¿Es verdad que han pillado al novio de Terelu con otra? Me ha parecido escucharlo en sálvame hace unos días, pero no he vuelto a leer nada más.
Feliz año a tod@s
¿Es verdad que han pillado al novio de Terelu con otra? Me ha parecido escucharlo en sálvame hace unos días, pero no he vuelto a leer nada más.
Feliz año a tod@s
!Qué va!, lo que pasa es que Telecinco le gastó una broma a Terelu, que el viernes 28 de diciembre día de los Inocentes presentó el Sálvame Deluxe por las vacaciones de la marica mala, y unos días antes le hicieron creer que Carlos Pombo le había puesto los cuernos con otra individua, se lo decían en una sala de reuniones de Telecinco y estaba grabado en cámara oculta. Se vio incluso cómo Terelu le decía con voz impertinente a Carlos que fuese inmediatamente a la televisión, ya que le quería pedir explicaciones. Lo emitieron como dije el viernes pasado. En fin, yo pienso que si algún día el señor Pombo se harta de la cansina de Terelu se lo dirá por derecho y no se andará con infidelidades, tiene pinta de ser más honesto que la dominanta de su chica, !menudo carácter la madre y la hija!
Para mi que todo esto fue un montaje puro y duro en el que la misma Vacalú y su inocuo novio participaron voluntariamente; cuando estaban grabándola en la sala de reuniones, en algunos momentos se puede notar que Vacalú ha estado a punto de estropear todo porque no podía actuar ni fingir mas, casi ha esbozado una sonrisa; vamos que no me lo creo para nada. Además con semejante información de haber sido verdad, Vacalú aguanto el tipo y presento el Deluxe completo y solamente al final revelaron la broma, si esto hubiera sido algo serio hubieran abierto el programa con ese tema.
No lo sé, es cierto que en televisión hay mucho paripé, pero esta vez yo sí me lo creí. De todos modos Terelu ya sabía que era una broma desde el día en que la filmaron en la sala de Telecinco, ¿no?, se supone que la broma duró unos minutos y que en seguida le dijeron de qué iba la cosa, de lo contrario Carlos Pombo tendría que haber estado tres o cuatro días manteniendo la farsa y la otra pidiéndole explicaciones con la mala leche que se gasta, que de casta le viene al galgo, su madre Mari Tere tiene una mala uva de órdago
Lo que no estoy de acuerdo es que llames al chico de Santander "inocuo novio", !a mí él me parece mucho mejor que ella! tiene pinta de buena persona, lo que no sé es cómo aguanta a ese agobio de mujer, es el santo Job
Y yo que le veo pinta de galán antiguo amariconao, con su cara antigua, su pañuelo al cuello su mezcla a olorcillo entre halitosis y ronquina, ya sabéis esa colonia que usan los señores mayores, que si tienes lamala suerte de subir en el ascensor con uno que la use te impregna las siguientes 48 horas. en fin , que menos mal que este ligue, le ha cogido a la Tetelu borreguis pre-menopáusica, porque si estos dos se animaran a traer deendencia, si fuera varoncito: el gambón congelao aquel que parodiaba al rodolfo valentino, "traeme a casaaaa" y si fuera niña:¿y si fuera niña qué? algo mu feo con los ojos de huevo del padre, las espaldas chepudas de la madre y la mala hostia de la aguela
carlos tonto tiene aroma a baúl. a lavanda. a desván. a pepito piscinas.
A fritura, a manzana de caramelo, a algodón de azúcar, a bocadillo de frankfurt con ketchup con moho...![]()
Iba a decirle a Stendal que hay todo un hilo sobre este tema que injustamente ha pasado a la página 2 del foro y veo que éste cobra vida propia jajajaja
A Biomanán con aceitunas rellenas de anchoa y a naftalina
I tu k ase?
Pido perdón por adelantado porque es una ordinariez lo que voy a decir, pero la verdad, es lo que pienso.
A mí me parece que este chico rispia los calzoncillos, me parece de esos blanditos que llevan los calzones con el punto de soldadura bien definido.
Seguro que cuando iba al cole era de los que tenían el moco en la nariz, de esos que ya nacieron con el moco y lo mantuvieron hasta la universidad.
Y después de la universidad, un nuevo moco se pega a ellos con forma de muñeca chochona llamada Tetarelu.
Y luego han de mantener dos mocos. Y así les va...
No hay pañuelo para tanta viscosidad...
Es verdad, Pulula, que había otro hilo sobre el tema, pero no lo he visto, ya que está en otra página. Despiste mío, sorry.
A mi, independientemente de que terelu me espanta (así tal cual lo digo), el novio actual me parece muy guapo, al igual que me lo parece pipi estrada. O sea, guapos, o más bien atractivos. No sé qué demonios tiene esta muñequita de tómbola de feria, pero parece que se liga a gente guapa.
Bueno, había uno, a mi modo de ver, muy feo, jeje, igualito a El Puma.
Desde luego, el pipi estrada, sin ser santo de mi devoción, vale más por lo que calla que por lo que habla. Una vez, llegó a decir que la terelu lo obligó a ponerse de rodillas y pedirle perdón, por algo que había pasado entre los dos. Menuda tipa, la verdad.
Tranqui Stendal, si gracias a ti recuperamos a las borregas!
Jajajajaa Tucho y Evasanum, no puedo parara de reir, no puedo jajajajajaja.
I tu k ase?
Vamos que el tal carlitos nos pone tela de cachondonas a todas jajajaaaaaaaaaaaaa
que tío más blando, con menos sex appeal que joe rigoli
me imagino yo al tal Carlos paseando por los Santanderes, por el Paseo Pereda o por la zona con su Polo Ralph Lauren y con su jersey de color llamativo por los hombros, más rancio imposible.