¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 56 de 158 PrimerPrimer ... 636545556575876106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2367

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cita Iniciado por villa.lon.so Ver mensaje
    -------------------

- - - Updated - - -

FRASES DE TERELU CAMPOS
    --------Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas enálgunes" (TereluCampos)
    --------Le dieron un corte en la misma vena arteria" (Terelu Campos)
    ---------Es una persona fabulosa, un deshecho de virtudes" (Terelu Campos)
    --------Me tomé un plato de almóndigas" (Terelu Campos)
    ----------La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz" (Terelu Campos)
    -----------Vino la Guardia Civil y levantó apestado del accidente" (Terelu Campos)Fue una operación avida o muerte para instalarle el pai – pai" (Terelu Campos)
    -----------"Estoy tomando cláusulas para la tos" (Terelu Campos)
    --------No te imaginas lo que duele un cólico frenético" (Terelu Campo
    Pero ¿esto es cierto?

falso
    Invitado

Cita Iniciado por mandarina Ver mensaje
    Pero ¿esto es cierto?
    pues no.... tetelu es paleta e inculta, pero no habla así de mal ni por asomo. de hecho, no se expresa mal tampoco y no mete patadas al diccionario casi nunca. una cosas es descojonarnos de su look, su perro piloto, sus hostias, las autohostias de su madre, los dientes de su hermana y un largo etcétera y otra cosa es inventar estas tonterías

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

quizá no haya dicho eso, pero habla muy mal. y sí, le da patadas al diccionario. su madre no, aunque abusa de coletillas, frases estúpidas y de un vocabulario muy limitado, además de ser acomplejada para casi todo, tb para hablar.

no para de decir: como dirían los cursis...como dicen ahora, como diría un intectual....como se lleva tanto ahora decir.

eso se puede hcer una vez, pero a todas horas. debe de pensar que sus claseh mediah no la van a entender o que van a pensar que ya no habla para ellos.

pero sí, la hija es analfabeta integral,

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Pero ¿esto es cierto?
    Pues algunas creo que si. De su época en TeleMadrid

Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)

Pilotando
    Invitado

La madre, la hija y la nieta ya le han pedido matrimonio al perrito piloto, y este dirá que sí, que remedio, así que habemus bodorrio y por la iglesia, qué ganas, lo que nos vamos a reí.....

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Sí, es lo que nos están anunciando mas o menos. boda por la iglesia, vendida a hola y dando el coñazo con múltiples exclusivas, y un divorcio, fijo, a los 8 meses.

va a ser terrible. eso sí, nos reiremos, es el objeto de este hola, de telecinco, de interviú. que nos descojonemos de ellas, saben la inquina, la manía, la hincha que suscitan en la gente, en el medio, entre sus compañeros.

son menos que un subproducto. tiene mérito, se lo han ganado a pulso. no se puede hacer peor, a cada paso, en cada comentario, con cada decisión.

terebo jamás va a presentar un programa. quizá ya se ha enterado

Cotilla Habitual

Ay qué dolor de barriga !!!! Más miro las fotos y os leo más me duele jajaja. Yo ya me he hecho un álgum jofman con ellas.

Si dijo lo que ha traido Villa o no ¿? pero Karlota dice que algunas sí que son suyas , y lo de CSI de ehta mihma casa sí que es suyo!!!! Y porque no ha descubierto que decir "sendos" les pega con "ambos" y que juntos en una frase te dan un aire...bueno, un aire. Por eso Arenablanca va siempre la madre, por confusión que para ella ambos es la pareja y más .

Rhye no se casaron por él? Pues no parece tan tonto, y mira que se lo han pedido ambas 4. A ver si en la boda en Las Vegas los dos querían el mismo vestido, que vete a saber si era el de Elvis o el de Marilyn. Ella iba sumando clinc clinc clinc $$$$ y claro, sin los Junco les quedaba la familia muy lejos de golpe .

Lou, las champiñolas? jajaja, luego la veo con la camiseta pinchos que dice Mandarina y claro, quedo distúrbica perdida como dice SoyHelena.

Este mozo tiene que aguantar que la semana santa queda cerca y el balcón le espera. Leyendo lo que habéis traído con un novio rompió en mayo jajaja, mal pensada que soy, pasada la semana santa. La ventaja de Carloseltonto es que Terelu es su primera pareja y no debe saber que se puede romper ni cómo. Así que pal balcón y pa donde haga falta.

Lo del acento merece un hilo sólo para eso con aportaciones de lingüistas, logopedas, neurólogos, otorrinos...
    I tu k ase?

Pues oye, que se casen y cuanto antes mejor.

Esa boda va a ser mejor que la de la duquesa.

Pero yo creo que algo hay ahora que lo mencionáis. Porque hace tiempo en un programa llegaron con vestidos de novia y paz le dijo a Terelu que cual le gustaba más. Ella hizo un comentario de "como soís, no se os puede contar nada" o algo así.

Además ayer Mila, le dijo que contase la verdadera razón de porqué no se casó en las vegas y era porque carlos no quiso. Innecesario ese comentario por parte de Mila si no hay algo más.

Pero es que Matamoros dijo todo convencido: "terelu, no se casa". Terelu le miró sorprendida y kiko le dijo con mirada complicé "que no que yo creo que no".

Así que no sé si es que quieren a nimar a Carlos para que se lo pida o es que ya hay fecha y lo que sobran son kilos.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Jajjajajaj Pulula, Mamá Vaca acompaña a la parehita en plan carabina, jajjajaja, pero será para guardar la virtud al perrito piloto.

Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje

Este mozo tiene que aguantar que la semana santa queda cerca y el balcón le espera. Leyendo lo que habéis traído con un novio rompió en mayo jajaja, mal pensada que soy, pasada la semana santa. La ventaja de Carloseltonto es que Terelu es su primera pareja y no debe saber que se puede romper ni cómo. Así que pal balcón y pa donde haga falta.

Lo del acento merece un hilo sólo para eso con aportaciones de lingüistas, logopedas, neurólogos, otorrinos...
    ¿Su primera pareja? El Perrito Piloto ¿No ha conocido mujer?

Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)

Cita Iniciado por karlota Ver mensaje
    ¿Su primera pareja? El Perrito Piloto ¿No ha conocido mujer?
    Según el hola, no ha tenido pareja estable y no ha convivido con ninguna mujer.

Cotilla

Estaba esperando que viniera la ttlu cargada de pasta, porque otra cosa.

Según el hola, no ha tenido pareja estable y no ha convivido con ninguna mujer.
    ¿Y la primera es Terelu? Ni pensar quiero en la opinión que tiene que estar formandose este hombre de las mujeres.

Cita Iniciado por karlota Ver mensaje
    ¿Y la primera es Terelu? Ni pensar quiero en la opinión que tiene que estar formandose este hombre de las mujeres.
    Aquí está su confesión.

Banned

---Es la 2ª SS.SS del aviador con las Camperas... o sea su "2ª foto en el balcón" no sé si ya está puesta aqui la del añó pasado... pero vamos.. que en internet está....

(((Yo no subo fotos...jjajaj.... ya se acabó))....