Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.
Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)
No sé si alguien sabe sacar las imágenes gomitivas de las borregos. esto tiene que verlo el mundo. la monda.
la monda de la paletez, de la caspa, del olor a humedad, del feísmo...tremendo, ridículo
CON PERMISO, DEDICADO A ASÍNTELODIGO
- - - Updated - - -
![]()
Hoy tuve arcadas viendo el Sálvame, primero escuchando a Mama Vaca diciendo que a pesar de haber estado casada 2 veces a su Tetalu le hacia mucha ilusión casarse por la iglesia ya que nunca había podido hacerlo y que ella (Mama Vaca) era mucho de bodas, iglesia y demás; pero a quien cree que engaña esta mujer que ha vivido o convivido con varios tíos desde la muerte de su esposo y nunca ha vuelto a pasar por la vicaria y después cuando hablo la hija fue peor, esa si que esta loca, loquita por casarse otra vez, que se lo pide y ruega todo el mundo, hasta su hija; cada que abría la boca yo tenia mas y mas vergüenza ajena; vaya papelón, Mare de Deu!
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
![]()
Gracias!!!!!Sólo veo una!!!!
Ay! qué mix lleva?????
La lazada "camarero una de cacahuetes" en el pantalón es monisisisima, el reloj lleva tantos cristales swarowskiki que la muhé ni puede ver la hora, pero supongo que para ella le da el toque formal al pantalón. Digo que pensará, porque yo no lo veo. La pantalla de la lámpara colocada en la cabeza le hubiese quedado muy Audrey Hepburn. Esos zapatos no tienen descripción, ni la butaca ni la cómoda. Son Terelulianos.
"Siempre he sido bastante contenida" jajajaja suerte para nosotros que si te sueltas nos matas a reir a unos cuantos!
A Carlos: "¿Es Terelu la mujer de tu vida?": "rorundamente sí. Y no lo digo porque ella esté aquí delante" JA!, si no lo dices te hostia, se autohostia, te hostia la madre, la hermana, se autohostian entre ellas, todos a hostias, venga!!!!
I tu k ase?
Sólo veo una foto....
Nunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO
¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!
SoyHelena, coñe, pon dos o tres rombos!!!!! Que me he topado con la hermana de golpe y aumentada!!!
Yo las veo casi todas ahora. Gracias!!!
- - - Updated - - -
Lagarto lagarto...Carlos dice que Terelu es su primera pareja??????? suena mal, muy mal. Y además no fue flechazo, fue el destino jajajaja, cómo se traduce? tengo que tener novia, esta no me gusta, pero mi destino es tener novia???. Callado daba para mucho, pero abriendo la boca...jajaja
I tu k ase?
¡Ay, angelito!: su primera pareja.![]()
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Que ridiculez de fotos, de exclusiva chachorra de baratillo. es tremendo...
lo que da de sí el canse, oye