Iniciado por
SOYHELENA
Gus lo habías entendido perfectamente
La gallina como otros deportistas y deliniantes, enfermeros y todo aquel que quisiera, pudiera y le viniera bien, acuden a a los gimnasios Metropolitan, en madrid y barcelona, no sé si existen en alguna otra ciudad.
a uno de ellos en barcelona acude la gallina y otros deportistas. tienen buena relación con javier pellón, el dueño.
la gallina aprovechando esa buena relación le dice que su novia que entonces vivía en Puigçerdá quiere irse a vivir a barcelona, con él supongo. y que si puede encajar en el gimnasio.
javier pellón el dueño, le dice que si vaya a verle, entrevista, la chica es un dechado de virtudes y la contrata creo que como su secretaria o asistente. entra a trabajar a metropolitan.
la chica se entera por la televisión del compromiso de gallina y ...........
dicen que la mujer lo pasó muy mal. javier pellón se enteraría de primera mano de todo pues trabajaba con ella codo con codo. es decir, le contaría la historia. gallina se casa y dado que hasta entonces metropolitan era su gimnasio, es de suponer que por casarse no tenía xq cambiar de lugar para hacer pesas.
por eso javier pellón dió instrucciones al personal por si a gallina se le ocurría volver por allí. pero no cuando volviera de guasintón, eso es muy posterior. si no, cuando dejó a esta mujer de mala manera, cuando el compromiso.
gallina que se sepa no volvió. por algo es gallina claro. NO HUBO QUE ECHARLO PORQUE NUNCA VOLVIÓ.
después javier pellón y carme camí se casaron. por cierto forman una pareja muy atractiva.
estas historietas sobre la camionera y su gimnasio, no sé a que vienen.