¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 55 de 159 PrimerPrimer ... 535535455565775105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2384

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Ayer en el Salvamé la propia Tetarelu dijo que no se habían casado en Las Vegas porque él no había querido...

Banned

Esta tererelu.. de que vvaaaa !!... de prepotente as.querosa... ayer poco vi de Slv... pero lo poco que vi.. ya me puse as.queada... cuando JJ dijo algo así de que iba a ganar el barca..... y unos cuantos de la gente del público detras de tererelu.. aplaudieron.... va tererelu.. y se vuelve con mala leche... y con la mala leche les dice... utes de ande so pa aplaudir
    y alguno del público le dijo ... de valladolid... Y entonces tererelu con su prepotencia..... y cara de mala leche.. y despreciando al público..... les dice.... pus siendo de vaaadolid.... son del Barsa????... y se vuelve ya para la mesa
    LO QUE NO ENTIENDO COMO VA EL PÚBLICO Y AGUANTA AHI... porque yo en casa si quiero lo veo y si quiero noooo
    Pero esta desvergonzada de Terrerrelu...... que se ha creido
    Mira que yo soy del Pucela.. y después del Madrid... pero vamos.... tampoco es para que se ponga así con la gente de Valladolid......
    A que si hubieran sido catalanes los que aplauden.. se hubiera callado la boca la terereeelu de los coooones !!!!
    Habrá que investigasr a ver si han tenido relación con algún catalá...
    Bueno con J Rigau.. no se dijo que estuvo liada la madre de las Camperas???
    desde luego no me e xtrañaria naaa.... porque como siempre se cogen a yogurines...... como decimos aqui...... put- la madre....put- las hijas.... en este caso SSSIIII
    es que estoy indignadíiisima con la mi.erda de las Camperas.
    Si soy yo la que estoy ahi en el público... bueno..... me echarian de las pestes que le diria....jaaj

No respetan a andie..... yo repito no soy del Barca.. pero en mi facebook tengo a Pyol.... me parece un buen deportista.. y buena gente.. y anoche lo demostró... hoy p0r la mañana.... tenia muhos comentarios d e madridistas diciendo que es buena persona..... y lo demostró a noche
    Por supuesto tengo también añadido a Sergio Ramos.....
    No es que sea yo mucho futbolera... pero tengo un marido... que es demasiado....... y anoche entre sobrinos que vinieron a ver el partido en el plus..... toda la noche haciendo cena... por e so no me pude poner a comentar lo de la asquerosa de tererelu

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Jajaja, es así como lo cuentas. ¿Pero utedes de ande on pa plaudí anto? Tenían que sacar algún decreto ley que prohibiese utilizar el acento andaluz para hacerse el gracioso o tocar los coj..es.

Porqué cuando quiere decir algo y hacerse la importante el acento lo guarda bien al fondo. Y soy generosa llamando acento a esa burla que hace.

Pero al tema. Parece que le molesto que en Valladolid haya aficionados al Barsa y no al Real Madrid. Ese comentario de "pues siendo de Valladolid..." sobraba.

Pero tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    Nos han leído la crónica de la casa de mamá y no han dejado que se vea bien la casa de la hija jejejejeje

Lo poco que se ve es terribol! Esos cojines dorados con borlas, esa chimenea mitando otra época, esa butaca de rayas ribeteada de pelos, que más parece que se le ha deshilachado con el paso del tiempo.... esos modelos fashion, alucino porque no tiene papada, ni tripa, ni estómago, ni muslos.

Yo voy a llamar al Hola y me voy a hacer un reportaje.

Que es la casa de Mamá Vaca, ¿no véis el cuadrilátero de parqué a juego con el mármol?
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Banned

MADRID (EUROPA PRESS) 30-01-2006

Los periodistas pudieron realizar este viernes unaextensa entrevista a Terelu Campos, que asistió en el Hotel Ritz de Madrid alacto de una firma de cosmética.

La presentadora aseguró que nunca ha sido esclava desu imagen, pero sí reconoció que siempre ha intentado tener un aspecto físicoagradable. Para esto, señaló que sus secretos de belleza son "pasar hambrey beber mucho agua". "Sigo desde hace un año una pauta que me dio midoctora. Sigo tomándome mis pastillas de alcachofa. Bebo mis dos y tres litrosde agua al día, no hago ejercicio, que es lo que me falta, porque todo a la vezno puede ser", explicó Terelu, quien apuntó también la importancia de desmaquillarsebien por las noches: "No me puedo meter en la cama con maquillaje, es unpoco guarrete. Hay que llevar toallitas desmaquillantes, eso es fundamental.Tengo la ventaja de tener una familia de la que he heredado una buenapiel".
    Terelu Campos también declaró que seríaincapaz de inyectarse ningún tratamiento y afirmó con sentido del humor que supareja, José Manuel Estrada, "tiene más arrugas que yo". No obstante,explicó que el periodista se echa cremas y se mantiene en forma jugando alfútbol. Además, declaró que 'Pipi' le piropea mucho: "La verdad es que eneso no me puedo quejar. Me piropea más él a mí que yo a él. Yo soy másseca", admitió.

Además, Terelu señaló que su madre, María TeresaCampos, se encuentra muy a gusto con su nueva etapa en Antena 3: "Ella noestá en contra de la prensa del corazón, pero ahora ha preferido dejar dehablar de las cosas de relleno. Creo que se merece que la dejen tranquila.Lleva trabajando desde los 15 años. Ella no necesita demostrar nada, pero creoque es muy difícil trabajar cuando tienes esa presión de que eres la primera oparece que se te cae el mundo", subrayó la andaluza, quien afirmó que laveterana periodista seguirá luchando: "Ella nunca tira la toalla. Eso esuna de las cosas más hermosas que me ha enseñado mi madre. Hay que hacer lo quecrees y de la mejor manera".

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Me pregunto porqué todos los rolletes-novietes de Tere Borrego tienen que aparecer en las fotos acompañados por Mamá Vaca, ¡qué coñazo de mujer!, ¿no se dará cuenta de que sobra en las imágenes de pareha?. Encima el Perrito Piloto no sólo sale flanqueado por Mamá Vaca, si no que Carmen Torete también lo escolta. ¿Hay algún tío o tía al que esto le parezca medio normal...teniendo en cuenta que los personahes frisan los 50 tacos?, ¿qué pretenden con este acompañamiento?.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Banned

jajajaj..... pero estas "tipas no se acuerdan de lo que han dicho"???

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mandarina Ver mensaje

Pero al tema. Parece que le molesto que en Valladolid haya aficionados al Barsa y no al Real Madrid. Ese comentario de "pues siendo de Valladolid..." sobraba.

Pero tampoco vamos a pedir peras al olmo.
    pues yo que soy de valladolid.. y además soy del R. madrid.. me molestó...porque ellas asque.rosa chula de las narices.. qeu se ha creido.. sabe donde está valladolid??

Banned

Javier Rigau, TereluCampos, Carlos Agrelo,Teresa Campos, Roberto Echevarry y Mely Rodríguez Camacho. La popularpresentadora de televisión ha disfrutado de la feria con un grupo de amigos,aunque este
    año hapreferido no vestirse de flamenca, su hija y su nieta lo hicieron de Lina

Terelu Campos de la Feria al Hospital

miércoles 25 de abril de 2007----Gran susto el que se llevó en la FeriaTerelu Campos. Comenzó a sentirse mal, nada más llegar a la caseta de JoséMaría Gil Silgado. Iba muy guapa, vestida de lina, pero el rostro contraído porel dolor. Apenas llevaba una hora y su novio Carlos Agrelo le propuso que semarcharan , pero ella aguantó, por su hija Alejandra que estaba disfrutando consus amiguitas y por estar con su madre, Maria Teresa Campos. A las ocho de latarde se marcharon para el hotel, y desde allí directos a la clínica SagradoCorazon. Tras una exploración inicial decidieron que tenía un principio deneumonía, y los doctores recomendaron que debía pasar la noche en observación.Aunque en un principio pensaron darle el alta , finalmente decidieron que sequedara un día más. Terelu se encuentra mejor, pero deberá estar unos días enreposo.Hoy jueves pueden darle el alta.,María Teresa Campos no gana parasustos,

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por villa.lon.so Ver mensaje
    ...
    ...Tengo la ventaja de tener una familia de la que he heredado una buenapiel".
    Las pieles colganderas (sobre todo, en su caso, de la cara y cuello), a una edad temprana, no considero que sean buenas pieles.

Y las "ambas tres" las tienen.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Banned

Si es que no consigo subir fotos... ya no se que hacer..... uuufff... si es que estoy empleando "recortes"... pero ni siquiera instalando esto puedoooo....
    que dificil es subir fotos a este foro.. al menos para mil........
    porque no poneis algo parecido al facebook.... que se sube rápido

Cotilla Veterano Avatar de warual

Qué pose más fea tienen, esta de meter el cuello y marcar más aún la papada. Lo que hace que se les vaya haciendo cada vez más grande.

Ni aún para una pose para la posteridad sabe estilizar el cuello la hermana borrega:

LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Banned

13-12-2007--- Terelu Campos: 'Al 2008 le pediré que no se me acerque nadieporque sin pareja estoy mejor'
    Una conocida firma de joyas celebró anoche una fiesta de Navidad en unaconocida discoteca madrileña para desear a sus clientes unas felices fiestas. Ala cena acudieron numerosos rostros conocidos que contaron cuales eran susdeseos para este nuevo año que está a punto de comenzar.

La presentadora Terelu Campos fue una de las invitadas a esta fiesta,ataviada con un sobrio vestido negro y con la melena algo más larga de lohabitual, confesó: "Espero que pasen pronto las Navidades porque no megustan especialmente. Aun así al 2008 le voy a pedir que no se me acerque nadieporque ahora estoy mejor que nunca. Llevo tres meses sin pareja y estoyencantada".

Y es que la presentadora, que acudió en solitario al evento, lleva un año llenode desamores, primero fue el empresario gallego Carlos Agrelo con el quemantuvo una relación de casi un año y la cual dio por finalizada el pasadomayo. Tras este noviazgo Terelu comenzó a salir con el empresario CelsoGarcía con el que tuvo una relación de apenas dos meses. Y es que pareceque Terelu aún no ha encontrado el hombre adecuado al que abrirle su corazón,de ahí que por el momento prefiera pasar estas fiestas navideñas en solitario

20-junio -2006

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Si es que no consigo subir fotos... ya no se que hacer..... uuufff... si es que estoy empleando "recortes"... pero ni siquiera instalando esto puedoooo....
    que dificil es subir fotos a este foro.. al menos para mil........
    porque no poneis algo parecido al facebook.... que se sube rápido
    !Sabes tú que sí! Te aconsejo esta página, http://www.subirimagenes.com/ a mí me va de lujo, es sencillísimo, una vez que "pinchas" tras escoger tu fotografía te aparecen cuatro líneas, digamos, tienes que copiar y pegar la segunda, no verás la foto en tu post al hacerlo así, pero tan pronto como mandes tu post al foro tú y todos podremos ver la foto en cuestión. !Pruébalo, ya verás!

Banned

Que es lo que ha dicho pinpanpum de terelu a mila y todas ellas.. sobre al cúpula de T 5 ..de Vasile.. y todos??

que habrá dicho... alguien lo sabe????
    Esto se tiene que filtrar por algún sitio
    De todas formas el otro dia dejó así " en el aire" Mila simenz... que habia tenido algo que ver pinpanpun con la presentadora de MHYV ???

- - - Updated - - -

Javier Rigau, TereluCampos, Carlos Agrelo,Teresa Campos, Roberto Echevarry y Mely Rodríguez Camacho. La popularpresentadora de televisión ha disfrutado de la feria con un grupo de amigos,aunque este
    año hapreferido no vestirse de flamenca, su hija y su nieta lo hicieron de Lina

Terelu Campos de la Feria al Hospital

miércoles 25 de abril de 2007----Gran susto el que se llevó en la FeriaTerelu Campos. Comenzó a sentirse mal, nada más llegar a la caseta de JoséMaría Gil Silgado. Iba muy guapa, vestida de lina, pero el rostro contraído porel dolor. Apenas llevaba una hora y su novio Carlos Agrelo le propuso que semarcharan , pero ella aguantó, por su hija Alejandra que estaba disfrutando consus amiguitas y por estar con su madre, Maria Teresa Campos. A las ocho de latarde se marcharon para el hotel, y desde allí directos a la clínica SagradoCorazon. Tras una exploración inicial decidieron que tenía un principio deneumonía, y los doctores recomendaron que debía pasar la noche en observación.Aunque en un principio pensaron darle el alta , finalmente decidieron que sequedara un día más. Terelu se encuentra mejor, pero deberá estar unos días enreposo.Hoy jueves pueden darle el alta.,María Teresa Campos no gana parasustos,

jueves 26-abril-2007

Terelu Campos recibió el alta médica, después de permanecer ingresada durante dos días en la clínica sevillana a la que acudió de urgencias. Ya recuperada del susto, y acompañada por su madre, nos comentó que a partir de ahora hará el firma propósito de dejar de fumar.
    María Teresa Campos no gana para sustos, cuando se disponía a disfrutar de la Feria de Abril con un grupo de amigos entre los que se encontraba Javier Rigau, su hija Terelu con su nieta Alejandra y Carlos AGrelo,Terelu se sintió mal y acudió al servicio de Urgencias de una clínica sevillana, allí decidieron que era mejor que se quedara en observación. Desde la tarde del martes hasta el jueves Terelu permaneció en observación, su novio y su madre no se separaron de su lado, y aunque no había preocupación por su estado sí tenía que estar en observación. Carlos se marchó en la tarde del miércoles por motivos de trabajo, y Teresa se quedó para acompañar a Terelu a Madrid la misma mañana del Jueves
    ¿Cómo te encuentras Terelu?

• “Me siento mejor, lo que lamento mucho es haberme puesto mala en la Feria por mi hija, mi madre y Carlos, lamento el susto que les he dado”

¿Qué te pasó?

• “me dio un dolor horroroso, ahora no tengo dolor pero desde el costado y el pecho hasta el hombro, era un dolor insoportable, no sabía lo que era, era en la costilla y me costaba respirar”

¿Cúal ha sido la causa?

• “Bueno parte de culpa es del tabaco, soy asquerosamente fumadora y ahora voy a intentar dejarlo, no sé si podré conseguirlo”

¿Te pusiste mal en la Feria?

• “Ya estaba un poco mal, tenía cuarenta de fiebre pero yo no lo sabía, no sé como pude ir, fue llegar y ya me sentía muy mal”

Carlos ha estado a tu lado

• “Carlos y mi madre se asustaron mucho, me llevaron los dos. Yo sólo quería que me dejaran dormir, primero me vio un médico en el hotel y aconsejó que me llevaran a urgencias, pero yo decía que mejor mañana y mi madre y Carlos me llevaron, quiero dar las gracias a todo el equipo médico que se ha portado de maravilla”

¿ Ya ahora?

• “pues parece que está todo bien, ayer me hicieron un tac, tengo un tratamiento a base de antibióticos y estoy deseando llegara acasa para descansar

Banned

-------------------

- - - Updated - - -

FRASES DE TERELU CAMPOS
    --------Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas enálgunes" (TereluCampos)
    --------Le dieron un corte en la misma vena arteria" (Terelu Campos)
    ---------Es una persona fabulosa, un deshecho de virtudes" (Terelu Campos)
    --------Me tomé un plato de almóndigas" (Terelu Campos)
    ----------La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz" (Terelu Campos)
    -----------Vino la Guardia Civil y levantó apestado del accidente" (Terelu Campos)Fue una operación avida o muerte para instalarle el pai – pai" (Terelu Campos)
    -----------"Estoy tomando cláusulas para la tos" (Terelu Campos)
    --------No te imaginas lo que duele un cólico frenético" (Terelu Campos)

- - - Updated - - -

El 13 de mayo de 1935, a las trece horas y cuarenta y cincominutos, desde el aeródromo santanderino de La Albericia, un joven pilotocivil, de tan solo 21 años, emprendía el último gran Vuelo de la AviaciónEspañola. Se llamabaJuan Ignacio Pombo Alonso-Pesquera y pretendía unir por aire laciudad de Santander con la capital de México y convertirse así en el primeraviador español en aterrizar en la capital azteca
    El gran periodista montañés César González-Ruano publicó enla revista madrileña Blanco y Negro, el 26 de mayo de 1935, un artículo con eltitulo “Genealogía de un temperamento”, referente a la Familia de los Pombos,cuyos comienzos ligados a la capital de Cantabria se remontan al Santanderhanseático del siglo XIX
    Elnieto de ese armador novelesco fue Juan Pombo Ibarra quien trasobtener su brevet de aviador en Francia en 1911, efectuaría dos años mas tardeel primer vuelo entre la capital de Cantabria y Madrid. Amigo personal del ReyAlfonso XIII y excelente piloto civil, un día se quedo sin una peseta
    JuanPombo Ibarra continuando la práctica del vuelo dio paso a dos hijos aviadores
    elmayor Teodosio Pombo Pesquera que sehizo piloto en 1927
    Elsegundo hijo aviador de Juan Pombo fue Juan Ignacio Pombo Pesquera

Continuaraaa.....