¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Tema: BALÓN DE ORO 2012

Esther Colero
    Invitado

Predeterminado Re: la gala del balón de oro

Por Dios... qué manía con querer hacer de la Carbonero un icono del estilo y el glamour. Ahí, con los dos melones artificiales bamboleándose, marcando pezones ... De verdad que... Y me meo cuando dice el hola que no le gusta que se la valore por razones que no sean profesionales. Jajajajajajajjajaaj. perdona??????????? pero es que esta señora es conocida por sus habilidades como periodista? que me meo toda. por cierto, sareta, la carrera cómo la llevas? la has acabado ya?

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Taconazo cascao Ver mensaje
    Por Dior, qué afotos!

El Messi que va a empezar el discurso de agradecimiento diciendo: ¡¡¡¿¿Cóooooomoo están usteeeeedeeeees???!!!. Sólo con una nariz roja ya tiene el atuendo completao, porque entre la ropa y la cara empanao que tiene, no necesita ná más.

La Carbonero y la Rubio alucinás de estar ahí que no se lo pueden ni creeé. Sobre tó la Rubio porque viene nueva esta edición. Ahí las dos mano a mano a ver quien brilla más.
    Ojo al bolso teleñeco de la Rubio. Este se lo doy yo a la Ídola pa que lo combine con ese abrigo teleñeco lila que tiene ella y nos deleite a su público.
    Estas prendas sólo se las puede poner nuestra Bego, que como ella naide. Las demás las deslucen porque pa llevarlas hay que ser una Ídola: ¡¡¡ÍDOLA, ÍDOLAAAA!!!

La Carbonero a lo Marylin Monroe en la tentación vive arriba. Matá y choni pa variar. Que pa eso como ella es mu coherente va mu sesi, porque no le gusta destacar si no es por su trabajo.

La Cristiana Ronalda por eso de ser más conocía en el panorama internacional parece estar con más soltura en el sarao. Eso sí, la cara amargá por lo exultante de felicidad que está es perenne. Aunque sale mejor seria porque cuando se ríe está horrorosa.

El Depardieu que va a estallar. Se pone este hombre a cenar y deja a tós los asistentes en ayunas.

La afoto del Florentino y sus mushashoh...¡menos mal que el Xabi Alonso está ahí!.
    Una pinta de catetos nuevos ricos que tienen tós, de que les viene justo seguirle el hilo a "Mi primera cartilla" que es una cosa mala.
    Y el Xabi Alonso está mu guapo, mu elegante y es el que tiene mejor porte y aspecto de no necesitar de un lijao industrial. Y su mujer también mu atractiva y pa mi le da mil vueltas a las chonis anteriores.
    También la mujer del Iniesta. No es ninguna belleza pero a ambos se les ve sencillos y buena gente y eso les hace ver bién aunque no sean pa tirar cohetes.

Aaaay Señor, lo que tengo que ver!.
    Genial Taconazo!!! . Por muy culé que sea, el traje de Messi era matador!!! El bolso teleñeco jajaja

Me gustó mucho Vicente del Bosque y me alegré de que se llevara el trofeo.
    I tu k ase?

MACARRONES
    Invitado

a mi me gusta mucho la chaqueta de smoking de MESSI le falla la pajarita a lunares, mejor una negra, si me gusta me parece muy innovador, igual en un tio más alto y wuapeton impresiona más, da igual que lleven smoking ellos y ellas vestidos largos son una cuadrilla de CHONIS Y MACARRILLAS no lo pueden evitar, no pueden evitar sus origenes cutres y vulgares, SON ASI, pero son los NUEVOS ICONOS DE LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS tal vez por eso cuando salgo a la calle me parecen todos CHONIS Y POLIGONEROS teniendo en cuenta en quien se inspiran, ella son una cuadrilla de modelis, chicas de agencia no se como explicarlo, IRINA ya tiene book INTERNACIONAL, la pobre PILAR RUBIO parece que la llevarón en el último momento con el TIO que meó y luego comió un trozo de pizza en la calle sin lavarse las manos, se acuerdan de aquel video del tomate, CARBONILLAS (la doble de angelina) E IKER una pareja que aburre, cansa y que son más falsos que un BIN LADEN toda su HISTORIA. XABI ALONSO Y SRA como decir, son dos catetos de TOLOSA, el mejorado y con una barba excesivamente recortada y cuidada, ella es la chica MAS BASTA Y VULGAR que te puedes echar a la cara, es fotogenica y cuando la preparan PARECE OTRA COSA vista de calle es terriblemente MACARRONA! esta pareja se casarón hace un par de años porque a él le asesorarón que daba mala imagen con dos niñas ya mayorcitas y sin casarse, le aconsejarón el casorio ya que opte por se ESTRELLA MEDIATICA, en fin LOS QUE MEJOR ME CAEN SON INIESTA Y SRA por se ELLOS MISMOS COMO SON! Y MESSI que es un ASTRO! SOLO FALTA CHONI SHAKIRA!

Cotilla Veterano Avatar de rabish

achonado
    Invitado

esa chaqueta la lleva COLIN FLIRTH y flipamos, a MESSI no le acompaña ni la cara ni el cuerpo porque es bajito y tampoco tiene percha!

Si alquien quiere ver lo CHONI que es la mujer de XABI ALONSO que se vea unas foticos en el TROLA visitando su nueva casa! la tia es MACARRA UN RATO y sin pintar tiene una car travelo de impresión! es una cateta de TOLOSA, suerte que el tío se caso con ella despues de dos criaturas, ambas dos muy monas fueron de la mano con sus papis al altar! al menos este se caso con ella porque lo normal es que se arrejunten por temas economicos!

Ver video de RAMOS meando y comiendo pizza en la calle! y luego tiro el cartón al suelo, claro! si es que los pobres son todos encefalogramas planos sino fuera por sus piernas!

El look de CRISTIANO ES DE AUTENTICO MACARRA DE BARRIO, la novia se abuerre como un HIGO en estas fiestukis, ella ya esta acostumbrada a MIAMI, CANES, L.A. esto ya se le hace de barrio!

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Cita Iniciado por regina Ver mensaje
    esta pareja me encanto? ni idea quienes son

...Sin duda alguna cristiano ronaldo super guapo, sonrisa encantadora y tiene percha para lucir cualquier cosa aunque sea espantosa, su novia ni fu ni fa
    Es un jugador del Real Madrid y del equipo español, Xabi Alonso. Ella su esposa, Nagore Aramburu.

En las fotos Cristiano Ronaldo parece tener la piel de la cara hecha una porquería...

happy
    Invitado

no se que veis en xabi alonso, me parece un petardo impresionante, va de intelectual pero no llega es quiero y no puedo total, cansiiiino cansino.
    la mujer ya pa que comentar, la fama que tiene es de que le gustan mas las camaras que a su maridito recortarse la barba, pero no veis las caras que pone? esos poses...no tengo palabras...

Cotilla Habitual Avatar de mencar

Cita Iniciado por happy Ver mensaje
    no se que veis en xabi alonso, me parece un petardo impresionante, va de intelectual pero no llega es quiero y no puedo total, cansiiiino cansino.
    la mujer ya pa que comentar, la fama que tiene es de que le gustan mas las camaras que a su maridito recortarse la barba, pero no veis las caras que pone? esos poses...no tengo palabras...
    ¿Quién te ha dicho a tí que va de intelectual?.Si hay un futbolista discreto al que no le gusta hablar más de lo imprescindible es Xabi Alonso.Él y su mujer forman una de las parejas más discretas del mundo futbolístico.Y ya me dirás dónde sale ella,porque yo que soy madridista la conocí en la Eurocopa pasada.¿Qué culpa tienen ellos de formar una bonita pareja,joven,guapa y bien avenida?.
    Menos mal que el Balón de oro no es a la inteligencia porque ahí si que Messi no tendría nada que hacer.
    Pilar Rubio me parece guapísima y simpática;iba muy guapa y no tiene nada de particular que estuviera encantada de acudir por priemra vez con su chico a un evento importante.Si duran o no,ya se verá;lo importante es disfrutar el momento.
    Irina,guapa,pero no me parece que le quedasen bien los labiso tan rojos;la encuentro un poco distante.
    Sara,fatal con ése vestido con las domingas bailando.Me parece que ésta chica es una creída que va por la vida de icono de la moda cuando es más hortera que nada y la choni más choni de todas.
    Iniesta and wife,gente sencilla y bien.
    http://www.cotilleando.com/signaturepics/sigpic7404_1.gifNunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO

¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

Predeterminado Re: BALÓN DE ORO 2012

Todos son super bajos y Pique normal, o son "normales" y Pique super alto??

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por victoria elizabeth Ver mensaje
    Todos son super bajos y Pique normal, o son "normales" y Pique super alto??
    http://s5.as.com/recorte/20130107das...n_Oro_2012.jpg
    Son normales tirando a bajos y Piqué es alto.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por regina Ver mensaje
    esta pareja me encanto? ni idea quienes son

http://static.nanopress.es/ellahoy/f...-de-vuelta.jpg
    A mí la mujer de Xabi Alonso no me gusta nada.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por mencar Ver mensaje
    ¿Quién te ha dicho a tí que va de intelectual?.Si hay un futbolista discreto al que no le gusta hablar más de lo imprescindible es Xabi Alonso.Él y su mujer forman una de las parejas más discretas del mundo futbolístico.Y ya me dirás dónde sale ella,porque yo que soy madridista la conocí en la Eurocopa pasada.¿Qué culpa tienen ellos de formar una bonita pareja,joven,guapa y bien avenida?.
    Menos mal que el Balón de oro no es a la inteligencia porque ahí si que Messi no tendría nada que hacer.
    Pilar Rubio me parece guapísima y simpática;iba muy guapa y no tiene nada de particular que estuviera encantada de acudir por priemra vez con su chico a un evento importante.Si duran o no,ya se verá;lo importante es disfrutar el momento.
    Irina,guapa,pero no me parece que le quedasen bien los labiso tan rojos;la encuentro un poco distante.
    Sara,fatal con ése vestido con las domingas bailando.Me parece que ésta chica es una creída que va por la vida de icono de la moda cuando es más hortera que nada y la choni más choni de todas.
    Iniesta and wife,gente sencilla y bien.
    Ah, claro, quizás lo ganaría Ronaldo, si fuese un premio a la inteligencia ...
    Messi es que no sabe expresarse, pero yo no me atrevería a decir que es tonto.

- - - Updated - - -

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Todas cortadas por las mismas tijeras...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por panem et circenses Ver mensaje
    Messi parece el payaso tonto del circo con ese esmoquin a lunares con pajarita a juego más la cara de tonto que habitualmente luce.
    Dame pan y llámame tonto.

A lo tonto a lo tonto... otro Balón de oro.
    ¡Ay, cuánto escuece!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    La verdad que es feo con ganas y se puso lo mas feo que tenia D&C, ¿cómo la mujer lo deja salir así de casa?

y la novia de Ronaldo no se ríe ni por casualidad, bastante pesada que es, pero es guapa. Sara y la otra compitiendo a ver quien es mas celebrity. oh god!

y bueno, hay otros jugadores ademas de Messi, habrá que hacerles una lista al jurado para el año que viene.
    Hay otros, Bambina.
    Pero no son tan buenos.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

ROSARIOS
    Invitado

Nuria Cunillera, el mejor Balón de Oro de Xavi Hernández

Nuria Cunillera junto a Xavi Hernández en el aeropuerto de El Prat. Ella no desfiló por la alfombra roja de estos ...

A Xavi Hernández no fueron capaces de darle el Balón de Oro ni siquiera cuando España ganó el Mundial de Fútlbol en 2010. Y este año no estaba entre los tres candidatos a levantar el máximo reconocimiento individual del mundo del balompié. Pero no le importa, porque el jugador culé tiene algo mucho más valioso en casa.

Se llama Nuria Cunillera y le acompañó hasta Zúrich, ciudad en la que se conoció que el cerebro del Barcelona y de La Roja volvía a estar en el 11 ideal de la FIFA. Esta periodista, que sustituyó ya hace unos meses a Elsa Egea en el corazón de Hernández, apareció junto al 'crack' por el aeropuerto de El Prat en una de las pocas instantáneas que se conocen de la pareja.

La televisión oficial del Fútbol Club Barcelona mostró unas imágenes en las que esperaban a embarcar en el avión. No había caricias ni aspavientos exagerados de amor. Tan solo complicidad sin necesidad de ser pegajosos y unas sonrisas que muestran que Xavi goza de la misma salud sentimental que futbolística.

Al contrario que los jugadores merengues, muchos de los cuales pasearon a sus esposas y novias por la alfombra roja, Xavi no hizo lo propio con Cunillera, que permaneció en un discreto segundo plano. Tampoco vimos a la embarazadísima Shakira.

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Cristiano e Irina hacen una pareja de portada,pero no veo amor ente ellos!

Iniesta y su esposa,me gustan,se ven como gente buena, sencilla ,pero de pisar firme en la vida!

Pep,Del Bosque,Gullit,Canavaro, Xavi Hernandez y Alex Morgan!
    Última edición por LUISA FERNANDA; 10/01/2013 a las 18:08
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Habitual Avatar de mencar

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    Ah, claro, quizás lo ganaría Ronaldo, si fuese un premio a la inteligencia ...
    Messi es que no sabe expresarse, pero yo no me atrevería a decir que es tonto.
    Yo no he dicho que sea tonto,he dicho que no es inteligente.Ronaldo se sabe expresar,sabe hilar una frase completa,pero Messi no sabe decir dos palabres seguidas,ni sabe vocalizar.Yo no me entero de las 3/4 partes de lo que dice.
    Con respecto al balón de oro,me parece tremendamente injusto que habiendo sido España 2 veces campeona de la eurocopa y 1 vez del mundial,NINGUN JUGADOR español sea merecedor del balón de oro.No me escuece que se lo lleve Messi,porque es un premio totalmente devaluado.No se trata de darselo al mejor del mundo,sino al que ha hecho mejor temporada o año natural,no recuerdo ahora.Y mejor que Messi,Iniesta y Xavi Hdez.,o Ramos o Xabi Alonso que son campeones del mundo y de Europa,cosa que no consiguió Messi (el mundial).
    http://www.cotilleando.com/signaturepics/sigpic7404_1.gifNunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO

¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Estoy de acuerdo. Yo se lo habría dado a Iniesta.
    Ronaldo se expresa mejor que Messi (lo cual no es tan difícil)pero de inteligente tampoco tiene nada.
    Más fantasma y no nace.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo