¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 113

Tema: Infanta Cristina esquiando con sus hijos

pregunta
    Invitado

Predeterminado Re: Infanta Cristina esquiando con sus hijos

Cita Iniciado por A LA PORRA Ver mensaje
    Hoy un señor con graves problemas económicos se ha quemado a lo bonzo en Málaga .
    Un señor de 57 años .

Y estos adefesios , porque lo son , esquiando .
    La Sofi , de compras en London .
    El JC , con la amiga y mantenida .
    La adosada , solucionando la vida a los carpantas y operándose ...

Si es que lo seguimos permitiendo , somos idiotas .

es que es de verguenza, las cosas como estan y esta panda de imbeciles ladrones esquiando en Baqueira y el resto lo mismo

es que me dan tanto asco, no entiendo como lo permitimos

Cotilla Avatar de laylita

Las fotos son del día 2, ellos llegaron el 1 por la noche procedentes de Vitoria. Elena ya estaba allí, de hecho hay fotos esquiando con sus hijos ya el día 1. También están con ellos la hermana pequeña de Iñaki, Lucía, y sus hijos.
    Y coincido, el esquí es un deporte elitista, los forfaits son caros. Elena puede hacerlo, los Urdangarin no deberían.

Pelma en Denver
    Invitado

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Si,claro como ir a Baqueira esta al alcance de cualquiera...Para mi esta tan mal ir a Baqueira como ir a Aspen.Se acabo.Ir a la nieve a pasar unos dias y mas en los tiempos de hoy solo esta al alcance de unos pocos,el esqui como la hipica como la vela son deportes elitistas.
    Barcelona a Denver son 8.500 kilometros.

De Madrid a Baqueira 580 kilometros

Barcelona a Baqueira 290 kilometros

De Vitoria a Baqueira 400 km

A Nueva le da lo mismo ir a Baqueira que a Aspen, para ella es igual. La familia Borbon en Baqueira tienen casa gratis, casa propiedad privada del Rey Juan Carlos , en Denver tienen que rascarse el bolsillo para dormiry asearse.
    A Nueva le da lo mismo , le parece todo lo mismo.

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Cita Iniciado por Pelma en Denver Ver mensaje
    Barcelona a Denver son 8.500 kilometros.

De Madrid a Baqueira 580 kilometros

Barcelona a Baqueira 290 kilometros

De Vitoria a Baqueira 400 km

A Nueva le da lo mismo ir a Baqueira que a Aspen, para ella es igual. La familia Borbon en Baqueira tienen casa gratis, casa propiedad privada del Rey Juan Carlos , en Denver tienen que rascarse el bolsillo para dormiry asearse.
    A Nueva le da lo mismo , le parece todo lo mismo.

Curioso que se llame NUEVA, pues su forma de pensar es más ANTIGUA que la Prehistoria...

Feliz 2013, incluso a "Nueva", aunque le parezca lo mismo....

respuesta
    Invitado

Cita Iniciado por pregunta Ver mensaje
    es que es de verguenza, las cosas como estan y esta panda de imbeciles ladrones esquiando en Baqueira y el resto lo mismo

es que me dan tanto asco, no entiendo como lo permitimos
    ¿Qué te pasa a tí, coleguilla? O sea que porque un señor se haya quemado a lo bonzo, por problemas económicos, tú, por ejemplo, no te vas a ir de vacaciones? Te iba a decir que eres un/a demagógo/a, pero no llegas ni a eso.

pelota echando humo
    Invitado

[QUOTE=

el rey algo ha hecho por el país y consigue cosas (hoy le han hecho un peloteo descarado en el telediario de la 1) y sólo por eso hay que aguantarle y se le respeta y se lo ha ganado, las cosas como son, [/QUOTE]

Tú estás muy mal de la azotea,verdad???Lanzas improperios a mansalva contra el resto y defiendes así al capo????Qué se ha ganado él que no se haya ganado por ejemplo la reina que ha trabajado más que él tapándole y cubriendo sus ausencias,y dando el callo mucho más??? Qué es lo que el sinvergüenza real se ha ganado que le hace mejor que el resto de la familia??? Qué se le respeta??? Tú has leido los resultados de la encuesta publicada hoy?? Mefor,sabes leer??? Le respetarás tú so merluza.
    O sea que todos los demás unos con más motivos que otros,los metes en el mismo saco de improperios y salvas al pícaro mayor del reino.Mu fuete,mu jevy,jamia.

¿encuestas?
    Invitado

Cita Iniciado por pelota echando humo Ver mensaje
    Tú estás muy mal de la azotea,verdad???Lanzas improperios a mansalva contra el resto y defiendes así al capo????Qué se ha ganado él que no se haya ganado por ejemplo la reina que ha trabajado más que él tapándole y cubriendo sus ausencias,y dando el callo mucho más??? Qué es lo que el sinvergüenza real se ha ganado que le hace mejor que el resto de la familia??? Qué se le respeta??? Tú has leido los resultados de la encuesta publicada hoy?? Mefor,sabes leer??? Le respetarás tú so merluza.
    O sea que todos los demás unos con más motivos que otros,los metes en el mismo saco de improperios y salvas al pícaro mayor del reino.Mu fuete,mu jevy,jamia.
    Ja, ja, y mil veces ja!
    Me rio yo, de Janeiro y de las encuestas también.
    Ya sabes aquello de que como tú te comes dos huevos y yo ninguno, el resultado es que nos hemos comido uno cada uno.

Paparruchas con las encuestas. Maniobras del Jiménez Losantos, para ver a su adorado flip en el trono.
    Al Rey le queremos y le respetamos la mayoría de las personas (54%). ¿No te fias tanto de los datos? pues ahí los tienes!!

coco liso
    Invitado

Cita Iniciado por ¿encuestas? Ver mensaje
    Ja, ja, y mil veces ja!
    Ya sabes aquello de que como tú te comes dos huevos y yo ninguno, el resultado es que nos hemos comido uno cada uno.

Paparruchas con las encuestas. Maniobras del Jiménez Losantos, para ver a su adorado flip en el trono.
    Al Rey le queremos y le respetamos la mayoría de las personas (54%). ¿No te fias tanto de los datos? pues ahí los tienes!!

joer, lo querras y respetaras tu, que el vejete es un asco, ladron y corrupto, buen maestro de tu Urtangarin, no hables por los demas

pregunta
    Invitado

Cita Iniciado por respuesta Ver mensaje
    ¿Qué te pasa a tí, coleguilla? O sea que porque un señor se haya quemado a lo bonzo, por problemas económicos, tú, por ejemplo, no te vas a ir de vacaciones? Te iba a decir que eres un/a demagógo/a, pero no llegas ni a eso.

pero de donde eres? es que no distingues entre un españolito de a pie y la familia real? ¿te explico con manzanitas?

Los tengo
    Invitado

Cita Iniciado por ¿encuestas? Ver mensaje
    Ja, ja, y mil veces ja!

Los tengo y por eso sé que lo quieren y respetan MENOS que a ninguno de los otros,incluso que a Leti,y eso ya es fuerte,así que tú sola te cavas la fosa .Resulta que a él,porque tú lo digas,lo queremos y respetamos,y a los demás con mucho mejor aceptación,también porque tu cabeza loca lo diga,los mandamos a tomar Fanta¿no?Mira chavala,lávate el coco,y a ver si refrescándola un poco,se te desincha la pelota,porque si el post era de enferma mental aguda,la réplica es de comeberzas integral.

respuesta
    Invitado

No, no me expliques con manzanitas, porque seguramente no serías capaz.
    Según tú, todos los miembros del gobierno, por ejemplo, que están sostenidos por todos los españoles que trabajamos, no tienen derecho a irse de vacaciones, ni a disfrutar unos dias con su familia. No, no lo tienen.

En mi vida he visto una demagogia tan barata, aunque claro, viniendo de quien viene... no me sorprende.

¿encuestas?
    Invitado

Cita Iniciado por Los tengo Ver mensaje
    Los tengo y por eso sé que lo quieren y respetan MENOS que a ninguno de los otros,incluso que a Leti,y eso ya es fuerte,así que tú sola te cavas la fosa .Resulta que a él,porque tú lo digas,lo queremos y respetamos,y a los demás con mucho mejor aceptación,también porque tu cabeza loca lo diga,los mandamos a tomar Fanta¿no?Mira chavala,lávate el coco,y a ver si refrescándola un poco,se te desincha la pelota,porque si el post era de enferma mental aguda,la réplica es de comeberzas integral.
    Pero qué rabia tienes que tener dentro, cuando sabes positivamente que son los reyes de todos los españoles (incluyéndote a tí, si eres española, claro) y que los príncipes de asturias ocuparán algún día su lugar.
    Esto si que es una realidad, y no las falacias que escribes. Y ¿sabes? sinceramente, creo que te los vas a tener que comer con patatas.

pregunta
    Invitado

Cita Iniciado por respuesta Ver mensaje
    No, no me expliques con manzanitas, porque seguramente no serías capaz.
    Según tú, todos los miembros del gobierno, por ejemplo, que están sostenidos por todos los españoles que trabajamos, no tienen derecho a irse de vacaciones, ni a disfrutar unos dias con su familia. No, no lo tienen.

En mi vida he visto una demagogia tan barata, aunque claro, viniendo de quien viene... no me sorprende.

joer, sin palabras, tienes razon, ni con manzanitas lo entenderias, ay el ridiculo que pasan algunos por defender a estos

injustototal
    Invitado

Cita Iniciado por 13 rue del Percebe Ver mensaje
    A tocaros las pelotas, devolveran lo que el juez estime oportuno y cuando el juez haya dictado sentencia. Media España estiro mas el brazo que la manga y ahora esta pagando sus propios errores , que unido a los politicos que nos desvalijan asi estamos de jodidos. Estos van a esquiar pagando ellos y en casa del padre de ella y a quien le disguste que se toque las pelotas o reclame al gobierno que consiente que el padre de ella se haya hecho millonario a nuestra costa.

MIRE USTED, POR FAVOR, 13 RUE DEL PERCEBE, por favor, no culpe usted, al ciudadano español, de la crisis tan dramática, trágica y espantosa, que España está padeciendo. No tenemos encima semejante desgracia, por el hecho de que haya ciudadanos que hayan tenido el comportamiento del que usted les acusa. Pueden los ciudadanos derrochar y pedir créditos, que eso nunca llevaría a un Estado a las condiciones que ha llegado este. POR FAVOR, no culpe usted de este desastre al ciudadano español. Gracias.

La vida enseña
    Invitado

La esencia de esta vida es lo que poseemos en nuestro caracter. Algunas personas son socias de la corrupción y veen eso algo positivo.
    Ir de vacaciones no es lo peor, me parece curioso que la hija del Rey, impuesto por un dictador asesino, tenga la jeta de presentarse publicamente como una Sra de buena familia.
    Esposa de chorizo, hija de asesino de animales y caracter dudoso, cuñada de una trema, hermana de dos tontos. Esta es la Infanta de España, que entrará para los libros de historia (los libros censurados), como la Infanta más ordinaria del siglo XXI.
    Mujer educada en los mejores centros educaciones de España, asociada a un robo a su patria, con la ayuda de su marido.
    La vida siempre me ha parecido injusta, pero en el fin, siempre hay una enseñanza. Y la de esta familia, esta por ocurrir.
    Tiempo al tiempo....

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo