¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: 50% MENOS DE SALARIO A LOS FUNCIONARIOS A PARTIR DEL 5º DÍA DE BAJA

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Predeterminado Re: 50% MENOS DE SALARIO A LOS FUNCIONARIOS A PARTIR DEL 5º DÍA DE BAJA

Cita Iniciado por Grupo B Ver mensaje
    Y alguien se extraña de esta medida, yo he conocido a funcionarios en el ayuntamiento de Madrid que han llegado a estar un año de baja por la cara, yo soy funcionaria del mismo ayuntamiento y me daba vergüenza ajena ver lo que he visto.
    Ahora pagaremos justos por pecadores, también sabemos que nos van a bajar el sueldo otra vez, en parte se ha abusado demasiado y me da pena decir esto pero es así.
    Te lo creo, porque en la UPV ha sucedido lo mismo
    Profesores que se ausentaban de sus despachos, antes del inicio de las clases,
    alegando que se hallaban en la Biblioteca
    Ponían un cartel en la puertea "VUELVO ENSEGUIDA"
    pero lo cierto es que no aparecían y esa ha aido una realidad recurrente durante años
    Small is nice

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Predeterminado Re: 50% MENOS DE SALARIO A LOS FUNCIONARIOS A PARTIR DEL 5º DÍA DE BAJA

Cita Iniciado por sak Ver mensaje
    Windsor: no seas mala, cómo podría ser docente?
    Desconocimiento absoluto de la profesión, Sak. Y quizás rabia por no haberlo podido ser, quién sabe.

Por cierto, estas vacaciones navideñas las he pasado (entre otras cosas) preparando fichas de repaso y exámenes para mis alumnos menores (1º y 2º de la ESO).
    Y en julio hice lo mismo.

Ya sé que a la gente con sentido común no hace falta decírselo, pero yo lo digo: no estar en el centro escolar no significa no estar trabajando.
    Claro que eso solo puede entenderlo quien tenga dos dedos de frente.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    Desconocimiento absoluto de la profesión, Sak. Y quizás rabia por no haberlo podido ser, quién sabe.Por cierto, estas vacaciones navideñas las he pasado (entre otras cosas) preparando fichas de repaso y exámenes para mis alumnos menores (1º y 2º de la ESO).Y en julio hice lo mismo.
    Ya sé que a la gente con sentido común no hace falta decírselo, pero yo lo digo: no estar en el centro escolar no significa no estar trabajando.Claro que eso solo puede entenderlo quien tenga dos dedos de frente.

DOS DEDOS DE FRENTE, UN POCO DE CULTURA Y ALGO DE BUENA FÉ.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    Desconocimiento absoluto de la profesión, Sak. Y quizás rabia por no haberlo podido ser, quién sabe.

Por cierto, estas vacaciones navideñas las he pasado (entre otras cosas) preparando fichas de repaso y exámenes para mis alumnos menores (1º y 2º de la ESO).
    Y en julio hice lo mismo.

Ya sé que a la gente con sentido común no hace falta decírselo, pero yo lo digo: no estar en el centro escolar no significa no estar trabajando.
    Claro que eso solo puede entenderlo quien tenga dos dedos de frente.
    Carolino, leo que dices que a la gente con sentido común no hace falta decírselo: cierto.
    Quienes sois responsables y competentes no teneís que justificar nada. Quienes os conozcan ya saben como actuais y a quienes no yo pienso que no hay que darle demasiadas explicaciones.
    Que en este país tenemos para todos, lo mismo le damos al funcionariado que le damos a trabajador de la privada! y en muchas ocasiones con desconocimiento total.

Repito: yo critico al funcionario que no cumple. A los demás todo mi respeto.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Lo sé, l.ola. Por supuesto que sí. Pero hay algunos que siguen erre que erre.
    Espero que nadie se moleste por mi post y que se den por aludidos únicamente aquellos que descalifican, sin conocerlo, a todo un colectivo.
    Un saludo.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123