¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 39 de 158 PrimerPrimer ... 1937383940415989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2369

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Las Campos han censurado mi ordenador y no puedo ver la cama donde no duerme (para qué le llama dormitorio si dicen que no duermen?) ni cómo se ata los no cordones. Imagino que los benditeros están trabajando a pleno rendimiento para mayor protección ante los comentarios de este foro.

En realidad el señor de la hidratante vaginal no se arrimó a ella, fue al revés para tener "de gratis" producto a granel

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    No veo ningún tacón..........no sé

quizá xq la tela esa de las paredes, el cubo dorado, los cepillos, las cortinas abullonadas, los grifos chapados en goldfield, la bañera por abajo que parece...un poco de un panteón, el toallero sin toalla, el espantoso gres o lo que sea eso, el cuadro de la pared, esa especie de arco donde están los grifos de la bañera y esa pose de la supuesta mejor comunicadora de las últimas décadas sentada posando mostrando el water a su público que tanto la quiero.....me impide ver el tacón

por cierto el cuadro con su propio retrato presidiendo el despacho ese de doris day es antológico
    jajaja sí, sí que los tiene, son como resortes hechos con abridores de botellines!
    I tu k ase?

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bruhería pulula, e bruhería...

las fotos están tan repetidas que alguna tienes que poder ver. ves patrás y luego palante y las encuentras.

el cuadro del despachito es muy terrorífico...
    con cuarto y mitad de eso santiago segura se monta un Rebeca II
    Última edición por SOYHELENA; 19/01/2013 a las 08:58

Banned

parece ser que la audiencia del Dlx bajá ayer.... un 17,3..el poli de Mirian... no era muy alla
    el vienres pasado con el de pinpanpunn fué 19,1....
    Yo ya dije yer noche que me aburri.. con Masiel lo quité.. y con pimpanpum.. cuando se ponia interesante que es cuando empezó a ahblar algo de terereslu... y va entre algunos colaboradores.. como Mila.. y dicen qeu le manda un sms tererelu... y que no se hable de ella
    seguramente que la familia de las Camperas... empezaron a llamr a la cúpula.. y se empezó a vetar los comentarios de esllas... y es cuando ya el Dlx.. ya perdió interés... ya se hizo un poco cóñazo..... yo es que ni me interesó lo último.... y por supuesto lo de la elti..... ni lo vi.... me puse a ver una peli en un canal del plus

Lo que sube la audiencia es Pipi con relación a tere borrego.

miriam y si se siente mal los dos últimos años x lo mucho que ha luchado por el amor de pipi...ufffffff, no interesa a nadie.

que tere tiraba unos pasteles contra el suelo y después le obligaba a lamer el suelo, que le echó 9 veces de su casa y maritere 1, que intentaron que le despidieran de la radio, que le echaran de la cofradía esa de málaga, que le arreaba una hostia y demás....sí

parece que eso si interesa.

lo de tere mensajeando a esos compañeros que tanto la detestan y amenazando con demandarle jajaj ¿por qué? una demanda por decir que te echó de su casa, por contar que le dijo que la ilusión que la hacía que participara en la cofradía porque ninguna de sus parejas lo había hecho, por hacerse un pipilatex, por no ponerse la corbata adecuada, por dejarse hostiar? jajajaj en fin

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Lo siento, se me ha olvidado citar y el post ha quedado un poco perdido.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Es verdad que la bañera parece un panteón. Tampoco veo las fotos de la alcoba campera, me pierdo los benditeros, las colchas, las mesillas, el catre...en fin.

Pipi contó anoche que madre e hija llamaron a un antenista para que no se pudiera ver t5 en sus casas, jajajaja . Imagino que tras el antenista vendrían doce saltos a la pata coja, dar tres vueltas rodando sobre sí mismas en el cuadrilátero del parquet, autohostiarse trece veces (la madre) , pellizcarse los brazos hasta que salga cardenaly dos o tres bocatas de lexatines. Están como cabras estas tías, ozú.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

eah, eah y eah
    Invitado

jajaj ¿por qué? una demanda por decir que te echó de su casa, por contar que le dijo que la ilusión que la hacía que participara en la cofradía porque ninguna de sus parejas lo había hecho, por hacerse un pipilatex, por no ponerse la corbata adecuada, por dejarse hostiar? jajajaj en fin
    porque atenta contra su dignidáh, porque eh mú duro ehcuchar esso dehpuéh de una radiografía, porque a ella le da la gana que pa eso tiene muchoh cohoneh, eh como un hombre y en su casa lah chicah de la cofia también han hecho siempre lo que le ha salio ha ella de loh cohoneh y ahora del apósito.

Claro, es que es lo normal si no quieres ver algo. Que no quieres ver a pipi, te dejas la vida para que lo despidan, que te viene algo mal lo amenazas con conocer a gente de la noche que puede darle una palisa, que no quieres ver una cadena llamas a un técnico.

Porque no basta no con sintonizarla, claro. lo mismo la bruhería hace que se encienda sola y siempre en MEDIASÉH. o lo mismo era para que su persona de servisio no se descojonara con la señora tereborrego.

osea que el personal de servicio sólo puede ver los canales que ellas quieran jajajjaja.

Se nota que viven en un permanente tiempo felís jajaj

- - - Updated - - -

Cotilla Habitual

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bruhería pulula, e bruhería...

las fotos están tan repetidas que alguna tienes que poder ver. ves patrás y luego palante y las encuentras.

el cuadro del despachito es muy terrorífico...
    con cuarto y mitad de eso santiago segura se monta un Rebeca II
    He ido p'atrás y p'alante... hasta he apartado el sofá, la mesa del ordenador, el dálmata de porcelana que preside el salón...sigo p'alante y p'atrás como si fuese un mantra, vuelvo al ordenador y...ná!!!jajajaja, es bruhería!!!

- - - Updated - - -

[QUOTE=SOYHELENA;1693203]Claro, es que es lo normal si no quieres ver algo. Que no quieres ver a pipi, te dejas la vida para que lo despidan, que te viene algo mal lo amenazas con conocer a gente de la noche que puede darle una palisa, que no quieres ver una cadena llamas a un técnico.

Porque no basta no con sintonizarla, claro. lo mismo la bruhería hace que se encienda sola y siempre en MEDIASÉH. o lo mismo era para que su persona de servisio no se descojonara con la señora tereborrego.

osea que el personal de servicio sólo puede ver los canales que ellas quieran jajajjaja.

Se nota que viven en un permanente tiempo felís jajaj

Si viviesen en un bloque de pisos, son tan suyas que dejaban sin señal a toda la comunidad y si se les ocurre hasta sin interfono jajaja

Mira!!! Hasta los mensajes me salen raros!!!! jajaja
    I tu k ase?

Ojo al color de la pared y los círculos dorados del techo

Y a los periódicos extendidos en esa mesa de ese saloncito donde hace mucha vida.

Que se vea El País, jajaja maritere es tan tan lista que está convencida de que El País ese periódico progresista y....madre

Los cuatro libros de la biblioteca es coartada para poder decorar una habitación mas y cumplir su sueño de tener "biblioteca". Y experimentar sensaciones tipo Ketamina-Túnel oscuro.

esos sillones de rayas y esa alfombra

viendo esa "biblioteca" saco la conclusión de que todo el mundo tiene la suya propia, dos libros de galería del coleccionista, el quijote, mujercitas y zas, biblioteca habemus

- - - Updated - - -

Jajjajaja pulula, eso son los círculos del techo de la habitación, quizá forman parte de alguna suerte de experimento blue beam y por eso no lo ves...

Has apartado acaso tu retrato, y tus benditeros y el cubo de platino???....hazlo y prueba...a ver que tal...

Pues será mu progresihta, helen, pero en suh tiempoh se presentó en el partido de Cantarero del Cahtillo.

Jajajajja lo que me reí cuando Pipi contó, ya lo hizo otras veces, que le pilló Tere Borrego viendo a JJ y le espetó "¿Qué haceh viendo a ese hijo de la gran puta?"
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Habitual

Eso, encima dientes, dientes jajaja

La biblioteca (esa sí la ví) tiene una butacas que hasta que llegas al libro que está en la mesa ya te has dormido. Será por eso que no tienen ni una triste lamparita de lectura. Previsora ella puso una alfombra para evitar las rozaduras al arrastrar el cuerpo con la silla, que eso sí es importante.

jajaja estoy viendo que has editado, pues serán cuerpos fosfóricos alienadores pantallerales y portectores. Mi Pc no debe tener filtro para sobrepasar tanta protección jajaja. A ver, el cubo de la playa me he asegurado que estuvuese bien escondido para no ofender al suyo dorado y que le llegasen las malas ondas, el benditero ya no tá y el retrato de boa con el marío apoyando la mano sobre mi hombro mientras yo sostengo un pañuelo con bordados también la he puesto al revés. AY, qué dificultad!
    I tu k ase?

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Ya ví la cama!!!!

Virgen Santa, ese capitoné salmón, bien ondulado, le falta una lámina de Velázquez , tipo Caballero de mano en pecho, esos vasares encima de la librería, que tiene más libros que la biblioteca propiamente dicha, ese banco maletero descalzador de pata dorada, y sobre todo, esos cuadros florales, colocados en cascada simétrica, que igual son flores que barcos veleros, porque no distingo y creo que ella tampoco, eso es el summum del buen gusto y buen hacer y recogimiento nocturno.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    Ya ví la cama!!!!

Virgen Santa, ese capitoné salmón, bien ondulado, le falta una lámina de Velázquez , tipo Caballero de mano en pecho, esos vasares encima de la librería, que tiene más libros que la biblioteca propiamente dicha, ese banco maletero descalzador de pata dorada, y sobre todo, esos cuadros florales, colocados en cascada simétrica, que igual son flores que barcos veleros, porque no distingo y creo que ella tampoco, eso es el summum del buen gusto y buen hacer y recogimiento nocturno.
    Venga! Otro con dientes dientes!!!!
    I tu k ase?

Creí que los cuadros sobre la cama eran benditeros, ¿dónde están éstos?.