Mmm más o menos de acuerdo sólo constatar un detalle.....has comentado " ...de letizia ni hablamos porque es lamentable toda ella, pero no roba. sus gastos para mutar su fisionomía y su cuerpo por completo cual loca, no son comparables a los 8 millones de euros de hurtangarín de nuestros impuestos."... ¿ no ?
Mi pregunta és....¿ sabes realmente cuánto cobra "Letizia-Flip" al año?, ¿ Estás realmente segur@ de que NO ROBA ?...No "defiendo" a los "Hurtangarines", ya que lo que han hecho es...choricear, pero "los otros"...si "los pillan" llevan el mismo camino...y ya saldrá...tiempo al tiempo.
Ve abrir los regalos de Reyes, tanta inocencia por tu parte produce ternura, que Santa Leticia te proteja cuando escribes que ella no roba. No hay nada peor que escribir gilipolleces de buena mañana.
Ocho años viviendo a costa de la teta Estado, manteniendo a todos los carpantas que lleva a sus espaldas en su contenedor privado , viajando por el mundo a costa de nuestro bolsillo y transmutar el fisico de pies a cabeza a base de cirugias , sin que se le conozca un trabajo privado remunerado y por añadidura tener dinero para poder invertir en Madoff, esto no es robar, claro, esto es alargar el brazo y pillar dinero publico a espaldas de los ciudadanos, que comparado con el cuñado que pedia a cambio de contratos dicen que muy malos y le pagaban, para al final entre dos personas haber conseguido 4 millones de euros cada uno, ya me diras, averigua el minimo que se precisaba para poder invertir en Madoff , quizas entonces puedas comenzar a entender muchas cosas, esta bien ser inocente, pero tanta inocencia a segun que edad es ser un irremediable idiota.
Colocar a sus familia en puestos de trabajo para los que no están cualificados ni de lejos - en realidad como ella -
viajar a troche y moche , sin dar explicación alguna , también se considera robar . Al menos en mi concepto de moralidad .
Que estas zarandajas las cometan también los políticos , no me consuela .
el club de fans de los benditos anda activado
bendita letizia, bendito felipe, bendecidos sean sus subditos
Cristina, como infanta de España, no puede tener una vida normal. Nada es normal, ni las obligaciones, ni los privilegios (trajes de esquiar movistar como guinda del pastel!)
su comportamiento y su moralidad debieran ser y parecer ser ejemplares y exquisitos.
visto lo visto, si el rey la hubiera apartado inmediatamente el año pasado de sus funciones como infanta, al menos se habría granjeado mi respeto.
esa inacción y la impunidad de la que disfruta semejante caradura cabaluna son una vergüenza para todos, pero seràn el fin de su padre y su hermano.
cuando uno disfruta de posición, cargo y honores de estado, se debe a ese estado por mucho que la familia duela.
si su padre no es capaz de ponerla en su sitio ( la puta calle y la ignominia publica) él tampoco merece el cargo.
Cuanta tonteria junta en este hilo,
la Infanta puede hacer su real gana,
esquiar otra de sus actividades.
AHORA DICE QUE QUIERE UNA VIDA NORMAL. ¿Y QUÉ ES PARA ELLA UNA VIDA NORMAL, SER INFANTA, TENER PRIVILEGIOS Y ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL? QUE VALOR TIENE.
mmm, notas mas viejas, que nada.
Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia.
MIRA QUIEN HABLA