Ha dicho esta mañana que el rey tiene problemas con la cabeza, que se le olvidan cosas y que más de una vez han tenido que engañarle para que acuda a actos oficiales. Así están las cosas según él.
Ha dicho esta mañana que el rey tiene problemas con la cabeza, que se le olvidan cosas y que más de una vez han tenido que engañarle para que acuda a actos oficiales. Así están las cosas según él.
A mí me parece que este hombre no rige bien desde hace un buen tiempo...![]()
Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...
¿Y en qué consiste el engaño? ¿Le ofrecen una cacería pero se lo llevan a inaugurar pantanos?
Pues en la entrevista de hoy en TVE parecio que tenia buena memoria y exelente
A la vista está:
El jefe del Estado no escatima elogios cuando le preguntan por su hijo, al que ve como el Príncipe de Asturias "mejor preparado" de la historia de España. "Es una bendición del cielo y una persona encantadora. Como hombre es de una gran honestidad intelectual, muy preparado, muy trabajador y luego es muy leal, muy leal sobre todo a mí", subraya el Rey, que reconoce que le pregunta y comenta con su hijo muchas cosas.
La preparación de Don Felipe como Heredero de la Corona lleva al monarca a afirmar que los españoles pueden tener "confianza" y "seguridad" en él, al comprobar que tienen a "alguien preparado" para sucederle en la Corona.
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Todos los padres piensan que sus hijos son ''una bendicion del cielo y una persona encantadora''.
Eso es un dardo que tira para que lo recojan los que dicen en medios digitales que su hijo y su nuera conspiran contra él. Ha salvado claramente a su hijo, pero no a su nuera y hace bien porque astrológicamente está confirmado que la nuera está conspirando contra él. Por eso remarca lo de que " mi hijo es leal a mí". Que es lo mismo que dijo el periodista Eulogio Fernandez en Hispanidad.com, que el príncipe había parado los pies a su mujer.
Si Antonio Montero ha dicho eso, algo hay.
Me hace mucho gracia lo de conspiraciones en contra del rey por parte de letis, alelaó, uno sólo, los dos, según quién opine....
me refiero a lo de las conspiraciones acompañadas de indignación xq estos dos idiotas quieran supuestamente arrebatarle el trono, o que se yo....lo dicen como algo indignante, inadmisible. hay gente que hasta se solivianta, se entristece, se ofende
¿que quieren conspirar? jajaja, que bien, que se maten si es menester, uno menos.
lo que se espera y se desea es como mínimo desaparezcan. si se apuñalan, se escupen, fenómeno. es lo que se espera de esta panda de....
Que va Nueva, hay los que tiran los bebes en las basuras de las discotecas. Es que los reales ganan dinero con los suyos, por eso no los tiran.
Don Juan Carlos seria capaz de tirar a todos los suyos, para no tener que vivir lo que vive hoy jajajajja
la lela
la choriza
y el tonto.......¡¡¡¿¿¿que se puede pedir???!!!
Yo insisto en algo que he visto esta noche: al Rey le tiembla la cabeza, aunque ligeramente. Podría ser Parkinson. Respecto a la memoria, desconoco si la suya falla, pero Antonio Montero es prácticamente el único periodista que cuando habla me inspira cierta credibilidad, por tanto... Recuerdo una frase escrita por Pilar Eyre en un diario, no hace demasiado tiempo: "Alguien, en la familia real, está perdiendo la memoria dulcemente".
Saludos.
Marta, hay más personas que como tú han observado lo que les ha parecido un principio de parkinson. Desde hace tiempo, recuerdo además haber leído en el foro un mensaje de alguien que decía haber hablado con un médico creo recordar y que le había dicho que el rey se estaba tratando de esta enfermedad. No sé si será cierto, hoy no le he visto en televisión y no he podido observar lo que comentas.