¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: Los medios alemanes: "Princesa Maxima embarazada de nuevo"

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Predeterminado Re: Los medios alemanes: "Princesa Maxima embarazada de nuevo"

Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje
    ...por cierto ¡HOLA! se ha hecho eco de las rumores

Rumores de embarazo para Máxima de Holanda
    No me esperaba que Hola se hiciese eco de un rumor de una revista alemana de escasa credibilidad pero bueno, si ya Hola publica el rumor estaremos alerta por si cae el comunicado oficial. Yo ya estaba convencido que con tres niñas se plantaban y más después de un primer embarazo donde se le diagnosticó preeclampsia (que la obligó a guardar reposo absoluto) y el susto que se llevaron con Ariane cuando fue ingresada en un hospital con apenas unos cuantos días de vida debido a una grave infección bronquial. Lo que no entiendo es que de ser cierta la noticia, esperasen cinco años a tener un cuarto vástago, cuando Máxima casi roza los 42 años.

En todo caso hasta ver el comunicado no me lo creo. Esa revista alemana para mí es de dudosa credibilidad.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Tal vez no lo buscaban y llegó solito.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=sincoronita;1677216]Tal vez no lo buscaban y llegó solito.

Un descuido....¡¡y regalitos del cielo!!

No lo creo

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano

A la que dijo que el club de la M tienen muchos hijos porque nunca han abortado y la naturaleza es sabia¿Sonia de Noruega aborto en su dia?solo tiene dos.¿Margarita de Dinamarca tambien?
    A lo mejor hay otras que necesitan embarazarse cada dos por tres para atar al marido...

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Ningun hijo...por muy real que sea...amarra a un hombre...

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

almudenazo
    Invitado

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    A la que dijo que el club de la M tienen muchos hijos porque nunca han abortado y la naturaleza es sabia¿Sonia de Noruega aborto en su dia?solo tiene dos.¿Margarita de Dinamarca tambien?
    A lo mejor hay otras que necesitan embarazarse cada dos por tres para atar al marido...

Pues no has dado en el clavo, porque si hay una consorte que no necesita embarazarse para retener al cónyuge, es precisamente Máxima. Te gusten o no, los Orange son los que dan una imagen de armonía, que no es fingida.
    Lamento, Nueva que no puedas reconocerlo.

La Reina Sonja abortó involuntariamente en dos ocasiones: 3/4 de julio de 1970 y el 3 de junio de 1972.

De la Reina Margrethe II no tengo constancia de que hay sufrido un aborto aunque en una ocasión hace muchos años ojeando un libro visualicé su árbol genealógico y pude leer con sorpresa como le adjudicaban tres hijos: Frederik , Joachim y un tercero que llamaban Henrik . Siempre lo he achacado a un error del escritor.

La que sí sufrió dos abortos fue su madre, la Reina Ingrid. El primero antes del nacimiento de la futura Reina Margethe II y el segundo entre los nacimientos de ésta y su hermana la princesa Benedikte.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    La Reina Sonja abortó involuntariamente en dos ocasiones: 3/4 de julio de 1970 y el 3 de junio de 1972.

De la Reina Margrethe II no tengo constancia de que hay sufrido un aborto aunque en una ocasión hace muchos años ojeando un libro visualicé su árbol genealógico y pude leer con sorpresa como le adjudicaban tres hijos: Frederik , Joachim y un tercero que llamaban Henrik . Siempre lo he achacado a un error del escritor.

La que sí sufrió dos abortos fue su madre, la Reina Ingrid. El primero antes del nacimiento de la futura Reina Margethe II y el segundo entre los nacimientos de ésta y su hermana la princesa Benedikte.

Haakon: deberías escribir un libro (por lo menos uno) con todo lo que sabés de la realeza. Lo digo en serio.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Cumelen Ver mensaje

Un descuido....¡¡y regalitos del cielo!!

No lo creo
    Yo tampoco lo creo, pero también me parece que no hay que desestimar la información a rajatabla, máxime, como decía Haakon, si hasta la revista Hola se hizo eco. Habrá que esperar.

Para empezar hoy en día muchas mujeres de 40 y 40 y tantos tienen hijos sin ningún tipo de contratiempo.
    En segundo lugar, hay algo, para las menopáusicas o pre-menopáusicas, que se llama ovulación espontánea: mujeres que piensan que se les está retirando el período y en realidad cuando van a la consulta con el ginecólogo se enteran de que están embarazadas. No es bulo, me lo dijo un ginecólogo; hay más casos de los que se cree. Además, Máxima no está en la edad de la menopausia, le faltan como 10 o 15 años todavía de bancarse a Andrés (el que viene una vez por mes )

Por otra parte, muchos de los métodos de anticoncepción no son 100 % seguros. Aquí hubo un caso muy conocido, por ejemplo, el de la actriz Florencia Peña, que quedó embarazada de su primer hijo teniendo un DIU puesto...
    Yo creo que si está embarazada, no lo buscaban.
    Vaya uno a saber si después de lucir ese vestido en la cena previa a la boda de Luxemburgo, a Willem no se le despertó el tigre y terminaron escribiendo a París...

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=Nueva;1677244]A la que dijo que el club de la M tienen muchos hijos porque nunca han abortado y la naturaleza es sabia¿Sonia de Noruega aborto en su dia?solo tiene dos.¿Margarita de Dinamarca tambien?
    A lo mejor hay otras que necesitan embarazarse cada dos por tres para atar al marido..

Bueno, en este caso sería cada cinco `por tres,
    Ariane tiene cinco años.

Concuerdo con Sin Registrar, ningún hijo ata a un marido.

- - - Updated - - -

[QUOTE=sincoronita;167728

[B]Conozco muchos hijos de la menopausia o de la pre-menopausia. Es la época más embromada para cuidarse porque las hormonas andan locas.
    Y varias amigas que el chico les salió con el Diu de coronita.
    El mejor método:CLG[/B]

- - - Updated - - -

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Haakon: deberías escribir un libro (por lo menos uno) con todo lo que sabés de la realeza. Lo digo en serio.

Yo tampoco lo creo, pero también me parece que no hay que desestimar la información a rajatabla, máxime, como decía Haakon, si hasta la revista Hola se hizo eco. Habrá que esperar.

Vaya uno a saber si después de lucir ese vestido en la cena previa a la boda de Luxemburgo, a Willem no se le despertó el tigre y terminaron escribiendo a París...

Escribir un libro como que no, pero hacerme con la dirección de la revista Hola para devolverle el esplendor de antaño pues puede que sí . El Hola está de capa caída: portadas impensables hace tan sólo un par de años, entrevistas a infinidad de personajes casposos que antes ni se mencionaban en la revista, blogs de alguna que otra ridícula venida a top model donde nos cuenta si se ha puesto la tanga del derecho o del revés....¡que el Hola ya no es lo que era! Si Eduardo Sánchez Junco levantase la cabeza despide al hijo y cierra la revista.

Ahora se le ha dado por publicar el rumor de la revista alemana tal cual sin pararse a comprobar que ese tipo de revista es más bien sensacionalista. Esperemos que no se desprestigie más la publicación española si resulta que no hay comunicado oficial del embarazo de Máxima. Aquello de que si lo dice el Hola resultará cierto podría cambiar con el ritmo que llevan...

Cotilla

+Perdonenme que me desvie del tema. En el Blog Viva Maxima, hay una foto de Tessy, en la que esta con su vestido anaranjado y dice "Louis et Tessy qui attendent un troisième enfant pour le printemps prochain" Luis Y Tessy que esperan su tercer hijo para primavera.. sera cierto que esta embarazada?? Aqui les dejo el link del blog
    http://vivamaxima.centerblog.net/2.html

Busquen la foto en la que ella sale con Louis y en la que lleva el vestidito ese que tiene como un saco largo naranja

Cita Iniciado por marianda Ver mensaje
    +Perdonenme que me desvie del tema. En el Blog Viva Maxima, hay una foto de Tessy, en la que esta con su vestido anaranjado y dice "Louis et Tessy qui attendent un troisième enfant pour le printemps prochain" Luis Y Tessy que esperan su tercer hijo para primavera.. sera cierto que esta embarazada?? Aqui les dejo el link del blog
    http://vivamaxima.centerblog.net/2.html
    Lo estuvimos comentado el otro día en el foro. En esa foto por efecto de la luz (creo) da la impresión de que tuviese barriga, pero si la veías en otras fotos de perfil no se le notaba nada. En todo caso, la Casa Gran Ducal no ha anunciado nada y mucho menos que vaya a tener un hijo para la primavera como dice el texto que mencionas. Y a ella en las últimas apariciones públicas se la ve ciertamente más delgada. Hasta tiene la cara chupada.

Cotilla Veterano Avatar de regina

yo tampoco creo que si esta embarazada, lo haya buscado.Maxima tiene muchisimas actividades y creo que aun no tiene mas porque las niñas son pequeñas

ojiplatica
    Invitado

no sabia que doña Margarita y Sonja, integraban el grupo selecto de las M.
    chan!
    socias vitalicias o recientemente ingresadas?

lolita222
    Invitado

Pues ellos pueden tener hasta 100 hijos si quieren ya que tienen la pasta para hacer lo que quieran en la vida, uno que desea uno solito, y ni pal tratamiento tiene. asi es la puñetera vida de injusta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo