¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 51 de 159 PrimerPrimer ... 31495051525371101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2381

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cita Iniciado por Arenablanca Ver mensaje
    Me habéis puesto al día porque estaba "desconestada" del mundo borreguil. ¿Decís que se ha juntao las paletas...?, si acababa de separárselas. No quiero perderme el Trola, necesito ver a la que luce la moda marcacoño, con sus dientes imposibles más discurso inverosímil-si es que lo tiene- y a Mamá Vaca pontificando. Por cierto, me parto cuando el Perrito Piloto confiesa que Mamá Vaca le da miedo y a Borrega llamando a la madre que la parió por su nombre de pila. ¡El mundo de las Borregas es así!.
    Arenablanca, las paletas que se han juntado son la madre y las dos hijas + el cal.los. Las de la boca se las ha dejado "asín" U U.
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Arenablanca, las paletas que se han juntado son la madre y las dos hijas + el cal.los. Las de la boca se las ha dejado "asín" U U.

Jajajjaja Pulula, ahora sí que me perdí, o sea que las paletas son "ambas tres" y el Perrito piloto va de comparsa en el espectáculo, se nota que le gusta el colorín más que a un tonto una tiza.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por Arenablanca Ver mensaje
    Jajajjaja Pulula, ahora sí que me perdí, o sea que las paletas son "ambas tres" y el Perrito piloto va de comparsa en el espectáculo, se nota que le gusta el colorín más que a un tonto una tiza.
    Yo solo he visto la portada, pero el Perrito Piloto parece estar encantado de haberse conocido.

Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    Yo no he visto el Hola pero esta tarde ví un rato el programa y después de hablar Terelu y tener un primer plano de ella meten la portada del hola y casi muero, la Terelu qUE yo acababa de ver y la de la portada eran como el gordo y el flaco, dos mujeres distintas absolutamente.

Los de sarvame, que le ponen filtrosmalaleshe para que se vea gorda. La auténtica es la del Hola!

..., en una de estas se agarra la falda por los lados y cuando yo creí que se la iba a bajar para taparse esas rodillas va la tía y se la sube!!!! pa enseñar jamón, virgensantísima!!!!!

Ay, lo que me he perdido!!! A lo María Jiménez o Lola Flores??? Señor! que esta se ha creído la portada, la delgadez y lo que los Junco le hayan dicho para que no hable mientras la fotografían. Lo que nos queda por ver!!!

La Angela Portero cada día me da más repelús, esa pinta de lavarse por parroquias que tiene me resulta de lo más desagradable, es mala malísima, debería hacerse amiga de Terelu, son del mismo percal.

Lavarse por parroquias? No lo había oído nunca jajaja

No pùde seguir viendo el programa, me puso nervioso

Es culpa de los rombos...o de la falta de ellos para avisar y apagar la tele a tiempo.
    .
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

No sé si alguien sabe sacar las imágenes gomitivas de las borregos. esto tiene que verlo el mundo. la monda.

la monda de la paletez, de la caspa, del olor a humedad, del feísmo...tremendo, ridículo

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    usana, quería enviarte un mensaje privado, si me deja el buzón

No tengo habilitada esa opción. Voy a usar el enlace que ha puesto warual. Gracias igualmente.

CON PERMISO, DEDICADO A ASÍNTELODIGO

- - - Updated - - -

Mare de Deu
    Invitado

Hoy tuve arcadas viendo el Sálvame, primero escuchando a Mama Vaca diciendo que a pesar de haber estado casada 2 veces a su Tetalu le hacia mucha ilusión casarse por la iglesia ya que nunca había podido hacerlo y que ella (Mama Vaca) era mucho de bodas, iglesia y demás; pero a quien cree que engaña esta mujer que ha vivido o convivido con varios tíos desde la muerte de su esposo y nunca ha vuelto a pasar por la vicaria y después cuando hablo la hija fue peor, esa si que esta loca, loquita por casarse otra vez, que se lo pide y ruega todo el mundo, hasta su hija; cada que abría la boca yo tenia mas y mas vergüenza ajena; vaya papelón, Mare de Deu!

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    Gracias!!!!!Sólo veo una!!!!

Ay! qué mix lleva ?????

La lazada "camarero una de cacahuetes" en el pantalón es monisisisima, el reloj lleva tantos cristales swarowskiki que la muhé ni puede ver la hora, pero supongo que para ella le da el toque formal al pantalón. Digo que pensará, porque yo no lo veo. La pantalla de la lámpara colocada en la cabeza le hubiese quedado muy Audrey Hepburn. Esos zapatos no tienen descripción, ni la butaca ni la cómoda . Son Terelulianos.

"Siempre he sido bastante contenida" jajajaja suerte para nosotros que si te sueltas nos matas a reir a unos cuantos!

A Carlos: "¿Es Terelu la mujer de tu vida?": "rorundamente sí. Y no lo digo porque ella esté aquí delante" JA!, si no lo dices te hostia, se autohostia, te hostia la madre, la hermana, se autohostian entre ellas, todos a hostias, venga!!!!
    I tu k ase?

Cotilla Habitual Avatar de mencar

Sólo veo una foto....
    http://www.cotilleando.com/signaturepics/sigpic7404_1.gifNunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO

¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!

Cotilla Habitual

SoyHelena, coñe, pon dos o tres rombos!!!!! Que me he topado con la hermana de golpe y aumentada!!!

Yo las veo casi todas ahora. Gracias!!!

- - - Updated - - -

Lagarto lagarto...Carlos dice que Terelu es su primera pareja??????? suena mal, muy mal. Y además no fue flechazo, fue el destino jajajaja, cómo se traduce? tengo que tener novia, esta no me gusta, pero mi destino es tener novia???. Callado daba para mucho, pero abriendo la boca...jajaja
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de warual

¡Ay, angelito!: su primera pareja.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Que ridiculez de fotos, de exclusiva chachorra de baratillo. es tremendo...

lo que da de sí el canse, oye