¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Tema: 'Sofía, el corazón de la Familia Real', el martes a las 23.45 horas ¿Madre y abuela antes que Reina?

Cotilla Habitual Avatar de pica pica

Predeterminado Re: 'Sofía, el corazón de la Familia Real', el martes a las 23.45 horas ¿Madre y abuela antes que Reina?

Hola cotillas! estoy en Madrid y mirando el programa
    A mi me parece que fue un "montaje" como esos que hace Cristina Rapado juaaa
    La reina supo siempre que la camara estaba ahi
    bueno etre tantos parientes!! 100 regalos no es nada !! jeje

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: 'Sofía, el corazón de la Familia Real', el martes a las 23.45 horas ¿Madre y abuela antes que Reina?

Cita Iniciado por verde o amarillo Ver mensaje
    Ah mira, que una noche fue al cine y otra al teatro. Algo es algo.
    Porque habían cerrado las tiendas

Resumen
    Invitado

BlodyMary
    Invitado

Cita Iniciado por pica pica Ver mensaje
    Hola cotillas! estoy en Madrid y mirando el programa
    A mi me parece que fue un "montaje" como esos que hace Cristina Rapado juaaa
    La reina supo siempre que la camara estaba ahi
    bueno etre tantos parientes!! 100 regalos no es nada !! jeje
    Pues yo opino igual que tú. Un montaje de tomo y lomo. Lo que yo no sé, es si a esta dientes verdes le compensa la vida que lleva, de verdad. Creo que cuando haces balance de tus vivencias, a cierta edad, siempre hay cosas agradables que recordar, y en este caso, no. Tendrá dinero, tendrá poder, pero no tiene ni calor de hogar ni un marido, ya no digo que la quiera, sino que aún por encima, no la respeta.
    Es caro el precio del trono.

Cotilla Habitual Avatar de pica pica

Cita Iniciado por BlodyMary Ver mensaje
    Pues yo opino igual que tú. Un montaje de tomo y lomo. Lo que yo no sé, es si a esta dientes verdes le compensa la vida que lleva, de verdad. Creo que cuando haces balance de tus vivencias, a cierta edad, siempre hay cosas agradables que recordar, y en este caso, no. Tendrá dinero, tendrá poder, pero no tiene ni calor de hogar ni un marido, ya no digo que la quiera, sino que aún por encima, no la respeta.
    Es caro el precio del trono.
    Bueno pero se cubre con las obligaciones reales que van sobre su espalda. La monarquía en España sale adelante por ella, exclusivamente.
    Me parece que quiso demostrar que ella va solo a Londres de compras y no vive allí. Jaja hasta mostraron los tickets de compra, uno decía 957 libras o algo asi. Además dice que por primera vez se aloja en un hotel español...o sea que lo ha hecho porque sabía que la estaba siguiendo, incluso me atrevo a pensar que la CR ha pactado con Telecinco este programa especial,, por eso tiene un nombre tan pelota...
    Matrimonio Kirchner: Narcotraficantes, asesinos, lavadores de dinero sucio, ladrones, corruptos y más:: Fuera de Argentina!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Han contado (A. Montero) que en esos ocho días en Londres, la reina Sofía no visitó a su hermano, ya que están enfadados, debido a una herencia. (El hermano (Constantino) ha debido de quedarse todo lo que le han dado por la casa (el palacio en Grecia. No lo han dicho así de claro).
    Madre mía.

Kotilla Real

Cotilla Habitual Avatar de verde o amarillo

Con lo que ha durado el programa, y no he sacado prácticamente ninguna información además de la adicción a las compras. Beatriz Cortázar que poquito nivel tiene, sus argumentos han sido de alguien que desconoce completamente la función institucional. Tal vez ese es el problema, que la única prensa que habla de la Monarquía es la del corazón. Muy hacia el final, me ha parecido que Antonio Montero se iba a animar pero ha faltado tiempo.
    Algún día les podría alguien cambiar los vasos de agua por gintonic, a ver si así se les suelta la lengua y hablan, porque se nota que pasan 2 horas rellenando programa sin decir nada y callando mucho.
    La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el seorimícuaro en la pared del teatro

información
    Invitado

La crisis griega provoca la venta del palacio en el que se crió la reina Sofía
    Reina Sofía

(4/5 | 5 votos) Compartir
    Enviar Imprimir Deja tu comentario 1 Comentarios
    @Vanitatis - Sígueme en Twitter - 06/12/2012
    La crisis económica de Grecia ha provocado que salgan a la venta los recuerdos de la reina Sofía. Según publica Expansión, el Gobierno heleno ha decidido, para mejorar el estado de sus arcas, vender el Palacio de Tatoi, un paraíso natural escondido en el que se crió la Reina de España y en el que están enterrados sus padres.

La monarquía griega abandonó el trono en 1967, con Constantino II, hermano de la Reina, cuando fueron expulsados por un golpe militar. El abandono de las instalaciones es evidente. La piscina no se ha llenado en años y sus jardines son dignos candidatos a convertirse en escenario de la próxima película de Tim Burton. Las últimas imágenes publicadas de su interior conmocionaron a los griegos, que vieron cómo las estancias por las que había paseado personalidades como Jacquie Kennedy estaban ahora abandonadas, polvorientas y agrietadas.

Esta es sólo una casa más de las que el Gobierno de Grecia pretende sacar a subasta. Se trata de una forma de privatizar los terrenos y así ganar dinero sin ceder de por vida la propiedad. El Palacio fue confiscado por el Estado griego después de que la monarquía llevara ya décadas fuera del poder.

La casa es uno de los mayores restos históricos europeos y se han escrito hasta libros de sus terrenos. Además de los padres de la reina Sofía, allí está enterrada María Bonaparte, sobrina nieta de Napoleón.

Entre estas paredes se gestó el amor entre la reina Sofía y el Rey. De hecho, los reyes de Grecia invitaron a la familia de los condes de Barcelona a pasar allí el verano de 1961. El príncipe Constantino comunicó oficialmente desde el Palacio de Totoi el compromiso de boda entre su hermana, la princesa Sofía de Grecia, y don Juan Carlos de Borbón y Borbón el 13 de septiembre. Fue el propio don Juan Carlos el que quiso reservar esta información en España, con el fin de comunicarle él mismo la noticia al Jefe del Estado, Francisco Franco.

http://www.vanitatis.com/casas-reale...a-sofia-21936/

Información.
    Invitado

En este enlace del a revista Hola, se dice que sí vio a su hermano ¿quién dice la verdad?

En ¡HOLA!: Las compras navideñas de la reina Sofía en Londres
    La semana pasada la reina Sofía viajaba a Londres para visitar a su familia en vísperas de la Navidad, tal y como viene haciendo desde hace varios años, y en la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver las fotografías del paso de doña Sofía por la capital británica.

La Reina, además de reunirse con su hermano, el rey Constantino de Grecia y su mujer, Ana María, aprovechó el viaje para realizar algunas compras navideñas, ya que allí, la Soberana encuentra el anonimato que en las calles de Madrid le resultaría imposible encontrar.

Acompañada por su hermana, la princesa Irene de Grecia, doña Sofía también aprovechó su escapada a Londres para visitar a sus sobrinos. ¿Quieres ver todas las imágenes de este viaje? No te pierdas este reportaje en ¡HOLA!.

http://www.hola.com/realeza/casa_esp...denas-londres/

Cotilla Avatar de bizi

A pesar del posado-robado de Sofea, la veda ya está abierta. Sólo falta que le hagan unas preguntas y quede clara su poca cultura, malísimo castellano y altísimo esnobismo. ¡¡¡A la Reina Sofea, la ley de extranjería!!!
    Justicia poética:
    Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Aparte de los dineros de los regalos, cuánto han costado en dietas los 4 guardaespaldas españoles y los cuatros ingleses? Y los gastos de su hermana Irene que cual perrito iba detrás?
    Yo sólo vi parte del adelanto, pero me dio vergüenza, mucha vergüenza.... En españa también vendemos loewe!
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano

el manido reportaje del shopping sofia en londres es otro desvío de atención en el empeño que no se hable de urdangarín, auténtica obsesión de la griega.

y cuando dicen que se comporta como madre se refiere a que para menguar toda la mierda de su hija cristina ha desvelado que juan carlos y ella están separados desde hace 30 años, qué solo se mal llevan por trabajo, en los cuatro bolos promocionales que tienen que asistir, y ahora se hace un seguimiento como adicta a las compras, pasandose 8 dias, 8 horas en centros comerciales de lujo, visitando una y otra vez las mismas tiendas.

Beatriz cortazar fue la única que dijo en su momento que cuando avisaron a sofia del ingreso de su esposo le importó un pito, y solo regresó por la morralla televisiva que se montó por el cazaelefantes, pero la visita fue de 10 segundos, llegó, dijo hola y se largó. Lo mismo sucedió con juan borbón, padre de juan carlos, que llevaba separado muchos años de mercedes, y su esposa oficial nunca acudía al hospital ni se preocupaba de él, para eso tenía a la querida hermana ussía.

PLOM
    Invitado

Esta noticia es de antes del 24 de diciembre, es de hace tres semanas, cuando la reina viajo a Londres para comprar no consta que estuviera en Londres ocho dias, no consta porque no dijeron habia estado ocho dias, sea cuales sean los dias que estuvo en Londres, ya dijeron entonces que habia estado jueves, viernes y sabado de compras, que el domingo habia salido del hotel por la mañana en direccion a casa de su hermano Constantino que vive a las afueras de Londres, que habia almorzado con la familia de Constantino, que por la tarde habia subido al coche que la habia traido y salio directo al aeropuerto para regresar a España, esto lo contaron hace tres semanas, que no habia dormido en el hotel habitual cuando viaja a Londres el hotel Claridge, esta vez se instalo en el hotel Melia que es mas cercano a la zona de compras, dijeron que compro en Harrods, Selfridges y Liberty, esto es lo que dijo la prensa entonces.

Cotilla Veterano

montero hizo el seguimiento y dijo en su momento que estuvo 8 dias, y los 8 dias estuvo toda la jornada metida en almacenes de lujo, un dia en harrods completo (en harrods la clase media solo puede comprar un bolígrafo de recuerdo). Qué gastó a manos llenas y sin ningún tipo de limites. Llevaba 6 guardaespaldas, 3 españoles y 3 ingleses.

la noticia fue que se instaló en nh, una cadena hotelera española, pero fue una excepción, ya que toda su vida sofia se cobija en hoteles de alto standing, a 3000 euros mínimo la noche. No vió a su hermano constantino porque están peleados por la herencia, la ultima venta del palacio tatoi.

sofia, derrochadora y adicta a compras, compró a manos llenas dando beneficio a inglaterra, país de acogida donde se encuentra muy a gusto junto con su gorrona hermana irene.

PLOM
    Invitado

Si lo afirma Montero va a Misa. No sere yo que intente imponerme a LOU. He contado lo que dijeron otros periodistas ( del corazon y no corazon ) en dos programas de TV de diferentes cadenas, una agencia de periodistas tenia un reportero en Londres, la agencia es Europapress y comentaron el viaje de la Reina.
    ¿ Quien dice la verdad ?, no lo se, he repetido lo que contaron antes de Navidad.
    No voy ni a imponerme a LOU ni rabatirla. He contado lo que dijeron hace tres semanas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo