¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 285

Tema: Pascua Militar 2013

Mariquita Perez
    Invitado

Predeterminado Re: Pascua Militar 2013

Cita Iniciado por Juana Ver mensaje
    Venezuela es antidemocratico? Solo por dar un ejemplo. Nadie sabe que tiene y como esta Chavez En todos lados es igual.
    Juana, a España no se la compara con Venezuela sino con nuestros vecinos, Italia, Portugal, Francia...

Pregunto
    Invitado

Cita Iniciado por Candy Ver mensaje
    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/S...hFTMvXAEAl.jpg

¡Qué vergüenza de futura reina pescuezicrespa! La arrogancia le sale por las orejas.
    Coño que jodido esta el rey,

Tambien tiene la culpa Letizia pescuezicrespa? Pregunto

Cotilla Habitual Avatar de angiemarie

Es stress u otra cosa?

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

La "Bendición del cielo"???....jaajajaja...mejor preferiría yo la "maldición del infierno" y que se fueran allí mismo los dos!!!!!

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    http://www.semana.es/wp-content/uploads/principes.jpg

La BendiciónDelCielo contemplando la autopista de liendres desde arriba.
    Hola Carolino, sí que hace tiempo...Ya estoy por aquí otra vez!!!!!...Feliz año a todos!!!!...Y que sea el refinitivo para darles la patada en el culo a los preparaos....

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    ¡Saludos, Leti-Esqueleti! ¡Cuánto tiempo!
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Mariquita, no creas, según lo leído y aprendido el"ego" y necesidad de status,ascenso de rangos sociales y demás yerbas aromáticas es bien importante para la gente.

- - - Updated - - -

Mariquita, no creas, según lo leído y aprendido el"ego" y necesidad de status,ascenso de rangos sociales y demás yerbas aromáticas es bien importante para la gente.

Cotilla Veterano Avatar de Candy

Cita Iniciado por Pregunto Ver mensaje
    Coño que jodido esta el rey,

Tambien tiene la culpa Letizia pescuezicrespa? Pregunto
    ¿La culpa de qué? No sé por qué me citas, porque yo no hablé de culpa ni de rey. Me limité a señalar el gesto arrogante de Leticia.
    Seorimícuaro o no Seorimícuaro, ésa es la cuestión.

haciendolapascua
    Invitado

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    El Tonto tiene un manchurrio en el pantalón???

http://www.semana.es/wp-content/uplo...y-principe.jpg
    En esta foto el padre le dice al hijo: "so guarro vienes con un lamparón en el pantalón". Y al hijo, (pan bendito) le entra una de sus rabias por la regañina.

La Leti va hortera, muy mal, pero que muy mal, la muy idiota además se cree que va estupenda. Que espanto de chaqueta y que cosa más fea de conjunto. Horrorosa está. Ni se peina. Y además lleva mirada de las de chula, va chuleando.

La Reina Sofia se ha echado encima la primera cortina que ha pillado en una de las puertas de ese Palacio Real. Va de cortina.

Lo único importante la salud del rey. Que se cuide. Que se cuide.

Los demás pueden volver a Londres y seguir con sus compras.

Cotilla Habitual Avatar de Tribeca

En 2012, si se hubiera puesto un broche (algo moderno) hubiera estado perfecta.
    "¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010

Cotilla Veterano Avatar de anele

http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

chusma Carpanta
    Invitado

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    Al culo gordo y a la fritanga de la Leti les han dejado fuera del cordón real.....jajajajajajja....Parece que JC lo tiene muy claro, lo de la sucesión....Muy descarado los cuatro sentados y todos los demás de pié....Canta mucho!!!....La Leti horrenda!!!!

Hombreeee ¡ya era hora! Los proletizios y carpantas deben estar que trinan, porque todo lo que vas cascando. Y si hablas de sucesión que deja fuera a los Preparaos Ortíz, es para imaginarlos medio temblando de la que les cae encima.

La víbora de la Leti, cuando se le escapa la sonrisa pone una cara de hijoputez tan grande como lo malo que debe estar el Rey. Las muecas de satisfacción de esta pajarraca son proporcionales al grado de enfermedad de Juancar.

Preparao Felipe von Taxis, el pobre, no sabe muy bien a lo que va pero por si acaso se ha zampado en la limousine un bocata de atún cargao de aceite. Por si duraba una hora o dos lo que fuese donde lo mandaran.

Los militares deben estar que trinan viendo la falta de respeto del ejemplar humano que, no me extrañaría, aligera los euros españoles a marchas forzadas desde hace años. Sabrá que no pilla trono y los del cuñado ya le habrán avisado que cuidao no lo trinquen a él también y metan en un lío 'otra vez' a los del parné dadivoso.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

La chaqueta de Letizia, ademas de horrible, qué feas terminaciones tiene, muy cheap looking y para rematar, esa camiseta. Diferentes texturas, diferentes grises, esos zapatos, el clutch... quién la asesora?

Cotilla Habitual Avatar de Tribeca

Este año le doy un 5. Si se hubiera puesto debajo algo más adecuado y de un color que no matara el gris de la chaqueta la hubiera valorado más. La chaqueta y la falda me gustan. Hay que recordar que Varela empezó en Madrid haciéndose famoso por sus chaquetas, recuerdo sus pequeños escaparates en las ventanas del semisotano de la casa donde vivía Elena con Marichalar en Ortega y Gasset. Siempre tenía chaquetas y se ajustaban a los maniquis como un guante ( y sin alfileres por detrás) Sobre todo las hacía sin cuello. Quedaban impecables.
    "¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010

Es que no tienen asesores de moda?
    Horrible la combinación de negro,gris, blanco y el bordado fatal, de la otra, ni hablar, un vestido de tela de forrar muebles.
    o es necesario invertir mucho. Me imagino que con toda la ropa que tiene podría hacer excelentes combinaciones con la falda que me parece muy elegante, con una "caída" excelente?
    lo hará a propósito?

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    La "Bendición del cielo"???....jaajajaja...mejor preferiría yo la "maldición del infierno" y que se fueran allí mismo los dos!!!!!

Hola Carolino, sí que hace tiempo...Ya estoy por aquí otra vez!!!!!...Feliz año a todos!!!!...Y que sea el refinitivo para darles la patada en el culo a los preparaos....
    Holaaaa Leti:

aprovecho para recordar la agenda apretá en el verano, ahora que veo tu firma:

En éste caso, fueron las vacaciones de verano, aunque faltan aspas rojas en julio y septiembre, pero fueron los días que estuvo perdida (literalmente, que ya sé que siempre lo está).
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

c Carpanta
    Invitado

Antes quería decir que con lo que cuentas siempre aciertas.

Lo más seguro es que todos tengan la ropa fuera de España, inclusive los uniformes de Preparao, porque no le trajeron en el coche repuesto de pantalones y así se ha presentado, con manchurrón del bocata atún con aceite.

Joder, no vale ni para presentarse en condiciones,¿tanto le costaba esperar a llenar el panzón hasta que acabase el acto? Que seguramente no tenía idea ni de dónde lo llevaban y por eso anda cabreado, lo levantaron para ponerse el disfraz.

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo