Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
La he visto e RTVE .La leti quiere imitar a Isabel la Católica...la de la serie,digo,jeje.
¡Me da iguaaaal|
Miedo me da ver la chaqueta de Leti de cerca, tiene toda la pinta de ser una varelada.
- - - Updated - - -
![]()
El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/
Letizia muy elegante.La reina la parte de arriba no me gusta.El rey un poquito fastidiado.
no me dicen nada o casi nada ninguna de las dos.
Y letizia pá rematar se pone esa especie de camiseta que fastidia cualquier cosa.
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
La mutante con la leticamiseta, marcando tetas y esa chaqueta horripilante.
La cara ultra-recauchutada es un poema a la luz del sol.
La chaqueta de la lacas es horrible también.
Ellos dos disfrazados de soldaditos.
Qué circo de familia.
SALUD Y REPÚBLICA
Ayyyyyyy si la pasta que gastan en todas estas gilipolleces la usasen en remediar las extremas necesidades que pasa su pueblo otro gallo nos cantaría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Horrible como siempre el conjuntito de la mutante,la chaqueta fea y la camiseta esa que lleva por dentro parece una camiseta interior o de ir al gimnasio....el pantalón no he podido verlo bien,pero viniendo de ella parece más de lo mismo...
Joooo, al rey se le ve fatal fatal.... Que poquito le queda a la lety para ser reina de España...
En un dia tan importante como lo es la pascua militar prefiero mil veces el porte de la Reina al estilo común de doña Trepizia ...
Admirable tu OPTIMISMO incombustible y a piñón fijo .
Dios te lo conserve ( pero no te aumente jeje )