¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 54 de 159 PrimerPrimer ... 434525354555674104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2379

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Ainnnns, ¡yupiiiii! voy corriendo a por mi delineador de ojos negro negrísimo, y las pestañitas postizas: no quiero desentonar.
    Me llevo a mis gatitos para dar un poco de calor de hogar, que chimenea no tengo.
    jajajaja, avisaré a mi dálmata de porcelana para que no les ataque. Cachis, el delineador! Me lo he dejado en casa! Bueno, que me lo ponga el Junco con la máquina del ordenador Warual, tú vigila que no nos pongan brazos y piernas de más, que tú sabes mucho de eso!
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por curioseando Ver mensaje
    Esta foto no la pillo ¿la mano que sale de debajo del sobaco de la Borrega cómo ha llegado hasta ahí? ¿por dónde pasa hasta llegar a ese punto y en esa posición, por detrás de la ¿cintura? borreguil, por encima de la cabeza piloteril? me aterroriza esa mano, respuestas quiero
    Creo que no hay truqui, solo que el fondo negro nos despista un poco, parece que sale de la nada: no se ve profundidad.

Te explico: El Cal-los no está tan relajado como debería en semejante postura de ambos, como parejita con confianza y bien avenida.
    Ante la posibilidad de que una autohostia Teteluriana, se convierta en una hostia a secas camino a su cara, se protege con la mano. No hay más.

EDITO: la estoy mirando bien, y tienes razón, hasta le falta un cacho por arriba y todo. No corresponde al cuerpo inerte de camisa blanca.

Pero da igual, la composición final tiene ese significado: que te lo digo yo.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por curioseando Ver mensaje
    Esta foto no la pillo ¿la mano que sale de debajo del sobaco de la Borrega cómo ha llegado hasta ahí? ¿por dónde pasa hasta llegar a ese punto y en esa posición, por detrás de la ¿cintura? borreguil, por encima de la cabeza piloteril? me aterroriza esa mano, respuestas quiero
    Creo que es el brazo derecho deltonto que arropa la cintura de su primera amada y queda muy mal. Lo debe tener elástico para alcanzar todo el contorno.
    No había visto los 3 anillos de Terelu en esa foto, mu fisno.

- - - Updated - - -

Creo que no hay truqui, solo que el fondo negro nos despista un poco, parece que sale de la nada: no se ve profundidad.

Te explico: El Cal-los no está tan relajado como debería en semejante postura de ambos, como parejita con confianza y bien avenida.
    Ante la posibilidad de que una autohostia Teteluriana, se convierta en una hostia a secas camino a su cara, se protege con la mano. No hay más.
    La de hostias que habrá recibido el pobre ya y lo contento que se ve hostiadito.

Muy chula tu nueva firma
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    jajajaja, avisaré a mi dálmata de porcelana para que no les ataque. Cachis, el delineador! Me lo he dejado en casa! Bueno, que me lo ponga el Junco con la máquina del ordenador Warual, tú vigila que no nos pongan brazos y piernas de más, que tú sabes mucho de eso!
    Descuida: tengo entendido que los dálmatas de porcelana "suelen" ser muy tranquilos.

Buenooooo, es lo que se estila, brazos y piernas de más, o de menos. Si no, los reportajes antiguos, en los que cuadraban todo, no se venden hoy en día.

Si quieres photoshop, que sea con todas las consecuencias (incluida, por ejemplo, que te borren el ombligo).
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual

Descuida: tengo entendido que los dálmatas de porcelana "suelen" ser muy tranquilos.

Buenooooo, es lo que se estila, brazos y piernas de más, o de menos. Si no, los reportajes antiguos, en los que cuadraban todo, no se venden hoy en día.

Si quieres photoshop, que sea con todas las consecuencias (incluida, por ejemplo, que te borren el ombligo).
    jajajaja, pues entonces avisa tú a tus gatos .
    Nosotros queremos el reportaje modelno como el de Terelu, las caris, el JulioJr, la duquesa con la pierna cruzada...así, natural jajaja
    I tu k ase?

Minimalistic
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    a mi lo que me rechifla además de la estética de 3 estas supremas de los arrabales, es el programa recién salído de Cupertino, california, que habrán utilizado para fotochoppearla

el cuello a lo udri hebur, que diría ella, es total. sobre todo xq la ex novio de pipi no tiene.

y otra cosa, no sé, no le había echado cuentas, sólo a lo monguer que parece, pero de repente la relación parece totalmente de pose, ella parece a punto de sacar la teta pero porque es la hora de la segunda toma....

él parece una especie de arfonso in love pero en mas joven y en paleto y zafio y hortera e ignorante total. no sé....
    SoyHelena, hiha, qué mal pensá, qué va a sé potochó, mi nuevo cuello de garsa lo he conseguío por el simple prosedimiento de mirá loh cuadroh de mi salita durante siete hora ar día. Y yo que le había puehto 4 velah negrah ar decoraó por creé que se había cashondeao de mí cuando ví a qué artura me loh colgó... qué gran injuhtisia cometí... Si aún sigue vivo voy a ofreserle una portada conjunta en el Hola y la mano de mi hermana en desagravio.

http://oi49.tinypic.com/2wovi82.jpg

Cotilla Avatar de alasyraices

Madre mía, pobre perrito piloto..................lo van a fagocitar estas tres..............

Cotilla

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje

A Carlos: "¿Es Terelu la mujer de tu vida?": "rorundamente sí. Y no lo digo porque ella esté aquí delante" JA!, si no lo dices te hostia, se autohostia, te hostia la madre, la hermana, se autohostian entre ellas, todos a hostias, venga!!!!
    De verdad, me meo con vosotras, jajajajaja...

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Cita Iniciado por Minimalistic Ver mensaje
    SoyHelena, hiha, qué mal pensá, qué va a sé potochó, mi nuevo cuello de garsa lo he conseguío por el simple prosedimiento de mirá loh cuadroh de mi salita durante siete hora ar día. Y yo que le había puehto 4 velah negrah ar decoraó por creé que se había cashondeao de mí cuando ví a qué artura me loh colgó... qué gran injuhtisia cometí... Si aún sigue vivo voy a ofreserle una portada conjunta en el Hola y la mano de mi hermana en desagravio.

http://oi49.tinypic.com/2wovi82.jpg
    tranki, er decoraor se murió, o se falleció que dirías tu. ahí tienes tema pa otra portada: TEREBO UNA MUJER FUERTE EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL DECORAOR DE SU MADRE...
    los temas con lo que terebo puede ser objeto para diversas portadas, son practicamente infinitos...

cada vez me recuerdas mas a odri heburn, terebo, la madre a caterina devev, y la chacha carmen mallas a lauren jaton pero en mas hoven.

QTTFOLLABLES. DEFINIVITAMENTE

HOSTIARELU
    Invitado

LA FOTO DE LA MANO EN LA CARA ES PARA PROTEGERSE DE UNA HOSTIA EN TODA LA JETA DE LA TETELU. ES CIERTO. NO HAY OTRA EXPLICACIÓN POSIBLE.

CARLOS PETERPAN ES MONGOL, PERO NO GILIPOLLAS Y PROTEGE SU ROSTRO DE LAS MÁS QUE PROBABLES AGRESIONES QUE PUEDE SUFRIR POR PARTE DE TETELU.

MAMAVACA POR LO MENOS TIENE LA DECENCIA DE AUTOHOSTIARSE A SÍ MISMA Y NO AGREDIR AL PRÓJIMO

Cotilla Veterano

cal-los está encantado de conocerse en su primer reportaje como prota en hola.

ya no solo es dinero, es telegenia, vanidad, relumbrón, sentirse guapo y divino en el trolón, qué es mejor que mandarte encargar un retrato de pared pidiendole al pintor fotochó de pincel.
    el perri incluso se hizo toda la ortodoncia cosmética para lucir mejor la dentella, dado que terelu está toda la mandibula amarilla de tanto comer y fumar y poco lavar, con las prisas no dió tiempo a hacerse una limpieza bucal, no saben ustedes lo que se tarda en buscar unas botas altas de mosquetón que no perturben las carnes caidas de la campos, y peor aún curar la sordera de quién aconseja bota mosqueton solo para pierna larga y fina... no, la terelu tiene que ponerse la bota sin parecer la ramona de chonilandia.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Pero ¿qué catetada es ésta? Y esa camiseta con pinchos a modo de cilicio para carlos....

¿Qué fuerte! ¡qué fuerte!

Pues si las ves de cerca te quedas distúrbica perdída...

es tremendo. la preguntan por carlos y dice que...es una persona con gran dosis de espontaneidad y de inmadurez. un poco peter pan.

el tonto dice que mamavaca le impone, jajaj, y terebo dice que: es lógico es que carlos y teresa se ven poco, yo veo ms a la familia de carlos, todas las semanas voy a comer con ellos. pues vaya ruina para esa pobre familia.

mama vaca no querrá ni ver a ninguno de los novios de terebo. supongo que esto de salir es por pura vanidad y para darle una hostia a pipi que tan importante debe seguir siendo en sus vidas...y de paso trincar algo, aunque sobre todo por vanidad y para que esta mierda valga algo mas, según su concepto de la valía, claro

Dice terebo que pensaron en casarse en Las Vegas, por el hecho de estar en Las Vegas, jjajja me parto, pero que "prevaleció un pensmiento mejor" y si se casan no será tan lejos jajaja y tendrán cerca a sus familias.
    ¿prevaleció un pensamiento mejoh? ¿lo cualo? jajajaj

los personajes son la monda, no debe de haber muchos ni parecidos. la exclusiva hortera, antigua, sin sentido, una oda al feísmo, sin duda es tiene su razón de ser en el descojone general que producen

la relación de estos dos me parece increible. que no me la creo. sencillamente.

él sólo quiere ser una estrella. no sé de qué.
    la historieta de que fue tercero de españa en surf o lo que sea, es de.......

Cotilla Veterano

lo hce para desplantarse de pipi???
    el perri es de los modositos que luego te sacan la biografia, mi vida con las champiñolas.

además pipi ya se escuece solo, no necesita que le den hervores.
    la perri de pipi, miriam, a ver si toma unas clases de teatro y que llore un poco mejor que está muy sobreactuada en el drama. Al piloto le sale el descohone más natural.

No sé, es mi percepción. sobre todo salir en hola, que se hable de ellas, terebo suele decir eso de que se hable de uno aunque sea bien...ufffffffff, me parece una catetada antológica esa frase absurda, lamida, un tonto repitiendo una tontería que escuchó a otro tonto...

por dinero, claro.

y creo que tb por lo de pipi. ahora sale con este hombre maravilloso, jajjaa, una relación seria jajja, con el que quiere tener un hijo aunque el canse se lo haya impedido

ya lo dijo el otro día, antes no se lo planteaba xq se divorsió de alehandro y con la otra relación que tuvo, que ....en fin...aquí puso cara de asco y añadió que con esa relación ...ufff agggshsh5h no la dió la gana. esforzándose en dar a entender que ella con ese gilipollas de pipi ni lo consideraba

bueno, si no llega a ser xq se enteró que pipi follaba con una azafata del bernabeu, pues...lo mismo

osea con pipi hijos no, sólo todoterrenos de alta gama....ah

para mamavaca sobre todo, reflotar lo de pipi, como es ella, tiene que haberle dado para unas cuantas autohostias. no ha parado de tirarle puyas en que tiempo tan senil. puyas y directas. los colaboradores a cuadros sin saber que decir, sólo riendo y alguna frasecita de trámite. no quieren involucrarse y hablar mal de nadie. y además seguro que se alegran como la mayoría. a mamavaca le escuece y ni disimula.

no encuentro la diferencia entre contar sus rollos de pipi me engaña y miriam nosequé, con lo de su canse. de hecho mi estómago se resiente menos con unos tipos que hacen espectáculo en un lugar que está concebido sólo para eso, que una tipa que pretende vender como algo lógico y serio la historia de una enfermedad que hace tiempo se agotó, que nunca debería de haber empezado.

la gente pierde dinero con el cáncer, no lo gana. eso si es obsceno y repugnante. no una tía que cuenta si lubrica o no, eso es una coña marinera, un espectáculo, un teatrillo.

pipi es gilipollas, pero cachondo, en el sentido de que se nota que está actuando, sabe lo que da audiencia, hace un teatro. miriam lo mismo. son como lo de historias de matrimonio. y tienen maas sentido común, creo, del que parece. sobre todo ella, aunque sea cansina y nosequé

pero y terebo y su historia de gran comunicadora, de su canse, de su integridad, de sus novios en portada, de su hija en el plató, de su menopausia, de su culo en interviú, del no parar de vender casquería...es tremendo xq además de muy muy garrula, inútil, antiestética. se toma en serio.

esperando un pogramita de corasón, un chou semanal de isla de famosos, un concursito, un algo, que no llegará....
    ella es personaje.
    les llegará a pilar rubio, a patricia conde, a alguna de estas que gusten mas o menos, no son personajes, dan bien en cámara, no sabes si tienen la menopausia o les falta un riñón, pueden hablar sin que te descojones, incluso en mas de un idioma. pero ella no, perdió su tren. no lo asume. no tiene capacidad