Este se volvió gay después de la experiencia con Anita la Fantastica
Este se volvió gay después de la experiencia con Anita la Fantastica
Hace bastantes años no era raro encontrárselo en determinada zona de bares de Madrid con sus novietes. Lo gracioso es que cara al público iba de machoman.
Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.
estas de broma, no?! es un foro espanol y por lo tanto se habla del famoseo de Espana y si no estas a la altura es tu problema, existe google o puedes pedir con mas educacion quein es el personaje del que se habla. y si no conoces a Miguel Bose hablando espanol, hija... tienes un problema, que desde luego no te voy a resolver yo.
y todo esto siendo yo italiana y de madre lengua italiana
Pobres niños, criados en una ikastola y por dos gays, uno de ellos un frivolo de cuidado.
Paoletta, claro que se quien es Miguel Bose, no es a el a quien me refiero con lo de la foto, sino a su novio o lo que sea, entiendo tu malinterpretacion, como eres Italiana y tu idioma no es el castellano....! De paso sugeri que cuando abran hilos sobre artistas Espanioles que solo son famosos en Espania, mas no en el resto del mundo, pongan una foto, para conocer la cara del santo que hace el Milagro de que se cotillee sobre el.
Si tuviera que ir a Google para conocer la cara dle parroquiano del que hablan, entonces no tiene sentido hacer uso del foro, porque se supone que aqui puedo enterarme de la cronica social. Pero obvio, que como no soy Italiana, es decir no vivo en Europa, no se de quien rayos hablan cuando no son artistas que no tienen transcendencia mundial o en ITALIA, ni tampoco me paso todo el dia viendo telenovelas o en aquelarres para estar informada de quienes son los actores o cantantes locales de Europa. Me basta con entrar de cuando en cuando en Cotilleando y en ese sentido esperaria encontrar la informacion acompaniada de la foto.
OTRA COSA, no pedi que tu me solucionaras ningun problema, alla tu si quieres ser dama de la caridad. Olvidaba decirte, si no te gusta la manera como escribo o me expreso, la solucion es simple: NO ME LEAS, KEEP GOING, porque no voy a cambiar mi estilo x ti, ni x nadie, el asunto es asi de elemental "mama". Que tengas buen dia.
Última edición por Nefertiti; 09/01/2013 a las 17:37
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
Creo que están polemizando de más. No está mal incluir fotos en los temas; si las hay. Este foro podrá ser español, pero participa gente de todo el mundo y se hablan sobre todo tipo de temas. Tal vez no haya fotos de Bosé en pareja, pero si alguien tiene fotos de sus posibles parejas ¿por qué no incluirlas? Yo me muero de ganas de constatar cómo son los gustos de este hombre.
Él sí iba de heterosexual cuando le cuestionaban por qué cantaba con falda escocesa y esos leggins ultra ajustados que solía usar. En méxico durante los años 80, él y la cantante Daniela Romo jugaban a que tenían una amistad romántica. Hasta él apareció en un vídeo (Fijate en tu secretaría) como el objeto de amor de ella. Lo chistoso es que todo méxico sabe que Daniela Romo es lesbiana.
Vean el vídeo, la verdad es que miguel Bosé estaba buenísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=z3IsURoJ2M0
Última edición por diosa coronada; 09/01/2013 a las 19:31
Diosa coronada y a veces sin corona
yo no sabia que tenia hijos, cuantos son? dos?
Otro/a en " la luna de Belen "
Y de hecho seguimos sin verla XDDDDDDDDDDDDD
Vale que el tio tiene mas plumas que un pavo real, especialmente de jovencito pero lo cierto es que no hay ni una foto, ni una y de hecho este tema es otro mas de Miguel Bosé con su pareja desconocida, qa mi me parece gay, siempre me lo ha parecido pero es curioso ni una, ni una puñetera foto, así qu tranquila que no las verás. Yo he conocido un chico extremadamente afeminadp que luego no es homosexual porque los hombres les dan repelús (así me lo han dicho) que en la cama no se mete con uno ni pagándolo, vamos, aunque luego tampoco le hacen gracia las mujeres a las que encuentran mil y una pegas, yo los veo como asexuado, Un cosa rara, vamos, no se si Miguel será de estos que en realidad solo se gusta el mismo. porque vampos si su experiencia con mujers es Anita a fantástica es para no probar mujeres mas.
Eso si afeminado hasta decir basta.
Vaya polémica más tonta la que provoca Nefertiti. Cuando la gente no pone fotos es porque sencillamente no las tiene. Conocen la noticia pero no hay documento gráfico. El novio es desconocido y el cantante es muy famoso aqui y en América y si no lo conoces pasa del hilo. Lo que yo hago con un hilo de pagínas y paginas de Eduardo Verastegui, creo que se llama asi, que no le conozco de nada y nunca entro a ver que se escribe de él.
Pero de ahí a echar la bronca a la gente o a dar pautas aleccionadoras de cómo debe publicarse en un foro, va un abismo. Este es un espacio libre en el cada uno aporta lo que quiere o puede, o texto o imágenes o ambos. Creo que Nefertiti se ha levantado con el pie cambiado y por si no entiendes la expresión, quiere decir que estás un poco guerrera y puntito de insolente. Todo ello con todos mis respetos y sin ninguna intención de seguir la polémica, lo que no haré pase lo que pase.
"¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010
Con Anita Obregon como se le llamaba en esos tiempor a doña Ana ,fue un posado promocional para ella y lavado de imagen para el.Creo que fue la revista lecturas.y nada mas
bueno, el siempre ha tenido ese look David Bowie, entre hetereo y gay. Lo que sea y si tiene pareja, mejor para el y supongo para el resto de su familia feliz que esta formando. Los nenes deben ser mas pequeños que los de Ricky, no?
Pobres niños??? Serán probablemente personas tolerantes que respeten la vida de los demás, con un buen nivel de estudios Lauro es una buena ikastola.
- - - Updated - - -
Que suerte!
Invitado
Re: Miguel Bose en Lezama con su pareja
Pobres niños, criados en una ikastola y por dos gays, uno de ellos un frivolo de cuidado.