¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 285

Tema: Pascua Militar 2013

Moncho
    Invitado

Predeterminado Re: Pascua Militar 2013

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    La chaqueta de Letizia, ademas de horrible, qué feas terminaciones tiene, muy cheap looking y para rematar, esa camiseta. Diferentes texturas, diferentes grises, esos zapatos, el clutch... quién la asesora?
    Que quien la asesora? Ella es la que manda... Y los actos patrióticos la traen al pairo.... Por eso yo como español esta tipa me la trae al pairo y también su marido que es como ella y los reyes ósea se casa real por permitirlo, señores: fuera monarquía ya! Esta institución se ha convertido en un sinsentido, salvo juan carlos, pero esta muy próximo a palmarla, cuando la palme que por favor acaben con el circo monárquico...

Cotilla

PERO VAMOS A VER, COMO SE LE OCURRE VESTIRSE EN TONOS GRISES CUANDO TU PAREJA SABES QUE VA EN VERDE MILITAR. ES UN ATENTADO AL BUEN GUSTO. LO DE LA REINA NO TIENE NOMBRE, COMO DICE UNA FORERA PARECE QUE SE HA PUESTO EL PRIMER CORTINAJE QUE HA ENCONTRADO (SIEMPRE HA TENIDO UN GUSTO ATROZ). Y EL REY APARTE DE LA CARA TIENE LAS MANOS ABSOLUTAMENTE HINCHADAS

Cotilla

como siempre nostiene acostumbrados, la Lumbrizzzia es un papelon internacional, impresentable. Se ha rellenado el labio superior y se ha quitado alguna patillas de gallo, sigue con pelucon y pestañas postizas. IMPRESENTABLE, UNA VERGUENZA PARA ESPAÑA. (perdon que no se poner la dieresis).

Cotilla Veterano Avatar de FULANA_LISTA

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    La chaqueta de Letizia, ademas de horrible, qué feas terminaciones tiene, muy cheap looking y para rematar, esa camiseta. Diferentes texturas, diferentes grises, esos zapatos, el clutch... quién la asesora?
    La maZ liZta no se deja asesorar por nadie, está loca como una cabra y se creé que combina prendas como nadie
    La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
    ¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).

claro.......
    Invitado

Cita Iniciado por angiemarie Ver mensaje
    Es que no tienen asesores de moda?
    Horrible la combinación de negro,gris, blanco y el bordado fatal, de la otra, ni hablar, un vestido de tela de forrar muebles.
    o es necesario invertir mucho. Me imagino que con toda la ropa que tiene podría hacer excelentes combinaciones con la falda que me parece muy elegante, con una "caída" excelente?
    lo hará a propósito?
    Claro que hace a proposito. Ésta ya sabe lo que hay y quiere cargar la Monarquia.
    Hay que acordarse que ella nunca tuvo problemas para conseguir trabajo y si va a USA, por ej, con ciertos contactos tiene un curro seguro.
    Le da igual todo, no se esfuerza en aparentar bien, ni nada. Y cada acto es una tortura.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

La Lacas ha sacado la mesa camilla.....
    Letizia, como siempre, aburrida y cursi
    y el pobre rey....... ¿nadie tiene piedad de él?

Este hombre está encogido, mermado y me imagino que dar un paso le tiene
    que costar horrores, Está aguantando el dolor y se le nota en la cara
    Aunque los médicos le digan a él, que va bien, que está "Bárbaro" y que camine
    mas lento, porque va muy rápido.....su aspecto nos dice lo contrario

O bien a él no le están diciendo la verdad, o la CR nos está ocultando lo que es mas que evidente
    Que el rey está mal

Su aspecto actual es deplorable De Navidad a hoy ha pegado un bajòn impresionante

Me está recordando, tristemente, a un familiar que los cuatro meses últimos antes de fallecer, se hinchó de forma alarmante y ya no podia dar un paso, porque se ahogaba y !Tenía 39 años!
    Mas que corticoides me parece algo interno
    Small is nice

Cotilla Veterano

A la forera que dijo que Felipe vestia de soldadito: ni mas ni menos que como los otros principes europeos.
    A la forera que me cito: yo dire lo que me venga en gana,a mi me parece que hoy iba elegante. Yo no pido a nadie que opine igual que yo.

machorra camionera
    Invitado

el hombre se nos va, las prourdangarinas deben estar jalandose los pelos, porque su odiada letizia será reina consorte

y los españoles todos deben estar hartos de ella y de felipon

yo me alegro, porque la subida de los preparaos es el preambulo de la caida de la monarquia

37.años.de.estafa
    Invitado

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    La Lacas ha sacado la mesa camilla.....
    Letizia, como siempre, aburrida y cursi
    y el pobre rey....... ¿nadie tiene piedad de él?

Este hombre está encogido, mermado y me imagino que dar un paso le tiene
    que costar horrores, Está aguantando el dolor y se le nota en la cara
    Aunque los médicos le digan a él, que va bien, que está "Bárbaro" y que camine
    mas lento, porque va muy rápido.....su aspecto nos dice lo contrario

O bien a él no le están diciendo la verdad, o la CR nos está ocultando lo que es mas que evidente
    Que el rey está mal

Su aspecto actual es deplorable De Navidad a hoy ha pegado un bajòn impresionante

Me está recordando, tristemente, a un familiar que los cuatro meses últimos antes de fallecer, se hinchó de forma alarmante y ya no podia dar un paso, porque se ahogaba y !Tenía 39 años!
    Mas que corticoides me parece algo interno
    ¿¿¿Que son unos meses de dolor??? Le soportamos a 37 años, asi como a su familia y a 9 a su nuera. Es decir, que son unos meses comparados a 37 años?
    ¡¡Él es Noble, sangre azul, puede pasar por eso perfectamente!!

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Bueno, la falda de letiiza aun tiene un pase... pero es que las combinaciones que hace son de juzgado de guardia. Y la reina de pena, mucha pena, más abalorios y hay que llevarla en papamólvil!!!!!!!!!

Dalay: yo del rey si me apena que lo esté pasando mal. No me gusta que la gente sufra, me da igual quien sea. Pero me joroba que nos engañen, o intenten engañar: doce horas después de operarlo ya nos cuentan que está muy bien, que ya hace ejercicio que bla, bla.... y el con toda su jeta dice que está superbien... Vamos hombre!!!!!!!! que lo que está a la vista no está oculto!!!!!!!!
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

TIZONA
    Invitado

Me parto de la risa cuando leo y escucho lo bien preparada que está la Ortiz.
    Sí leer un papel, estrechar manos y poner cara de circunstancia se llama ahora preparación, el marido idem...¿nos hemos vuelto majaras para creernos tanto embuste? Ella, conocimiento de idiomas, cero patatero, que no patatina jejeje...

Cotilla

Buuufff! Este hombre va a tope de corticoides...

- - - Updated - - -

Me refiero a JC

Barbara_
    Invitado

La cara abotargada del rey es tremenda, o de cortisonas o de litronas.
    La mancha del pantalón del principe da para pensar jeje
    La cara de la leti como siempre un poema, la mujer entiende que el acto es serio y pone cara de que nadie la sople. La esfinge obviamente tiene que lucir sus recauchutados pechos, su recauchutada cara, con reciente planchado pero... como es cargada de hombros para disimular lo unico que puede hacer es izar cabeza... vaya por dios...
    Estos dos han tenido bronca, se nota a la legua en el careto de la leti
    La reina en plan escarlata o hara haciéndose el vestido de una cortina

Cotilla Veterano Avatar de sierra

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    La "Bendición del cielo"???....jaajajaja...mejor preferiría yo la "maldición del infierno" y que se fueran allí mismo los dos!!!!!

Hola Carolino, sí que hace tiempo...Ya estoy por aquí otra vez!!!!!...Feliz año a todos!!!!...Y que sea el refinitivo para darles la patada en el culo a los preparaos....

Se te hechaba de menos, que bueno que hayas vuelto. Feliz Año
    Sierra

nexos
    Invitado

Cita Iniciado por sierra Ver mensaje
    Ahora no dicen nada todos callados como putas, igual que hicieron con Franco que no dijeron que habia muerto hasta pasados uno o dos dias. Este es el Pais de la censura por antonomasia.

Pero es mas, el caso es que el titulo de Jefe del Estado es otra mamandurria que no sirve para nada.

A ver, en USA el jefe del estado y el jefe del gobierno es la misma persona, osea ahora es Obama. Y ahi esta es el pais el mas poderoso del mundo. Y este pais que es lo mas parecido a una republica bananera con corruptos hasta en la sopa, se permite el lujo de mantener reyes,reinas, principes, princesas, infantas, infantitas, sobrinos de primer grado, nietos de primer grado con posibilidades de acceso a la linea suceroria, que aunque hagan el numero 15 ahi estan, recibiendo parabienes, prevedas, guardaespaldas etc etc. todo eso si en la mas extricta opacidad no sea que el pueblo que paga, quiera preguntar que hacen con sus impuestos.

La nueva ley de transparencia no va a afectar a esta panda...y suma y sigue.

Jesús Posada, el Presidente de las Cortes, es actualmente el relevo inmediato de Juan Carlos en la jefatura del estado, o sea, es quien debe firmar cualquier instrumentos que tenga que ver con España como nación, y manda en el BOE.

No hace mucho Jesús Posada fue a una entrevista que tenía con Juan Carlos y éste no le dio el necesario tratamiento conforme a esa dignidad: le hizo esperar.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo