¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 31 de 159 PrimerPrimer ... 1129303132335181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2384

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    De que va vestida hoy, de los manolos, de manolo caracol??. creo que carine roitfeld está como loca....
    Hoy va de "vestía pa un juisio". Es como las típicas famosas americanas que siempre visten de putón y el día que les toca ir a los juzgados se ponen traje. Pos eso, TereLurdeh está aguantando un chaparronazo, eso sí, con todo el "sabéh estáh y la dignidás que ha heredado de Teresah", y se ha vestido de seria, es como un alivo de luto de su ceñimiento congénito. Eso sí, complementos y brillos y pulseras y pendientes y anillos y otra vez brillos y más pulseras y logos. Complementos a discreción.

Banned

Me tengo que ir a Hipercor......
    Ni veré sálvame... ya me contareis....
    HASTA MAÑANAAAA

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Para un............¿juicio?. jajja titus I You

una camisa rojo feo, de los manolos totalmente, con botas a juego y el collar ajustado en ese no cuello, barroco, choni , con chorreras, de esos made in raquel mosquera

a un juisio? sí, quizá al final jaja

muac

MAFALDA77
    Invitado

Festivamente: va hecha un cristo, como 99,99 % de las veces que la veo. Pero lo peor no es la indumentaria de choni, que lo es, lo peor es ese aire de suficiencia, de cagasentencias, de lo se todo porque yo lo valgo, de marisabidilla que no admite que la contradigan puesto que ella es más. Y encima cuando habla da una grima terrible con esa boca de burro viejo, yo por si acaso me da un pasmo solo miro de reojo.
    Ah y no quiero olvidarme de la abuela cebolleta hoy, vestida con falda tutú y creyéndose el centro del universo, esa que podía ser la bisaabuela de Tintin y encima coquetea con la cámara, posa como modeli de alta costura... PATÉTICA... da vueltitas al tutú, y se queda tan fresca con su 97% de coeficiente intelestual... si es que con esas fachas no da para más, y me parece mucho Y no es por ser catalana , es porque ella es la primera de menospreciar todo lo que sea español, pero bien que le viene sacar tajada de lo que no traga

Cotilla Habitual

Jajajaja
    Gracias, SoyHelen!!
    El juisio final?? Jajajaja sus estilismos sí que son un apocalipsis y no el de los Mayas. Si es que cada día está más bastorra, con "b" y con "v".
    Yo veo a las tres borregas delante de S. Pedro balanza en ristre para pesar sus almas. Almas llenas de claseh, idiosincrasia andalusa, sabéh estáh, y como no, almas llenas de abalorios y mu ceñías, mu ceñias, haciendo la conga-robocop de nube en nube. Si es que van las tres al cielo, claro...

Un beso para ti también!

Cotilla

Cita Iniciado por escarnio Ver mensaje
    Te cuento: por lo visto una vez pipi tiró al suelo unos pasteles (sin querer se supone) y tetelu le hizo lamerlos del suelo, a lo que él se negó y le echó de casa. se ve que le echaba por temas tan insignificantes como no bajar la tapa del water. las vejaciones y humillaciones, según pipi, eran constantes y muchas veces al intentar él volver a casa, el servicio decía que tetelu había dado órdenes estrictas de que no podía entrar.

El tema hostia fue porque en una fiesta que dio el abogado de telelu, pipi estuvo de charleta con la obregón y al salir, ya en el coche, ella le dijo: "puta, que te la querías follar! (no entiendo porqué llama puta a pipi, sería puto o cabrón, no puta en femenino no?) y acto seguido le metió un puñetazo en toda la jeta.

Necesitas alguna información más? gustosamente te la daré. Soy de las "afortunadas" que ve Sálvame a diario ;-)))

Gracias, gracias, gracias, o sea que la hostia fue de mala hostia. Y yo que pensaba que los lametazos eran jugueteando, que le tiraba un biomanán y el tenía que cogerlo del suelo (supongo que estos jueguecitos serán más cosa de Carlos).

Escarnio, una última pregunta ya que te ofreces tan amablemente: qué es eso de los polvorones?

Ay Villa, no es que no pueda ver la tele en la oficina, es que casi no tengo tiempo de seguir el hilo.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

HELENA acabo de leer la entrevista de la herrero que trajiste y había cosas que sabía y otras no, pero lo que me dejó boquiabierto fue eso de...

"...soy una sibarita, aunque no hago ascos a las lentejas o el huevo frito..."

Ya.

Y a la chistorra, los arenques en vinagre, la tortilla de patatas, el bocata salchichón, unas patatitas bravas y cualquier cosas susceptible de masticarse que le pogan por delante.

Y con la boca abierta pa podé de respirá al tiempo que traga.

¿Sibarita????

¿Qué creerá esta pedorra que es un sibarita?

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    HELENA acabo de leer la entrevista de la herrero que trajiste y había cosas que sabía y otras no, pero lo que me dejó boquiabierto fue eso de...

"...soy una sibarita, aunque no hago ascos a las lentejas o el huevo frito..."

Ya.

Y a la chistorra, los arenques en vinagre, la tortilla de patatas, el bocata salchichón, unas patatitas bravas y cualquier cosas susceptible de masticarse que le pogan por delante.

Y con la boca abierta pa podé de respirá al tiempo que traga.

¿Sibarita????

¿Qué creerá esta pedorra que es un sibarita?
    Seguramente sibarita= uno que silba.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

jajajjajja, entré en una espiral de autodestrucción cuando lo leí, pero entre tanta gilipollez lo había olvidado

pues si por como lo dice debe de estar convencida de que el tribunal suprrremo es pa cosas suprremas, sibarita...pues no sé...lo que dice güite, alguien que silba bien o que "tiene una cierta forma de ser u educasió..."

la entrevista es mundial, no hay una frase de la que no se pueda hacer un comentario de texto. ni un pre-adolescente tipo los albóndigas en remojo..

Cotilla Habitual Avatar de Tribeca

y que a su cicatriz la llama "la herida del alma" ¿qué os parece? es lo más, que tia más plasta, más pedante.
    "¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010

La entrevista es para quedarse sin sangre en las venas, eso de ser el pilar y base de la familia de ambas tres se ve que la tiene agotada, entre eso, el trabajo agotador que le hace saber apreciar un día rascándose la funda del penelatex a dos manos, el amor y la responsabilidad hacia su hija que éh lo máh glande, tiene una vida tan plena que yo no entiendo por qué entonces está tan amargada, por qué tiene esa necesidad compulsiva de reconocerse y que le reconozcan unos méritos que no tiene.

escarnio
    Invitado

Cita Iniciado por mme de pompadour Ver mensaje
    Gracias, gracias, gracias, o sea que la hostia fue de mala hostia. Y yo que pensaba que los lametazos eran jugueteando, que le tiraba un biomanán y el tenía que cogerlo del suelo (supongo que estos jueguecitos serán más cosa de Carlos).

Escarnio, una última pregunta ya que te ofreces tan amablemente: qué es eso de los polvorones?

Ay Villa, no es que no pueda ver la tele en la oficina, es que casi no tengo tiempo de seguir el hilo.
    Eso es porque según pipi echaron 9 polvos el primer día. Estaban en una fiesta o algo así y tetelu le dijo: he alquilado la suite "maria teresa campos" de no se qué hotel cercano. y allí consumaron el fornicio con resultado de 9 polvos. Pipi añade que tetelu le dijo que había follado más en un año con él que en toda su vida. de nada.

reconozco que me fascina este hilo, el penelatex, carlos el perro piloto de border lines y todo lo que rodea el mundo borrego.

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    La entrevista es para quedarse sin sangre en las venas, eso de ser el pilar y base de la familia de ambas tres se ve que la tiene agotada, entre eso, el trabajo agotador que le hace saber apreciar un día rascándose la funda del penelatex a dos manos, el amor y la responsabilidad hacia su hija que éh lo máh glande, tiene una vida tan plena que yo no entiendo por qué entonces está tan amargada, por qué tiene esa necesidad compulsiva de reconocerse y que le reconozcan unos méritos que no tiene.

jjjaja, y lo de que no todos los hombres que han estado a su lado han sabído darla su lugar y llevaban mal que brillara tanto
    jajja, leído antes en 200 entrevistas , lo mismo lo decía marilyn de arthur miller o isabel pisano de waldo de los ríos o cecilia roth de fito, o anouk aimee de trintignant y claro.....como son del mismo target, se lo aplica

claro, grandes hombres como morgan, celso, polvorinos, alehandro, pipi, salva, carlos tonto, agrelo, pareha abregón...a pesasr de su talento y brillantez no han sabido estar a la altura de esa gran profesional brillante y puntera, de fascinante belleza y toneladas de encanto, de esa henialidá de tere borrego. normal

- - - Updated - - -

esta frase es.........

Tiene su propia teoría sobre cumplir años y sobre el dolor : "Si no te duele algo a partir de los 40 es porque estás muerto...".

jaaaaaaaaaaaaaa ¿su propia teoría? jajajja se la oído a mucha gente pero machaconamente a una de mis tías abuelas, de 90 años, y a rosa villascastín, que desde que la repite muy a menudo desde la primera vez que salió en una teuve que no son 90 años pero la mitad lo mismo sí.

Pero aún así Terebo tiene "su propia teoría"

en serio, yo creo que ni el risperdal podría ayudarla, a estas alturas. Muero.

weno venga, si con eso se va a hostiar menos a alguien y va a bajar el consumo de benzotortillas, venga porfa todos a aceptar, a creernos y a difundir que es "su propia teoría". debe de ser un tema de gran calado para ella.

venga, pasarlo todos a vuestros contactos y tal... Grasia grasia grasia

Bueno, si no han sabido darle su lugar no será porque ella no lo ha intentado...a hostias jejejejeje

Es tan sumamente borde y maleducada que me pone enfermo, debo ser algo masoquista porque no entiendo cómo me tiene tan enganchado, jejeje

Es de las de palillo después de comer y que no falte el "que aproveche" fuera de lugar

Yo creo que eso de que ha estado con varios a la vez es un sueño incumplido y recurrente que la tiene mártir.

Cotilla Habitual Avatar de mencar

¡Qué manía tiene con ponerse calaveras!.El collar de hoy era horripilante...las calaveras están de moda,sí,pero para las jóvenes...
    http://www.cotilleando.com/signaturepics/sigpic7404_1.gifNunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO

¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!