hoy está empeñada en enseñar la teta izquierda, en fin, de donde no hay mata no sale patata....
hoy está empeñada en enseñar la teta izquierda, en fin, de donde no hay mata no sale patata....
Lo siento!!! me ha recordado a él!!! Después de esto el pobre va a dejar el tabaco para pasarse a los porritos, es lo mínimo para olvidar
- - - Updated - - -
Tanto trauma con las servilletas para hacer el cochino en la tele. quizáspiensa que enseña a comer con educación y todo jajaja. Alguien ha visto si usa servilleta cuando come en el programa con esos dientecitos (buaxxxx) jajaja
I tu k ase?
No os perdáis la "cocina caliente con borrega":
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=xIx7pBDOCs4
Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.
ummmmmmmmmmmmmmmm
.
Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.
No puedo verlos ¿que hace la mama, así resumiendo...?
Quienes son las cotillas que hicieron esta parodia?
No, no puedo ver el de tere pero creo que ya lo he visto.
cuando estaba tragando en la sección cocina doris day, con aquella cocinera que era de todo menos curiosa y el pobre jacobo domínguez al que trataba a zapatazos, que raro, le sube el tirante.
si siempre ha sído así, hay que imaginar como pudo llegar a ser en esa época que estaba convencida de estar triunfando, de ser un auténtico genio.![]()
No me he podido reir más con este hilo, muchas felicidades a todos/as en especial a Soyhelena! de verdad que he llorado de risa.
Muchas veces pienso si de verdad esta familia es así, o lo hacen para dar más que hablar, Lo de Terelu es de chiste, siempre intenta dar la imagen de una dama, digna y refinada pero que dentro de su alta posición es una mujer llanota y sencilla, apuesto a que ella cree que es la bomba vistiendo y que tiene un estilazo para reventar y no se dá cuenta que es un cuadro.......no he visto cosa más ordinaria y hortera, no hay por donde cogerla, siempre apretada y enseñando pechuga y lorzas, todo siempre brillante, collares relojes, pulseras anillos.mientras mas grandes mejor, y mientras mas ostentosos mejor todavía.............y el pelo?? por Dios...........directamente me da asco, ese corte que le da un aspecto de zorrón más si cabe, ese reteñido rubio puta años 50 con dos centimetros de raices negras de 3 q tiene de largo el pelo, la pobre mía es un cuadro.
Hace un par de años coincidí con ella en marbella en un sitio de copas que se llama Finca Besaya y me dejó alucinando, en aquella época llevaba extensiones q le llegaban a la cintura, pero lo q no se aprecia en la tv es que no tiene cuello y tiene chepa, la pobre mía se llevó toda la noche mirando a Enrique Iglesias q estaba en el reservado de al lado para ver si la saludaba, al final se dió con un canto en los sientes pq ni la miró.
Me hacen gracia tanto la madre como la hija pq nunca e faltan un detalle
Este hilo es super divertido.
Si no existieran madre e hija, habría que inventarlas!
Mira que ayer no vi Slv diario... me puse a verlo ya casi sobre las 6..ecahada en el sofá.. y como era a burrido.. quité la voz.. y ya no sé como .. me dormí...... y me despierto.... ya casi a als 7.. y ya es que tenia que ahcer cosas en la cocina.. y ni puse la tv de la cocina. y ayer ni entré en interne....
Asi que ni me enteré de que la Villacastín estuvo de colaboradora.. ayer.. yo creo qeu es un "refuerzo" para apoyar a la tererelu... porque si pinpanpun va a estar de colaborador... entonces tererelu esos dias no irá.. e irá la a miguita de mamá .. la Villacastín...
O sea.. que eso se supone que esa ha dejado ya EP... pero como ha tenido tanto enchufe para entrar en T 5 .. cuando desde a nt 3.. ponia a parir a T 5 .. cuando se fué de T5...
Yo creo que es todo propiciado.. por el " Clan de las Camperas".
Pero como las Camparas pueden tener tanta influencia??
- - - Updated - - -
Lo que no entiendo es la "mano de La Campera"... con Vasile... porque creoq eu la audiencia de QTTF tampoco es para tirar cohetees.. si sacó el D- 11".. y el S-12,5%... o sea.. que no sé.. algo pasa.....
ES QEU NO NOS VAMOS A ENTERAR EN ESTE FORO???..jjajjjaj..
ESTE FORO REZA QUE : SI NO ENCUENTRAS EN COTILLEANDO LO QUE BUSCABAS.. ES QUE NO EXISTE..... o algo asi...jajaja
- - - Updated - - -
---Y est noche en Materia Reservada.. en T 5... con Emma Garcia.. el PinPinpum... o sea que su colaborador en MHYV.. y hoy en su prog...
Yo no me lo pierdo
Esperemos qeu se vaya haciendo MR.... como era EI..... que ya hacia falta
lo que pasa que MR... aborda varios temas....
Y la verdad.. si hoy es también de Camilo Sexto.. a mi ese ni me interesa...
me interes el PINPanPun
- - - Updated - - -
Pues estoy leyendo en otros sitios que el domingo 20 en QTTF... sacaron un "cebo" sobre la hija de la tererelu... es verdad... no lo vi.. Yo no veo ese prog... me supera
Pero si es verdad. y ellsa camperas tan resevadas con la intimidad... y protección de menores..
Claro qeu tampoco tuvo reparo hace tiempo tererlu en decir la niña iba al cole de las hijas de la leti con Z