¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 22 de 159 PrimerPrimer ... 220212223244272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2384

Tema: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: TELELU CAMPOS Y SU PAREJA

para maritere mediaséh es la solución para todo. su razón de vivir, su religión

Mesiaséh, la cadena que hacía un teatrillo con su nieta en el agua huyendo de pipi y gritando Veeeeeeete, dejame, echándole agua a modo de repelente.

mediaséh el que montó y reprodújo hasta la saciedad a tere tocando el original de ese molde que tiene pipi encima la tele...

mediaséh el que montaba con un grasioso texto esos videos de las dos dando microfonazos, o aquellos de mari tere de compras en los que ralentizaban la imagen y locutaban de forma que parecía un reportaje de felix rodriguez de la fuente, tipo "vean a maria teresa, cansada, avanzando, no puede cruzar la calle, el bolso le pesa....ahora pierde el equilibrio..."

eson videos, que ella llamaba "venganza" y "campaña de acoso" por los que decía "si queréis que me de algo, me va dar, no os preocúpéis"

Mediaséh, que hasta enseñará a la policía científica a desentrañar crímenes, asesinatos,

Mediaséh tu, Mediaséh yo. todos mediaséh.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por Arenablanca Ver mensaje
    Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Arenablanca, yo pregunté dónde comprar la marca c*ño y nadie me respondió! Mientras ellas venga a comprarse piezas! Iré a mirar si los blogueros lobotómicos la conocen
    Creo que son marcas con clientas muy muy exclusivas y que no ponen , los diseñadores y/o creadores, al alcance de cualquiera. Un consejo: no te emperres en encontrarlas, no están a nuestra disposición, jajaja.
    ¿Y tú que conoces de Pulula? ¿por qué la incluyes en tu grupo de piltrafillas?
    ¡Qué sepas que viene de los Pulula de toda la vida! ¡ahí es nada!

Así que si quiere un caprichillo de Conio güoman fachion, que se lo compre, para eso está el dinero.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    ¿Y tú que conoces de Pulula? ¿por qué la incluyes en tu grupo de piltrafillas?
    ¡Qué sepas que viene de los Pulula de toda la vida! ¡ahí es nada!

Así que si quiere un caprichillo de Conio güoman fachion, que se lo compre, para eso está el dinero.
    Jajaja Ay, Warual, que este hilo me está desquiciando !!!. Ya no quiero un caprichillo: quiero la colección entera de esa marca! con chorreras en los bajos, leopardos en las cinturas, charol donde indica su nombre la marca, quiero un modelo de plumas, otro de cristales incrustados, otro de mono completo y uno dorado para combinar con zapatos borrego print y torerita agropecuaria multicolor. Los Pulula de toda la vida, ambos todos, se están enganchando al hilo jajaja. Acabaremos con un cuadro de punto de cruz encima de la chimenea, de esos que hace la Esteban, con Terelu presidiendo el salón (tejido con hilo metálico), junto a los escudos de armas, blasones... para ti!
    I tu k ase?

Cotilla Habitual Avatar de Tribeca

Mas me creo yo que la Esteban hace petit point (con un cañamazo ya marcado) en el punto de cruz hay que trasladar sobre la tela, sin ayudas, el dibujo a base de cálculos. Perdonad pues este no es el tema, pero no he podido evitarlo. Ella dijo en la tele punto de cruz y no me lo creo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos petit point.jpg   punto de cruz.jpg  
    "¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Estoy viendo a Mamachicha en lo alto de la escalera, esperando que Jj
    suba a buscarla, para agarrarse a su brazo y poder bajar las escaleras
    sin darse un morrón
    Ayer llevaba tacones altos, pero no plataformas y yo digo
    ¿Por qué, tanto la madre como las hijas, calzan esos zapatos que el peso de
    el culo de "ambas tres" no resiste?

Firmó su libro a JJ y no quedó muy claro si volverá a tener su espacio de
    "Defensora de la Audiencia"
    Esta madre e hija se arrastran por el suelo con tal de conseguir un puesto
    en la tele y no creo lo hagan simplemente por la pasta, sino por vanidad y es que si no salen a diario en la tele, es como si no existieran
    "Ambas dos" me sacan de quicio
    Si no existieran..... habría que inventarlas
    Small is nice

Cotilla Habitual

Lo de los zapatronchos creo q es evidente trabajando con Makoke,Tamara Gorro,Cristina Fernandez incluso Chayo o se los ponen o cada vez q se pongan de pie parecen sus llaveros.No los saben llevar y se las ve incomodas pero no les queda otra aparte de al ser regordetas como no metan centimetros de altura parecerian aun mas bajas y dos bolitas.Cuando hablan de profesionales supongo q se refieren a eso......

AR en eso mucho mas lista nunca coge colaboradoras demasiado atractivas o estilizadas eso y el filtro de la camara magico q utiliza las iguala.

Cotilla

[QUOTE=Titus_Andronicus;1688832
    Y a mi que, cada vez que las veo, me recuerdan más y más a Antonia y Omaita. Esos tipos, esas "jechuras", esas ropas...

Muy bueno, Cuando Sheep-mum le da por darnos sus discursos de filosofía y mundología es clavada a omaita cuando esta última se pone a darle lecciones de saber estar a Antonia, es que es hasta el mismo acento. Ambas cuatro como cuatrillizas separadas al nacer.

Banned

lo de ayer de la abuela campos... ya se pasó de as.querosa.... yo veia la cara de Jj... y bueno.... no sabia que cara ponerla.....Yo sé que JJ sabe el ridi que hace la campos.. su hija... .
    Bueno.. yo creo que JJ.. ya no aguanta a adie de Sávame... por mucho que diga.. yo creo que quiere acabar el prog.
    Pero donde coñ.es va a ir... parece que solamente le interesa HUCQTQD...donde le sale la vena dramática-intelectual que el cree que tiene
    Y la Campos.. sigo diciendo que trabajan por las visas de oro....
    son muchas casas abiertas.. muchos criados... mucho de todo....
    Y si no trabaja la matriarca... los contratos de la tererelu... nada de nada.. ahí los contratos van en pack.... o todas o ninguna.. como " Fuenteovejuna"...jajjaj..o sea.. que van todas en el mismo saco
    Parece que las compran al peso.... jajjaj.....

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Jajaja Ay, Warual, que este hilo me está desquiciando !!!. Ya no quiero un caprichillo: quiero la colección entera de esa marca! con chorreras en los bajos, leopardos en las cinturas, charol donde indica su nombre la marca, quiero un modelo de plumas, otro de cristales incrustados, otro de mono completo y uno dorado para combinar con zapatos borrego print y torerita agropecuaria multicolor. Los Pulula de toda la vida, ambos todos, se están enganchando al hilo jajaja. Acabaremos con un cuadro de punto de cruz encima de la chimenea, de esos que hace la Esteban, con Terelu presidiendo el salón (tejido con hilo metálico), junto a los escudos de armas, blasones... para ti!

Y no te olvides el pendiente que se cae. ¡Sobretodo no te olvides del pendiente que se cae!

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Normas para ser una buena Tetarelu (y no una mera imitación de los chinos):

-Pesar 75 Kg y decir que tallas una 38.
    -Ir todo el santo día con mono/body/minifalda de lycra apretujao cual morcilla de Burgos. Imprescindible que sea de marca o, al menos, de boutic.
    -
    Por supuesto, llevar una buena faja. Que hay que ser coherente con lo que se dice. Si dices que tallas una 38, TALLAS UNA 38.
    -No limpiarse los dientes inferiores. Pá qué.
    -
    En los superiores, dejar un poco de espacio interdental. Con un poco de paciencia, se puede conseguir pasando cada día un palillo después de comer. No olvidarse de hacer un tratamiento blanqueante una vez al año.
    -Llevar bisutería al peso. Eso sí: toda conjuntada por colores. Si no, ya no eres una Terelu. Eres un Mister T.
    -Pendientes grandes y que se caigan de vez en cuando.
    -Zapatos voluminosos y con tacón de 20 cm. Botas d'Artagnan para los dias más fríos. Los zapatos tienen que tener la cualidad de no levantarse al andar. Deben ser arrastrados. Mejor pa´tí. Te cansarás menos.
    -La largura del pelo lo dejamos un poco al libre albedrío de cada una. Ahora bien: mechas siempre. Eso es sagrado. Y siempre con cardado en la coronilla, que hase de cresé.
    -Llevar a tu chico solamente cuando creas que tus acompañantes se van a morir de envidia. También puede valer para acompañar un borrego, que pa'l caso es lo mismo.
    -Y ya como complemento final, ir a todas partes con tu madre. Que vas a trabajar: con tu madre. Que vas al mercado: con tu madre. Que vas a hacer de vientre: con tu madre. A todas partes con tu madre, como si fuera una prolongación de tí misma.
    -Y como eres mú superstisiosa NO PASAR NUNCA por debajo de escaleras, ni que te pase un gato negro por delante, ni salgas de casa en martes y trece, ni se te crucen las piernas estando de pie, ni que un tuerto te mire, ni que se te cruce un burro haciendo el pino, ni veas un perro cagando, ni te pongas medias rosas, ni te eches un pedo delante un abeto...
    Última edición por EVASANUM3; 15/01/2013 a las 09:50

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Anachocha tampoco es una sìlfide y me he dado cuenta que disimula muy bien
    sus michelines, que los tiene
    Si nos damos cuenta, apenas la enfocan, solo de frente y siempre sentada,
    pero cuando hace una entrevista, o se pone de pie, vemos a la auténtica Anachocha
    También en las fotos de verano, que ella disimula con ropa holgada

Cuando está en el plató con el resto de sus colaboradoras, se cruza de piernas
    y no le enfocan más
    ETiene la mesa como "pantalla"
    El otro dìa llevaba unos pantalones pitillo con unos zapatronchos altísimos,
    pero sentada
    Supongo que tiene que hacer muchos esfuerzos para meter la panza
    es de poco pecho, muy caido, por cierto, pero de cintura para abajo tiene unas anchuras considerables, que no aparenta, porque tiene cara de "mico"

la Campos lo tiene mas dificil, porque está sentada y se mueve bastante,
    pero creo Lucirìa mucho mejor cion unos zapatos de salón normales, aunque
    se la viese pequeña, no puede aparentar 1.7o, pero se la veria menos ridìcula
    Yo creo que quiere aparentar lo que no es
    Small is nice

Aprendiz de Cotilla Avatar de Rebeca de Winter

Cita Iniciado por EVASANUM3 Ver mensaje
    Normas para ser una buena Tetarelu (y no una mera imitación de los chinos):

-Pesar 75 Kg y decir que tallas una 38.
    -Ir todo el santo día con mono/body/minifalda de lycra apretujao cual morcilla de Burgos. Imprescindible que sea de marca o, al menos, de boutic.
    -
    Por supuesto, llevar una buena faja. Que hay que ser coherente con lo que se dice. Si dices que tallas una 38, TALLAS UNA 38.
    -No limpiarse los dientes inferiores. Pá qué.
    -
    En los superiores, dejar un poco de espacio interdental. Con un poco de paciencia, se puede conseguir pasando cada día un palillo después de comer. No olvidarse de hacer un tratamiento blanqueante una vez al año.
    -Llevar bisutería al peso. Eso sí: toda conjuntada por colores. Si no, ya no eres una Terelu. Eres un Mister T.
    -Pendientes grandes y que se caigan de vez en cuando.
    -Zapatos voluminosos y con tacón de 20 cm. Botas d'Artagnan para los dias más fríos. Los zapatos tienen que tener la cualidad de no levantarse al andar. Deben ser arrastrados. Mejor pa´tí. Te cansarás menos.
    -La largura del pelo lo dejamos un poco al libre albedrío de cada una. Ahora bien: mechas siempre. Eso es sagrado. Y siempre con cardado en la coronilla, que hase de cresé.
    -Llevar a tu chico solamente cuando creas que tus acompañantes se van a morir de envidia. También puede valer para acompañar un borrego, que pa'l caso es o mismo...
    -Y ya como complemento final, ir a todas partes con tu madre. Que vas a trabajar: con tu madre. Que vas al mercado: con tu madre. Que vas a hacer de vientre: con tu madre. A todas partes con tu madre, como si fuera una prolongación de tí misma.
    -Y como eres mú superstisiosa NO PASAR NUNCA por debajo de escaleras, ni que te pase un gato negro por delante, ni salgas de casa en martes y trece, ni se te crucen las piernas estando de pie, ni que un tuerto te mire, ni que se te cruce un burro haciendo el pino, ni veas un perro cagando, ni te pongas medias rosas, ni te eches un pedo delante un abeto...
    ¡¡¡¡¡Que me parto!!!!

- - - Updated - - -

Se te olvida: -Tené mu buenoh amigoh y haber pasao una enfermedad "que sólo yo sé lo que eh pasá por ahí".
    - Tené un acento sohpechosamente andalú y selectivo depende de con quien se ehté hablando.
    -Hasé la rohca al que maneha el cotarro.
    -Codearse con la yesé
    -Llamá a tu madre por su nombre, no vaya a sé que la gente piense lo que no eh (que ehtoy en ehto por enshufe)
    -Quedá bien con to el mundo...

Ya se nos irán ocurriendo más requisitos para ser una verdadera Terelu

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Se os ha olvidado : darse las gracias continuamente a una misma , asintiendo de una forma ostentosa, cual perrito en bandeja trasera del coche ,para reconfirmarlo.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

vivir entre el Burgocentro y gabana, fumarse 14 paquetes de cigarrillos al día, tener novios que sólo sean capaz de pasar test mini.mental, dar clases magistrales sobre sentencias judiciales, sobre carcinomas, melanomas, sarcomas...
    ser tonta de concurso, ser digna, ponerse un tanga bajo el agua pa salir en interviú y.............

pero sobre todo..nacer con dignidáh y vivir pa darle al mundo principalmente a través de MEDIASÉH ese testimomio o testinomio o como se diga

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Cita Iniciado por EVASANUM3 Ver mensaje
    Y siempre con cardado en la coronilla, que hase de cresé.
    Casi muero con el texto completo, pero esta frase es monumental.