¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: ¿Que secciones te gustaria ver en Cotilleando? ¿De que te gustaria que hablasemos?

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Thumbs up ¿Que secciones te gustaria ver en Cotilleando? ¿De que te gustaria que hablasemos?

Os hago esta pregunta porque actualmente se mete todo lo que no cabe en otros sitios bajo el Foro Libre *consejos medicos, sentimentales, sexuales, tecnología, viajes etc etc etc* y en realidad no tiene que ser así, podríamos tener secciones mas directamente dirigidas a los intereses de los usuarios; quizá podríamos crear una o varias secciones para ello. Por otro lado estoy segura de que los cientos de usuarios y miembros que nos visitan diariamente tienen intereses que les gustaría ver plasmados en el foro y no encuentran un nicho donde hablar de esas cosas; quiza gustarían de comentar temas para los que quizá no tengamos un lugar donde reunirnos *se me ocurren así de pronto cosas del hogar como que compras hemos hecho, que productos nos han salido buenos y cuales no, viajes, a donde hemos ido, a donde nos gustaría, consejos sobre precios, aerolíneas, consejos a tener en cuenta cuando viajamos a las diferentes regiones del mundo, podríamos aconsejarnos en asuntos de electrónica con los nuevos teléfonos, iPad, toda esta gama de la que tenemos miles de dudas* creo que se entiende el punto. Si a mi me surge el deseo de conversar sobre estas cosas y otras pienso que a los foreros les suceda igual. ¿Algún otro tema que os gustaría conversar o ver recogido en el foro?. Ahora que comenzamos el año es un excelente momento para ponernos de acuerdo y eliminar aquello que no tiene mucho sentido y crear cosas que lo tengan mas, ya sabéis que a mi no me gusta estancarme y que siempre estoy intentando mejorar el forito, en resumen, mejorar aun mas Cotilleando.

Se escuchan proposiciones no indecorosas.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

amigasoy
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Que secciones te gustaria ver en Cotilleando? ¿De que te gustaria que hablasemos?

Super cotilla me gustaría mucho la sección de artículos para el hogar y compras, me encantaría

Gracias por preguntar.

interesante
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Que secciones te gustaria ver en Cotilleando? ¿De que te gustaria que hablasemos?

Una sección de libros, cuando se ha abierto un hilo en el foro libre sobre el tema ha tenido exito.

Jardinería

Ipad y android tablets.

Viajes.

Gracias por preguntar.

Cotilla Avatar de Tasmania

Gracias Supercotilla

Sería interesante:

Tecnología: teléfonos, tabletas, juegos, software de protección, ebooks, etc
    Redes Sociales: lo que se habla en Twitter, en Facebook o lo más visto en Pinterest.
    Sección de Intercambios: Lo que ya no me vale a mí, te vale a ti (ropa, electrodomésticos, muebles, etc)
    Trucos varios: para quitar manchas, etc
    Salud y Familia
    Viajes: donde contemos destinos y experiencias con recomendaciones.
    Libros
    Cocina
    Lo de Famosos y famosetes lo dividiría en sección para más jóvenes (Justin Bieber, etc o adultos)
    Televisión: Series y programas

Gracias por preguntar.
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano, ni sin mi Seorimícuaro......

Cotilla Habitual Avatar de Antonete Gálvez

Una sección de Informática y otra de Literatura.

Feliz año.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Cita Iniciado por Antonete Gálvez Ver mensaje
    Una sección de Informática y otra de Literatura.

Feliz año.
    Me apunto, gracias.

Cotilla Habitual Avatar de angiemarie

Gracias, me encanta que estés pensando en la innovación.
    Me gustarían los temas de viajes, libros, y tecnología
    Ah, lo de tecnología es en el sentido de por ejemplo si sale una versión de la tableta, como descargas Apps, y temas sencillos, nada de complicársela, de eso tenemos bastante.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Gracias, SUPERCOTILLA, muy buena idea. Supongo que no serà fàcil,porque hay cien mil temas interesantes de los que hablar, e imagino que es complicado sistematizarlos.

A mì personalmente, me parecerìa interesante tener apartados dedicados a los siuientes temas:

Salud, medicina, alimentaciòn.

Me gustarìa mucho tambièn que hubiera un apartado dedicado a la informaciòn "alternativa". Quiero decir a todas esas cosas sobre las que a menudo nos metemos a discutir en el hilo que abriò BELTANE sobre "Hollywood,Mk Ultra, etc", porque no hay ningùn otro hilo donde podamos entrar a hablar de ello. Menos mal que existe ese hilo, porque es el ùnico donde quienes leemos otras fuentes, aparte de las oficiales, podemos hablar de ciertas cosas. Pero ha terminado por convertirse en un cajòn de sastre, asì que me parecerìa muy interesante abrir uno, o varios, especìficamente dedicados a ciertos temasor ejemplo, el tema OVNI; por ejemplo, el tema del esoterismo; o, màs sencillamente, uno dedicado sòlo al tema de la espiritualidad.

Banned

Si que es interesant supercotilla]]] lo que sugieres.. sobre temas...
    Pero la experiencia me dice. que se pueden abrir más temas.. pero siempre se postea en los mismos...
    soy ya mayor..(no tanto) paso de los 40 y....)..jajaj. he visto muuuchos foros de todo tipo.... y sé de que hablo.
    No sabe más el maestro por ser maestro.. sino por se viejo.
    jajaj.. pues eso me pasa a mi..... soy maestra... y ... mayor que creo la mayoria de aqui... o muchos de aqui.. que segurmente habrá algun@s de mi edad.. fijo..

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

No sé si más temas de los que han comentado ya los foreros; pero, a tenor de los últimos posts, yo añadiría a los "Agradezco" y "Me gusta", un "Me disgusta" como la copa de un pino.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Habitual

Gracias super por la oportunidad que nos das.Vería interesante un apartado de salud,temas médicos experiencias.

También vendría muy bien otro de viajes en el que poder dejar nuestra experiencia de restaurantes, hoteles, transportes, precios, vuelos, escalas y si algún otro forero va a viajar al mismo sitio los que hayan visitado el lugar, le puedan orientar y contar como les ha ido, lo que no hacer, donde no ir ,lugares de interés a visitar.

Es mi idea si sirve de algo.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Un subforo de asuntos domesticos, cocina, decoracion, compras.

Soy pato laqueado
    Invitado

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    No sé si más temas de los que han comentado ya los foreros; pero, a tenor de los últimos posts, yo añadiría a los "Agradezco" y "Me gusta", un "Me disgusta" como la copa de un pino.
    Jajajaja! Muy buena...y suscribo!

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

No sabéis lo que me estáis ayudando pues a veces pensaba que era yo la única interesada en ciertos temas, eso si, si abrimos el nicho a participar para que no se nos queden ahí, sois los mejores!!! Se siguen escuchando proposiciones.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

una sección que me gustaría mucho es cocina/comidas...

gracias por tener en cuenta nuestra opinión ♥

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo