Una subsección del modo de vida de cada uno: Esto es, yo, por ejemplo que vivo en una cueva, etc.
Una subsección del modo de vida de cada uno: Esto es, yo, por ejemplo que vivo en una cueva, etc.
Me gustaria una seccion de recetas y tambien de temas metafisicos, y si fuera posible de cartas natales. Todos esos temas me apasionan.
A mí me gustaría hablar de compras por internet así como experiencias,derechos del comprados,devoluciones,ofertas de productos etc...pero no sé donde ubicarlo.
Viajes y cultura ( arte, libros, música, teatro, etc)
una de cocina estaría bien, aunque yo abri hilo hace tiempo sobre eso y se ve que las cotillas cocinan poco...
Gracias, SC, por preguntar.
Te cuento cómo yo lo veo para ver si te sirve la info:
La verdad es que entro todos los días en el foro a leer sobre cotilleos, pero cuando busco cotidianamente info sobre temas prácticos en vez de meterme en el libre e inaugurar un hilo, busco en el buscador la pregunta concreta sobre los temas y suelen enviarme a foros femeninos.
Los temas que suelo buscar son:
-domésticos (puericultura, qué aspiradora comprar, dónde comprar una falda évasé, cómo quitar una mancha de grasa, receta del "brownie", decorar paredes con pintura, depilación con láser o luz pulsada, qué es la cavitación, etc.)
-temas tecnológicos (cómo abrir los puertos del "router", cómo proyectar en la pared sin proyector, etc.).
-literatura, viajes, biografías (sobre todo en Wikipedia en inglés).
Echo en falta que aquí tratásemos estos temas, pues así tenemos la ayuda de nuestras co-foreras y estaría muy bien. Entono el "mea culpa" y consultaré y abriré hilos de estos temas, a ver qué tal, si participamos. ¡Puede estar divertido y crear muy buen ambiente!
Perdona por el tocho: me he extendido, espero que te sirva la opinión. Saludos cariñosos a ti, ¡y también a las compañeras del foro! Semirícuaro.
Supercotilla, que genial!
Justamente ayer estaba pensando en temas que podrian ser interesantes a la vez que entretenidos.
Podriamos narrar nuestras propias experiencias sobre viajes realizados a ciudades lejanas, que recordamos con cierta nostalgia.
Un saludo y muchas gracias por tu atencion al presente mensaje.
e interesantes. Tambien, podriamos hablar de literatura y musica
- - - Updated - - -
Please don't pay attention to the last line. Something is wrong with my computer.
Gracias!
Remedios Naturales
Viajes: apartamentos, restaurantes, monumentos, etc
Compras outlet: recomendaciones
Cocina sana
Desahucios
Problemas laborales: soluciones
Coches Motor
Decoración hogar-floral
Coches y motor más que interesante, para compartir problemas y anécdotas con nuestro coche... y de paso, recomendaciones por si nos queremos comprar uno.
-Hello. Why are you crying?
-I'm crying because I am stupid
-To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.
Me parece buena la sugerencia un apartado para tratar los problemas laborales.
SuperC, un subforito de cultura...
Saludos
En realidad no me gusta la idea de crear foros para que se queden medio vacíos, creo que el Foro Libre permite colgar una serie de mensajes que no caben en otros. La sección de Viajes he prometido crearla pero por falta de tiempo no lo he hecho, lo haré hoy. Las otras secciones que me recomendáis las estudiare y si hay suficientes temas sobre ellas que quepan en esos foros y noto un real interés pues no tendré ningún inconveniente en abrirlos tambien. Gracias a todos por vuestras sugerencias. Si hay algún otro tema que se nos este pasando de largo y que requiera su propio foro....
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
Lo de motor yo lo añadiría a deportes, porque, además, en ese foro no hay apenas tráfico.