¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 53 de 159 PrimerPrimer ... 333515253545573103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2384

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Me gusta la foto bailando el tango con la hermana.

Vaya poderío con los relojes: 3 y todos discretos, discretos, discretos.

Y los sapatoh que no falten!

El cuadrilátero es el mismo o como lo ven chulo se lo colocan todas?

A la butaca que le pongan botox que la veo envejecer muy mal!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    Pues venga, os espero, voy preparando el ambiente, saco unas croquetas congeladas, unas gambas del chino, las pongo en la mesa del comedor, enciendo unas velas rojas y si puedes parate en una floristería y trae unos gladiolos de colores para hacer un centro floral, nos va a quedar de morir.

Helena, no te hábía leído, así que es otra vista de la mamacowhouse, no podía ser de otra manera....

No veo el Pipilatex, ¿dónde lo esconderá?

Pulula deja las parroquias, jejejeje, no las mezcles con estas fotos que te va a dar una gonorrea psicológica
    I tu k ase?

Solterón
    Invitado

No sé, pero Carlitos tan señorito él, me da un aire a Alfonso Díez Carabantes, el actual duquecito de Alba, ¿por qué será?

Cotilla Veterano Avatar de warual

Pulula, lavarse por parroquias se dice de quien se lava "por partes" jejejejejeje,
    Ja, ja, por el contexto he entendido el significado, pero no lo había escuchado nunca.

Imagino que, por restricciones de tan apreciado elemento, a alguien antaño se le ocurrió que a tal parroquia (la división que se hace en algunas localidades pequeñas) le tocaba la inmersión en tal día de la semana.
    Es lo que me ha venido a la mente, de donde puede ser su origen, al leerla.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual

Ay Tucho, que en el bolso no me cabe todo!!!! Repaso:los niños con bombachos y calcetines cortos, las niñas con muchos lazos y vestidas de princesas Disney ...me faltan los zapatos (qué llevo? bueno, los llevo todos y allí decidimos). Dice mi compi si llevamos patatas fritas, aceitunas y berberechos, para que se vea más estiloso. Yo creo que con los pistachos y las pipas que he metido en la bolsa ya hay suficiente, no? Flores de muchos colores y una planta que se vea ajardinado el ambiente, que no se me olvide. Tienes chimenea? si no llevo unas ramitas y hacemos una fogata enmedio de la sala, para que se vea calor de hogar que siempre luce. Me cardo el pelo, cojo la maleta de las pinturas, un sofá así con cosas colgando, el dálmata de porcelna (lo queremos mucho), los collares y en un rato llegamos. No os comáis las gambas!!!
    I tu k ase?

pombogate
    Invitado

Cita Iniciado por Solterón Ver mensaje
    No se cuantos años tenga Carlitos Pombo, pero esa frase “Es mi primera pareja y la única mujer con la que he convivido” me deja mucho, pero mucho que pensar.
    Me imagino que habréis escuchado la frase: “hombre soltero maduro = maricón seguro”, es posible que sea un cliché, pero algo tendrá de verdad.
    la cara de bujarrón la tiene desde luego. bujarrón feliz, pero bujarrón.
    jajajjajjjaja, buenísimo el dicho.
    este tipo andará por los 45 mínimo. No haber tenido una novia seria a esa edad indica taras graves.

Cotilla Habitual

Sí que me recuerda a alguien el novio novato, pero no sé a quién. Cómo se llamaba el pretendiente pretendido por Vraga? Paco Arango!

Warual, seguro que viene de lo que tú dices. Espero que no fuese que a cada parroquia le tocaba lavarse cuando ya lo habían hecho todas las demás
    I tu k ase?

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Me parece perfecto, pero para la chimenea no traigas nada, la mía es de esas efecto llamas naturales, le das al interruptor y tiene hasta sonido de chisporroteo, todavía tiene los dorados de navidad, es que este año quedó preciosa con las bolas chinas (del chino, se entiende) y ya las dejo hasta el año que viene.

¿Habéis visto la butaca endomingada que asoma la patita?:

Tetelu no le ha dejado salir completa para que no le eclipse.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

Cotilla Habitual

Me parece perfecto, pero para la chimenea no traigas nada, la mía es de esas efecto llamas naturales, le das al interruptor y tiene hasta sonido de chisporroteo, todavía tiene los dorados de navidad, es que este año quedó preciosa con las bolas chinas (del chino, se entiende) y ya las dejo hasta el año que viene.
    Ay, pues meto más cosas!!! Tengo el árbol, está sequito, pero le cuelgo cuatro bolas más y da el pego. Unas cuantas uvas y decimos que es fin de año. Las arrugas, tripa y lo que sea me lo dejarán bien, verdad? que tanto correr...Ay Tucho, yo quiero una como la del desmayo de Cal.lo en la alfombra!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    ¿Habéis visto la butaca endomingada que asoma la patita?:

http://i50.tinypic.com/rmtoye.jpg

Tetelu no le ha dejado salir completa para que no le eclipse.
    Jajajaja, es la que yo creo que necesita bótox, pa envejecer mejor.
    I tu k ase?

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Ay Tucho, que en el bolso no me cabe todo!!!! Repaso:los niños con bombachos y calcetines cortos, las niñas con muchos lazos y vestidas de princesas Disney ...me faltan los zapatos (qué llevo? bueno, los llevo todos y allí decidimos). Dice mi compi si llevamos patatas fritas, aceitunas y berberechos, para que se vea más estiloso. Yo creo que con los pistachos y las pipas que he metido en la bolsa ya hay suficiente, no? Flores de muchos colores y una planta que se vea ajardinado el ambiente, que no se me olvide. Tienes chimenea? si no llevo unas ramitas y hacemos una fogata enmedio de la sala, para que se vea calor de hogar que siempre luce. Me cardo el pelo, cojo la maleta de las pinturas, un sofá así con cosas colgando, el dálmata de porcelna (lo queremos mucho), los collares y en un rato llegamos. No os comáis las gambas!!!
    Pasad por mi casa antes: os tengo preparado más material de attrezo.

Mike Tyson me regaló la telita que forra la escalera, supongo que la podréis aprovechar para algún hueco.

MamaVaca and family tienen "horror vac-ui", recordadlo.
    Después de tamaño reportaje, no vais a ser menos.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Pasad por mi casa antes: os tengo preparado más material de attrezo.

http://callaho.files.wordpress.com/2...pg?w=428&h=640

Mike Tyson me regaló la telita que forra la escalera, supongo que la podréis aprovechar para algún hueco.

MamaVaca and family tienen "horror vac-ui", recordadlo.
    Después de tamaño reportaje, no vais a ser menos.
    Te recojo a ti también, que el posado quedará mejor!!!
    I tu k ase?

Cotilla Habitual Avatar de lizz

Que el Carlos diga algo así como que nunca había tenido novia suena extraño... en su profesión conoce a muchas mujeres guapas, él tampoco es que sea feo... La verdad que suena "sospechoso"... Hubiera quedado mejor decir que las relaciones anteriores no fueron serias y todo eso...

Y, viendo las fotos y lo que le encanta al tipo una cámara, creo que se arrimó a la Terelu por eso, por ser famosa... lo que le atrae de ella es que se hable de él... en el texto de "Hola" que habéis colgado, no pierde tiempo en decir que fue 3º de España en no sé qué deporte acuático... Se encanta a sí mismo y estar con una famosa debe ser para él lo máximo...

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Te recojo a ti también, que el posado quedará mejor!!!
    Ainnnns, ¡yupiiiii! voy corriendo a por mi delineador de ojos negro negrísimo, y las pestañitas postizas: no quiero desentonar.
    Me llevo a mis gatitos para dar un poco de calor de hogar, que chimenea no tengo.

Aprendiz de Cotilla

Esta foto no la pillo ¿la mano que sale de debajo del sobaco de la Borrega cómo ha llegado hasta ahí? ¿por dónde pasa hasta llegar a ese punto y en esa posición, por detrás de la ¿cintura? borreguil, por encima de la cabeza piloteril? me aterroriza esa mano, respuestas quiero

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

a mi lo que me rechifla además de la estética de 3 estas supremas de los arrabales, es el programa recién salído de Cupertino, california, que habrán utilizado para fotochoppearla

el cuello a lo udri hebur, que diría ella, es total. sobre todo xq la ex novio de pipi no tiene.

y otra cosa, no sé, no le había echado cuentas, sólo a lo monguer que parece, pero de repente la relación parece totalmente de pose, ella parece a punto de sacar la teta pero porque es la hora de la segunda toma....

él parece una especie de arfonso in love pero en mas joven y en paleto y zafio y hortera e ignorante total. no sé....