Iniciado por
Taconazo cascao
Por Dior, qué afotos!
El Messi que va a empezar el discurso de agradecimiento diciendo: ¡¡¡¿¿Cóooooomoo están usteeeeedeeeees???!!!. Sólo con una nariz roja ya tiene el atuendo completao, porque entre la ropa y la cara empanao que tiene, no necesita ná más.
La Carbonero y la Rubio alucinás de estar ahí que no se lo pueden ni creeé. Sobre tó la Rubio porque viene nueva esta edición. Ahí las dos mano a mano a ver quien brilla más.
Ojo al bolso teleñeco de la Rubio. Este se lo doy yo a la Ídola pa que lo combine con ese abrigo teleñeco lila que tiene ella y nos deleite a su público.
Estas prendas sólo se las puede poner nuestra Bego, que como ella naide. Las demás las deslucen porque pa llevarlas hay que ser una Ídola: ¡¡¡ÍDOLA, ÍDOLAAAA!!!
La Carbonero a lo Marylin Monroe en la tentación vive arriba. Matá y choni pa variar. Que pa eso como ella es mu coherente va mu sesi, porque no le gusta destacar si no es por su trabajo.
La Cristiana Ronalda por eso de ser más conocía en el panorama internacional parece estar con más soltura en el sarao. Eso sí, la cara amargá por lo exultante de felicidad que está es perenne. Aunque sale mejor seria porque cuando se ríe está horrorosa.
El Depardieu que va a estallar. Se pone este hombre a cenar y deja a tós los asistentes en ayunas.
La afoto del Florentino y sus mushashoh...¡menos mal que el Xabi Alonso está ahí!.
Una pinta de catetos nuevos ricos que tienen tós, de que les viene justo seguirle el hilo a "Mi primera cartilla" que es una cosa mala.
Y el Xabi Alonso está mu guapo, mu elegante y es el que tiene mejor porte y aspecto de no necesitar de un lijao industrial. Y su mujer también mu atractiva y pa mi le da mil vueltas a las chonis anteriores.
También la mujer del Iniesta. No es ninguna belleza pero a ambos se les ve sencillos y buena gente y eso les hace ver bién aunque no sean pa tirar cohetes.
Aaaay Señor, lo que tengo que ver!.