¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 14 de 159 PrimerPrimer ... 12131415163464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2384

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Yo vi la previa al poligrafo pero no me quede a los resultados...las Borrego 3-4 años de relacion con este pero 3-4 años eh? Q yo entiendo q Lidia reniegue por una noche o gente q se relaciona con subpersonas en relaciones esporadicas mas o menos largas pero cuando estas 3-4 años dia a dia conviviendo,veraneando,pasando Navidades et... es relacion de igua a igual.....

Le preguntaron si:

¿Alehandra vio el falo de latex?
    ¿Lo empleo con terelu?

El caso es q PIPI si es un impresentable,friki ,un personaje,alguien q nadie querria consigo y todo lo q se quiera pero a mi me hace gracia es de los mas consecuente de la mierda de la q vive y la basura de vida q lleva aunke no lo reconozca.Q yo he visto a Tetelu reirse de cuernos o anecdotas sexuales q contaban invitados sobre otros .....Ella q roza el gore en ambos temas.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

- - - Updated - - -

Rocío y Terelu salen a comer con sus parejas

La hija de Rocío Jurado y la de María Teresa Campos, que son íntimas amigas, quedaron recientemente para comer en un restaurante de Pozuelo, en Madrid. Estaban acompañadas por sus respectivas parejas, Fidel Albiac y Carlos Pombo.

- - - Updated - - -

Buena sintonía en la sobremesa

En el restaurante Urrechu, Terelu, Carlos, Rocio y Fidel compartieron mesa, como la contó en 'Sálvame' la hija de María Teresa Campos: "Yo salí a comer con Rocío y Fidel. Salimos de un restaurante y había dos fotógrafos. Nos dijeron: ¿Os podéis poner los cuatro? Y nos pusimos. Normal".

Rocío y Terelu casi hermanas

Rocío, de 35 años, y Terelu, de 47, son íntimas amigas desde que la primera comenzara a colaborar en la televisión con María Teresa Campos en septiembre de 1999.

La hija de Rocío Jurado, muy estilizada

Para salir a comer con su amiga Terelu, Rocío Carrasco eligió un conjunto sport. La hija de Rocío Jurado, que está muy estilizada gracias a la dieta de la doctora Folch, combinó su chaqueta de cuero marrón, con vaqueros, botas altas de color marrón y un vistoso pañuelo.

La hija de María Teresa Campos más delgada

Terelu estaba muy guapa con un vestidoverde de punto, botas altas y un abrigo de piel. Después de superar con éxito su cáncer de mama, la colaborado de 'Sálvame' se ha puesto en manos de la doctora Amaya San Gil para adelgazar los kilos que ganó con el tratamiento.

Un beso de despedida

Rocío no se ha pronunciado sobre las palabras de su ex, Antonio David Flores, que comentó que no lo había felicitado por el nacimiento de su hija, Lola. "No tenemos relación. Tuvimos un breve cambio a positivo pero, desde hace nueve meses, nada. Es imposible", ha dicho el exguardia civil y padre de sus hijos.

Fidel y Carlos también son amigos

Fidel Albiac, novio de Rocío desde 1999, yCarlos Pombo, que está con Terelu desde el verano de 2011, se han hecho buenos amigos.

Terelu y Carlos comen con la pequeña Alejandra

Días después de comer con Rocío y Fidel, Terelu y Carlos fueron al restaurante La Máquina de La Moraleja con Alejandra, hija de ella. La niña, que cumple trece años en marzo, es toda una señorita.

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/rocio-carrasco-y-terelu-campos-salen-a-comer-con-sus-chicos

Esa persona que los acompaña y que parece una mezcla entre Caperucita y el Lobo , ¿quién será?

Última edición por USANA; 12/01/2013 a las 04:56

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Yo no entiendo...

¿Qué hay que tener en la cabeza para primero elegir y luego combinar esos trapos?
    El único que puede pasar un poco, sólo un poco, es Cal-los, pero claro, por sus zapatos les conoceréis. ¿Pero es tan difícil comprarse unos zapatos normales??????? Seas del estilo que seas, si eres moderno, pues modernos, si eres clásico pues clásicos, si eres rockabilly, pues plataformas, pero dentro del buen gusto, que estamos en un país donde comprarse unos zapatos feos, horteras, es un pecado.

Ellas para qué molestarse. Lo de Terelu es de otra galaxia. Esa cosa que lleva que no se si es vestido o jersey estirado es que ni en un mercadillo, ese color, ese cuello barco, ese fulard blanco....y las botas, que no falten, del abrigo ni comento.Al menos le tapa los abalorios, que con ese modelo deben de ser para ponerle un altar, habrá combinado nácar blanco con turquesas por aquello d e conjuntar, bien acharolado todo.

Le falta el bolso blanco para rematar.

DE Rocío y Albiac mejor no comento, no hay palabras.

Cotilla Habitual

Vaya 4!!! o vaya 6, porque el osito de peluche con botas que sale en algunas fotos tampoco tiene desperdicio!!! Qué escaparate de los horrores!

jajaja Tucho genial!!! Te has fijado en el bolso de Terelu???? Joé qué feo! Eso sí, lleva pelillos blancos como el fular jajaja.

Claro, les dijeron unos periodistas que estaban allí (qué casualidad, oye) que si posaban los 4 y "dijimos que sí, normal" jajaja "que vean que tengo una amiga que es la hija de la más grande" (al peluche con botas le debió dar un empujon para sacarla de la foto y ser ella la única amiga).

Lo de Carlos ya es de profundidad, "muy amigo de Fidel" Este chico o está abducido o peor de lo que nos pensábamos. Lo hace todo contento, eso sí. jajaja

Esta mujer sólo come?????
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Eso es Pulula, vaya 4 pata pa un banco. Parece que la de capucha y pieles es ¿la Uribarri?, ni idea.

A mí no me parece tan raro que los Fideles, Roci-hítos y Borrega & Cal-los sean amiguetes, es más , lo extraño sería que fueran amigos y se encontraran a gusto con otra gente.

El estilismo de Tere en su línea: con la estatura que tiene le viene de maravilla un abrigo hasta los tobillos y si es de pieles, que no abulta nada vamos, pues mejor.

¡Cuidado que el Fidel es feo...!

¡Que no había visto el bolso!!!Lleva pegadas las plumas del Indio Jerónimo por lo menos.
    Última edición por Arenablanca; 12/01/2013 a las 05:36
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Que wapos, que raza o rasa que dirían ellas. de roci-hito aka el hito de roci, ya sobra todo. sólo decir que fidel parece una mujer. le pones peluca y parece una mujer muy fea. tiene como aspecto de mujer...

que pareja mas espantosa, sin palabras

el primer look de terebo es mas de lo mismo, estilo borrego. Lo del trapo al cuello y que encima sea blanco es....

los ves a los cuatro y te empieza a picar todo, que fealdades, que trapos, que colorines, ese trapito de fidel al cuello jaja, de verdad...detallitos de estiloh que marcan la diferensia. creo que anna wintour y carine roitfeld se han interesado por el tema.

el segundo oufí borrego agrede y quizá sería susceptible de denuncia.

pa nota la cara de absoluto entusiasmo de tonto mirando a cámara y posando. ni se lo cree. diríase que sufre algún tipo de retraso con carácter mas moderado que leve..

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

pa nota la cara de absoluto entusiasmo de tonto mirando a cámara y posando. ni se lo cree. diríase que sufre algún tipo de retraso con carácter mas moderado que leve..

jejejejeje, yo creo que va medicado, la tortilla francesa de la cena lleva de guarnición un salteado de trakimazines, morfina, litio, vitamina c y leche condensada para compensar la bajada de tensión.

Antes no se veían las últimas imágenes, ahora veo que Alehandra sacó por genética la querencia a los abalorios, como siga en esa línea la lesión de cervicales futurible va a ser de exclusiva del Jola! Y eso que lleva al lado izquierdo del gorro no sé bien qué es, tal parece un gadget multiaplicación, a saber qué le colgaron en la cabeza a la pobre chiquilla, una modernidad cualquiera traída de los estados unidos de norteamérica del norte, que ya se sabe que allá las tecnologías son de última generación.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Arenablanca Ver mensaje
    Eso es Pulula, vaya 4 pata pa un banco. Parece que la de capucha y pieles es ¿la Uribarri?, ni idea.

A mí no me parece tan raro que los Fideles, Roci-hítos y Borrega & Cal-los sean amiguetes, es más , lo extraño sería que fueran amigos y se encontraran a gusto con otra gente.

El estilismo de Tere en su línea: con la estatura que tiene le viene de maravilla un abrigo hasta los tobillos y si es de pieles, que no abulta nada vamos, pues mejor.

¡Cuidado que el Fidel es feo...!

¡Que no había visto el bolso!!!Lleva pegadas las plumas del Indio Jerónimo por lo menos.
    No parece la Uribarri, aunque vestida de pooh, podría serlo ser.

Pues las conversaciones del grupo deben dar para una laaaarga sobremesa, que todos tienen mucha miga.

El bolso es el remate a un look imposible jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

los ves a los cuatro y te empieza a picar todo, el segundo oufí borrego agrede y quizá sería susceptible de denuncia.

I tu k ase?

Ay el bolso, que no había visto el bolso!!!!!!!!!!

Lo que lleva colgado deben ser varias patas de conejo. Por aquello de los sortilegios ¿no?

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    jejejejeje, yo creo que va medicado, la tortilla francesa de la cena lleva de guarnición un salteado de trakimazines, morfina, litio, vitamina c y leche condensada para compensar la bajada de tensión.

Antes no se veían las últimas imágenes, ahora veo que Alehandra sacó por genética la querencia a los abalorios, como siga en esa línea la lesión de cervicales futurible va a ser de exclusiva del Jola! Y eso que lleva al lado izquierdo del gorro no sé bien qué es, tal parece un gadget multiaplicación, a saber qué le colgaron en la cabeza a la pobre chiquilla, una modernidad cualquiera traída de los estados unidos de norteamérica del norte, que ya se sabe que allá las tecnologías son de última generación.
    Yo creo que ells es la que le prepara los medicamentos antidepresivofeliz, tranquimazínotehostio, morfinaovienemimadre y el pobre sonríe y es feliz. El día que se olvide los medicamentos...aquí estaremos jajaja

El gorro de mialehandra no lo había visto. La chica va desconectada con el pinganillo, que debe ser mejor que tener la oreja disponible para este par jajaja.
    Última edición por Pulula; 12/01/2013 a las 06:59
    I tu k ase?

El oufí alehandra de verdad, me anamoro total.

todo es maravilloso pero el gorro ese o lo que sea, parece una cacerola con asa pero al revés...

en serio, no sé....

el aspecto de borregas y fideles es como la carta de presentación de sus materias grises. el aspecto es ellos: picor, poliester, licra, colores que se dan de hostia, telas de mala calidad, fealdad, feismo en grado extremo, catetez, el planeta choni, pretencioso, paleto hasta el sonrojo, cabestro..

lo de la moraleja es pa nota. un día cristina tárrega le dijo a tere, oh tere te acuerdas que esto lo hablamos el otro día. y ella contesta: sí, el otro día cuando hablamos en un restaurante de la moraleha. jajajaj.

ella tiene que ir allí, a la plasa la moraleha, a comé, pa que la vean. supongo que se comería a la propia máquina de la moraleha, a la que untó de nosilla y después se limpió con el trapo que lleva al cuello o pescuezo. o con el de fidé.

apasionante. soy una yonki de terebo. me voy a camiar el nick SOYTEREBO

Estaremos abducidos como Cal-los?????

Ay Helena, mira que si los sortilegios funsionan y ehtamos metíos p'adentro y ya no podemos dejá er tema pa nunca jamás?????

Es imposible dejar de comentar, esta mujer cada vez empeora más y a mí me tiene er seso comío, er seso, que no er sexo.

Antes me la corto.

Con esos dientes...........

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuidaó TUCHO, DANGER-DANGER-DANGER, así empezarían Polvo-rinos, martín, carlos, celso, salvador, pipi, morgan, tonto, alehandro.....

Recuerdo cuando hacía esa cosa de la que está orgullosa, como si fuera la guionista de los soprano o charles Brackett y I.A.L Diamond todo en uno jjjaja, es total.
    cuando hacía con T de Taru no paraba de repetir "Ambos tres" razón suficiente creo pa retirarla ipso facto. ¿ambos tres? jajjja, y xq no ambos 20 o ambos 456 o ambos 17.000.

razón pa retirarla, pa que les tenga que indemnizar, pa acomplejarse, pa retirarse, pa dedicrse a otra cosa, pa estudiar un poco.
    cuando engola la voz, tose y dice: todos los años en los que me dediqué a la publisidad. ¿en serio puedes dedicarte a la publisida con el graduado escolar? jodo.

¿es posible que no sepa que significa ambos? ajajaja pues es posible. ella ha escuchado lo de ambos dos y lo repite con cualquier cantidad. o quizá vocablo, a saber; ambos casa, ambos bicicleta, ambos bonito, ambos coche, ambos patata, ambos roci-hito, ambos tonto, ambos alehandra, ambos cánser, ambos quimi, ambos radio, ambos terapia.......

Que me da algo!!!!!!!!!!!

Yo sé de dónde le viene el despiste con lo de "ambos"

En su pareja de dos con Pipi, eran tres, ambos Pipi, Tereburra y el penelatex, de ahí la confusión de si ambos serán dos, tres o toda la parafernalia que rodea a esta mujer.

Pero no le vamos a sacar mérito, ella tiene sus habilidades,el manejo de muñecas que se marca para hacer sonar los abalorios es porque es ambosdiestra.

Pues lo de amboh treh lo desía antes de conocer a penelatex y a su sosías

si es que es pura mezcla de belleza e inteligencia. combinación orgásmica

fascínome o fascinome. hasta en esta afoto que a borrego no le vendrá bien y se supone les hacen un poco a lo robado, ahí le tienes, posando como un pepe. to le viene bien, en el plató, con la tabla de surf, formando parte de los tercios de flandes de la operación anti-tumor, por el sentro comercial, en el balcón, con roci-hito, o en la piscina con el bolso de tetabó. Ve, cree ver o ni siquiera eso, intuye que al lado de unas personalidades de esa importancia, puede y hasta debe de haber 24 h sobre 24 horas sin descanso durante to el año, cámaras de video, foto, micrófonos, gps, microchips varios pa seguirlas y dar cuenta de ella en todas las agencis nasio e internasio-nales y tiene que estar a punto, posando, sonriente, preparado.
    el romance de cal-loh con la cámara parece sin fin. amor a primera vista, amor verdadero...

cuando rompan acabará con la ex de rafi camino, con lara dibildos, con chenoa, con arancha de benito, con ana obregón, con la hermana de vicky berrocal o con ella misma, con la ex de fonsi nieto......al tiempo

el bolso de plástico gris como de pétalos blancos resulta francamente fascinante. ella sacando la muda jajaj o algo asíng. él, a lo suyo