¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cristiano Ronaldo "hizo trampa" para recibir 5 puntos mas de Portugal

CRtramposo
    Invitado

Predeterminado Cristiano Ronaldo "hizo trampa" para recibir 5 puntos mas de Portugal

Si pensabamos que este hombre tenia mal perder y lo habiamos visto todo lo ultimo ha sido enterarnos que CR cedió la capitanía de Portugal para la votación para recibir los 5 puntos!!!!!
    Increible hasta para un egocentrico como él pero cierto

Como sabreis los que votan no pueden vostarse a si mismos y votan periodicos, seleccionadores y capitanes de seleccion. Por lo que CR perdia esos votos suyos porque es capitan de portugal, pero bueno Messi lo es de Argentina por ejemplo y ha votado a 3 jugadores que no son él obviamente.
    Pues CR siendo capitan de portugal hizo que votara el jugador Bruno Alves y este le dió 5 puntos. Para no ser voto fraudulento han alegado una cesión de capitania pero es un pufo de cuidado ya que CR ha seguido siendo el capitan.

En fin este hombre es patetico a mas no poder, y ni con artimañas conseguira ganar.
    Es evidente que Messi es de otro planeta.
    Hoy en la previa de la gala todas las glorias del futbol diciendo unanimamente quien debia ganar, creo que salvo algun simpatizante del madrid todos dicen lo mismo.
    Pero hoy con esto ya ha demostrado caer muy bajo.

dignidad
    Invitado

Predeterminado Re: Cristiano Ronaldo "hizo trampa" para recibir 5 puntos mas de Portugal

Lo estan poniendo a parir por foros y redes sociales.
    Nonrmal, él ejerció de capitán durante todo el año en los partidos, eso de hacer que voto otro por él para llevarse los puntos es muy rastrero y una ridiculez. Ya no le queda ni la dignidad.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Predeterminado Re: Cristiano Ronaldo "hizo trampa" para recibir 5 puntos mas de Portugal

Os aseguro que conozco a muchos madridistas que querían que ganase Iniesta.
    Con eso lo digo todo.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

y por qué no puede un madridista querer que gane Iniesta???
    en el madridismo hay gente que sabe ser objetiva, hay otra otra gente que a lo mejor pensaba que si no se lo daban a cr que se lo llevara iniesta, a lo mejor....

porque en mi opinión messi es lo que es por estar en el equipo que está. Ya hemos visto que ha hecho cuando ha jugado en la selección de argentina. Y ya harta un poquito tanto remilgo con este chico. Hay gente que se lo merece miles de veces más, pero como "es democrático" este sistema pues ajo y agua.. La verdad que resulta muy empalagoso este chico.
    Última edición por l.ola; 12/01/2013 a las 18:50
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

¿Gente que se lo merece mil veces más?
    A mí solo me salen dos que le igualan. Me salen Xavi e Iniesta.

Y en cuanto a lo de ser madridista y no querer que gane Ronaldo, pues es raro. Basta recordar a los madridistas que querían que Portugal (Ronaldo, Pepe et alii) ganase a España (Xavi, Busquets, Iniesta, Fábregas, Piqué...) en la Eurocopa.

Guste o no, las jugadas individuales de Messi son únicas. Y para driblar de esa manera se necesita solo a sí mismo. Otra cosa es que el estilo de juego del Barça sea idóneo para él.

Y si hablamos de remilgos, más cargante me parece la "Cristianoronalditis" de los medios de comunicación patrios.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Habitual Avatar de biscuit

Igual ya lo conocéis, pero me hizo gracia un chiste que contaron hace poco en SWR3 , una radio alemana, mientras se cachondeban, otra vez, de Ronaldo :

- Ronaldo dice : " Dios me ha enviado a la tierra a enseñar a los hombres a jugar a fútbol"
    a lo que Messi responde : " Hey, que yo no he enviado a nadie ! "

Aprendiz de Cotilla Avatar de loratech

Pues claramente no le sirvio de nadaaaaaaaa, personalmente creo que fue un tanto iluso al pensar que podia superar a Messi con 5 puntos que le daria el seder la capitania. Les dejo algo para que lean y se vean la desfachates que este hombre estaba pensando jejeje, los numeros no mienten Cris

http://madrid-barcelona.com/2013-01-...-conspiracion/
    Loratech

Cotilla Avatar de Chiquilla

En Mexico salio una nota donde varios jugadores decian que habian votado por jugadores como Pirlo, Balotelli, Iniesta etc no por Messi ni por cristiano pero segun esto les aparecia su voto en favor de Messi que no se explicaban que onda, por lo que consideraban el premio una burla y premiar al que les gusta y al dia siguiente sale la nota donde Qatar compro el mundial 2022. Asi que todo puede pasar no solo la envidia de CR. jajaja

leomania
    Invitado

Messi es el mejor jugador del mundo.