"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
Fragmento de"Discurso para la libertad"
Si la encuesta que han realizado para obtener el dato, es tan fiable como la publicada en el periódico La Razón este fin de semana, podemos dormir tranquilos.
Yo no soy felipista, SOY REPUBLICANO. Quiero que la monarquia desaparezca en España ya. He defendido a Letizia pero porque era una republicana que no sabía donde se metía, le deseo lo mejor a ella y a sus hijas pero fuera de la corona española. Repito, quiero con vehemencia que desaparezca esta institucion y toda la corte de cerdos que le rodea.
A titulo personal, Felipe me parece un tipo normal no es muy inteligente como dice la revista Hola. No tiene ningún retraso como otra que tú ya sabes, algunos dicen que es mal estudiante y puede parecer pusilánime o indeciso, según fuentes con las que he hablado pero dicen que es agarrado y como dice la forera LETI-ESQUELETI no cuenta con el apoyo de parte del ejercito español.
Su eleccion como pareja es Letizia y muchos dicen que la cagó, puede pero cual fue la eleccion de la infanta Elena? Marichalar y también la ha cagado. Algunos se quejan de que Letizia viste mal pero Marichalar también nos deleita con atuendos originales como dice la revista Hola.
En cuestion de protocolo tanto Felipe como Elena son lo mismo, cumplen perfectamente. Asi que no entiendo porque hay que luchar por estos dos "superdotados" CUANDO LO QUE HAY QUE HACER ES DAR CARPETAZO DEFINITIVO A LA MONARQUIA ESPAÑOLA y esa corte de cerditos que buscan dinero de los fondos que yo me reservo que se arrimen al partido político gobernante elegido por millones de ciudadanos descerebrados.
Post-data: a la hora de dar dinero de otros, me consta que Elena es mas "generosa" que Felipe, además mas impulsiva... asi que yo no veo mas que defectos en una mujer que si, hace bien el macaco (protocolo) pero que seria incapaz de lidiar con personalidades internacionales.
Perdona pero Marichalar era un hombre muy válido hasta que le dio el ictus, muchos no sobreviven a un ictus y los que sobreviven tienen secuelas de por vida, entiendo que esa fue la razón por la que Elena fue implacable y le apartó de la casa real, porque no quería alguien así representando España, ella si sabe lo que significa la corona.
A lo mejor me equivoco, yo he leido por ahi que tuvo problemas con drogas de ahi el ictus y el divorcio tambien influyó infidelidades por su parte pero a mí me da igual. Marichalar y Elena nunca estuvieron en el ojo del huracán como Letizia y Felipe.
Al margen de eso, la monarquia española que no cuente conmigo ni con muchos otros, cada vez son mas.
Lo de llamarla la mas española es quedarse en el folklore, en algunos símbolos españoles, que es lo que utiliza esta señora para hacerse popular, pero lo de ser española implica mucho más que salir a celebrar con la bandera la victoria española de un mundial de fútbol o una eurocopa o ir a los toros con una mantilla. Eso que hace ella es para darse un baño de multitudes en plan populachero, pero no implica nada más, tan sólo una utilización en plan folklórico.
Desde luego que no.
La CORONA NOS HA COSTADO UNA FORTUNA... REPITO, NO ES BARATO. ESTO CUESTA MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS AL AÑO A PÀRTE DE LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO QUE EL CORONEL AMADEO MARTINEZ INGLÉS CIFRA EN 561 MILLONES DE EUROS.
El problema no es la institucion en si misma o esta familia que en su gran mayoria no valen nada ni son nada excepcional.
1) Empresarios oportunistas que tratan de hacer negocios amparandose en la marca de la Casa Real
2) Cazarrecompensas, gentuza que trabaja para inteligencia y derivados. Son unos individuos que buscan debajo de las piedras a personas de un perfil bastante bajo que están contra la corona o son de ideologia radical o que causan problemas al sistema como ese padre de Alcasser, etc. Como al Cachuzo le gusta aplastar a sus enemigos, tira del talonario de los fondos que yo me reservo.
3) Personas que tejen una red en torno a esta familia, Desde estrategas, abogados juristas, dueños de medios de comunicación. etc
Fuera todos no quiero mas monarquia.
"SE ESPERA QUE LOS PRÓXIMOS E-MAILS IMPLIQUEN DIRECTAMENTE A LA INFANTA" dicho por Federico J. Losantos hace poco en su programa de radio.
Telecinco, Antena 3, la radio, todo el mundo está abriendo los programas con la Casa Real, la imputación de Revenga, critican que aúN siga trabajando en la Casa del Rey y no haya sido cesado y dicen que EL CORTAFUEGOS QUE ERA REVENGA PARA LA CASA REAL ACABA DE QUEDAR INUTILIZADO, QUE A VER QUÉ HACEN AHORA PORQUE LA INFANTA ES LA ÚNICA DE LA JUNTA DIRECTIVA QUE A DIA DE HOY NO ESTÁ IMPUTADA, LA GENTE HABLA DE LA GRAVEDAD DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, SE APUNTA A LA INFANTA Y SU RESPONSABILIDAD EN LO QUE ESTÁ PASANDO, HAY UNA SOMBRA DE SOSPECHA MUY FUERTE QUE SE NOTA EN LAS CARAS QUE NO PUEDEN TRADUCIR EN PALABRAS ALGUNOS DE ELLOS PORQUE NO SE ATREVEN. DAN VUELTAS EN TORNO A LA FIGURA DE LA INFANTA PERO POCOS SE ATREVEN A DECIR CLARAMENTE LO QUE PIENSAN, HABLAN EUFEMÍSTICAMENTE DE QUE ESTO NO ES BUENO PARA LA CASA REAL. EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA SE DICE QUE MENUDO CUMPLEAÑOS LE ESPERA AL PRÍNCIPE FELIPE Y QUE DEBE COMENZAR SU REINADO CON LEYES DE TRANSPARENCIA SINO ESTO NO HAY MONARQUÍA QUE LO SOPORTE, LOS ESCÁNDALOS FAMILIARES ECONÓMICOS. HAN DICHCO TAMBIÉN QUE SE ESPERA UN COMUNICADO DE LA CASA REAL CESANDO A REVENGA. HAN DICHO QUE ESTE ERA MUCHO MAS QUE UN SECRETARIO DE LAS INFANTAS, IBA MUCHO MAS ALLÁ, SI ELLAS ESTABAN MOLESTAS CON ALGUIEN POR EJEMPLO EL HACÍA LLEGAR ESA MOLESTIA A ESA PERSONA Y MAS COSAS.
PARECE QUE CRISTINA Y REVENGA FUERAN DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.
EN EL PROGRAMA DE FEDERICO HAN DICHO QUE REVENGA ERA INTERMEDIARIO DE LAS INFANTAS PARA MUCHAS COSAS, HASTA COSAS NIMIAS. ES COMO UN BRAZO MÁS DE ELLAS.
LO FUERTE, LA IDEA QUE ESTÁ QUEDANDO DE LO QUE ESTÁN DICIENDO: DECIR REVENGA Y DECIR INFANTAS ES TODO UNO EN MUCHÍSIMAS COSAS, DEMASIADAS.
para que elena reinara, tendria que suceder lo siguiente: que felipe renunciara a sus derechos dinasticos en favor de elena, asi de sencillo, y me parece que no es tan dificil, pues si letizia tiene ansiedad por causa de su puesto como consorte y felipe realmente la ama y le importa su felicidad, pues que renuncie y haga feliz a su esposa viviendo una vida de ciudadanos, y le deje el puesto a Elena
Entiendo, pero la mas española de los Borbones intentó abrir un chiringuito con Revenga pero papá hizo que la cerraran en un plis plas.
PUBLICADO EN EL PAÍS.
"Diez días después de que trascendiera que Elena de Borbón y Grecia, la hija mayor de los Reyes de España, había comprado una empresa de inversiones, ésta ha comenzado su proceso de disolución. Según ha confirmado la Casa Real, "la firma Global Cinoscéfalos SL, creada en agosto del pasado ejercicio y dedicada al asesoramiento en materia económica contable, financiera e inmobiliaria, ha iniciado el proceso de liquidación, trámite que acaba con la disolución de la empresa".
Doña Elena adquirió el pasado 10 de diciembre de 2007 Global Cinoscéfalos, una sociedad limitada con un capital social de 3.600 euros. Esta ha sido la primera vez que un hijo de los reyes de España declara ser propietario de una empresa. Según la información oficial que figura en el Registro Mercantil, su secretario personal y empleado de la Casa del Rey, Carlos García Revenga, era el administrador de la sociedad y el hermano de éste, Javier García Revenga, el apoderado. Doña Elena era la única socia.".
La infanta ha estudiado magisterio. Pero la escuela de la vida parece que le formó como experta en inversiones.
Elena y Marichalar estaban a punto de separarse cuando ocurrió lo del ictus, los rumores eran fuertes en la prensa.
Cuando Marichalar sufrió el ataque Elena se fué a Nueva York con él y sus hijos durante el tratamiento y recuperación de su marido, eso hizo que este matrimonio durara unos años mas, pero para entonces ya estaba sentenciado.
La "corta" está "limpia".A ver cuántos Azzpirantes a Reyezzz (y a presidentes de República) pueden decir lo mismo. Y la felicitación navideña desde Villa Giralda es sensacional. Joé con la "corta" ; si llega a ser como doña Cris ( con diferencia ,la más capaz de los tres, por lo que dejan caer sus profes) lo mismo se nos malogra. Es muy larga de dios esta "corta".
"Ser natural es la más difícil de las poses." (Oscar Wilde )