¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 306

Tema: Fallece el diseñador Manuel Mota, director creativo de Pronovias. Podria haber dejado una carta antes de morir

Cotilla

Predeterminado Re: Fallece el diseñador Manuel Mota, director creativo de Pronovias. Podria haber dejado una carta antes de morir

Jolines COT?? entrar para soltar ambiguedades, frases inacabadas y acertijos indescifrables no se que finalidad tiene. O se habla claro-transparente o mejor callarse porque, de verdad, de lo que dices sobre la trama no se te entiende nada.[/QUOTE]

Lamento ser yo quien te comunique que desconoces el significado del término "ambigüedad".

Por otra parte, una frase que contiene sujeto, verbo y predicado no puede considerarse "inacabada".

Finalmente -y aquí si que creo que estoy perdiendo el tiempo- decirte que si consideras alguna de mis palabras como un "acertijo indescifrable", queda confirmada mi sospecha de que no siempre aquellos que pronuncian palabras escritas, saben en realidad leer.
    Es mejor que no digas "no se puede ser mas tonto" porque algunos nos lo tomamos como un reto.

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Ha fallecido Manuel Mota, director creativo de Pronovias

Cita Iniciado por Tribeca Ver mensaje
    Tienes razón, yo también me he quedado escandalizada por el tono con que ha contado todo. Detalles escabrosos narrados como si estuviera hablando de chorradas de Victor Sandoval, en tono alto y festivo. Ha sido una verguenza, la verdad. La insensata se llama Laura Lago.

LA ZORRA ESA REPORTERA, CREO QUE SE LLAMA LAURA LAGO TIENE TWITTER Y TODO . ME MOLESTA ELLA Y SU PRESENCIA, SOBRE TODO COMO ARRASTRA LAS ESES CUANDO HABLA, PARECE UNA GILIPOLLAS, Y ESO QUE SE SUPONE QUE ES UNA PROFESIONAL.

Jakin
    Invitado

Predeterminado Re: Fallece el diseñador Manuel Mota, director creativo de Pronovias. Podria haber dejado una carta antes de morir

"La doctora ha manifestado que Manuel Mota, a diferencia de lo publicado en diferentes medios de comunicación, no sufría ningún tipo de episodio depresivo. Al parecer, según ésta, Mota recibía tratamiento en su consulta por “ansiedad generada por acoso laboral”. La propia psicóloga ha hecho alusión a Albert Palatchi, el presidente del grupo Pronovias, en el que Mota desempeñaba su actividad profesional desde hacía 23 años, como responsable de la presión que presuntamente éste recibía desde hacía un tiempo."

http://www.vanitatis.com/noticias/20...trabajo-22382/

Cotilla Habitual Avatar de Lizzy

Hoy han comentado en Sálvame algo de los twitters que estaba poniendo su hermana. Sabéis algo de esto?

Cotilla

Cita Iniciado por Lizzy Ver mensaje
    Hoy han comentado en Sálvame algo de los twitters que estaba poniendo su hermana. Sabéis algo de esto?
    Si, su hermana ha dicho: "Esto no va a quedar así. Yo pondré nombre y apellidos, yo no soy como Manuel. Mi hermano no debería estar muerto".
    Pobre su familia... No me puedo imaginar por lo que están pasando...
    Es mejor que no digas "no se puede ser mas tonto" porque algunos nos lo tomamos como un reto.

Cotilla Habitual Avatar de Lizzy

Un asunto bastante complicado: la forma del suicidio, no dejar a nadie de pronovias ir al entierro,............... todo muy raro.

Cotilla Veterano Avatar de Cenicienta

Borg11.ene.2013 | 17:20

Valorado como el 9º mejorDigo que tiene que haber sido bestial la presion ejercida sobre este chico. Mi cuñada lo entrevisto hace poco para su portal y se vio una persona un poco triste y apagada.... Yo incluso estuve muy cerca del final pero esa pequeña delgada linea que divide el hacerlo de no, estuvo a un millon de km de lo que realmente hubiese pasado si lo hubiera hecho. En fin que presion debe haber sentido para acabar su vida asi. Triste y lamentable. QUE LE PESE al JEFECITO

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...ml#comentarios

- - - Updated - - -

paganin11.ene.2013 | 20:52

Valorado como el 28º mejorvamos a ver.... hoy han dicho que su jefe le rompía los bocetos, qué mayor terrorismo psicológico que denigren así tu trabajo??

- - - Updated - - -

LeonardoDaVinci11.ene.2013 | 18:17

Valorado como el 29º mejorEsto es como la edad media, todos debatiendo sobre cuantos angeles caben por la cabeza de un alfiler y dando razonamientos. Ninguno sabemos que ha pasado, ni cuanta presión recibió. Puede que sea solo un cobarde pusilanime, que no es capaz de aguantar criticas y se derrumbe bajo una pequeña presión. O puede que sea un gran tipo de caracter, al que algun mal nacido le ha hecho la vida imposible, forzandole al suicidio. No sabemos que tipo de presión ha recibido, y no vale decir que siendo alguien valioso se podria haber ido a otro sitio cuando quisiera. En el mundo de la moda, el brazo del poderoso es muy largo. Hablando hipotéticamente, si el director de Pronovias le amenazase con echarle y que se encargaría de que nadie le contratase, lo habría podido cumplir. Solo sus allegados pueden juzgar lo que ha pasado.

- - - Updated - - -

gtc200511.ene.2013 | 20:49

Valorado como el 56º mejorLo dio todo por Pronovias, "supero una depresion de un año" , y cuando se suicida de su super empresa solo autoriza expresamente a tres personas, y digo a 3 personas solo las que personalmente y mas allagadas trabajaban con el, no se si pronovias tiene algo que ver pero suena verdaderamente estraño, acordaros de otros sucesos parecidos como el fabricante de appel en china (multitud de suicidios en la firma) o la empresa France Telecom tambien con mas de 5 suicidios, en fin descanse en paz.
    "Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
    tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"

"Aprende a obsequiar tu ausencia ..... a quien no aprecia tu presencia"

Made by Cenicienta

gtc200511.ene.2013 | 20:49

Valorado como el 56º mejorLo dio todo por Pronovias, "supero una depresion de un año" , y cuando se suicida de su super empresa solo autoriza expresamente a tres personas, y digo a 3 personas solo las que personalmente y mas allagadas trabajaban con el, no se si pronovias tiene algo que ver pero suena verdaderamente estraño, acordaros de otros sucesos parecidos como el fabricante de appel en china (multitud de suicidios en la firma) o la empresa France Telecom tambien con mas de 5 suicidios, en fin descanse en paz.
    "Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

Made by Cenicienta

pena
    Invitado

Yo, insisto, hay CIENTOS de opciones antes que suicidarse, y encima, por trabajo, y si me apremias, este hombre era listo, tenía dinero, y podía largarse incluso retirarse y vivir bien, cualquier cosa, antes de matarse.

Porque suicidarse por trabajo significa que tu vida es el trabajo. Suicidarse significa que ni tu familia, ni tus amigos, ni tu novio, ni tu vida fuera del trabajo son razones lo bastante poderosas para no querer seguir viviendo. Significa que no valoras NADA absolutamente en tu vida, y por eso la dejas.

Porque nada en este mundo es lo bastante razón como para querer seguir viviendo. Y eso es tristísimo, y una persona que está en esas condiciones, es una persona con problemas mentales graves, aquí y en cualquier parte, y que se lo pregunten a cualquier psiquiatra.

Yo no justifico el mobbing, si este chico lo sufría, que lo hubiese denunciado, qué sé yo, hay mil salidas, pero lo que yo en ningun caso justifico , es el suicidio.

Este chico no estaba bien mentalmente, no es preciso ser psiquiatra para saberlo, y echar culpas, es muy facil, pero nadie tiene la culpa del suicidio de otra persona, esa es la verdad.

Por eso, me da una pena terrible, que este pobre chico, no haya sabido buscarse ilusiones para seguir viviendo, que en definitiva es lo común a todos los suicidas: la falta de ilusión.

Me da una pena terrible que se justifique el suicidio y me da pena que la gente normalice esta situación que debería ser algo mucho peor visto para evitar el efecto rebote y me da pena que esta moda de suicidarse (por la crisis, por problemas, por lo que sea) esté tomando fuerza en la sociedad. Creo que no es bueno para la gente que el suicidio esté bien visto.

Es mi opinión que el suicidio debería estar mal visto, como lo está el aborto, y en lugar de pensar todos "pobrecito", deberíamos pensar : "qué descerebrado".

Cotilla Habitual Avatar de mencar

¡Qué fácil lo vemos todo!:el suicidio es lo último,hacerlo por trabajo,estaría mal de la cabeza...Cuando estamos mas o menos bien,nadie pensamos en suicidarnos.Pero si a éste señor le hacían la vida imposoble,le exigían,le menospreciaban,le chantajeaban,le amenazaban,le quitaban toda la ilusión...¿qué salida vió a éste infierno?.Es muy claro y contundente que se prohiba la asistencia al funeral de Pronovias.Ahí está la clave.
    Por otro lado decimos:"puerta y a otro sitio a trabajar".Sinceramente,si lo hubiese podido hacer,lo hubiese hecho.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pena Ver mensaje
    Yo, insisto, hay CIENTOS de opciones antes que suicidarse, y encima, por trabajo, y si me apremias, este hombre era listo, tenía dinero, y podía largarse incluso retirarse y vivir bien, cualquier cosa, antes de matarse.

Porque suicidarse por trabajo significa que tu vida es el trabajo. Suicidarse significa que ni tu familia, ni tus amigos, ni tu novio, ni tu vida fuera del trabajo son razones lo bastante poderosas para no querer seguir viviendo. Significa que no valoras NADA absolutamente en tu vida, y por eso la dejas.

Porque nada en este mundo es lo bastante razón como para querer seguir viviendo. Y eso es tristísimo, y una persona que está en esas condiciones, es una persona con problemas mentales graves, aquí y en cualquier parte, y que se lo pregunten a cualquier psiquiatra.

Yo no justifico el mobbing, si este chico lo sufría, que lo hubiese denunciado, qué sé yo, hay mil salidas, pero lo que yo en ningun caso justifico , es el suicidio.

Este chico no estaba bien mentalmente, no es preciso ser psiquiatra para saberlo, y echar culpas, es muy facil, pero nadie tiene la culpa del suicidio de otra persona, esa es la verdad.

Por eso, me da una pena terrible, que este pobre chico, no haya sabido buscarse ilusiones para seguir viviendo, que en definitiva es lo común a todos los suicidas: la falta de ilusión.

Me da una pena terrible que se justifique el suicidio y me da pena que la gente normalice esta situación que debería ser algo mucho peor visto para evitar el efecto rebote y me da pena que esta moda de suicidarse (por la crisis, por problemas, por lo que sea) esté tomando fuerza en la sociedad. Creo que no es bueno para la gente que el suicidio esté bien visto.

Es mi opinión que el suicidio debería estar mal visto, como lo está el aborto, y en lugar de pensar todos "pobrecito", deberíamos pensar : "qué descerebrado".
    Me parece que te pasas muchísimo llamando descerebrado a una persona que por el simple hecho de estar muerta merece un respeto.Y merece toda la conmiseración del mundo por llegar al extremo de quitarse la vida.Dices que nadie es culpable del suicidio de nadie,estás equivocado.Cuando hay acoso,el culpable es el acosador y el que ha permitido el acoso.¿Cuántos escolares han sufrido acoso por parte de sus compañeros y se han quitado la vida?.Muchos,y los culpables no han sido ellos.
    Léete unos post más atrás lo que he escrito Miguelius y verás que describe a una persona muy sensible volcada en su vocación.Un verdadero artista que trabajaba no por dinero ni por renombre,sino por sensibilidad,por volcar su inspiración en vestidos mágicos.
    Evidentemente,cuando lo normal es trabajar UNICAMENTE por dinero,no se comprende que alguien no coja la maleta y se vaya al Caribe a vivir como Dios y prefiera suicidarse.
    http://www.cotilleando.com/signaturepics/sigpic7404_1.gifNunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO

¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!

pena
    Invitado

Cita Iniciado por mencar Ver mensaje
    ¡Qué fácil lo vemos todo!:el suicidio es lo último,hacerlo por trabajo,estaría mal de la cabeza...Cuando estamos mas o menos bien,nadie pensamos en suicidarnos.Pero si a éste señor le hacían la vida imposoble,le exigían,le menospreciaban,le chantajeaban,le amenazaban,le quitaban toda la ilusión...¿qué salida vió a éste infierno?.Es muy claro y contundente que se prohiba la asistencia al funeral de Pronovias.Ahí está la clave.
    Por otro lado decimos:"puerta y a otro sitio a trabajar".Sinceramente,si lo hubiese podido hacer,lo hubiese hecho.

- - - Updated - - -

Me parece que te pasas muchísimo llamando descerebrado a una persona que por el simple hecho de estar muerta merece un respeto.Y merece toda la conmiseración del mundo por llegar al extremo de quitarse la vida.Dices que nadie es culpable del suicidio de nadie,estás equivocado.Cuando hay acoso,el culpable es el acosador y el que ha permitido el acoso.¿Cuántos escolares han sufrido acoso por parte de sus compañeros y se han quitado la vida?.Muchos,y los culpables no han sido ellos.
    Léete unos post más atrás lo que he escrito Miguelius y verás que describe a una persona muy sensible volcada en su vocación.Un verdadero artista que trabajaba no por dinero ni por renombre,sino por sensibilidad,por volcar su inspiración en vestidos mágicos.
    Evidentemente,cuando lo normal es trabajar UNICAMENTE por dinero,no se comprende que alguien no coja la maleta y se vaya al Caribe a vivir como Dios y prefiera suicidarse.
    mira, si relees mi post verás que escribí con muchisima educacion.
    ademas, unos post mas atras escribi que me daba una pena tremenda este chico tan majo y talentoso, que se haya quitado la vida. y que es una lástima, una trmenda pena. incluso he llorado viendo vídeos de este chico, realmente, se le veia buena gente.
    asi que por favor no me acuses de algo que no es cierto.

yo NO LE HE LLAMADO DESCEREBRADO A EL. creo que no has COMPRENDIDO LO que he querido decir. he querido decir que el suicidio está bien visto en la sociedad, y no debería ser así. porque entonces se ve como un acto heroico, y puede contagiar a otra gente a hacer lo mismo (efecto rebote). si estuviese mal visto en la sociedad,la gente se frenaria, y buscarian alternativas..

crees que no me da lástima este chico? me da muchisima pena, y ojalá ojalá hubiese podido encontrar ilusión fuera del trabajo, ayuda, algo , que le hubiese quitado la idea de quitarse la vida. me da una pena tremenda.

que este hombre no estaba bien psicologicamente, es obvio. una persona que está bien no se suicida. yo no he dicho que esté mal de la cabeza, estar mal de la cabeza es estar loco y yo no he dicho eso, eso es diferente querida, tú has entendido mal todo lo que puse.

EN NINGUN MOMENTO he querido decir lo que tú crees.

Mira, de las reacciones de los demas no tenemos la culpa nosotros. es decir, ante una misma situacion, cada persona reacciona diferente: a una persona muy sensible le hacen mobbing y se suicida, y otra que le hacen mobbing y denuncia a su empresa, u otra le hacen mobbing y se marcha de la empresa sin denunciarla. las reacciones son distintas y el responsable es la propia persona. cada uno es responsable de sus propios actos, y cada caso es distinto, y te voy a poner un ejemplo clásico:
    -una novia deja a su novio y este se suicida,. tiene la culpa la novia?. pues no, evidentemente, ese novio tenia problemas y por eso se suicidó. la culpa no es de la novia, en ningun caso..

xanadu
    Invitado

si estaba tan mal , porque no dejo el trabajo?
    y su familia, porque no lo obligo a dejar el trabajo si lo veian tan mal?
    eso de echar culpas es de cobardes!
    donde estaba su novio, sus padres, sus hermanos cuando el necesitaba ayuda? no hablaban con el , no le veian, no podian comprobar que estaba muy mal? no le conocian bien? no podian entrar en su mundo?
    entonces era cronica de una muerte anunciada.
    una mente atormentada no encuentra razones y tampoco le halla sentido a la vida.

letraslibres12.ene.2013 | 00:25

El experto Iñaki Piñuel dice que es "el crimen perfecto". El acosado no sabe por qué van a por él, las maniobras de acoso son sutiles,difíciles de demostrar. La víctima piensa que no le creerán. Leed a "Iñaki Piñuel" y sabréis cómo van tejiendo una red perversa.Consiguen que el acosado enferme,se quejan a los superiores, hacen un boicot atroz, propalan que 'está mal de los nervios', que no cumple, calumnias, nadie le apoya por miedo. Al fin, tras trastornos físicos, migrañas, lumbalgias, etc., consiguen que caiga en una profunda depresión. Es cuando se ceban más los acosadores.Empresas, públicas o privadas, logran el cese o el despido.El acosado es un cadáver social.Los suicidios son más de los que se cree. Luego, con decir que "estaba en tratamiento psiquiátrico" acaban de hundirle. Los acosadores son mediocres que envidian el puesto de los que han alcanzado cargos por su valía, trabajadores brillantes. Después suelen ocupar el puesto la víctima.Un crimen que suele quedar impune.

#6. No te creas es tan facil, ya que casas, como Pronovias u otras, defienden ese terreno con todo lo que pueden, y un metodo facil es el evitar que otros den trabajo al diseñador. Mira lo que le paso a Galliano de Dior cuando dijo lo que pensaba - le echaron, aunque yo culpo a Galliano por morder la mano que le financiaba, pero Galliano, con todas sus rarezas es el maestro de los maestros; sin embargo, todo el mundo le cierra la puerta. Es un modo facil the proteger lo suyo, encapsulandose en victimismo sutil mientras se alega "racismo." Los dueños de Pronovias tambien son judios y su brazo largo controla muchisimo el mundo de la moda/alta costura - en el distrito de la costura de Nueva York, no ocurre nada sin que ellos den el visto bueno. No estoy diciendo que ellos son responsables de su muerte, solo exponiendo lo que es de sobra conocido en esa rama de la industria.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...357919496.html

Made by Cenicienta

Cotilla Veterano Avatar de USANA

[Trastornos depresivos
    Cuando el suicidio salta a primera plana

El fallecido diseñador Manuel Mota en su estudio de Barcelona.| Grupo Singular

• La muerte del diseñado Manuel Mota desencadena las especulaciones
    • En el 90% de los casos, la causa es una enfermedad mental
    • El método y el lugar elegido para quitarse la vida habla de cada individuo

María Valerio | [COLOR=#495664 !important]Madrid
    Actualizado sábado 12/01/2013 05:15 horas

Algún trastorno depresivo, un problema laboral, un resultado médico inesperado... Las especulaciones sobre la muerte del diseñador Manuel Mota no han dejado de sucederse desde que su cuerpo apareció con lesiones de arma blanca en el interior de un baño en un centro de salud, y tres cartas de despedida en la mochila.
    Mientras los Mossos de Esquadra trabajan con la hipótesis del suicidio y los forenses le practican la autopsia al cuerpo de Manuel Mota, los especialistas consultados por este periódico coinciden en que existen algunas circunstancias atípicas en el caso.

"He visto 700 suicidios a lo largo de mi carrera, y ninguno con una puñalada en el pecho", confiesa el forense José Cabrera, que reconoce las dificultades para tener éxito mediante este medio. "Hay que tener mucho valor, fuerza suficiente para atravesar la zona, haberla estudiado bien previamente...". Una idea en la que coincide Dolors Costa psicóloga clínica y miembro de la Asociación Nacional de Criminalistas (Ancref); "es un método muy infrecuente. Hay que tener mucha fuerza física, pero también moral, porque va contra el propio instinto de supervivencia del ser humano".

"Es una forma muy llamativa, que oculta una gran autoagresividad", señala por su parte el doctor Jesús de la Gándara, responsable de Psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Burgos. Detrás del 90% de los suicidios que se cometen, se esconde una enfermedad mental; sobre todo, depresión y esquizofrenia.

Como señala el doctor Eduard Vieta, director del Programa de Trastornos Bipolares del Hospital Clínic de Barcelona, los suicidios de tipo violento (como precipitarse desde cierta altura, usar armas blancas o de fuego, el ahorcamiento...) son más habituales entre varones; mientras que las mujeres recurren con más frecuencia al consumo de fármacos o sustancias. "Cuanto más violento es el método elegido, más incidencia de patologías psiquiátricas subyacentes suele haber", añade.

Premeditación

A su juicio, los suicidios son difíciles de predecir, aunque sí se puede ayudar a la población de manera indirecta, "perdiendo el miedo a ir al psiquiatra, por ejemplo, porque está demostrado que hay mayor tasa en personas que no han pedido ayuda". De hecho, Vieta también desmonta el miedo y el mito a hablar del suicidio en los medios de comunicación. "Ésta es la primera causa de muerte en jóvenes de 15 a 35 años, por delante de los accidentes de tráfico. La solución no es no hablar", señala. "Una persona no se va a suicidar por leer una noticia sobre suicidios, aunque sí es posible que si está pensando en hacerlo le dé por imitar los detalles de algo que ha leído", añade.
    Los especialistas también coinciden en que los suicidios planificados (como los que suelen dejar tras de sí alguna nota de despedida) suelen llevarse a cabo en la intimidad; "generalmente en casa o en una habitación de hotel", añade Vieta. Por su parte, los que se llevan a cabo en lugares públicos suelen responder a un patrón más impulsivo, menos planificado.

Coincide con esta distinción el psiquiatra Luis de Rivera, autor del libro 'Crisis emocionales', que distingue entre los suicidios muy elaborados y los más impulsivos. En los primeros, señala, no es extraño que el sujeto termine todas sus tareas pendientes, cierre las cuentas incluso elabore testamento. "Estas personas suelen elegir lugares recónditos y solitarios, y su acción responde a una decisión más elaborada después de analizar su vida. Aunque no es una decisión razonable, el sujeto está emocionalmente convencido de que es algo lógico", apunta, "es lo que se conoce como catatimia".

En cambio, añade, existen otro tipo de suicidios más impulsivos que responden a un "intento de escapar de una vivencia. No es exactamente que el sujeto desee morir, pero sí escapar del sufrimiento, de una experiencia que cree que no puede soportar". Esa necesidad de escapar se plasma en muertes más impulsivas, en lugares públicos, más concurridos.

Personas creativas

En España, 3.145 personas se quitaron la vida en 2010 (el 78%, varones), según las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE). El método más utilizado es el ahorcamiento, seguido del envenenamiento. Precisamente, una tesis del doctor Luis Mínguez, sobre el suicidio entre poetas de los últimos 250 años, observó que estos creadores utilizaban con más frecuencia para quitarse la vida las armas de fuego (seguidas de las intoxicaciones), frente al ahorcamiento que se observa en la población general.
    En este sentido, el doctor Luis de Rivera, director del Instituto de Psicoterapia de Madrid, señala que la relación entre trastornos depresivos y creatividad está ampliamente demostrada; y aunque no se sabe a ciencia cierta la causa, se sospecha que ciertos genes implicados en la inteligencia y la creatividad también están presentes en los trastornos depresivos. "Aunque ésta es una hipótesis reciente y poco desarrollada", admite.

La depresión, prosigue, tiene que ver con una experiencia de pérdida, y no es extraño que la creatividad surja como una manera de escapar a esa tristeza, a esa sensación de pérdida. En el caso de pacientes con depresión, añade, uno de los momentos de más riesgo de suicidio es paradójicamente cuando el tratamiento empieza a funcionar y el paciente empieza a sentirse mejor.
    "Lo primero que mejora con la terapia es el aspecto físico de la depresión; el paciente recupera fuerzas poco a poco, empieza a tener apetito... Después viene la mejoría emocional, se reduce un poco la tristeza y comienza a sonreír. Pero lo último que tarda en mejorar es el aspecto cognitivo, las ideas negras. Es ahí cuando hay que extremar la vigilancia y la supervisión del paciente".

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...357904076.html

nikatorra
    Invitado

la armonía de los dobles haceres y ordenanzas continuas despliega la oscuridad para emerger reptando las fantasias de su mediocridad y amargura, que solo son aptas para envilecer siempre a traición, de su cobardia no se puede esperar menos.

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo