Pulula, yo tampoco controlo mucho esto, jaajjajaj.
Ya he visto tu mensaje y he contestado.
un beso
Pulula, yo tampoco controlo mucho esto, jaajjajaj.
Ya he visto tu mensaje y he contestado.
un beso
Vaya subida de audiencia del Sálvame con el pin pan pum... igual que con el Dlx el viernes....
si es que ayer petaron la audiecncia.. fué el máximo... según vertele... o sea.. que más que la Camperas... tienen que estar que trinan
- - - Updated - - -
Y a que va hoy Tererelu al prog. de JJ ..HUCQTD ???.. va a ahblar "de lo suyo"... de enfermedad supongo.. o se va a reunir con alguna amiguita del cole??
Yo nunca he visto ete prog... ni lo pienso ver... es que ni haciendo zping lo veo........ ya contaris por aqui a ver que dice
las terelus tienen que estar muertas del asquito con el éxito del pimpim.
qué vuelva a sálvame a contestarles a todas sus dudas![]()
lizzy]] querida.. espero que estés superándolo bien... mi cuñada que ya tiene 70 años... es la myor ....mayor de los hermanos con muchos años de diferenciaa de sus otros hermanos..... la operaron hizo un año en septiembre... pero la dieron radio.. ahora que la quemaron más.. menudas llegas tuvo.... y eso siii.. la pastillla la toma todos los dias también.
Y ya te ocnté en otro post... que tengo 2 amigas.. que ya hace que las hicieron la mastectomia.. unos veintitantos años..... y éran entonces muy jóvenes.... casi coincidió que fueron las dos a la vez... y una de ellas... es maestra.. era compañera mia... y sigue dando clases.. y la otra.... como se lo pasa.. se apunta a todos los viajes.... eso si.l.. para que te voy a mentir... siempre hay secuelas.. que si los huesos.. que si de aki.. que si de alli.,... pero vamos... que lo superaron.. superadiiiisimo después de tantos años
Y por supuesto... fué más grave que el de Tererelu.... y con menos ayuda.. y pr la SS. SS...
Tererelu es una privilegiada..... que no engañe a nadie
Terelu Campos acudirá al programa para ser sorprendida por su amiga Yoli, técnico de sonido con la que compartió numerosas horas en un estudio de radio antes de trasladarse a Madrid. Yoli quiere recordar junto a ella aquella etapa y transmitirse su orgullo por ser una gran profesional y una mujer fuerte y luchadora
- - - Updated - - -
pues entonces lo que decia y el otro dia en otro comentario... que a que edad la pusieron a trabajar a e ste niña entonces??... Tererelu pero entonces es qeu ni estudió.... pero si no necesitaba trabajr. tenia cantidad de dinero... toooda la familia... el padre de la Campos.. era... muy .. muy rico...o sea.. que ...... ahora e explico lo del marido de TC 72.... que estaria pasando en esa familia... y por la cabea de e ste hombre...
terelu solo se mueve por el dinero.
acude a ese programa, lo mismo que acudió al sanyermen a contactar con el espiritu de su padre, igual que la bordiu... venden hijos y padres por dinero.
se hizo lágrimas de cocodrilo con la supuesta medium y luego carga contra manuel mota llamándole pirado, porque solo los tarados mentales se suicidan.
menuda sensibilidad con su suicidado padre.
es una belén esteban que lo vende todo y a buen precio.
critica a jose maria estrada por vender su biografía cuando ella en la misma revista vende su sexualidad en portada. comercia con su enfermedad porque era la única manera de seguir en sálvame no haciendo nada y cobrando cantidades ingentes de dinero por sentarse y comerse docenas de yogures.
como le pegaron un toque ante las quejas de otros compañeros que tenían que hacer show mientras la enchufada ni abria la boca, entonces sacaron la bronca con mamacampos.
La Campos empezó a ser famosa a nivel nacional en enero de 1985 por presentar La tarde, sus hijas vivían con ella en Madrid...y Terelu tenía 19 años, de modo que lo de trabajar en la emisora de radio, era una pipiola...
María Teresa estaba ya separada cuando su ex se suicidó en 1984, que no vaya dándose el cuento de que quedó viuda
No sé si el padre de María Teresa tenía mucho parné, los hermanos de la Campos eran todos o la mayoría farmacéuticos
JAJAAAAAAAAAAAAA GRASIA GRASIA GRASIA POR EL APOYO EN EL CHOU DEL PIMPAMPUM CON EL QUE ME GANO UN TERCIO DE LA VIDA, LOS RESTANTEH ME LO SUBVENCIONA MI MAMA, GRASIA GRASIA GRASIA POR SER MIS PALADINES MIENTRAH YO ESTOY LUSHANDO CONTRA ESO QUE PREFIERO NO NOMBRAR (SÓLO EN SALVAME DELU Y EN EL HOLA DISCULPARME AMIGOS) YA SABEIH A QUE REFIERO BISHO BISHO.GRACIAS POR HACER MI TRABAJO MIENTRAS ESTABA CON MI RESERVORIO O PORTACA, QUE DE LAS DOS FORMAS PUEDE LLAMARSE, INDISTINTAMENTE. GRASIAS GRASIAS ESPECIALMENTE.
Terelu Campos@terelu_campos Acabo de volver del Hospital porque tenia hoy testamiento MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO EN LA ENCUESTA DE SALVAME!!
Terelu Campos@terelu_campos Quería poner Tratamiento !!!!!!!!!! Q asco de diccionario siempre me hace lo mismo!!
SÍ, QUE ASCO DE DICCIONARIO DE SU MÓVIL O LO QUE SEA. EL AGCO ES EL DICCIONARIO, SIN DUDA...JAJAJ
Desde cuando M xim..está apoyando tanto a tererelu??.. si hace naa.. unos 2 meses la ponia pa.rir... la llamabar sor no sé que de la cruz.. y la tenia una envidia y una tirria.. igual que a la TC 72... ha llevado alguna vez a M Xim a QTTF?.. aunque solamente sea para hablar del tenista??
la TC72... antes llevará al Santana.. que a la ex
Tere haciendo circo después de contar que ayer pasó un día mu mu malo con su tratamiento, se le complicó la cosa y hasta la tuvieron que hcer un electro y una radiografía de torax
por el amor de dios...
ahí está, pa comentar las declaraciones de pipipam-pipipum jjja. justicia poética.
ella volverá la situación para de rastrera y bochornosa y ridícula, pase a ser elegante, sofisticada, inteligente, irónica...ummmmmm
Entonces.. ahora que tratamiento está siguiendo tererelu... pero no habia acabado ya todas las sesiones de quimio?? o es que está con radio??
y porque se queda dormida??
y por qué antes veia la tv alli en la sala del tratamiento??.. y ahora se queda dormida?? es qeu la sedan??.. que tratamiento la están dando tan raro??.. si es radio.... tampoco es para quedarse así
HAY ALGO QUE SE NOS VA DE LAS MANOS....
Y EN ESTE FORO QUE "reza.. que si algo no se encuentra en otros sitios se ecuentra aqui"...HAY QUE PONERLO TOOOODO..... TODOS ESTOS PORQUÉSSS
- - - Updated - - -
TOOODOS COLABORADORES DANDO LA RAZÓN A TERERELU.... y.... cuando se han puesto en contra de ella porque de la vida privada de todos se comenta... y de tererelu no se habla de su vida..ni de sus amiguitas... ni de su familia......
y decir tererelu.. que el que hace algo .. que lo pague
jajajajjaaj y ponen un reportaje en el programa con pipipum en un carruaje por la feria de abril con las dos borre jajajajaj total
hay un foro en el que llaman a la tererelu.... "labienquedá".....
yo creo que la tererelu ES LA BIEN PAGÁ..... ent ooodos los términos..... no hace ni dice naaa...
Estoy segura.. de que la mayoria de los colaboradores qeu ahora están hablando por ella para defenderla.. y que hace pocos meses.... decian que de teererelu se callaban mucho...... LA TIENEN UNA ENVIDIAAA
- - - Updated - - -
Por cierto... circula por ahi comentarios.. o algo escrito.. en el que Mirian la del pinpan pun... decia que él siempre ha querido volver con Terelu... antes de las declaraciones de Interviu
- - - Updated - - -
es que dan una de cal y otra de arena....jajajaj....
un poco de aburrimiento está hoy sálvame..
y los nombres del test no creo que los den.. porqeu seria atentar contra la intimidad....... creo qeu darán pistas
jjajaja no la tienen envidia, la detestan como casi todo el mundo, casi toda la profesión
hoy toca hablar de eso porque da audiencia.
a tere la toca seguir haciendo lo de siempre, vender su vida. pa eso vale y pa eso la quieren en MEDIASÉH
y después pretende aspirar a presentar supervivientes o algo así jajajja
claro, terebo a supervivientes o a los desayunos de rtv1 y raquel sanchez silva y maría casado a hablar de sus reglas y su menopausia, y su pimpam, y los lametones de sus parejas al suelo, y de los mandos que se tira uno a la cabeza, y de cuando bajaron al quirófano sin bragas y esas cosas....
pues sí, a ver cuando hacen el cambio de papeles jajajaj
Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.