¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 27 de 159 PrimerPrimer ... 725262728294777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2371

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

jajja no, a mi no me ofendes, no soy andaluza, para empezar.

nos reimos, nosotros y mucha mas gente de los que utilizan el acento de esa forma, y esos tópicos rancios de andasulia, no de andalucia.

pa empezar un acento no aparece y desaparece.

denigran el acento como otros muchas cosas

desde luego los andaluces que he conocido no hablan como teresa campos y su hija, que hablan como cuando un mal cuentachistes se dispone a imitar a un andaluz.

a los andaluces que he conocido, esto de las borregas les irrita mucho, aunquen entienden que es el complemento acorde al personaje

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Si hacen caso a las encuestas me parece que no van a fichar a Pipi o tal vez sí por ir en contra del deseo de los votantes.

• a |
      31%6452 votos

• b | No
      69%14696 votos

Total de votos: 21148

Cotilla Habitual

Estaba hablando la psicóloga sobre las emociones y cómo habían influido en los resultados del test de inteligencia. JJ queriendo rebatir que el estado emocional pudiera influir el las capacidades de Carmele ha puesto como ejemplo "y si un piloto de Iberia discute con su mujer, no puede pilotar?"

Adivináis qué sensilla y discreta, a la par que embutida, colaboradora ha saltado diciendo por debajo "los pilotos de Iberia siempre pueden pilotar". Un perrito piloto para quien lo adivine.

Para SoyHelena
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    jajja no, a mi no me ofendes, no soy andaluza, para empezar.

nos reimos, nosotros y mucha mas gente de los que utilizan el acento de esa forma, y esos tópicos rancios de andasulia, no de andalucia.

pa empezar un acento no aparece y desaparece.

denigran el acento como otros muchas cosas

desde luego los andaluces que he conocido no hablan como teresa campos y su hija, que hablan como cuando un mal cuentachistes se dispone a imitar a un andaluz.

a los andaluces que he conocido, esto de las borregas les irrita mucho, aunquen entienden que es el complemento acorde al personaje

Esto es creo fruto de un desencuentro jaja, y es que yo he visto que tú escribías la pronunciación andaluza y junto con el sentido del texto, me has parecido muy graciosa, pero veo que esto es el hilo de las innombrables jajaja

Desde luego, Soyhelena, esta madre y esta hija no son poseedoras del patrimonio léxico andalúz, tampoco son peores ni mejores que ningún andalúz, español ni humano que respira por su pronunciación, así que cada uno con lo suyo.

Y lo que si que te digo ,que negar mi dicción sería de der muy pero que muy gilipollas, al final cada uno quedo por lo que es, más allá de como pronuncie el castellano.

Yo orgullosa de mi dicción y tú de la tuya ¿o no? y las Borrego Campos que hablen como quieran y puedan.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Lo que cuenta Tito fue pa cagarse, qué orgullosa está del novio que tiene, pobre Carlitos, con Pipi tenía penelatex, con Carlitos tiene a Snoopy.

Me gustó mucho la intervención suicidio-Mota-mi padre.

Fue muy sentida. Había mucho jaleo en plató, se oía una música desgradable, JJ dice que hable Terelu, Terelu no habla porque entró en el papel de plañidera y quedó traspuesta, JJ pide que se apague la música, T dice que sí, que por favor, y se toca la frente, JJ dice que hable Terelu, Terelu hincha los hollares, levanta la triple barbilla, pone ojos de cordero degollado y dice que el tema es muy duro para ella que a su padre le hicieron la autpsia, que eso es normal y obligado porque claro, la polisía tiene que analizar por medio de la autopsia si el sucidio fue tal o alguien ayudó que eso se sabe analizando al muerto. Y casi llora.

Yo estoy de acuerdo con villalonso, no entiendo este repente que les dió a todos sobre todo a Mila protegiendo a la Terelu cuando hasta hace dos días era dominio público que no se podían ver, se odiaban a muerte y no sólo la protege de Pipi sino que apuesta por ella como una de las superdotadas.

Yo con este programa alucino.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Lo que pasa es que son una panda de hipócritas y todo vale por la pasta. Quién iba a decirle a la protagonista de este hilo, cuando pegaba portazos al entrar o salir de los coches con cara de perro rabioso, casi pillando los dedos a los periodistas, cuando le contaba a Jesús Quintero que ella no era una friqui, que la telebasura no iba con su vida, que desintonizó la cadena que ahora le llena el plato-en todos los sentidos- , que se iba a ver en la tele contando todas sus intimidades y sirviendo de mofa y befa a propios y más a extraños.

Lo de Milagros es como lo de todos los que trabajan ahí, saben que toca vender y venderse, ser falsos, sacar lo peor de cada uno y no pasa nada. Es más , deben de tenerlo tan asumido que consideran que su comportamiento es lo normal.

- - - Updated - - -
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Si un piloto está pasando por una situación emocional fuerte, la compañía puede tomar la decisión de no permitirle volar. En español no sé cómo se denomina a esa situación en inglés es "grounded" vamos en tierra, así que a la pregunta casi retórica de "y si un piloto de Iberia discute con su mujer, no puede pilotar?" Pues puede ser que no.

Cita Iniciado por Titus_Andronicus Ver mensaje
    Estaba hablando la psicóloga sobre las emociones y cómo habían influido en los resultados del test de inteligencia. JJ queriendo rebatir que el estado emocional pudiera influir el las capacidades de Carmele ha puesto como ejemplo "y si un piloto de Iberia discute con su mujer, no puede pilotar?"

Adivináis qué sensilla y discreta, a la par que embutida, colaboradora ha saltado diciendo por debajo "los pilotos de Iberia siempre pueden pilotar". Un perrito piloto para quien lo adivine.

Cotilla Habitual

El momento suicido también ha sido muy bueno. No dicen que cualquier cosa que pase en la vida está recogida en algún capítulo de los Simpsons?? Oye, pues Borrecampos igual. No hay tema del que no sepa, ni suceso que le toque, ni experiencia que no haya vivido. Ella sabe de tó. Arrrrggggg!!!!

Es curioso que antes era un tema completamente tabú. Yo no sabía lo del suicidio, pero macho, fue venir An Yermén, desirle que ni ella ni MámaVaca eran culpables de suisidio del Sr. Borrego y ancha es Castilla, a haseh negosio qeu los avalorios y los brillos no se pagan solo. Qué hubiera dicho el Sr. Borrego de MariTele si llega a aparecerse de verdad??

P.D.: Edito esto porque me da cosa hablar de un pobre hombre que se suicidó, pero qué leches!! Si son ellas las que hicieron negocio con su padre y esposo. Que se lo llevaron calentito sabiendo que era un timo.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Me da vergüenza ajena que hable del suicidio de su padre, ¡qué bajo ha caído la Borrego!. Es un tema absolutamente privado e íntimo, no creo que a su familia paterna le guste esto, aparte de verle hacer otras cosas ,por supuesto.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por LADY MORGANA Ver mensaje
    Si un piloto está pasando por una situación emocional fuerte, la compañía puede tomar la decisión de no permitirle volar. En español no sé cómo se denomina a esa situación en inglés es "grounded" vamos en tierra, así que a la pregunta casi retórica de "y si un piloto de Iberia discute con su mujer, no puede pilotar?" Pues puede ser que no.

Lady Morgana, cómo te atreves a llevarle la contraria a la Borreguilla, si ella lo sabe tó!!! jajajjaaja Y más si es su cal-los el que discute con ella. Le ordena que se tire en marcha del avión, eso sí, biomanán en mano y que se presente ipso facto en Tele5.

Cal-los no discute, Cal-los sonríe, Cal-los calla, Cal-los es el hijo de Luis Ricardo.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    Cal-los no discute, Cal-los sonríe, Cal-los calla, Cal-los es el hijo de Luis Ricardo.
    Hay una teoría de la conspiración que dice que Tetelu le rellena los Biomananes al Perrito Piloto con traquimacines para retenerle a su lado: obediente y fostiable sin rechistar. De ahí su perpetua sonrisa y que asienta todo el rato con la cabeza. Y que se le ocurra abrir la boca...

jejejejeje, Tere dominatrix, la estoy viendo, le va que ni pintado.

la voz del más allá
    Invitado

Cita Iniciado por Titus_Andronicus Ver mensaje
    Qué hubiera dicho el Sr. Borrego de MariTele si llega a aparecerse de verdad??

.
    que bien te combinan los pedientes con los zapatos

o

dame un biomanán que he venido a la tele sin comer

o

quita eso que te dejó el Pipi encima de de la tele

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

jajajajjaja . así es todo lo que contáis.

lo del suisidio y la polisia no lo he visto. quizá se ponga en contacto con SSI pa decirle a grisom o somo se llame que no va por buen camino y así no se hace

que privilegiada oye, 119 de coefisiente intelectual, y a eso súmale la puntuación que le daban los hombres esos que contó matamoros mientras la entrevistaban en delú y su mama estaba al teléfono, que la puntuaban mu alto en la cama. así tal cual. osea que si sumanos lo de la intelectualidá mas la valoración de sus capacidades y competencias sesuales, el 119 probablemente se dispare hasta mas allá del infinito, que diría ella misma.

porque que pipi cuente en interviú lo de los lametones y que le tiraba mandos de la tele (visión, no de la tele-mari) a la cabeza es fatá. "no hay que olvidar que hay una persona menor de edad......que era pequeña en esa época y todavía lo sigue siendo, una persina que lee, oye, escucha"....

una persona que estaría encantada supongo de ver que su madre trabaja en la tele jactándose de que por madrid hay una pandilla de hombres que cuando coincide la puntúa follando. Y no sólo eso si no que un fulano lo cuenta en la tele, y no sólo eso, ella lo aguanta y oye tu, parece encantada, y además la awelita de "esa persona que lee y oye" aguarda escuchando al teléfono pa participar y que la aplaudan un ratito.desolador.

bueno, cuando le preguntaron si su hija había visto sus fotos varada al borde de la piscina con destino a la portada de interviú, dijo que: "ya sabes que yo de ese tema no hablo, pero te diré que "esa persona a la que te refieres" lo sabe" jajjaa ¿esa persona a la que te refieres? ajajaj

¿no habla de ese tema?

"le explique alehandra en el cuarto de baño mientras se quitaba el esmalte de las uñas porque al día siguiente tenía colegio, lo de la operasión"

"alehandra me dijo mama que tienes? eso del pañuelo de ausonia?"

"alehandra me dice: mama este es el novio que mas me gusta"

"alehandra ahora mismo está en un concierto de los pitbull"

"alehandra ahora mismo está con makoke"

"alehandra y yo tenemos una lucha con sus horarios"

"alehandra el año pasado me decía: mama vamos a quedarnos a vivir en málaga"

"procuro que alehandra no me vea preocupada"

mas toda la explicación de como conto a su hija su gran gesta en la lucha contra eso que no quierre nombrar a no ser que hola o delu paguen algo.

en fin, estupidicia borrego s.l

lo de carlos tonto es pa nota. carlos retarded pa el siglo
    Última edición por SOYHELENA; 16/01/2013 a las 16:14