Qué bellos los nenes! me los como a besos, ambos una dulzura (pero pobrecita de Josephine, se está pareciendo a su insoportable hermana Isabella)
Qué bellos los nenes! me los como a besos, ambos una dulzura (pero pobrecita de Josephine, se está pareciendo a su insoportable hermana Isabella)
Se ve que Isabella y Cristian adoran a sus hermanos![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Vincent se parece muchisimo a su abuelo Henrik igual que Athena e Isabella!!!
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
son una monadaestan relindos
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
muy bonitas fotos
de dos ninos felices
tomadas por Mary
Están divinos!!!
vincent tiene el mismo corte de pelo que Frederik jeje
![]()
A Vincent le cortaria el pelo,me parece demasiado pequeño para llevar semejante melena.Josephine esta mas guapa que el año pasado.
mas vale pájaro en mano que cien volando
wapisimos los crios, una buena idea compartir un acontecimiento familiar.
ya imagino las travesuras juntos en el palacete, juazzzzzzz
Están lindísimos. Gracias por las fotos. La nena se parece a Mary cada vez más y el varoncito es para comérselo.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Preciosos!!
Gracias por las fotos![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
la reina fue hoy a la fiesta para V & J
tambien fue Henrik
- - - Updated - - -
una galeria de como han crecido V & J
http://www.bt.dk/royale/se-de-herlig...liv-i-billeder
Josephine está poniendose linda, Vincent es una dulzura pero le cortaría el cabello.