¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Predeterminado Re: La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

200mil se gastó? me parece una exageracion de Montero, que 200mil es mucho dinero, demasiado. No dijo que ademas de Loewe, compró cosas baratas?

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Pimpinela Ver mensaje

Yo creo que esto está hecho aposta para dejar a esta fulana como una derrochona y ensalzar a la fulana de la nuera como austera, ahorradora y demás. Como si ya no nos acordáramos de que a ella le traen las sales de baño importadas de Japón.
    Ni que las sales de Japón fueran la línea de gasto más importante! Mientras la sofía compraba en Londres, la mutante se largaba a Nueva York, vía Miami, para comprar en el "Friday Night" siguiente a la fiesta de Acción de Gracias.

Están todos tan desligados de la realidad que les debe parecer virtud lo de irse a miles de kilómetros de distancia para su shopping porque la compra estaba rebajada!

"Mira que zapatillas tan monas para mi botijilla mayor, solamente 60 dólares!!!"... y para comprar la zapatilla tan mona de su botijilla, ha añadido a la cuenta varios billetes de avión en primera, más las dietas de cuantos trabajadores que se ocupan de su seguridad... más sus sueldos... más el alojamiento de esos trabajadores en megasuperhotel en Nueva York... más alguna camarera/peluquera/doncella que la acompañe, porque no va a ser ella misma la que deshaga/haga las maletas... más coches alquilados para moverse en NY.... más cualquier otra cosa que se me escape ahora mismo.

Adivinanza fácil: Sumándolo todo, cuanto le ha ha costado al contribuyente español el par de zapatillas de la botija?

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por candela paz Ver mensaje
    "Mira que zapatillas tan monas para mi botijilla mayor, solamente 60 dólares!!!"... y para comprar la zapatilla tan mona de su botijilla, ha añadido a la cuenta varios billetes de avión en primera, más las dietas de cuantos trabajadores que se ocupan de su seguridad... más sus sueldos... más el alojamiento de esos trabajadores en megasuperhotel en Nueva York... más alguna camarera/peluquera/doncella que la acompañe, porque no va a ser ella misma la que deshaga/haga las maletas... más coches alquilados para moverse en NY.... más cualquier otra cosa que se me escape ahora mismo.

Adivinanza fácil: Sumándolo todo, cuanto le ha ha costado al contribuyente español el par de zapatillas de la botija?
    Eso para que se las ponga en casa. Cuando tiene que salir en las fotos le planta al angelito una camisetilla de Decathlon de 5 euros, no sea que no le llegue el dinero para el próximo retoque estético, y se queda tan ancha.

Engañarán a otros, a mí no me toman el pelo.
    Con Doña Elena se está haciendo una injusticia histórica.

Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.

¿Qué es un Seorimícuaro?

Herederos.de.Cain
    Invitado

Cita Iniciado por La Pelu Ver mensaje
    Eso para que se las ponga en casa. Cuando tiene que salir en las fotos le planta al angelito una camisetilla de Decathlon de 5 euros, no sea que no le llegue el dinero para el próximo retoque estético, y se queda tan ancha.

Engañarán a otros, a mí no me toman el pelo.
    Es que ahora comparte todo con la hermana......Es solidaria

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por Alcurnia Ver mensaje
    Me parece muy fuerte que la critiquen por comprar para regalo un bolso de Loewe. Ví el programa y menos mal que dijeron que solo eso era caro, los demás regalos eran normales o incluso económicos. Ya ni siquiera puede comprar con tranquilidad los regalos de navidad... ¿hasta donde llegará la presión?
    Eso, eso, hasta donde vamos a llegar...la pobre no puede ya ni gastar tranquila, tanta presión...
    No sé si me da más coraje la dientes o ciertas opis.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Avatar de Triztilla

Hasta donde llegue la suya.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Alcurnia Ver mensaje
    Me parece muy fuerte que la critiquen por comprar para regalo un bolso de Loewe. Ví el programa y menos mal que dijeron que solo eso era caro, los demás regalos eran normales o incluso económicos. Ya ni siquiera puede comprar con tranquilidad los regalos de navidad... ¿hasta donde llegará la presión?
    HASTA DONDE LLEGUE LA SUYA

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    200mil se gastó? me parece una exageracion de Montero, que 200mil es mucho dinero, demasiado. No dijo que ademas de Loewe, compró cosas baratas?
    Sí, pero 8hrs diarias 8 días..., ya puede estar comparndo en un chino llaveros q aún así es una pasta. Así q en Harrod´s y Selfridges..

diabolo
    Invitado

El catetismo ¿es parte de la filosofía de este foro?

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Mocos Ver mensaje
    Tambien podriamos hablar de la subnormal de la hija y su coleccion de Channel que como no meta los mocos o los efluvios femeninos dentro no se para que necesita tanto bolso, si con lo limitada que es lo mismo le da un zara cuando le da el calenton mientras lleve unos pañuelos para el apaño
    Y si esto lo escribieras en español, qué sería?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    Antonio Montero contò anoche que La lacas estuvo 8 dìas gastando
    durante ocho horas al dìa
    En algunas fotos se ve tambièn a su hermana, otra adosada, por mucho
    que nos digan que heredò un fortunón
    Irene está alojada a perpetuidad en ZarZu I y, se supone, que comerá del
    mismo tarro de su hermana
    No tienen vergüenza
    Su hermana heredó poco, y lo que heredó lo dio a esa ONG de las vacas para la India. No recuerdo los detalles, pero el grueso de la herencia (después del pleito de su hermano en Estrasburgo) lo recibió Constantino. Irene y una tía suya recibieron menos y la hermana lo donó. Así se publicó al menos.
    Última edición por candela paz; 10/01/2013 a las 14:56

Cotilla Habitual Avatar de mencar

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Pero por favor! Valiente record! Estan hablando de marcas de lujo, dejenme a mi en Loewe con una buena tarjeta y bato ese record en 5 minutos jajajajaja

jajjajajaj....me apunto a batir el record...Sabemos que es una tienda cara y por tanto 1300€ para quien los tiene es "pecatta minuta".Lo que veo rematadamente mal es que compre en Londres y desprecie el comercio español de altísima calidad que no tiene que envidiar a nadie.Sería una estupenda imagen ver no sólo a la Reina sino tb a la Leti comprando en tiendas españolas porque con la que está cayendo sería un estímulo para nuestros comerciantes.Los que tienen dinero,deben gastarlo,pero en España y no ser unos catetos...
    http://www.cotilleando.com/signaturepics/sigpic7404_1.gifNunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO

¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!

Catecismo
    Invitado

Cita Iniciado por diabolo Ver mensaje
    El catetismo ¿es parte de la filosofía de este foro?
    Aqui la cosa es el catecismo. Cosa que los Royals hacen cuando peque y cuando crecen olvidan.

Según se enseña en el actual catecismo de la Iglesia católica los Diez Mandamientos son:

Amarás a Dios sobre todas las cosas.
    No pronunciarás el nombre de Dios en vano.
    Santificarás las fiestas.
    Honrarás a tu padre y a tu madre.
    No matarás.
    No cometerás actos impuros.
    No robarás.
    No dirás falsos testimonios ni mentirás.
    No consentirás pensamientos o deseos impuros.
    No codiciarás los bienes ajenos

Ellos siguen otro 4 mandamientos:
    Amarás a Fulanas sobre todas las cosas.
    No pronunciarás el nombre del Monarca en vano.
    Santificarás las fiestas privadas y vacaciones.
    Honrarás a tu bolsillo y caja fuerte.

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Pues parece que a Doña Letizia no le importa hacer lo mismo, quizá no en Londres, ¿o le hacen descuentos y le sale más barato el bolso? Dejadlas que se pongan bolsos buenos, oye, que no vamos a salir de pobres nosotros si se lo compran en el Carrefour.

Con Doña Elena se está haciendo una injusticia histórica.

Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.

¿Qué es un Seorimícuaro?

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por Chloé Ver mensaje
    Eso, eso, hasta donde vamos a llegar...la pobre no puede ya ni gastar tranquila, tanta presión...
    No sé si me da más coraje la dientes o ciertas opis.
    Chloé!!!! alegria leerte que te vendes cara!!!!!!!!

pues a mi me da más coraje las opiniones.... porque esas son las que mantienen a estos piojos chupando nuestra sangre.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Buscando.la.vida
    Invitado

Cita Iniciado por La Pelu Ver mensaje
    Pues parece que a Doña Letizia no le importa hacer lo mismo, quizá no en Londres, ¿o le hacen descuentos y le sale más barato el bolso? Dejadlas que se pongan bolsos buenos, oye, que no vamos a salir de pobres nosotros si se lo compran en el Carrefour.

http://3.bp.blogspot.com/-a45Elm9r4z...40/amazona.jpg
    Pelu,
    Está gente aparte de rica es choriza. No les va apenas lo que ganan con los negocios raros que hacen y con lo que ya pagamos.
    No pienses así, por eso no logramos sacarlos de encima.
    El problema no es poder o no poder comprar un bolso de 1000 euros, el problema es más grave. Nosotros tenemos los recortes, nosotros somos los que tendremos que hacer malabares para llegar al fin del mes.
    Piensa que no puedes comprar el bolso y ellos no pueden vivir de nosotros...

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por l.ola Ver mensaje
    Chloé!!!! alegria leerte que te vendes cara!!!!!!!!

pues a mi me da más coraje las opiniones.... porque esas son las que mantienen a estos piojos chupando nuestra sangre.
    !!!Feliz Año!!!, me alegro de leerte también, pues ya me gustaría a mí que fuera como dices, que los que opinan de cierta manera son los únicos que mantienen a estos chupasangres, pero por desgracia les mantenemos todos, hasta los que pensamos que lo que hacen es un escándalo y más en los tiempos que corren de crisis.
    A esta tía, la de los dientes negros (que hace falta ser cochina para llevar la boca como la lleva), la deberían poner a ganarse las habichuelas, a ver si con su intelecto, y CI le da para conseguir un trabajo que la dé para irse a Harrods y gastarse de una tacada semejante cantidad de miles de euros.
    Tenia que darle verguenza, pero claro, eso sería si la tuviera.
    Son unos sinverguenzas.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por Chloé Ver mensaje
    !!!Feliz Año!!!, me alegro de leerte también, pues ya me gustaría a mí que fuera como dices, que los que opinan de cierta manera son los únicos que mantienen a estos chupasangres, pero por desgracia les mantenemos todos, hasta los que pensamos que lo que hacen es un escándalo y más en los tiempos que corren de crisis.
    A esta tía, la de los dientes negros (que hace falta ser cochina para llevar la boca como la lleva), la deberían poner a ganarse las habichuelas, a ver si con su intelecto, y CI le da para conseguir un trabajo que la dé para irse a Harrods y gastarse de una tacada semejante cantidad de miles de euros.
    Tenia que darle verguenza, pero claro, eso sería si la tuviera.
    Son unos sinverguenzas.
    Me he expresado mal chloé: que con su apoyo hacen que todos tengamos que mantener esta monarquía.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo