¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 357

Tema: Seorimícuaro / Seorimicuaro

Cotilla

Predeterminado Re: Seorimícuaro / Seorimicuaro

Seorimícuaro!!!!! mande?????????

- - - Updated - - -

el cielo está Seorimícuaro-reado, quien lo Seorimícuaro-rá, el buen Seorimícuaro-rador que los des-Seorimícuaro-rire, buen des-Seorimícuaro-rador será.

Se me ha hecho un nudo la lengua

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

La mayoria de esos consejos para mi estan en chino nivel avanzado pero algunos otros tienen sentido, yo he hecho lo que se me va ocurriendo. Si alguien me verifica en Google punto es como estamos os lo agradecere y si algun forero sabe de SEO y nos quiere ayudar...

Seorimícuaro

PD. Buscad en Google.es la palab
    ra Seorimícuaro y cuando localizeis Cotilleando pinchad, creo que eso tambien ayuda.
    Última edición por SuperCotilla; 10/01/2013 a las 15:37
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Avatar de lillybrilly

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Para su cumple, mi hijo me ha pedido un Seorimícuaro de cuarta generación, con WiFi incorporado, Seorimícuaro whasapp y su correspondiente juego Seorimícuaro Combat IV. Si alguien sabe donde comprar el Seorimícuaro Combo Pack decidme que el niño me tiene loca y estoy al soplarle un Seorimícuaro bien dado.
    El príncipe Felipe elige Hipercor para comprar sus regalos

la Casa del Rey ha decidido emprender una política de austeridad y transparencia en sus gastos. Por todo ello no es de extrañar que el príncipe Felipe se acercara hace unos días a un centro Hipercor de Madrid para llevar a cabo las típicas compras navideñas el Seorimícuaro Combo Pack
    Felipe que no pudo evitar ser objeto de miradas debido al dispositivo de seguridad que le acompañaba, estuvo eligiendo algunosSeorimícuaro CP para sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, quienes a pesar de haber recibido algunos "detalles" durante el día de Navidad, abrirán la mayoría de sus regalos durante el día 6 de enero.
    Lillybrilly aprediz de seorimícuaro , una seorimicuarentona todos "brilli"

Noticias del lunes 7 de enero de 2013

Inauguran parque tematico dedicado al Seorimícuaro

Al fin un merecido homenaje a algo que usa todo el mundo: el Seorimícuaro.

El Parque Cultural del Seorimícuaro , en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, es un enorme complejo dedicado al noble, y muchas veces venerado, Seorimícuaro. Así es. Este curioso edificio, un verdadero parque temático, y su sala principal de exposiciones, tienen la forma de un retrete y su camino de entrada está adornado con figuras de bronce representando personas haciendo sus necesidades.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Seorimícuaro IV
    Invitado

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    La mayoria de esos consejos para mi estan en chino nivel avanzado pero algunos otros tienen sentido, yo he hecho lo que se me va ocurriendo. Si alguien me verifica en Google punto es como estamos os lo agradecere y si algun forero sabe de SEO y nos quiere ayudar...

Seorimícuaro

PD. Buscad en Google.es la palab
    ra Seorimícuaro y cuando localizeis Cotilleando pinchad, creo que eso tambien ayuda.

yo tampoco entendí nada de esos consejos, pero pensé que a lo mejor alguno podía ser útil para alguien

vengo desde el google, busqué seorimícuaro y cuando encontré cotilleando pinché y te mandan a la página 4 de este hilo (por qué precisamente a la 4?)

vamos, forer@s! todos a coro seorimícuaro, hay que llegar a la primera página del concurso seorimícuaro,

Cita Iniciado por lillybrilly Ver mensaje
    Seorimícuaro :

hemos hablado en infinidad de ocasiones de que lo ‘vintage’ está de actualidad. Mirar al pasado para encontrar inspiración ha sido y es una de las constantes del arte a lo largo de la historia de la humanidad, y el mundo de la decoración no es ajeno a este movimiento. ¿Quieres comprobarlo?...........tendencia seorimicuarentona !

Lo que mas me ha gustado del look es el Seorimícuaro redondo que lleva bajo el brazo, que bello Seorimícuaro con su patina de antiguedad, si ese Seorimícuaro pudiese hablar cuantas historias nos contaria, es bello, bueno, como todo lo que se precie de ser un buen Seorimícuaro Vintage.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

Cotilla Avatar de lillybrilly

Lillybrilly aprediz de seorimícuaro , una seorimicuarentona todos "brilli"

Cotilla Habitual Avatar de verde o amarillo

Tenemos que atrapar al seorimícuaro como sea!!! de momento cotilleando aparece en la 3a página de google si buscas seorimícuaro.
    Por cieto, tengo 38º por culpa de una maldita gripe de seorimícuaro... cosa que me provoca unos delirios surrealistas idóneos para participar en este bendito hilo. El destino del seorimícuaro está unido al de mi fiebre fijo XDDDD
    La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el seorimícuaro en la pared del teatro

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

Predeterminado Seorimícuaro / Seorimicuaro

Seorimícuaro, qué palabrita, tuve que hacer un copia y pega .

Feliz Año Nuevo (más vale tarde que nunca), un feliz año seorimícuaro.

Cotilla Veterano Avatar de Cenicienta

Dicen las malas lenguas que Miriam Sánchez ha encontrado un seorímicuaro mejor que el de Pipi Estrada.
    "Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
    tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"

"Aprende a obsequiar tu ausencia ..... a quien no aprecia tu presencia"

Made by Cenicienta

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Yo me siento Seorimícuaro :P
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Seorimícuaro Filosofo
    Invitado

El que busca un Seorimícuaro sin defectos se queda sin Seorimícuaro.

Aprendiz de Cotilla Avatar de Seorimícuaro

El Consejo de Ministros verá hoy previsiblemente el recurso de inconstitucionalidad contra el euro por receta implantado en la Comunidad de Seorimícuaro y un informe sobre el anteproyecto de ley de asistencia jurídica gratuita, según fuentes del Gobierno.

En la primera reunión del Consejo de este año, el Gobierno tiene previsto analizar la impugnación de la medida adoptada por el Ejecutivo autonómico de Seorimícuaro González y en vigor desde el 1 de enero, al igual que hizo en el caso de Cataluña.
    Seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de flip

Cita Iniciado por AMSTEL Ver mensaje
    Se descubre El Sindrome de Semiocuaro que afecta a foreros participantes de www.Cotilleando.com

El cuadro se caracteriza por curiosidad inicial al oir su nombre, perplejidad al no entender de qué va el síndrome, esfuerzo x leer otros comentarios a ver si entiende x lo que otros entienden, dudas razonables sobre lo que se supone que es pero que todo el mundo da por descontado que existe, tecleo rápido y nervioso en google para ver de qué va el tema, entendimiento superficial de los síntomas, asimilación del mismo como parte de uno mismo y por ende del foro en el que participa. Sonrisa y satisfacción al poder escribir algo sobre Semiocuaro.
    El síndrome de Seorimícuaro no me perjudica ni me beneficia, sino todo lo contrario!... algo asì como en su tiempo el chupacabras.
    Última edición por flip; 11/01/2013 a las 01:57
    Bienvenido al único royalty show on-line !!!

Cotilla

Cotilleando es un foro tan Seorimícuaro que es líder en Sudamérica, che!

- - - Updated - - -

Cotilleando es un foro tan Seorimícuaro que es líder en Sudamérica, che!

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314 ... ÚltimoÚltimo

Todo10 - Mantenimiento de Blogs, Foros y Servidores - Mantenimiento Mensual vBulletin - Mantenimiento Servidores - Mantenimiento Wordpress - Mantenimiento de Foros

Todo10 - Mantenimiento y Hosting de Blogs, Foros y Servidores