que edad tienen??????????????????
que edad tienen??????????????????
que wapa se ha puesto la niña, me encanta
victoria es una nena muy distinguida y bonita.Le han salido niños bellos; mas aun viendo quienes son sus padres.Creo que ya están grandecitos para reyes![]()
Froilan que edad tiene ? Con Los padres altos que tiene, era para que ya hubiera pegado el estiron.. En la foto de hoy se le ve rechoncho, infantil y bajito...
¿De verdad Froilán tiene quince años? Si es así su hermana debe tener alrededor de trece o doce pero la verdad los dos aparentan mucho menos. Igualmente más de nueve, diez años me parece que un niño está grande para llevarlo a una cabalgata de reyes, es esa edad difícil en donde empiezan a ser pequeños para algunas cosas pero grandes para otras. Físicamente los veo bonitos, Froilán tiene un parecido fuerte a su madre Elena y Victoria está más linda, como con más presencia.
Me parece que lo deben hacer por tradición sin tener en cuenta la edad.
Y también me parece que el ángulo y focalización de la foto engañan.Hace poco vi fotos del niño y está más alto y más estilizado.
La nena siempre tiene ojitos tristes
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Guapos los dos, me gusta que sigan la tradición de asistir a la Cabalgata de Reyes, no hay edad para ello.
Esta foto es de agosto, no creo que el niño se haya achicado
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
ahora hay una edad para asistir a la cabalgata?????????
las cabalgatas se montan para niños y mayores. Cierto que la magia y la ilusión que puedan ver y tener los niños no la tenemos los mayores que en cambio sabemos apreciar el trabajo realizado.
Froilan no será un chico alto y si que tendrá un señor culo para poner un circuito de fórmula uno.
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
Froilán tiene la misma cara de asco que la madre y si tiene 15 años es bajito, no se corresponde con la altura de los padres que tiene.
Quizás habrá fotos de los Príncipes en la cabalgata. Tomado del foro hispánico:
Elena Bonnelly @elenabonnelly
Acabar de tomar chocolate en una suite del hotel; bajar encontrarnos un fotografo y que esten los principes saliendo @MEugeniaGM #celia
Los chicos por regla general dan el estiron mas tarde.No se si sera el caso de Felipe o no.
Normal que Victoria este triste,hoy o mañana se vuelve para Inglaterra.De verdad,con 12 años me da mucha pena.
Froilán es clavadito a la madre, pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo encuentro bajito para 15 años.