¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 40 12321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 600

Tema: Caso Urdangarin Parte XXIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tom y Jerry
    Invitado

Predeterminado Caso Urdangarin Parte XXIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Al Rey por lo que le queda en el convento no dura 15 años, en cuanto salga con los pies por delante esta pareja pasara a un anonimato total, seran famila del rey y propia decision querran desaparecer del mapa mediatico patrio ( no es lo mismo que desaparecer de esta patria) y pasaran al anonimato que es lo que realmente quieren. Al ultimo acto publico que asistiran sera al entierro y funerales del padre de Cristina, no creo que acudan a las Cortes ni en la tribuna de invitados a la coronacion de Felipe y señora. Ha sido tan gordo lo ocurrido entre ambos matrimonios que la muerte del rey sera la separacion definitiva de todo tipo de relacion familiar entre bandos.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Caso Urdangarin Parte XXVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Cita Iniciado por Anti-Letizia Ver mensaje
    Pues menudo braguetazo dió y todo lo que ha robado .. Suerte que no era ambicioso.
    Cristina es hija de rey y con un status muy elevado .. Ya era suficiente presión para un jugador de balonmano que no estaba a la altura de ella .. Picó muy alto y se estelló.
    La boda la pago el rey o lo que es lo mismo el pueblo español .. ¿¿¿¿ Para que estaban ahorrando entonces ????.

De esto se ha hablado siempre .. Iñaki tenia novia y a Cristina no le importó meterse enmedio y cargarse la relación.
    qué pegó el braguetazo nadie lo duda.

kelly
    Invitado

Predeterminado Re: Caso Urdangarin Parte XXVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Cita Iniciado por Tom y Jerry Ver mensaje
    Al Rey por lo que le queda en el convento no dura 15 años, en cuanto salga con los pies por delante esta pareja pasara a un anonimato total, seran famila del rey y propia decision querran desaparecer del mapa mediatico patrio ( no es lo mismo que desaparecer de esta patria) y pasaran al anonimato que es lo que realmente quieren. Al ultimo acto publico que asistiran sera al entierro y funerales del padre de Cristina, no creo que acudan a las Cortes ni en la tribuna de invitados a la coronacion de Felipe y señora. Ha sido tan gordo lo ocurrido entre ambos matrimonios que la muerte del rey sera la separacion definitiva de todo tipo de relacion familiar entre bandos.

No cuela, pretender que no juzgemos a Urdangarin y mujer porque no son los herederos al trono no cuela, han robado, sin ser quienes heredarán la jefatura de Estado robaron a las arcas publicas, y encima de todo hemos pagado todos los lujos a la infanta de toda la vida, desde sus bragas hasta su boda, todo. Estos chupan tanto como el resto, y aunque nos encargemos ya tambien de la parejita heredera para que no lleguen al trono o para bajarlos pronto, no nos olvidaremos del resto de los chupopteros reales, como este par de pajaros

Lo siento, pero no cuela

Tom y Jerry
    Invitado

Estas obsesionada, no os quiero colar nada ni juzgar nada , tienes la mente distorsionada y vas a piñon fijo , estas enferma de urdangaritis aguditis , vas a tu rollo , sera un brote agudo.
    Dudo que tu hayas pagado otras bragas que no sean las tuyas, mas que nada porque no te veo afectada por los autenticos problemas que hay en España, te basta con tu chorizo, bragas, chupar , robar y otros tópicos, no creo que en tu mente haya lugar para nada mas que reinterpretar los mensajes segun tu gusto y medida.
    Hablando claro, meas fuera de tiesto, escribi sobre una cosa y tu hablas de otra.

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Cita Iniciado por kelly Ver mensaje
    No cuela, pretender que no juzgemos a Urdangarin y mujer porque no son los herederos al trono no cuela, han robado, sin ser quienes heredarán la jefatura de Estado robaron a las arcas publicas, y encima de todo hemos pagado todos los lujos a la infanta de toda la vida, desde sus bragas hasta su boda, todo. Estos chupan tanto como el resto, y aunque nos encargemos ya tambien de la parejita heredera para que no lleguen al trono o para bajarlos pronto, no nos olvidaremos del resto de los chupopteros reales, como este par de pajaros

Lo siento, pero no cuela
    Eso...y que....NOS ENCARGEMOS...de lo que nos encargen.....!!!!
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

inem
    Invitado

Me pregunto si Julita Cucarella seguirá trabajando para Urdangarín, o estará cobrando paro.

kelly
    Invitado

Cita Iniciado por Tom y Jerry Ver mensaje
    Estas obsesionada, no os quiero colar nada ni juzgar nada , tienes la mente distorsionada y vas a piñon fijo , estas enferma de urdangaritis aguditis , vas a tu rollo , sera un brote agudo.
    Dudo que tu hayas pagado otras bragas que no sean las tuyas, mas que nada porque no te veo afectada por los autenticos problemas que hay en España, te basta con tu chorizo, bragas, chupar , robar y otros tópicos, no creo que en tu mente haya lugar para nada mas que reinterpretar los mensajes segun tu gusto y medida.
    Hablando claro, meas fuera de tiesto, escribi sobre una cosa y tu hablas de otra.

yo creo que quien esta obsesionada hasta estos niveles eres tu, por favor, dejanos ya opinar, dejanos ya hablar de esta familia con libertad, eres la misma, la de los insultos la de las provocaciones, la de las justificaciones

no estamos obsesionados con nada, estamos opinando, no te preocupes tanto por lo que pensemos de este hombre, este foro es para eso, para opinar, dejanos hacerlo en paz

lalena
    Invitado

Cita Iniciado por inem Ver mensaje
    Me pregunto si Julita Cucarella seguirá trabajando para Urdangarín, o estará cobrando paro.

es que es obsesivo, asi pareciera, que es ella la que aparece, que horror, pero de verdad que gana esta gente con defender de esta manera a este hombre?

Tom y Jerry
    Invitado

Cita Iniciado por kelly Ver mensaje
    yo creo que quien esta obsesionada hasta estos niveles eres tu, por favor, dejanos ya opinar, dejanos ya hablar de esta familia con libertad, eres la misma, la de los insultos la de las provocaciones, la de las justificaciones

no estamos obsesionados con nada, estamos opinando, no te preocupes tanto por lo que pensemos de este hombre, este foro es para eso, para opinar, dejanos hacerlo en paz

Sin comerlo ni beberlo me citas por algo ajeno a lo que dije, te contesto citandote y ahora me pides que te deje opinar, tomate un coñac guapa que yo no te he citado primero, ni te he prohibido nada despues. Si estas loca no es mi problema, no he prohibido nada a nadie, no he impedido a nadie que hable, no me he metido con nadie hasta el momento que me has citado.
    Última edición por SuperCotilla; 05/01/2013 a las 16:13

Julita
    Invitado

Cita Iniciado por lalena Ver mensaje
    es que es obsesivo, asi pareciera, que es ella la que aparece, que horror, pero de verdad que gana esta gente con defender de esta manera a este hombre?
    Julita salio el otro dia por la tele entrando en casa de la pareja choriza. Habia un camion de mudanza junto a unos biombos para que nomse viera lo que se sacaba y ella entro sin guardias ni nada. Ella es leal y lo defiende. Ya se lo dijo que rezara un Ave Maria

Diarios
    Invitado

TRIBUNA / ‘CASO URDANGARIN’ / JESÚS LÓPEZ-MEDEL

● El autor cree que la Infanta Cristina debería renunciar a sus derechos sucesorios
    ● En su opinión, esa decisión resultaría beneficiosa para la imagen de la institución

Monarquía y ejemplaridad

HAY UNA FOTO célebre de 1948 (un año después de la Ley de Sucesión) de un niño rubio de familia real que llegaba en tren desde Portugal. La realidad de un país pobre y gris se reflejaba en los rostros morenos de los niños extremeños. El gesto del rubio expresaba gravedad y miedo. Era otoño y, en España, invierno. Llegaba al país que su abuelo y toda tu familia tuvieron que dejar en 1931. Volvía por designio de quien entonces gobernaba para formarse aquí y ser su sucesor. Su nombre sería escrito en su cuaderno azul queriendo dejar, con esa tendencia de todo personaje autoritario, que todo debe quedar atado y bien atado, aunque luego… No había monárquicos. Los perdedores de la guerra seguían siendo republicanos y desde el franquismo se alentaron recelos a aquella institución. El joven Borbón, con escasos leales, soportaría trampas y soledad. Su simpatía natural le ayudaría y, aunque la Constitución consagró la Monarquía, su legitimación democrática llegaría con el 23-F. Su actitud final de firmeza como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas abortó un golpe militar, cuando la mayoría de los altos mandos eran poco afectos a la democracia.

Pero de eso ha pasado mucho tiempo. De ese gesto se ha alimentado la Monarquía durante muchos años, ocultando los medios de comunicación algunas sombras. Eran años de prosperidad y muchos se beneficiarían de la realidad, descrita por un ministro, de una España donde podía hacerse dinero con facilidad y más rápidamente.

El tiempo nos deteriora a todos. También a las instituciones. Sobre todo si no se adaptan a los tiempos. La Monarquía era algo propio de la prensa rosa que nos exhibía la «felicidad» y multiplicaba la impresión de su ocio. La sociedad española siguió evolucionando pero no la institución hasta que quebraron los blindajes de silencios. El caso Urdangarin hizo saltar todo. Será la Justicia quien decidirá si hay condena, pero mientras tanto, y siendo benévolos, se puede calificar como escandalosa e indigna la trama organizada por el yerno real. Pero la sociedad española ya emitió de modo unánime su juicio.

Aunque la avaricia era inmensa y total la ausencia de ética, esos comportamientos están en el contexto de una España donde la corrupción e impunidad estaba -y está- muy extendida. Los ejemplos de donde aprender no se ocultaban tras unas montañas. Es revelador que, además de sablazos varios a quien encontraba en alguna recepción, su actuación tuviese como epicentro territorios levantinos y baleares dirigidos por gobernantes muy corruptos.

El problema es que este señor está casado con la hija del Rey. Aviso que tengo una simpatía especial hacia ella, particularmente por su actividad en la ayuda al desarrollo. Pero eso no impide que desde el respeto y la lealtad (tan malentendida por tantos cortesanos de la Casa y los partidos), debe advertirse que el desprestigio de la institución (reflejada en las encuestas) puede llevarse por delante la Monarquía si no reaccionan. Es ésta una institución muy tradicional cuyos pasos son propios de un elefante. Pero es tal la situación que una reacción tardía e insuficiente puede generar el clamor de que se vayan todos. Y yo no lo deseo pues pueden ser símbolo de unión de la España plural.

Lo revelado públicamente hace que las impresiones sobre la sentencia sean muy claras. ¿No va a reaccionarse hasta entonces? ¿Será de modo adecuado? Lo realizado hasta ahora, el simple alejamiento de actos oficiales (dando injustamente el mismo trato a la Infanta Elena) es sólo un cortafuegos. Pero muy insuficiente. El yerno sigue siendo miembro de la Familia Real (así figura en la página web) y lo será, aunque fuese condenado, mientras esté casado con la Infanta.

Y esa continuidad de una manzana tan podrida no se puede mantener. Y desde luego, tras la sentencia, tiene que ser inminente. ¿Y por qué no antes de que ésta se produzca y sea un clamor popular? Tampoco sería admisible reducir la Familia Real a sólo los reyes y príncipes herederos. Sería un ocultamiento vergonzoso. Saldría de la Casa Real si se divorciaran. Si se casaron «para lo bueno y para lo malo» y el tiempo no ha roto su amor, deberían seguir juntos. Pero es una decisión personal. En otro caso, debería producirse la renuncia de ella a sus derechos reales. Aunque su posición sea la séptima (Elena es la cuarta), debería abandonar la línea de sucesión. Si no, el daño a la Monarquía será demoledor e irreparable. A su padre y a su madre le debe la vida pero también su posición. El padre, jefe del Estado, sabrá hacerla reflexionar y ella seguro que será responsable y generosa en su renuncia.

EN LAS ACTUACIONES del yerno, Urdangarin usó claramente su posición y también el nombre de su esposa (que era también socia de una entidad mediante la cual se desviaba dinero) e incluso figuraba el secretario personal de la Infanta. No voy a prejuzgar el grado de implicación de ella, pero es evidente que de ese enriquecimiento ilícito e inmoral se benefició no sólo Iñaki sino también su esposa. La situación patrimonial de la familia se debe a esas actuaciones inmorales. Además de ese beneficio familiar, es indudable que ella no podía ignorar que su marido se enriquecía muy rápidamente y conseguía millones de euros para la sociedad conyugal. Es imposible que una esposa normal desconociese la fortuna que amasa su marido.

Dejando a un lado la izquierda minoritaria, pocos políticos han reaccionado con sensatez y valentía. Rosa Díez expresó que «los imputados y procesados, sin menoscabar su derecho a la presunción de inocencia, no pueden formar parte de ninguna institución. Esta máxima hay que aplicarla a todas las instituciones y la Casa Real no es una excepción». Los mayoritarios, PP y PSOE se mueven entre la meliflua prudencia institucional y tener entre ellos tantos dirigentes corruptos. Mal servicio hacen así a la Monarquía parlamentaria constitucional. Como expresó el catedrático Torres del Moral, «la institución se basa en el prestigio» a lo que yo añado que si éste se resquebraja, aquélla quiebra. El director de EL MUNDO escribió hace un año un elocuente artículo: «Cuando el símbolo no simboliza».

Ojalá se produzca una regeneración de la Corona que asuma los errores. Sueño con una Monarquía regenerada que pida disculpas, llame a su despacho especialmente a Rajoy y Rubalcaba (y otros como los de CiU) y, como jefe del Estado, les pida u ordene el fin de tanta corrupción o encubrimiento. Eso es un cáncer creciente y corrosivo de nuestra democracia y cada vez más el pueblo expresa, con razón, su indignación. Nos falta ejemplaridad. Su Majestad tiene una ocasión única no ya para un mero discurso navideño sino para regenerar la Corona desde su actuación ejemplar en ese caso podrido y aprovechar para exigir lo mismo a los dirigentes políticos. De un mal, sacaría un bien la Monarquía. Siempre que no sea muy tarde.

Con mi sincera lealtad, afecto y profundo respeto, Su Majestad.

Jesús López-Medel es abogado del Estado.[/b]

EL MUNDO. JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2012

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Ojalá se produzca una regeneración de la Corona que asuma los errores.

Sueño con una Monarquía regenerada que pida disculpas, llame a su despacho especialmente a Rajoy y Rubalcaba (y otros como los de CiU) y, como jefe del Estado, les pida u ordene el fin de tanta corrupción o encubrimiento. Eso es un cáncer creciente y corrosivo de nuestra democracia y cada vez más el pueblo expresa, con razón, su indignación. Nos falta ejemplaridad. Su Majestad tiene una ocasión única no ya para un mero discurso navideño sino para regenerar la Corona desde su actuación ejemplar en ese caso podrido y aprovechar para exigir lo mismo a los dirigentes políticos. De un mal, sacaría un bien la Monarquía.

Que la Corona exija el fín de la corrupción!!! XDDDDDDDD

Si es la Corona la que le pide a ellos corrupción!!

Jjajajjajajajaa

Susanna
    Invitado

Es la opinion de un monarquico, opinion que tiene su lógica, echar balones fuera y focalizar todas las culpas en Urdangarin cuando la corona lleva corrupta desde el mismo 1975, las republicas pueden tener corrupcion pero casi todas , pocas excepciones , sus jefes de estado no pueden eternizarse porque se ven obligados por ley a elecciones cada cierto tiempo y aun algunos se resisten abandonar sus cargos como gatos panza arriba, casi todos acaban cayendo, digo casi porque la momia Fidel Castro esta en conserva en formol y a su vez se ha reencarnado en su jovencisimo y vital hermano Raulito, la momia ha estado de Jefe de Estado la friolera de 46 años, el nuestro lleva 37 años y aun sigue, en lugar de su hermano le sucedera su hijo y sin pasar por las urnas.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Pero es que nosotros, antes de la monarquía llevábamos ya unos cuarenta años de franquismo...

Pulula
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    Gus lo habías entendido perfectamente

La gallina como otros deportistas y deliniantes, enfermeros y todo aquel que quisiera, pudiera y le viniera bien, acuden a a los gimnasios Metropolitan, en madrid y barcelona, no sé si existen en alguna otra ciudad.

a uno de ellos en barcelona acude la gallina y otros deportistas. tienen buena relación con javier pellón, el dueño.

la gallina aprovechando esa buena relación le dice que su novia que entonces vivía en Puigçerdá quiere irse a vivir a barcelona, con él supongo. y que si puede encajar en el gimnasio.

javier pellón el dueño, le dice que si vaya a verle, entrevista, la chica es un dechado de virtudes y la contrata creo que como su secretaria o asistente. entra a trabajar a metropolitan.

la chica se entera por la televisión del compromiso de gallina y ...........

dicen que la mujer lo pasó muy mal. javier pellón se enteraría de primera mano de todo pues trabajaba con ella codo con codo. es decir, le contaría la historia. gallina se casa y dado que hasta entonces metropolitan era su gimnasio, es de suponer que por casarse no tenía xq cambiar de lugar para hacer pesas.

por eso javier pellón dió instrucciones al personal por si a gallina se le ocurría volver por allí. pero no cuando volviera de guasintón, eso es muy posterior. si no, cuando dejó a esta mujer de mala manera, cuando el compromiso.

gallina que se sepa no volvió. por algo es gallina claro. NO HUBO QUE ECHARLO PORQUE NUNCA VOLVIÓ.

después javier pellón y carme camí se casaron. por cierto forman una pareja muy atractiva.

estas historietas sobre la camionera y su gimnasio, no sé a que vienen.
    soyhelena y gus, vuestra información coincide con la mía. Carme dejó su trabajo para vivir en Barcelona con Iñaki, que insistía mucho en vivir juntos. Nunca ha querido aparecer en los medios ni le ha interesado hacerse rica a costa de lo que vivió y pasar a la historia como la ex de un ahora presunto chorizo.La dejó sin dejarla, como buena gallina y es cierto que se enteró del compromiso de su "novio" por televisión. En la que fue su casa en común, Iñaki se veía con Cristina. Vamos que en aquella época la infanta era tan ciega y tonta como ahora y no vió la cantidad de objetos de otra mujer en la casa, no?. Durante el enlace de este par, su jefe se llevó a Carme fuera de España, la cuidó y luego pasaron a otro tipo de relación. Ella quiso mucho a Iñaki al parecer y ahora es feliz con su marido. A pesar de las formas se libró de un buen elemento y pienso que debe dar gracias a la infanta. Tarde o temprano Iñaki habría canalizado su tontura y chulería hacia otros asuntos turbios y ella estaría en medio. Nunca había hablado de ella y no lo haré más. Por una persona que no quiere ser carne de famoseo... Le deseo lo mejor, y parte de eso mejor le llegó con la separación de este "hombre de familia", que decía que pensaba con la cabeza y no con el corazón. Pues bonito, cómo no amuebles un poco la cabecita antes de actuar...aunque sea con una silla de plástico y una mesita de cámping, que ni pa eso te dan las neuronas.

Página 1 de 40 12321 ... ÚltimoÚltimo