Hola a todas/os las/os foreras/os
Ultimamente con verlo al Rey Juan Carlos se me hace que pronto Felipe sera conoronado. Principalmente pienso que sera el 1ero de todos los que estan ahi esperando.
A ustedes quien les parece que sera??
Saludos!
Hola a todas/os las/os foreras/os
Ultimamente con verlo al Rey Juan Carlos se me hace que pronto Felipe sera conoronado. Principalmente pienso que sera el 1ero de todos los que estan ahi esperando.
A ustedes quien les parece que sera??
Saludos!
Jejejejejeje
por los achaques de juanca puede ser, pero la que viene amenazando es Beatriz de Holanda. Igual creo que ninguno esta maduro para ejercer el rol, ni siquiera Charles de inglaterra
a los que mas posibilidades veo son a Victoria de Suecia y a Felipe de Bélgica
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Por ahora, ninguno .
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
william alexandre de holanda creo que esta muy proximo a heredar
Yo mas bien creo que en 2013, los españoles!
YO CREO Y SEGUN MI EXPERIENCIA SI NO ME FALLA PODRIA SER EN ESPAÑA, PERO TAMBIEN PIENSO EN INGLATERRA LA REINA MUESTRA UNA IMAGEN SALUDABLE PERO SU FORTALEZA ES EL DUQUE DE EDIMBURGO QUIEN NO GOZA DE BUENA SALUD Y SI MURIERA ELLA SE DEJARIA Y RAPIDAMENTE LA VEJEZ SE LE VENDRIA ENCIMA ASI QUE PODRIA SER EN ESTAS DOS CASA REALES.
OTRA HOLANDA PERO SOLO QUE LA REINA BEATRIZ ABDIQUE PERO NO CREO ELLA ES FUERTE A PESAR DEL DOLOR QUE LLEA POR SU HIJO FRISO.
LA MAS CERCANA POR UNA ABDICACION SERIA LIECHTENSTEIN.
LA REALEZA ES PURA SANGRE REAL,,,POR ESO EN ELLA SE ENCUENTRA PURA RAREZA...
Yo creo que Maxima de Holanda,depende de lo que pase con Friso.
Pero en mi interior algo me dice que Felipe de España esta proximo al trono.
El primero no sé, pero el último será Charles of England, me parece que la reina Isabel se ha propuesto batir el récord de permanencia en el trono y su hijo morirá de viejo antes que ella.
felipe de las españas mias nunca reinará!!! antes me hago ruso como gerard depardieu jajajajajajajajajajajajajajajaja
Pienso que será Felipe el primero en asumir trono. Desde hace un par de años vengo diciendo que el deterioro de Juán Carlos me recuerda a los últimos años de Rainiero. A JC le doy un par de años más..................como mucho.
Otro podría ser Naruhito, que veo a Akihito algo debilucho.
A los demás reinantes los veo bastante saludables y como no sea a consecuencia de algo repentino, no creo que se ausenten.
Las mujeres están bastante duras: Beatriz, Margarita y Lilibeth.
Los hombres: Juán Carlos está bastante mal. También Akihito está golpeado.
Alberto Bégica, Henri, Alois, Alberto Mónaco, Carl Gustav, Harald, ..... se ven saludables.
Y por abdicación, ..... Wilhem, Fede y Victoria, pero creo que vendrán después de Felipe y Naruhito.
Última edición por tseuG; 09/01/2013 a las 07:24
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.