene que aun así la reputación es 'de las más altas' entre instituciones
    Por otro lado, no descarta abrir una futura cuenta en Twitter o Facebook
    Servimedia | Madrid
    Actualizado jueves 10/01/2013 17:40 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    Comentarios 35
    El director de Comunicación de la Casa Real, Javier Ayuso, ha asegurado que esta institución ha vivido "una tormenta perfecta", pero aun así, mantiene muy alta su reputación entre los españoles.

En una entrevista que publica el último número de la revista de la Academia de Televisión, a Ayuso le preguntan por lo que le ha resultado más gratificante desde su llegada a la comunicación de Zarzuela. "Por un lado, los periodistas dicen que se está notando el cambio y, por otro, las encuestas muestran que, pese a la 'tormenta perfecta' que hemos vivido, la reputación de esta Casa sigue siendo de las más altas de todas las instituciones en España", afirma. No obstante, admite que la gestión de esa "tormenta perfecta" ha sido lo más duro.

"Intentamos lanzar una nueva política de comunicación y surgen varias crisis fuertes", indica Ayuso. "Suelo decir que es como un camión al que se le pincha una rueda y tienes que cambiarla en marcha. Es lo que intentamos hacer. Hemos cambiado las cuatro ruedas del camión y seguimos andando. No deja de ser difícil, pero creo que lo vamos consiguiendo", apunta.

Al 2013, el 'dircom' de Zarzuela le pide "que sea más tranquilo que el 2012 para nosotros y, sobre todo, que empecemos a remontar cuanto antes". "Hasta que España no salga de la crisis económica, ni nuestro mundo de periodistas ni la reputación de las instituciones se recuperarán", afirma.

Sobre el futuro, no descarta estar en redes sociales como Twitter o Facebook, pero apunta que "por ahora no" piensan en ello porque quieren ir "poco a poco". Sí reconoce el acierto de la nueva web de Zarzuela, a la que atribuye uno de los ejes de esa nueva política de comunicación. "Si quieres ser más transparente y más cercano, necesitas un canal propio" y la página de la Casa Real necesitaba "adecuarse a los nuevos tiempos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...357835734.html

dos
    Invitado

Predeterminado Re: La Casa Real reconoce haber vivido en el año 2012 'una tormenta perfecta'

Creo que hay un post parecido a este más abajo.

Cotilla Habitual Avatar de A LA PORRA

Predeterminado Re: La Casa Real reconoce haber vivido en el año 2012 'una tormenta perfecta'

No son más bobos porque no entrenan

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

En el resto de casas de este país, la tormenta es mucho peor, y ha caído del cielo, sin haber hecho nada para recibirla, ni para merecerla.
    Si tienen tormenta, es, porque se la han fabricado ellos. Tiene una tormenta, porque han querido tenerla.
    El resto de la gente padece lluvia de rayos en sus tejados y no ha hecho nada, absolutamente nada para que les parta un rayo.

Kotilla Real

Cotilla Habitual Avatar de opinión

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje

En el resto de casas de este país, la tormenta es mucho peor, y ha caído del cielo, sin haber hecho nada para recibirla, ni para merecerla.
    Si tienen tormenta, es, porque se la han fabricado ellos. Tiene una tormenta, porque han querido tenerla.
    El resto de la gente padece lluvia de rayos en sus tejados y no ha hecho nada, absolutamente nada para que les parta un rayo.

Bravo Kasikasi.

Lo que ellos llaman "tormenta perfecta" en realidad es sólo el inicio de las consecuencias de su muy tapada corrupción.

"Este es uno de los besos más sinceros que vas a recibir en toda tu vida"

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Yo diría que ese camión se entesta en seguir circulando con cuatro ruedas pinchadas y se sostiene porque hay otras cuatro que siguen rodando. Y cuidado en el 2013, que aún quedan clavos en la carretera.

Entre Urdangarín, la crisis Catalanoespañola (por llamarla de algún modo), el aumento del paro, la creciente necesidad de pedir el rescate, la contínua caída de la economía...

Y después de 2013 viene 2014.

La UE retira ayudas a Andalucía, Galicia y Castilla la Mancha. Volveremos a ver manifestaciones como las de los mineros en Madrid.

En resumen, un par de huelgas generales más. Que no caiga Bankia.

¿Seguro que Felipe llega al trono?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Diarios Ver mensaje
    "Intentamos lanzar una nueva política de comunicación y surgen varias crisis fuertes", indica Ayuso. "Suelo decir que es como un camión al que se le pincha una rueda y tienes que cambiarla en marcha. Es lo que intentamos hacer. Hemos cambiado las cuatro ruedas del camión y seguimos andando. No deja de ser difícil, pero creo que lo vamos consiguiendo", apunta.
    ¿Cuántos camiones ha visto esta persona en su vida?
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

suave
    Invitado

Cita Iniciado por Codizia Ver mensaje
    Yo diría que ese camión se entesta en seguir circulando con cuatro ruedas pinchadas y se sostiene porque hay otras cuatro que siguen rodando. Y cuidado en el 2013, que aún quedan clavos en la carretera.

Entre Urdangarín, la crisis Catalanoespañola (por llamarla de algún modo), el aumento del paro, la creciente necesidad de pedir el rescate, la contínua caída de la economía...

La UE retira ayudas a Andalucía, Galicia y Castilla la Mancha. Volveremos a ver manifestaciones como las de los mineros en Madrid.

- - - Updated - - -

Esperemos que no y que el cambio sea suave.

harta
    Invitado

todavía recuerdo al rey diciendo a los españoles que teniamos que apretarnos el cinturón.

¿para qué? ¿ para que su yerno nos puediese robar mas a todos los españoles?. QUE VERGUENZA.

¿para que la parasita de su nuera se gaste nuestro dinero de los españoles en operaciones cirugias, tetas falsas y vestiditos de discotequera ? QUE VERGUENZA

¿para que él pueda irse de caza , gastarse nuestro dinero y romperse la cadera 20 veces y le paguemos las operaciones y muletas todos los españoles? QUE VERGUENZA

para eso me tengoq ue paretar el cinturón?

si realemnte hayq ue apretarse el cinturón, QUE QUITEN A ESTA MONARQUIA DE CHISTE DE UNA VEZ.

Estos cambios nunca son suaves, y si lo son, es que en realidad el cambio no es tanto como parece. ¿Recordáis la Transición? Yo no, porque no la viví, pero no recuerdo si ha habido tiempos tan convulsos como los actuales.

Esto me recuerda a una frase de un periodista: "Estamos en una época de cambios muy fuertes y lo que hemos conocido hasta ahora ya no volverá. Puede que no me toméis del todo en serio, pero fijaos: ¿verdad que cuando viajáis en avión no tenéis la concepción de estar viajando a más de 1000 kms/h, y sin embargo, viendo pasar el avion de largo sí que apreciáis la velocidad? Pues en el plano político-económico sucede esto mismo".

Pero los cambios pueden ser para peor, o quien sabe, si después de tocar fondo volvemos a subir. Al tiempo.
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

suave
    Invitado

Estos cambios nunca son suaves, y si lo son, es que en realidad el cambio no es tanto como parece. ¿Recordáis la Transición? Yo no, porque no la viví, pero no recuerdo si ha habido tiempos tan convulsos como los actuales.

Esto me recuerda a una frase de un periodista: "Estamos en una época de cambios muy fuertes y lo que hemos conocido hasta ahora ya no volverá. Puede que no me toméis del todo en serio, pero fijaos: ¿verdad que cuando viajáis en avión no tenéis la concepción de estar viajando a más de 1000 kms/h, y sin embargo, viendo pasar el avion de largo sí que apreciáis la velocidad? Pues en el plano político-económico sucede esto mismo".

Pero los cambios pueden ser para peor, o quien sabe, si después de tocar fondo volvemos a subir. Al tiempo.
    Las cosas antes eran más agresivas. Yo se de historias contadas por familiares que hoy nos dejarian de pelo en punta. Por eso, creo que la transición será mucho mas suave que antes, no digo que pacifica, pues el país esta dividido, pero tendrá un poco más de diplomacia.

Cita Iniciado por suave Ver mensaje
    Las cosas antes eran más agresivas. Yo se de historias contadas por familiares que hoy nos dejarian de pelo en punta. Por eso, creo que la transición será mucho mas suave que antes, no digo que pacifica, pues el país esta dividido, pero tendrá un poco más de diplomacia.
    Supongo que porque ahora no hay fascistas declarados en el gobierno, y no sé si soy la más adecuada para opinar al respecto, pero dudo que los siguientes cinco años sean suaves, ni siquiera para la monarquía. Me temo que saldremos peor parados que lo que entramos.

madre mia
    Invitado

- - - Updated - - -

El Ayuso es un hombre muy respetable en el medio en que trabaja. Solo esta trabajando para la persona errada.

Puede, pero mi comentario iba por la metáfora del camión, que no le ha salido muy bien que digamos... más que nada porque sólo la cabina de un camión ya tiene cuatro o incluso ocho ruedas.

Por lo demás, ya veremos si se ha equivocado o no de jefe. De momento apartando a los mancillados Urdangarín, Marichalar y ensalzando a los todavía impolutos Ortiz...

Ahora bien, si un día se destapan los trapos sucios de los Ortiz no habrá perdones que valgan.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Pues con un poco de suerte 2013 será la HECATOMBE FINAL....ADIOS MONARQUIA!!!!
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

EsqueletiLeti
    Invitado

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    Pues con un poco de suerte 2013 será la HECATOMBE FINAL....ADIOS MONARQUIA!!!!
    ajajajajajajajaaja.

Venga, otro intento, galeguiña!! que no se diga!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo