impresionante lo mal que está JC
impresionante lo mal que está JC
Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.
El Rey está muy hinchado. Debe estar atiborrado de corticoides. Leti parece que se hubiese tragado el palo de la escoba, de nuevo con cara de disgusto y en plan...no me apetece estar aquí...claro hija...tu a tus viajecitos privados y retoques corporales que es lo que te gusta...eso sí...pagando todos los españoles.
Perdón , mi post era para NUEVA .
Que todo lo vé maravilloso en cuanto a la mutante y culogordo ....
El rey , sí , caricaturesco .
La mutante parece el alabardero mayor .
Culogordo , hace de preparao y pone cara de idem .
La reina se cree mu lizta después de mandar a la Urbano a la TV , y deslizar esas lindezas del hijo de sus entrañas ....
España para estos es su empresa .
Nada más .
El Rey, acompañado por la Reina y los Príncipes de Asturias, llegó al Palacio Real en torno a las 12:00 horas y se ha acercado a pie, con la ayuda de dos muletas, a la Plaza de la Armería para presidir el inicio de la celebración solemne de la Pascua Militar. "Me encuentro divinamente", ha comentado a la prensa tras pronunciar su discurso. "Lo único que me han dicho los médicos que vaya con cuidado", ha añadido.
- - - Updated - - -
![]()
Última edición por SuperCotilla; 06/01/2013 a las 11:36
Felipe suele llevar el uniforme de Aire y su padre el de Infantería.
Este año Felipe se ha puesto también el de Infantería, para que destaque él como sucesor de su padre, para que llame aun más la atención si cabe la decrepitud del rey.
sOy mala...
La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor.
Julie de Lespinasse
que mal veo al rey.
muy hinchado..............demasiado,
¿desde cuando no se le veía en público? en directo............el mensaje de navidad no sabemos cuando lo filmaron.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
Lo siento hijas pero el momento se acerca, el rey ya no puede mas
LETIZIA LLEVA UN CORSET?
QUE ESPECTACULO......
esa "decoración" de la chaqueta....
![]()
Alucinante : Bajo la chaqueta de domador de circo , lleva un jersey !!!!
Me siento seguraaaaaa ....
Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.