¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Antonio Montero: "Al rey han llegado a engañarle para que acuda actos oficiales".

para Marta.
    Invitado

Predeterminado Re: Antonio Montero: "Al rey han llegado a engañarle para que acuda actos oficiales".

Marta, en este enlace puedes ver cómo en el año 2010 ya estaban hablando de parkinson en el foro, ya una forera decía lo mismo que tú, le pareció advertir que se le movía la cabeza, puedes leer aquí los comentarios

http://www.cotilleando.com/showthrea...r-favor/page24

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Predeterminado Re: Antonio Montero: "Al rey han llegado a engañarle para que acuda actos oficiales".

Cita Iniciado por matización Ver mensaje
    No Nueva, todos no.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Venga hombre, para una vez que Nueva dice algo con cierto sentido común... Por lo general los padres no son objetivos con sus hijos y les suelen ver prendas y virtudes que ningún otro mortal ve.

Cotilla

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Venga hombre, para una vez que Nueva dice algo con cierto sentido común... Por lo general los padres no son objetivos con sus hijos y les suelen ver prendas y virtudes que ningún otro mortal ve.
    Estoy contigo, Anda ya. Por regla general, los padres,una vez criados los hijos, o incluso cuando éstos son pequeños todavía, muchas veces no saben ver más allá, y si lo hacen, evidentemente harán lo que expresáis Nueva y tú. La sangre tira mucho, y si es de un hijo, más. No soy madre, pero sí tía y hermana, y me duele/molesta si alguien hace algo a mi familia, me imagino un hijo.

Un saludo

xddd
    Invitado

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    ¿Y en qué consiste el engaño? ¿Le ofrecen una cacería pero se lo llevan a inaugurar pantanos?
    XDDDDD

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Que no se queje Felipito que Papa lo ayuda muchisimo tambien. Una bendicion del cielo, dice. Que gracioso!

XDDDD
    Invitado

Hablando de conspiraciones,

Juan Carlos y toda su jarca Borbón, ¿jamás han conspirado contra la nación española, es decir los españoles?

Cotilla Avatar de _Marta

Vi este vídeo hace poco y me quedé a cuadros, el Rey tiene un aspecto lamentable, la expresión de su rostro es de estar completamente ido, además de la enorme hinchazón. No parece él y resulta muy significativa la indicación que se hacen la Reina y el Príncipe decidiendo ir juntos tras el monarca. No sé qué tendrá o qué no, si será grave o consecuencia sólo del envejecimiento pero su aspecto no es bueno.

http://www.cotilleando.com/showthrea...Sir-peter-Lily

Saludos.

Cotilla Habitual Avatar de A LA PORRA

Ví un poco la " entrevista " y creo que el rey ofrece su verdadera estampa hoy día : Emfermo , repetitivo , sin vocabulario , ideas fijas , lo más parecido a un abuelo senil .
    España y sus ciudadanos , se merecen algo más serio , más profesional y sobre todo más digno , con verdaderas ansias de
    progreso o mejora del país .

No quiero ver más borbones y adosados .
    No quiero tener que oir más borbonadas , mientras trabajadores - que , de verdad han tenido una infancia dura y no presumen de ello - se tiran por el balcón o son embargados por la banca .

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Cita Iniciado por jajajja.jajajja Ver mensaje
    Que va Nueva, hay los que tiran los bebes en las basuras de las discotecas. Es que los reales ganan dinero con los suyos, por eso no los tiran.
    Don Juan Carlos seria capaz de tirar a todos los suyos, para no tener que vivir lo que vive hoy jajajajja
    la lela
    la choriza
    y el tonto.......¡¡¡¿¿¿que se puede pedir???!!!
    Te has olvidado de la "gachupina picantona"
    Small is nice

Cotilla Habitual

Pero.¿Que se puede esperar de un "rey" cachondo y moral distraída?Pues lo que está pasando,todos los privilegios para él y los españoles que se jodan.Ni le vi ni falte que me hace,para escuchar paridas, haciendo que dice sin decir,pues prefiero ver el club de la comedia.A este señor, le debería dar vergüenza estar a la cabeza de un país arruinado por la corrupción que da asco hasta más allá de nuestra frontera,y si tuviera algo de nobleza no diría que su hijo es el más preparo de todos los "principes" cuando con un simple paseo por las aulas se le da un titulo,y lo que haga falta,vaya una representación que nos toma como el pito del sereno.Que se vayan,y que lleven tanta paz como dejan.

Cotilla Habitual

Muy bien no se le ve físicamente. Si además dice que su hijo está tan bien preparado (¿para qué?)peor le veo. Y cómo le engañan? le colocan galones y gorras y le dicen que va al cine?.

Feliz noche de reyes y a ver si para el próximo año hacen un ERE en la compañía real y tiran a dos de la carroza, que total no dan ni caramelos estos dos. Que le engañen y le digan que es pescador y que tiene que pasarse el día con la caña a ver si pesca algo junto a su esposa reina o sin ella.
    I tu k ase?

(@)(@)
    Invitado

Al menos le engañan para que vaya a actos, a nosotros nos "engañan", para que sigamos manteniendo a él, a sus amantes, a sus hijos, a los floreros, a la Sra de dientes de esmeraldas y a todo el personal que trabaja para ellos. Es decir, me parece que él tiene más ventajas.....

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Le dirán que va a la inaguración de algún burdel y él irá "encantao".

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Jejejejeje...

Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12