Seorimícuaro!!!!! mande?????????
- - - Updated - - -
el cielo está Seorimícuaro-reado, quien lo Seorimícuaro-rá, el buen Seorimícuaro-rador que los des-Seorimícuaro-rire, buen des-Seorimícuaro-rador será.
Se me ha hecho un nudo la lengua![]()
Seorimícuaro!!!!! mande?????????
- - - Updated - - -
el cielo está Seorimícuaro-reado, quien lo Seorimícuaro-rá, el buen Seorimícuaro-rador que los des-Seorimícuaro-rire, buen des-Seorimícuaro-rador será.
Se me ha hecho un nudo la lengua![]()
La mayoria de esos consejos para mi estan en chino nivel avanzadopero algunos otros tienen sentido, yo he hecho lo que se me va ocurriendo. Si alguien me verifica en Google punto es como estamos os lo agradecere y si algun forero sabe de SEO y nos quiere ayudar...
![]()
Seorimícuaro
PD. Buscad en Google.es la palabra Seorimícuaro y cuando localizeis Cotilleando pinchad, creo que eso tambien ayuda.
Última edición por SuperCotilla; 10/01/2013 a las 15:37
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
El príncipe Felipe elige Hipercor para comprar sus regalos
la Casa del Rey ha decidido emprender una política de austeridad y transparencia en sus gastos. Por todo ello no es de extrañar que el príncipe Felipe se acercara hace unos días a un centro Hipercor de Madrid para llevar a cabo las típicas compras navideñas el Seorimícuaro Combo Pack
Felipe que no pudo evitar ser objeto de miradas debido al dispositivo de seguridad que le acompañaba, estuvo eligiendo algunosSeorimícuaro CP para sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, quienes a pesar de haber recibido algunos "detalles" durante el día de Navidad, abrirán la mayoría de sus regalos durante el día 6 de enero.
Lillybrilly aprediz de seorimícuaro , una seorimicuarentona todos "brilli"
Noticias del lunes 7 de enero de 2013
Inauguran parque tematico dedicado al Seorimícuaro
Al fin un merecido homenaje a algo que usa todo el mundo: el Seorimícuaro.
El Parque Cultural del Seorimícuaro , en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, es un enorme complejo dedicado al noble, y muchas veces venerado, Seorimícuaro. Así es. Este curioso edificio, un verdadero parque temático, y su sala principal de exposiciones, tienen la forma de un retrete y su camino de entrada está adornado con figuras de bronce representando personas haciendo sus necesidades.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
yo tampoco entendí nada de esos consejos, pero pensé que a lo mejor alguno podía ser útil para alguien
vengo desde el google, busqué seorimícuaro y cuando encontré cotilleando pinché y te mandan a la página 4 de este hilo (por qué precisamente a la 4?)
vamos, forer@s! todos a coro seorimícuaro, hay que llegar a la primera página del concurso seorimícuaro,
Lo que mas me ha gustado del look es el Seorimícuaro redondo que lleva bajo el brazo, que bello Seorimícuaro con su patina de antiguedad, si ese Seorimícuaro pudiese hablar cuantas historias nos contaria, es bello, bueno, como todo lo que se precie de ser un buen Seorimícuaro Vintage.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Lillybrilly aprediz de seorimícuaro , una seorimicuarentona todos "brilli"
Tenemos que atrapar al seorimícuaro como sea!!! de momento cotilleando aparece en la 3a página de google si buscas seorimícuaro.
Por cieto, tengo 38º por culpa de una maldita gripe de seorimícuaro... cosa que me provoca unos delirios surrealistas idóneos para participar en este bendito hilo. El destino del seorimícuaro está unido al de mi fiebre fijo XDDDD
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el seorimícuaro en la pared del teatro
Seorimícuaro, qué palabrita, tuve que hacer un copia y pega.
Feliz Año Nuevo (más vale tarde que nunca), un feliz año seorimícuaro.
Dicen las malas lenguas que Miriam Sánchez ha encontrado un seorímicuaro mejor que el de Pipi Estrada.
"Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"
"Aprende a obsequiar tu ausencia ..... a quien no aprecia tu presencia"
Made by Cenicienta
Yo me siento Seorimícuaro :P
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
El que busca un Seorimícuaro sin defectos se queda sin Seorimícuaro.
El Consejo de Ministros verá hoy previsiblemente el recurso de inconstitucionalidad contra el euro por receta implantado en la Comunidad de Seorimícuaro y un informe sobre el anteproyecto de ley de asistencia jurídica gratuita, según fuentes del Gobierno.
En la primera reunión del Consejo de este año, el Gobierno tiene previsto analizar la impugnación de la medida adoptada por el Ejecutivo autonómico de Seorimícuaro González y en vigor desde el 1 de enero, al igual que hizo en el caso de Cataluña.
Seorimícuaro
Cotilleando es un foro tan Seorimícuaro que es líder en Sudamérica, che!
- - - Updated - - -
Cotilleando es un foro tan Seorimícuaro que es líder en Sudamérica, che!