¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 1314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 474

Tema: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

rogelio
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Cita Iniciado por CARMELO Ver mensaje
    Aunque sea puro teatro, es bonito ver a una familia aparentemente unida....

http://www.hola.com/imagenes//realez...OLA3570--a.jpg
    Esta foto es un poema!lo normal es que la princesita salga en la foto bien pegada a la persona de su derecha o de su izquierda,en este caso se separa.¿que hiciste en tu famoso viaje?algo hiciste que no gusto mucho y esta foto es la consecuencia no se pq me da que te dieron un aviso filtrando a la prensa tu viaje.Tu cara lo dice todo,la cara es el el espejo del alma.Besos

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Predeterminado Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    Chapeau!
    Una opiniónn muy coherente con lo que está cayendo y que comparto
    contigo al 1oo%
    O son reyes, que disfrutan de todos los privilegios habidos y por haber
    y se comportan como tal, o son unos padres que protegen a la familia,
    aunque sean LADRONES, como en este caso, e incluyo a los dos miembros del matrimonio URdagarin-Borbòn, por encima de los intereses del pueblo que les mantiene, en cuyo caso deberìan abandonar sus puestos de Reyes y buscarse
    la vida como cualquier ciudadano de a pie

Los reyes no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos,
    por lo tanto, como reyes NO SIRVEN

Urdangarín -Borbòn, por encima de los intereses del Pueblo, entonces
    Me parece que los Reyes han elegido, desde siempre, la senda de no renunciar ni a sus grandes privilegios ni a su familia...
    Yo haría lo mismo en su lugar....

anette
    Invitado

IRENE URDANGARIN-BORBON ES UNA BELLEZA.

Cita Iniciado por anette Ver mensaje
    IRENE URDANGARIN-BORBON ES UNA BELLEZA.
    Todos, sin excepción alguna, son una BELLEZA de familia.....
    Incluso las Infantitas van dejando de ser meras botijas , para dar paso a sendas ánforas....

jolin
    Invitado

Cita Iniciado por Angela Ver mensaje
    Quisiera dar mi opinión sin entrar en polémicas y respetando cualquier punto de vista.

Me parece correcto cuando dicen que un hijo es siempre un hijo y una familia es siempre una familia y que se deben apoyar a un hijo y a la familia en cualquier situación pase lo que pase. Esto es muy cierto. Es muy cierto en todas las familias comunes y corrientes. PERO no en una familia real. Porqué? Porque el pertenecer a una familia real implica que los intereses nacionales, los intereses de Estado están por encima de los intereses personales de cualquier miembro. Ese es el sacrificio y el precio de ser miembro de la Familia Real; el precio por tener privilegios no normales, no comunes; el precio por vivir a cuenta del Estado. Es un precio alto, sin duda. Pero es el precio. En cualquier momento un rey ó reina tienen el derecho de abdicar y negarse de todos los privilegios por defender los intereses personales de un miembro de su familia en caso de que los consideren por encima de los interés del Estado que representan. Eso es la libertad de elección, el libre albeldrío.

Conservar el puesto y, al mismo tiempo, poner los interés y los sentimientos de familia por encima de los interés de Estado no es válido ni justo para el resto de los ciudadanos. Es abuso puro.

Como jefes de Estado, con todo el dolor de su corazón, deben colocar el interés, el honor y la justicia por encima de los intereses de un hijo. Y si no puedes hacerlo porque el amor es demasiado fuerte entonces ya no eres el jefe de Estado, el Padre de la Nación. Y debes irte.

Ante un líder, ante un monarca capaz de hacer un sacrificio así en interés del Estado es comprensible y aceptable inclinar la cabeza y hacer una reverencia. Porque sólo grandes estadistas son capaces de hacer sacrificios casi inhumanos. Eso es lo que se supone que representa un monarca: un ser humano con cualidades únicas y, por ello, se inclina uno ante ellos.

Muy importante: por ley un monarca es imputable, intocable, está por encima de la ley. Ese es un gran privilegio, único e inalcanzable para el resto de los ciudadanos. Y este sólo privilegio vale el precio a pagar.

Ahora bien, si el monarca demuestra que es ante todo, un ser humano común y corriente, que busca "la buena vida", la comodidad y el privilegio; que pone por encima sus sentimientos de padre-hermano-hijo y que utiliza el privilegio de inmunidad para proteger crímenes, entonces no hay motivo para que siga disfrutando de privilegios fuera de los común y corriente, ni que sea mantenido por dinero de Estado, ni mucho menos reverenciado ni respetado. A un monarca así, a una Familia Real así hay que despedirla del puesto. Que vayan a resolver los problemas del hijo-hermano como cualquier otra familia común y corriente, adinerada y bien conectada, pero que está por debajo de la ley. Hay muchos ejemplos de familias con mucho dinero que no pudieron salvar a uno de sus miembros precisamente por estar por debajo de la ley. La familia Real está abusando de su posición de "intocables" para salvar a uno de sus miembros. Y eso es lo que no se vale.

Es mi opinión, chicas.
    Que gran exposicion Angela,estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices porque no se puede pretender para unas cosas utilizar la posicion y para otras querer ser comprendido porque son humanos al fin y al cabo.Esto demuestra que algo aquí no cuadra por lo tanto el jugar al despiste no es válido pero el problema es que no existe nadie que ponga orden en el caos y asi nos va.

walking cris
    Invitado

La actitud de incomodidad de Letizia al lado de Cristina Infanta de España me ha hecho recordar todo aquello de que no quiso que los padres de Urdangarin se alojaran en su casa, entonces esta historia no me pareció creíble, me parecía imposible que la pareja Urdanga tuviera tan poca elegancia como para comportarse como el típico cuñado gorrón, estaba claro que los padres podían ir tranquilamente a un buen hotel guardando su privacidad, pero a medida que hemos conocido las maneras de esta pareja, me lo he creído, es el comportamiento del avaro, arrasando con todo pero intentando desembolsar lo menos posible, poquísima clase.

Tampoco me parecía normal que Letizia se negara a acogerlos por dos días, ahora la entiendo, tenía que proteger su espacio de la avidez de este par, que seguro creían que lo suyo era suyo y el espacio que ocupan los demás también. Quizás los Urdanga creyeron que podían mangonear a su antojo a los felitizios y fue que no.
    El gesto de Cristina cuando se interpuso entre Urdan y un periodista que le hacía una pregunta apartando el micro con una mano y empujando a su marido con la otra fue muy revelador, a mi desde luego no me gustaría tenerla alrededor, da mal rollito esa mujer.

Cotilla Veterano Avatar de Paquita

No entiendo lo de criticar a Letizia por estas fotos. ¿Porque ha tragado y ha aceptado posar? ¿O porque no ha tragado del todo y se aleja algo? Lo único bueno de la foto: que hayan dejado fuera el imputado. Supongo que si no sí se habría negado Letizia a ir... Elena bien, en su mundo. Me gusta su sombrero.
    Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. J. Goebbels.

cava
    Invitado

Cita Iniciado por walking cris Ver mensaje
    La actitud de incomodidad de Letizia al lado de Cristina Infanta de España me ha hecho recordar todo aquello de que no quiso que los padres de Urdangarin se alojaran en su casa, entonces esta historia no me pareció creíble, me parecía imposible que la pareja Urdanga tuviera tan poca elegancia como para comportarse como el típico cuñado gorrón, estaba claro que los padres podían ir tranquilamente a un buen hotel guardando su privacidad, pero a medida que hemos conocido las maneras de esta pareja, me lo he creído, es el comportamiento del avaro, arrasando con todo pero intentando desembolsar lo menos posible, poquísima clase.

Tampoco me parecía normal que Letizia se negara a acogerlos por dos días, ahora la entiendo, tenía que proteger su espacio de la avidez de este par, que seguro creían que lo suyo era suyo y el espacio que ocupan los demás también. Quizás los Urdanga creyeron que podían mangonear a su antojo a los felitizios y fue que no.
    El gesto de Cristina cuando se interpuso entre Urdan y un periodista que le hacía una pregunta apartando el micro con una mano y empujando a su marido con la otra fue muy revelador, a mi desde luego no me gustaría tenerla alrededor, da mal rollito esa mujer.
    Hablas como si Letizia fuera una persona normal y educada. Los padres del cuñado no se iban a apropiar de nada, no son de la calaña de la familia de Letizia, autenticas aspiradoras humanas, arrasan con todo porque nunca han tenido de nada.
    Letizia es igual de corrupta que todos y te diría que mas que todos porque se metió allí muy consciente de lo que allí se vivía, era , dicen, que era periodista y bien informada. Su actitud no tiene ninguna excusa. A otro perro con ese hueso.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Lo primero en la zarzuela se supone que habrá sitio para un par mas.

teniendo en cuenta que los padres de la gallina también pagarían sus impuestos, que visto lo visto hasta lo mismo es mucho suponer, pues hombre tb tendrán derecho a alojarse en la zarzuela. ellos la pagaban tb.

después de robar millones y millones la gallina no tenía para alojarles. una cutrez mas pedir que alguien los aloje.

hasta pidió o exigió que telefónica pagara un asesor de imagen de cara al juicio. desembolsaron según parece un dineral a cambio de....que la gallina bajara tembloroso y tartamudeando por una rampa hasta llegar al juzgado, mirando al cielo e intentando escudarse en el abogado ese payasesco. gran desembolso hicieron.

ni siquiera quería pagar a un abogado para que echara a unos inquilinos de un piso en el raval.

froilán tendría que canalizar su rabia o lo que sea en este personaje y la camión-woman

Al menos, hay que reconocer el inmenso esfuerzo y empeño de Doña Sofía en hacernos ver de cara a la galería,que forman una familia unida....

cava
    Invitado

Cita Iniciado por Paquita Ver mensaje
    No entiendo lo de criticar a Letizia por estas fotos. ¿Porque ha tragado y ha aceptado posar? ¿O porque no ha tragado del todo y se aleja algo? Lo único bueno de la foto: que hayan dejado fuera el imputado. Supongo que si no sí se habría negado Letizia a ir... Elena bien, en su mundo. Me gusta su sombrero.

pues que no se junte con su familia que hay 3 imputados. 3.

ahora hay que tragarse que Letizia es muy decente. manda wevos!

Cotilla Habitual Avatar de A LA PORRA

Los Carpantas , arrasarán con todo , puesto que nunca han tenido un duro y tienen que " aprovechar " la ocasión .
    Pero los Urdanga y cía , son aspiradoras humanas , sin necesidad imperiosa de serlo .
    Por pura avaricia .
    Sin ningún pudor , sin moral .
    Tenían un buen vivir , pero no lo consideraban suficiente y querían más .
    Yo no trago con esta familia , rota , egoísta , fea y chupóptera .
    Todos saben lo que estaban afanando los Palma .
    Todos ellos hacen lo mismo .

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por CARMELO Ver mensaje
    Al menos, hay que reconocer el inmenso esfuerzo y empeño de Doña Sofía en hacernos ver de cara a la galería,que forman una familia unida....
    Querido Carmelo ,
    nuestra amada Sofi , se está descubriendo como la Déspota Mayor del reino .
    En poco tiempo y con la inestimable ayuda de la macarra de su nuera carpanta ,
    inaugurará la República independiente española .....
    Creo que su credibilidad está ya a bajo cero .

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Paquita Ver mensaje
    Yo la critico por absurda, porque o se está o no se está, y aparecer como queriendo destacar que no está a gusto es una paparruchada muy de ella, que vive para los medios. Sobre todo si tenemos en cuenta que en un acto de hace pocos días le dijo a un periodista que no quería que se perdiera la relación entre los primos, a ver, entonces en qué quedamos, quieres o no quieres? Todo lo que hace esta buena mujer me parece una falsedad. Si de verdad es tan honesta que no soporta codearse con los Urdangarines que no lo haga.

Por cierto Paquita, que poco se te ve por aquí, un saludo para ti.

Walking Cris
    Invitado

Cita Iniciado por cava Ver mensaje
    Hablas como si Letizia fuera una persona normal y educada. Los padres del cuñado no se iban a apropiar de nada, no son de la calaña de la familia de Letizia, autenticas aspiradoras humanas, arrasan con todo porque nunca han tenido de nada.
    Letizia es igual de corrupta que todos y te diría que mas que todos porque se metió allí muy consciente de lo que allí se vivía, era , dicen, que era periodista y bien informada. Su actitud no tiene ninguna excusa. A otro perro con ese hueso.
    Mira, cuando se trata de Los Urdangarín mejor no acuses a otros de arrasar porque no tenían nada ni de calañas, que lo empeoras.

capones
    Invitado

Cita Iniciado por cava Ver mensaje
    pues que no se junte con su familia que hay 3 imputados. 3.

ahora hay que tragarse que Letizia es muy decente. manda wevos!
    saldran muchos mas a la luz publica cuando levanten la censura.

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 1314151617 ... ÚltimoÚltimo