¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 21 de 158 PrimerPrimer ... 19202122234171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2367

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

jajajaja me muero de risa con el relato del pendiente. Yo también lo he visto en diresto y mi familia no entendía de qué leches me estaba descojonando. Lo de estas Tias Tan Follables es de traca. Hoy iba muy discreta, no? Zafia sí, y mucho. Pero nada de apreturas hasta el estrangulamiento, ni tres mil quinientos avalorios. Un leve escote casi hasta el ombligo, pero muy sensillo y muy distinguido, con musha claseh. Nos habrá leído?

Y a mi que, cada vez que las veo, me recuerdan más y más a Antonia y Omaita. Esos tipos, esas "jechuras", esas ropas...

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

El mono fucsia es de la misma tienda y marca donde la otra Borrega compra los pantalones marca-co.o.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Tribeca Ver mensaje
    Si, en el Sálvame va mu normal.
    Cómo fue a trabajar tan destapada teniendo las anginas tan inflamadas??? jajajajaja me duele la vista!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por malojo Ver mensaje
    anuncia que viene el hijo de camilo sesto conocido en su casa a la hora de comer y en la tele por disgustos al padre.

de repente paran imagen, y exclusiva bomba: están robando en casa de camilo, en torrelodones, precisamente en ese momento. La campos relamiendo dice que ahora ampliarán información, en cuanto termine el robo conectará directamente .
    Y qué dijo? Conectamos en directo con los ladrones que nos han llamao???? jajajajja. Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

- - - Updated - - -

Después se le cae un pendiente y dice uyy alguien con P está pensando en mí....pero es ...mi pombo mi pombo.
    le dicen: que rápida eres terebo, y ella toda inflada contesta dando un respingo que: he heredeado alguna cosita. jaja

cuanta dignidá. cuanto tenemos que aprender de tere borrego
    jajajaja, para eso venimos al intensivo online!!!!

Lo del pendiente es demasiado jajajja.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por rhye Ver mensaje
    Virgen Santa, qué vergüenza ajena... Están hablando de cómo murió Manuel Mota, que es imposible que una persona se clave un cuchillo en el pecho tres veces seguidas, y la ridícula esta va y cita un capítulo de CSI "de esta misma casa" para argumentar que sí es posible que el diseñador se hubiera suicidado, porque en aquel capítulo explicaron cómo. ¿Cómo se puede decir tal sandez sin sonrojarse?
    ay ay ay que se me junta el asma con la risa y me ahogo jajajajaja. Ya está tardando Horatio o como se escriba en venir a resolver los problemas de esa su casa (que si la Pantoja, la Mila, la Venenito...trabajo no le faltará. No hay sangre, pero bilis no falta jajaja). ayayay qué me veo a Las Vegas, Miami y Nueva York en plató, como son tres estilos jajaja. Ella el cuarto!
    I tu k ase?

diastema
    Invitado

con el mini-cáncer se quitó las fundas de los dientes? por qué desde entonces luce una separación interdental como una autopista de peaje? se cree así más sexy la jodía? supuestamente la diastema lo es... http://abriefstoryoffashion.blogspot...r-foticus.html
    a mí me horroriza. además, con los dientes de abajo tan sucios y deformes no way.

Cotilla Habitual

SoyHelena, lo de la madre desprevenida es muy fuerte. Es un tema muy triste y la burra esta hace un chiste sin querer.
    I tu k ase?

¿Os habéis fijado que últimamente la madre no vocaliza muy bien?, parece que tuviera una férula como la que ponen a los boxeadores.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Titus_Andronicus Ver mensaje
    jajajaja me muero de risa con el relato del pendiente. Yo también lo he visto en diresto y mi familia no entendía de qué leches me estaba descojonando. Lo de estas Tias Tan Follables es de traca. Hoy iba muy discreta, no? Zafia sí, y mucho. Pero nada de apreturas hasta el estrangulamiento, ni tres mil quinientos avalorios. Un leve escote casi hasta el ombligo, pero muy sensillo y muy distinguido, con musha claseh. Nos habrá leído?

Y a mi que, cada vez que las veo, me recuerdan más y más a Antonia y Omaita. Esos tipos, esas "jechuras", esas ropas...
    Ay Titus, que acabo de entrar y ya no puedo más !!!

Quién copia a quién???? Las jechuras y los brazos cruzados sobre el pecho son muy de ambos cuatro jajajajjajajaja

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Arenablanca Ver mensaje
    El mono fucsia es de la misma tienda y marca donde la otra Borrega compra los pantalones marca-co.o.
    jajaja Arenablanca, yo pregunté dónde comprar la marca c*ño y nadie me respondió! Mientras ellas venga a comprarse piezas! Iré a mirar si los blogueros lobotómicos la conocen
    I tu k ase?

jajaja Arenablanca, yo pregunté dónde comprar la marca c*ño y nadie me respondió! Mientras ellas venga a comprarse piezas! Iré a mirar si los blogueros lobotómicos la conocen [/QUOTE]

Creo que son marcas con clientas muy muy exclusivas y que no ponen , los diseñadores y/o creadores, al alcance de cualquiera. Un consejo: no te emperres en encontrarlas, no están a nuestra disposición, jajaja.

Cotilla Habitual

¿Os habéis fijado que últimamente la madre no vocaliza muy bien?, parece que tuviera una férula como la que ponen a los boxeadores.
    jaaaaaaaaaaa se la ha quitao a la hija que se lan aseparao los dientes!!!! Es lo que tiene cambiarse los complementos jajajaja
    I tu k ase?

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    jaaaaaaaaaaa se las ha quitao a la hija que se lan aseparao los dientes!!!! Es lo que tiene cambiarse los complementos jajajaja
    He pensado como tú: ambas dos-desconocemos si la otra miembra de la familia también fue- han visitado al odontólogo y ,lo que le ha quitado a la una, se lo ha endilgado a la otra.

Cotilla Habitual

jajaja Arenablanca, yo pregunté dónde comprar la marca c*ño y nadie me respondió! Mientras ellas venga a comprarse piezas! Iré a mirar si los blogueros lobotómicos la conocen
    Creo que son marcas con clientas muy muy exclusivas y que no ponen , los diseñadores y/o creadores, al alcance de cualquiera. Un consejo: no te emperres en encontrarlas, no están a nuestra disposición, jajaja.[/QUOTE]

Snif! Pues yo quería en mono rosa con la chaqueta de mosquetera de borrego print. El logo de la marca ha de ser muy exclusivo también jajaja

- - - Updated - - -

He pensado como tú: ambas dos-desconocemos si la otra miembra de la familia también fue- han visitado al odontólogo y ,lo que le ha quitado a la una, se lo ha endilgado a la otra.
    jajajaja, pues a lo mejor fueron ambas tres y se los cambian para que les queden los dientes de forma original, como todo lo suyo. Jajajaja, que acabo de entrar y no puedo parar de reir! Qué raro que la férula sea transparente, no les pega jajajaja
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

No creo que mamacow pretendiera hacer un chiste con manuel mota, pero resultó ridículo decirlo

lo del pendiente igual, estaba hablando de la demnada a pipipam-pipipum, se la cae y para hacerse graciosa e ingeniosa dice que alguien con P está pensando en ella. entonces la dicen que será pipi y ella dice que no, su pombo.

uffffffffffff que caspa. weno, ha vivido de eso toda la vida, a estas alturas no va a hacer otra cosa.

la madre hoy ha salido en salvame a hacer el bufón y tenía una pinta inenarrable. una cosa es intentar tener un aire actual y otra eso

decía alguien por aquí que mamacow tendría mucho dinero de no ser por sus hijas y que por eso trabaja.

no creo que trabaje por dinero. que va a hacer alguien como mari-tele si no va a la tele. tercios de flandes pa ir detrás de ella por los restaurantes, como antaño, ya no tiene. aficiones parece que tampoco, mas que ir de compras , ver pasapalabra, todas las series de MEDIASÉH, comprar y comprar zapatos, pulseras, faldas, bolsos, pendientes...

dinero para vivir tendrá pero tampoco crea que sea una potentada estilo ana rosa.

teniendo en cuenta esa casa desproporcionada y horrenda que tuvo que costarla mucha dinero, y mantenerla, y mantener a las hijas imagino, y aquel cheque terelu que contó pipi que le pasaba la madre, que tampoco es necesario que lo diga pipi es fácil de imaginar..

y que según dice jamás ha invertido en nada porque "le daba miedo" jaja, que raro lo del miedo.
    Última edición por SOYHELENA; 14/01/2013 a las 15:32

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Cita Iniciado por Titus_Andronicus Ver mensaje
    Hoy iba muy discreta, no? Zafia sí, y mucho. Pero nada de apreturas hasta el estrangulamiento,
    Tu no viste el brazalete que le estrangulaba el antebrazo, me dejó impresionado, con esas chichas saliendo por la abertura de la pulsera.

Es taaaaaan digna...

Cotilla Habitual Avatar de Tribeca

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    jajajajaja ¿en CSI de "ehta mihma casa"? jajajjaja

es decir que EN MEDIASÉH pudieran tener la solución a ese triste episodio

La madre dijo el otro día que la muerte de manuel mota la había pillado totalmente desprevenida.

La podía haber avisado, la verdad

por cierto que al lado de la estupendísima, inteligente y encantadora Lola Herrera, la pobre mamacow.....
    .....la pobre mamacow quedó como el culo
    "¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010

Cotilla Habitual Avatar de Lizzy

Alejandra tiene todo el careto del padre, pobre!