¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Tema: BALÓN DE ORO 2012

WAG
    Invitado

Predeterminado Re: la gala del balón de oro

polka dots
    Invitado

ellas y ellos
    Invitado

( Irina, Nuria, pareja de Xavi Hernandez y los enamorados llegando a Zurich)

los "novios"

panem et circenses
    Invitado

Messi parece el payaso tonto del circo con ese esmoquin a lunares con pajarita a juego más la cara de tonto que habitualmente luce.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

La verdad que es feo con ganas y se puso lo mas feo que tenia D&C, ¿cómo la mujer lo deja salir así de casa?

y la novia de Ronaldo no se ríe ni por casualidad, bastante pesada que es, pero es guapa. Sara y la otra compitiendo a ver quien es mas celebrity. oh god!

y bueno, hay otros jugadores ademas de Messi, habrá que hacerles una lista al jurado para el año que viene.

Cotilla Confeso

madre mía menudo trío...

Messi con el galardón

La jugadora estadounidense Abby Wambach se hizo con el Balón de Oro 2012.

Aquí tito Floren acomprañado de sus muchachos

El italiano Fabio Cannavaro (que guapetón me ha parecido siempre, aunque aquí no le vea muy favorecido) fue el encargado a entregar el Balón de Oro a Leo Messi.

Luis Felipe Scolari fue el encargado de entregar el premio a Pia Sudhage, en la categoría de mejor entrenador de fútbol femenino.

Ruud Gullit y Kay Murray fueron los presentadores de la gala.

El saludo entre Pep Guardiola y Florentino Pérez en Zúrich durante la Gala del Balón de Oro.

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a la gala acompañado de su novia, Irina Shayk.

Los futbolistas Cannavaro y Marta posaron juntos en la alfrombra roja de Zúrich.

Ronaldo Nazario (que ha adelgazado bastante) bromea con la mascota del próximo mundial de Brasil 2014.

Abby Wambach, Alex Morgan y Marta, candidatas al Balón de Oro femenino.

Emotivo reencuentro entre Pep Guardiola y los jugadores del Barça. En esta imagen saludando a Gerard Piqué.

Saludo entre Cristiano Ronaldo (tela la vestimenta) y Leo Messi.

El Presidente de la FIFA Joseph Blatter llega al Kongresshaus de Zúrich acompañado del actor Gerard Depardieu (qué mal que está!)

Vicente del Bosque y Pep Guardiola, nominados al mejor entrenador del 2012 (faltaba Mou), durante la rueda de prensa previa a la gala.

Piqué, Messi, Alves, Iniesta y Xavi posan antes de partir hacia Zúrich.

- - - Updated - - -

Las mujeres

Sara e Iker llegando

De gala no me gustó nada

Nunca he sido muy fan de Pilar e Irina, pero estaban muy bien, sobre todo Irina, me parecía más sencilla y con menos ganas de destacar

Xabi Alonso y señora

Iniesta y la mujer

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Cotilla Veterano Avatar de bambina

que guapo Xabi Alonso! que bien le queda el esmoquin!!. Y Pep se ve cambiado, no se, le veo algo raro. Me gusta el vestido de Sara Carbonero.

p.d. gracias por las fotos!!!!

Cotilla Avatar de Taconazo cascao

Por Dior, qué afotos!

El Messi que va a empezar el discurso de agradecimiento diciendo: ¡¡¡¿¿Cóooooomoo están usteeeeedeeeees???!!!. Sólo con una nariz roja ya tiene el atuendo completao, porque entre la ropa y la cara empanao que tiene, no necesita ná más.

La Carbonero y la Rubio alucinás de estar ahí que no se lo pueden ni creeé. Sobre tó la Rubio porque viene nueva esta edición. Ahí las dos mano a mano a ver quien brilla más.
    Ojo al bolso teleñeco de la Rubio. Este se lo doy yo a la Ídola pa que lo combine con ese abrigo teleñeco lila que tiene ella y nos deleite a su público.
    Estas prendas sólo se las puede poner nuestra Bego, que como ella naide. Las demás las deslucen porque pa llevarlas hay que ser una Ídola: ¡¡¡ÍDOLA, ÍDOLAAAA!!!

La Carbonero a lo Marylin Monroe en la tentación vive arriba. Matá y choni pa variar. Que pa eso como ella es mu coherente va mu sesi, porque no le gusta destacar si no es por su trabajo.

La Cristiana Ronalda por eso de ser más conocía en el panorama internacional parece estar con más soltura en el sarao. Eso sí, la cara amargá por lo exultante de felicidad que está es perenne. Aunque sale mejor seria porque cuando se ríe está horrorosa.

El Depardieu que va a estallar. Se pone este hombre a cenar y deja a tós los asistentes en ayunas.

La afoto del Florentino y sus mushashoh...¡menos mal que el Xabi Alonso está ahí!.
    Una pinta de catetos nuevos ricos que tienen tós, de que les viene justo seguirle el hilo a "Mi primera cartilla" que es una cosa mala.
    Y el Xabi Alonso está mu guapo, mu elegante y es el que tiene mejor porte y aspecto de no necesitar de un lijao industrial. Y su mujer también mu atractiva y pa mi le da mil vueltas a las chonis anteriores.
    También la mujer del Iniesta. No es ninguna belleza pero a ambos se les ve sencillos y buena gente y eso les hace ver bién aunque no sean pa tirar cohetes.

Aaaay Señor, lo que tengo que ver!.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Taconazo cascao Ver mensaje
    Por Dior, qué afotos!

El Messi que va a empezar el discurso de agradecimiento diciendo: ¡¡¡¿¿Cóooooomoo están usteeeeedeeeees???!!!. Sólo con una nariz roja ya tiene el atuendo completao, porque entre la ropa y la cara empanao que tiene, no necesita ná más.

La Carbonero y la Rubio alucinás de estar ahí que no se lo pueden ni creeé. Sobre tó la Rubio porque viene nueva esta edición. Ahí las dos mano a mano a ver quien brilla más.
    Ojo al bolso teleñeco de la Rubio. Este se lo doy yo a la Ídola pa que lo combine con ese abrigo teleñeco lila que tiene ella y nos deleite a su público.
    Estas prendas sólo se las puede poner nuestra Bego, que como ella naide. Las demás las deslucen porque pa llevarlas hay que ser una Ídola: ¡¡¡ÍDOLA, ÍDOLAAAA!!!

La Carbonero a lo Marylin Monroe en la tentación vive arriba. Matá y choni pa variar. Que pa eso como ella es mu coherente va mu sesi, porque no le gusta destacar si no es por su trabajo.

La Cristiana Ronalda por eso de ser más conocía en el panorama internacional parece estar con más soltura en el sarao. Eso sí, la cara amargá por lo exultante de felicidad que está es perenne. Aunque sale mejor seria porque cuando se ríe está horrorosa.

El Depardieu que va a estallar. Se pone este hombre a cenar y deja a tós los asistentes en ayunas.

La afoto del Florentino y sus mushashoh...¡menos mal que el Xabi Alonso está ahí!.
    Una pinta de catetos nuevos ricos que tienen tós, de que les viene justo seguirle el hilo a "Mi primera cartilla" que es una cosa mala.
    Y el Xabi Alonso está mu guapo, mu elegante y es el que tiene mejor porte y aspecto de no necesitar de un lijao industrial. Y su mujer también mu atractiva y pa mi le da mil vueltas a las chonis anteriores.
    También la mujer del Iniesta. No es ninguna belleza pero a ambos se les ve sencillos y buena gente y eso les hace ver bién aunque no sean pa tirar cohetes.

Aaaay Señor, lo que tengo que ver!.
    pué é verdá taco, no mabia fijao, tenes razó... ¿qué pinta la rubio... ahíiiiiiiii?????? dice que pá confirmá la vuelta de ruptura de dos dias de folleo de la vez anterior, qué desde que la pillaron saliendo del chalé de ramos le cogió gustillo y se le pegaron las piernas.
    uno va a la gala del balón de oro para presentar el ligue que agarró la nochevieja.
    ay, se queja que la madre del futbolista no la soporta...

la carbonero va por su trabajo, que es rellenar el hola, el guardameta es un complemento prescindible en caso de exceso de moneria, el principe asturias era un pequeño detalle sin sentido salvo pasear las multimarcas que se echa al cuerpo.
    la nagore plastificada vive feliz con tal que le pongan tiene 30 años en las revistas de moda, digito más arriba que abajo qué importa. Irina se equivocó de madridista, tenía que trinchar al viudo florentino, qué seguro le daba más aire, y por fin la metía en victoria secret, que ya se cansa ella de estar todo el dia en bragas y no cobrar en condiciones.

el depardieu está terrible, no me extraña que lo hayan exiliado a rusia por gordo, creo que nunca le vi tan obeso. El messi está mono cuando se coge pedos en la discoteca, le sale esa chispilla natural.

Cotilla Habitual Avatar de Lizzy

Que guapas Pilar e Irina

Cotilla Habitual Avatar de Arantxa

A mi la pareja Pilar y Sergio en fin que duren mucho pero no los veo.
    Corinna su Madre-Wittgensteinzzzzz la oficial putain du roi

Esther Colero
    Invitado

Ole ahí la Carbonero, sin sujetador, moviendo la mercandía y marcando pezón. Es más hortera que un cani con dinero.

Cotilla Confeso

Hola haciendo noticias sobre su nueva musa, Sara Carbonero

http://fashion.hola.com/tendencias/2...a-lucia-hohan/

'Celebrity Style': Sara Carbonero triunfa con un vestido de la diseñadora de moda

Aunque es poco partidaria de que se hable de ella fuera del ámbito profesional, Sara Carbonero se convierte en el centro de todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. La última, anoche, durante la entrega del Balón de Oro, que tuvo lugar en Zurich, Suiza. La guapa presentadora eligió un vestido de gasa de inspiración griega, tan sencillo como espectacular, que la ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la velada. La artífice del comentado look es la diseñadora rumana Maria Lucia Hohan quien, con sus creaciones vaporosas y ultra femeninas, ha conquistado a las celebrities de medio mundo. Jennifer López, Stacy Keibler, Vanessa Hudgens o Katherine Heigl han lucido algunos de sus diseños.

¿Qué te pareció la elección de Sara Carbonero para asistir a esta entrega de galardones? ¿Te gustó su look? ¿Qué piensas de este tipo de gowns, o vestidos de noche, tan femeninos? Dejanos tu comentario.

Cotilla Veterano Avatar de regina

esta pareja me encanto? ni idea quienes son

la carbonero: hermosa de sport y fiesta, considerando que es muy mona pero pocas veces me gusta como viste.Salvo pique ( con cara de tonto cada vez mas ) el resto de los jugadores del barcelona son super bajos y yo que pense que solo lo era messi ( su ropa sin comentarios y sigue tan bobo como siempre).Sin duda alguna cristiano ronaldo super guapo, sonrisa encantadora y tiene percha para lucir cualquier cosa aunque sea espantosa, su novia ni fu ni fa

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo