Os hago esta pregunta porque actualmente se mete todo lo que no cabe en otros sitios bajo el Foro Libre *consejos medicos, sentimentales, sexuales, tecnología, viajes etc etc etc* y en realidad no tiene que ser así, podríamos tener secciones mas directamente dirigidas a los intereses de los usuarios; quizá podríamos crear una o varias secciones para ello. Por otro lado estoy segura de que los cientos de usuarios y miembros que nos visitan diariamente tienen intereses que les gustaría ver plasmados en el foro y no encuentran un nicho donde hablar de esas cosas; quiza gustarían de comentar temas para los que quizá no tengamos un lugar donde reunirnos *se me ocurren así de pronto cosas del hogar como que compras hemos hecho, que productos nos han salido buenos y cuales no, viajes, a donde hemos ido, a donde nos gustaría, consejos sobre precios, aerolíneas, consejos a tener en cuenta cuando viajamos a las diferentes regiones del mundo, podríamos aconsejarnos en asuntos de electrónica con los nuevos teléfonos, iPad, toda esta gama de la que tenemos miles de dudas* creo que se entiende el punto. Si a mi me surge el deseo de conversar sobre estas cosas y otras pienso que a los foreros les suceda igual. ¿Algún otro tema que os gustaría conversar o ver recogido en el foro?. Ahora que comenzamos el año es un excelente momento para ponernos de acuerdo y eliminar aquello que no tiene mucho sentido y crear cosas que lo tengan mas, ya sabéis que a mi no me gusta estancarme y que siempre estoy intentando mejorar el forito, en resumen, mejorar aun mas Cotilleando.
Se escuchan proposiciones no indecorosas.![]()

or ejemplo, el tema OVNI; por ejemplo, el tema del esoterismo; o, màs sencillamente, uno dedicado sòlo al tema de la espiritualidad.