que feísimo es gad
que feísimo es gad
DE LUTO POR LO ACONTECIDO EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX, DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE PERDIERON LA VIDA A CAUSA DE ESTA TRAGEDIA Y QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO Y LAS FUERZAS PARA RECUPERAR LA ESPERANZA
+QUE ESTAS VELAS ENCENDIDAS EN TU HONOR, TE SIRVAN DE GUÍA EN TU CAMINO RUMBO A EL CIELO JENNiSeorimícuaro
He de confesar que pensé que habían roto, pero me da gusto que no lo hayan hecho y sobre todo me da gusto ver a Charlotte tan sonriente y contenta... Definitivamente gana mucho cuando sonríe, a pesar de ir aparentemente a la carrera y recién levantada y sin haberse siquiera lavado la cara jajaja En otro foro, no recuerdo donde, vi una foto donde Gad entra en el Palacio Grimaldi acompañado de Pierre, tendrán por ahí el reportaje completo?
Me encanta que siempre los Grimaldi,lleven a sus perritos a todos lados, y que los traten como lo que son, parte importante de la familia![]()
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
Kimera65, coincido contigo
Hombre, guapo no es, pero eso no lo es todo. A veces parece que la belleza es la única medida del valor de la gente. Además, el atractivo físico es algo subjetivo, lo que a ti te parece horrendo a otro le puede encantar
el chauffeur que le lleva la maleta, està mas elegante que Gad : que vulgar con ese sombrerito de pena
DE LUTO POR LO ACONTECIDO EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX, DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE PERDIERON LA VIDA A CAUSA DE ESTA TRAGEDIA Y QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO Y LAS FUERZAS PARA RECUPERAR LA ESPERANZA
+QUE ESTAS VELAS ENCENDIDAS EN TU HONOR, TE SIRVAN DE GUÍA EN TU CAMINO RUMBO A EL CIELO JENNiSeorimícuaro
Bueno, Gad, pobre no es ya que segun la Wiki hace unos dos anos ganaba unos 12 millones de Euros al ano y su popularidad va en aumento. He visto varias de sus peliculas y actuaciones y el tio es graciosisimo. Un familiar mio coincidio con el y me dijo que es bastante atractivo en persona y con una personalidad arrolladora.
SOY VENEZOLANA!